Foro- Ciudad.com

Illescas - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Illescas
10-01-12 23:15 #9413878
Por:Robin de Locksley

Calle del Borox
La limpieza de esta zona, en concreto la calle alameda, borox, papeleras llenas a rebosar, papeles y bolsas por los suelos... es una vergüenza como esta todo... Recoger y barrer una vez cada dos semanas?Y cualquiera que sean los que gobiernen, en este caso pp, deberian gobernar, que para eso están y para eso cobran, para mantener el pueblo como siempre ha estado...LIMPIO!!

Esto no deberia permitirse, menos cobrar y más gobernar! Menos empresa privada y mas barrenderos que para lo que cobran en comparacion con otros...

Puntos:
11-01-12 02:51 #9414447 -> 9413878
Por:laura12345

RE: Calle del Borox
hola tienes toza la razon, tela como estaba ayer de peligroso a la altura de la cera de la peluqueria. no se dan cuenta que pasa muchisima gente mayor por esa cera para ir al hogar del jubilado. habia hasta cascaras de patata para darte un trastazo e ir a parar en medio de la carretera. es indecente. jamas e visto tanta mierda es esa zona.
Puntos:
11-01-12 10:25 #9414902 -> 9414447
Por:Choko

RE: Calle del Borox
Illescas nunca ha sido un pueblo en el que pudieras comer en las aceras aun así siempre ha estado bastante limpio ¿Que esta pasando ahora? ¿Hay dinero para sueldos pero no para barrenderos?
Esta todo Illescas hecho un verdadero asco de norte a sur. Ya se hablo hace poco de la zona de La Sagra y alrededores pero es que ayer paseando al perro me di cuenta de que es generalizado. Hay lugares donde aun hay hojas del otoño.
Hay una situación difícil pero solo para algunas cosas, ellos tienen un buen sueldo mientras a los vecinos nos come la mierda.
Esto nunca había pasado en Illescas a estos niveles y en algunas calles es un problema de salud pública.
Puntos:
11-01-12 10:53 #9415013 -> 9414902
Por:don diablo

RE: Calle del Borox
os voy a dar razon en parte paso todos los dias por una zona verde antes habia hasta 3 personas limpiando a hora una, y cuando esta con una especie de aspiradora, que sopla las hojas que cuando hace aire se van de un lado a otro ,tiene la zona mas sucia que munca de cacas cristales etc ahora no se siesta de vaca o que hay una persona mayor que esta poniendo la zona limpia. antes habia mucho mas personal y no se notaba
Puntos:
11-01-12 14:09 #9415861 -> 9415013
Por:Virginia1963

RE: Calle del Borox
Cuando el PP empezo a gobernar en el pueblo le cumplia el contrato a mucho personal laboral del ayuntamiento, sobre todo en jardines, que no fue renovado y les largaron. De ahi que haya menos gente en las zonas verdes y que incluso haya sitios donde lleve sin ir nadie meses.
Puntos:
11-01-12 14:18 #9415897 -> 9415861
Por:Choko

RE: Calle del Borox
Es cierto que ha bajado el personal Virginia1963. Entiendo que la situación no esta para 15 barrenderos por barrio pero que no me j*dan por que para subirse sueldos y comprar coches oficiales hay siempre pelas pero para cosas importantes no.
Con un barrendero que lo haga bien sobra, pero es que ¡NO HAY NI UNO! y una cosa es que este poco limpio y otra muy distinta que sea un estercolero.
Put@ política vecina como nos engañan y como bien has dicho en el tema del Juan de Padilla para unas cosas si y para otras no.
Puntos:
11-01-12 14:23 #9415919 -> 9415897
Por:Virginia1963

RE: Calle del Borox
Tambien hay que tener en cuenta que mucha gente coge vacaciones para estas fiestas y las plantillas pueden que no esten al cien por cien pero el recorte de personal se tiene que notar en todo y la gente que contratan por tres meses no se complica la vida porque sabe que va a ir a la calle en cuanto le cumpla el contrato.
Puntos:
11-01-12 14:46 #9416015 -> 9415919
Por:maquijuanillo

RE: Calle del Borox
En resumen todo el pueblo esta falto de limpieza.... señor alcalde pongase manos a la obra y dejese de tanta fotográfian, no se da cuenta que rompe la camara cada vez que sale... feo,feo,feo, si lo feo doliera este estaba retorcido todo el día por el suelo Chulillo Chulillo
Puntos:
12-01-12 00:17 #9419405 -> 9415919
Por:Robin de Locksley

RE: Calle del Borox
Bueno Bueno...

Haya paz amigos...Parece que alguien del ayuntamiento ha leido esto porque sorprendentemente esta mañana habia gente limpiando, dicho y hecho.

Esta bien, pero esto deberia ser una rutina, dia a dia y ordenadamente para mantener el pueblo(completo) limpio...No para que la gente no hable, si haceis las cosas bien no dareis que hablar...haced vuestro trabajo.
Puntos:
12-01-12 01:15 #9419595 -> 9415919
Por:laura12345

RE: Calle del Borox
hola tienes toda la razon. el foro parece que llega a las altas esferas la esquina y la papelera de la peluqueria estaba limpia. por que era un autentico peligro de resbalon. gracias.
Puntos:
12-01-12 10:34 #9420183 -> 9415919
Por:Choko

RE: Calle del Borox
Pues si que lo deben leer ayer estaban batallones limpiando aunque como dice Roobin tenían mas pinta de querer agradar que otra cosa.
Esta muy bien eso de que me lo limpien pero hay darse cuenta que el problema esta en a limpieza diaria y si no van a mandar a nadie a limpiar la zona durante un par de días a la semana.... Confundido Confundido
Si es por agradar Roobin tu tranquilo que esto en 3 o 4 días estará de basura hasta el culo otra vez. La solución no es que me limpies la mierd* cuando me llega a las cejas es que limpies poquito a poquito si no durante toda la semana, algunos días.
También vi que la Karcher la siguen utilizando como ha pasado los últimos años solo en la plaza de las cadenas y aledaños.
Puntos:
12-01-12 11:45 #9420485 -> 9415919
Por:maquijuanillo

RE: Calle del Borox
Lo que tienen que hacer los encargados que llevan al personal, es ver como estan comprobar ese trabajo y si el trabajo realizado por el operario/a se ha relizado correctamente, para que no tengan que leer los foros y no como dice choko a los dos días todo igual que estaba hasta que aparezca en el foro las denuncias.... porque sí va a ser así mejor nos arromaos el sueldos de los encargados. Sorprendido
Puntos:
12-01-12 14:12 #9421194 -> 9415919
Por:Robin de Locksley

RE: Calle del Borox
Bueno estoy viendo que la gente se anima, denunciar publicamente los lugares que estan especialmente sucios y así conseguiremos que la limpieza sea continua, cuando las cosas no están y no se hacen como debe ser hay que denunciarlo publicamente...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cospedal con Peineta en el vaticano y miles de personas en la calle contra los recortes sociales en Castilla-La Mancha Por: Cehona 12-02-13 12:56
frm0
8
¿Para cuando la inauguración del parque de la calle Cauce? Por: BRINO 21-10-11 00:11
siquieropuedo
7
QUE TE CALLES KARMELE Por: tino 08 03-09-10 22:35
crisandujar
1
RENOVACION Y MEJORA DE REDES DE AGUA EN CALLES GOYA, SESEÑA Y ESQUIVIAS (ILLESCAS-TOLEDO) Por: Foro-ciudad.com 02-02-10 00:48
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:09/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com