Foro- Ciudad.com

Illescas - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Illescas
23-11-11 18:25 #9178845
Por:bebbito

Coches oficiales de los lideres del PP
Ahora que salen en televisión a todas horas los jefes del Partido Popular podemos ver los automóviles que utilizan los lideres del PP, ya quedo atrás la austeridad y la demagogia.
El video es de un cargo del gobierno de la Sra Cospedal en la provincia de Ciudad Real, concretamente es el vehiculo oficial de Ñucas Torres delagado de la junta de Castilla-La Mancha en Ciudad Real

Hay que fijarse tambien cuando salen en la televisión Rajoy, Esperanza Aguirre, Soraya ,Cospedal, gallardon …etc, ,etc,etc….todos utilizan humildes seat Ibiza, ja,ja,ja, como se nota que lo de la austeridad era una pose demagogica bendecida por los medios de comunicacion afines al PP que siempre ocultaban a lideres del PP en sus coches oficiales, ahora que no hay elecciones a la vista ya se muestran en publico con sus autos caros y nada utilitarios.

Invito a la gente a poner Videos de lideres del PP con sus flamantes vehiculos oficiales "dando ejemplo de su forma de ver la austeridad"

Puntos:
23-11-11 18:35 #9178932 -> 9178845
Por:bebbito

RE: Coches oficiales de los lideres del PP
Vehiculo oficial de Leandro Esteban consejero de empleo y portavoz del gobierno de la Junta de castilla-La Mancha--

como veis utiliza un "austero" vehiculo AUDI de alta gama, que lejos quedan los tiempos en los que proclamaban que el PP de Cospedal seria austero en vehiculos oficiales.
En el video a la izquierda del vehiculo del Sr esteban aparece otro audi para sus asesores


Puntos:
23-11-11 20:52 #9180090 -> 9178932
Por:siquieropuedo

RE: Coches oficiales de los lideres del PP
un audi de alta gama no se ejemplo de un audi A6 cuesta desde 33500 eiros a 200.000 que se gasto el señor barrera, sepuede ser austero y llevar un buen coche pero no con tele, blondado especial gasolia bitubo con 60000 cm3 etc no seas demagogo y encamntador de serpientes jo
Puntos:
24-11-11 12:24 #9183037 -> 9180090
Por:bebbito

RE: Coches oficiales de los lideres del PP
PARA SIQUIEROPUEDO

Como siempre algunos de derechas ya estan con las dos varas de medir distintas. Si lo hacen los de izquierdas es un despilfarro enorme, pero si son los nuestros no pasa nada

Se critico desde el PP no solo el coche de Barrera tambien sacaron a escena los otros autos oficiales y se decia que no se debia gastar tanto dinero en vehiculos para altos cargos.

Si hasta hace pocos dias sacaron a subasta numerosos vehiculos de la Junta castellana manchega supuestamente con la intencion de ahorrar, entonces puedo llegar a pensar que se quitaron de encima los coches mas usados y para los nuevos jefes del PP les han puesto unos caros vehiculos, no seran blindados ya no esta eta.

Ademas critico que los actuales dirigentes del PP en nuestra region utilizen los vehiculos oficiales para ir a ACTOS PARTICULARES DEL PP, para asistir a un mitin del PP no hay que usar un vehiculo y la gasolina que pagamos todos.

Es muy demagogo el pedir austeridad a los demas, pero no hacerla cuando se puede hacer.

Aplaudo el gesto de UPYD de renunciar a los vehiculos oficiales que les habia correspondido en el ayuntamiento de Madrid por lograr concejales y asimismo el partido de Rosa Diez renuncio a los vehiculos que le correspondian en la comunidad de madrid.

En resumen, si los que estaban antes han actuado mal eso no da via libre para malgastar dinero publico.

Saludos

Sorprendido Sorprendido Sorprendido
Puntos:
24-11-11 13:53 #9183604 -> 9183037
Por:paco32

RE: Coches oficiales de los lideres del PP
estoy totalmente de acuerdo contigo bebito
aqui hay dos varas de medir. una para socialistas y otra para populares.
de risa,pero bueno de que nos extrañamos.
Puntos:
24-11-11 15:57 #9184291 -> 9183604
Por:almonocaña

RE: Coches oficiales de los lideres del PP
Este coche si es de alta gama y cuesta 120.000 euros, pero cuando un socialista gasta es una inversión, cuando lo hace un facha del pp es un despilfarro.

Puntos:
24-11-11 16:33 #9184553 -> 9184291
Por:bebbito

RE: Coches oficiales de los lideres del PP
Habra que ver que coche nuevo se compran en el ayuntamiento de Getafe pqq el nuevo Alcalde seguro que no usa el metro-sur.

Los socialistas han perdido el poder por hacer mal las cosas, eso no quiere decir que ahora los del PP continuen haciendolo igual de mal, por lo menos en lo referido a los automoviles
Puntos:
24-11-11 16:36 #9184578 -> 9184291
Por:kukisss

RE: Coches oficiales de los lideres del PP
No os dais cuenta que son todos iguales.Todos van a intentar sacar el mayor partido a su puesto? no lo hariais vosotros? yo si .Por eso deberia haber mas control y que pusieran unas normas firmadas por todos ellos .Y que dieran explicaciones de todos sus gastos.
Mal o muy enfadado
Puntos:
24-11-11 16:39 #9184599 -> 9184578
Por:bebbito

RE: Coches oficiales de los lideres del PP
Gallarmovil= coche de Gallardon

Han aparecido nuevos datos sobre el coche oficial que utiliza en sus desplazamientos Alberto Ruiz Gallardón. Los compañeros de Madridiario.es informan que el Ayuntamiento de la capital ha pagado casi 600.000 euros (591.624 para ser exactos) para la compra del Audi A6 –equipado con las máximas medidas de seguridad imaginables– destinado a los traslados del alcalde.

El 'Gallarmóvil', como lo llaman coloquialmente los policías, no tiene nada que envidiar a los coches de las películas. Se trata de un automóvil de la marca Audi, del modelo A6 y la gama 'Security'. Tiene el máximo blindaje posible (realizado con kevlar, estructura de acero y blindaje transparente) que permite la normativa europea para este tipo de vehículos -incluso en zonas críticas como los bajos, la batería y el tanque de combustible- para proteger a personalidades. Es decir, que puede aguantar un ataque terrorista con explosivos o con munición de gran calibre. Sólo este elemento puede cuadruplicar el precio del coche, que ya de por sí ronda los 50.000 euros.

Según un informe de Audi sobre este modelo de coches, al que ha tenido acceso Madridiario, el automóvil puede incorporar sistemas como son la puesta en marcha de control remoto, ruedas de seguridad, sistema GPS, inhibidores de frecuencia, extractor de humos, sistemas anti-incendio, cerraduras de seguridad, lanzadores de cortinas de humo, entre otros muchos artilugios. El documento especifica que este tipo de máquinas suelen construirse así de fábrica para mejorar el control del vehículo, ya que por sus condiciones, tiene más peso y menos movilidad. En resumen, se trata de una 'fortaleza andante' de 3.800 kilos y 450 caballos de potencia.

Fuentes municipales han explicado que la calidad del coche se debe a motivos de seguridad para proteger a una personalidad como el alcalde de Madrid.. Este punto lo ratifican los sindicatos policiales. Sin embargo, denuncian que mientras se realiza ese gasto, la flota de vehículos policiales del Ayuntamiento tiene severas carencias.
Roberto Gómez, secretario. en la Policía Municipal, asegura que "el coche del alcalde, como el resto de las inversiones que hace, es faraónico". "Mientras, los coches de policía están muy deteriorados porque están todo el día en movimiento en situaciones que los desgastan mucho. Y como no hay dinero para el 'renting' los coches se quedan en el taller mucho más tiempo del necesario y los agentes hacen su trabajo en el coche de San Fernando".

Por su parte, José María Hernández, portavoz de UGT en el Cuerpo, explica que varias de las furgonetas que se utilizan para recepcionar las denuncias en la calle están estropeadas y no hay dinero para arreglarlas y que algunas unidades de patrulla tienen casi un tercio de sus vehículos estropeados a la espera de ser arreglados.

También el secretario general del Colectivo Profesional de la Policía Municipal, Fernando Agüero, afirma que el parque automovilístico es "francamente mejorable", y añadió: "Tenemos los mismos coches que utilizan los funcionarios municipales para llevar las cartas", y el secretario general de la Unión de Policía Municipal, Demetrio Pérez, añade que "el Ayuntamiento gasta dinero en pagar alquileres por sedes para comisarías que ascienden al millón de euros mensual mientras que las reparaciones del parque de vehículos se han retrasado en los últimos meses debido a que falta dinero en las arcas municipales".

https://ww.diarioya.es/content/el-coche-oficial-de-gallard%C3%B3n-cuesta-600000-euros
Puntos:
24-11-11 16:39 #9184604 -> 9184578
Por:kukisss

RE: Coches oficiales de los lideres del PP
SI tuvieran unos sueldos normales.Solo se presentarian a las elecciones los que de verdad les entusiasma la politica y las buenas personas que quieran hacer algo por su pais o por su pueblo.Pero claro aqui se apunta cualquiera que se quiera enriquecer a costa de otros .Que ignorantes somos
Puntos:
24-11-11 23:31 #9187468 -> 9184578
Por:siquieropuedo

RE: Coches oficiales de los lideres del PP
dice bebbito:

"Ademas critico que los actuales dirigentes del PP en nuestra region utilizen los vehiculos oficiales para ir a ACTOS PARTICULARES DEL PP, para asistir a un mitin del PP no hay que usar un vehiculo y la gasolina que pagamos todos."

ZP y el Psoe pusieron de moda el utilizar el avion presidencial para asistir a campañas de su partido, si si no el coche oficial qu etienen a su disposición para todos los desplazamientos ya sean cotidianso como de trabajo sino el AVIONNNNN SI SI el avion te acuerdas o no quieres acordarte.

Coches oficiales si pero los necesarios no más, deberan llevar buenos cohces los maximos dirigentes pero no hasta el caco como los socialistas.
Puntos:
25-11-11 01:34 #9188003 -> 9184578
Por:bebbito

RE: Coches oficiales de los lideres del PP
queria comentar a siquieropuedo que efectivamente zapatero y los socialistas hicieron muchas cosas mal, y por eso perdieron las elecciones generales y las municipales, pero eso no es motivo que el partido Popular haga lo mismo.

Esta visto que los afines del PP NUNCA criticaran NADA que los del PP hagan mal , el caso es decir y tu mas

siquieropuedo veo que usas una doble vara de medir o no quieres ver que hay muchisimos cargos de la actual Junta de Castilla La Mancha que usan vehiculos oficiales y que los usan para ir a actos del partido.

El mes proximo rajoy gobernara y usara todos los medios de presidencia del gobierno, porque quien es presidente lo es las 24 horas y debe de tener todos los medios a su disposicion porque en cualquier momento puede pasar cualquier circunstancia.

En fin es lo que hay, no se critica a los del PP de Extremadura que contratan a familiares para conductores sin concurso publico, es decir a dedo.

Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
25-11-11 16:20 #9190705 -> 9184578
Por:joales2010

RE: Coches oficiales de los lideres del PP
bebbito-- bla bla bla bla-- que mal perder¡¡¡¡¡
Puntos:
26-11-11 12:37 #9194766 -> 9184578
Por:bebbito

RE: Coches oficiales de los lideres del PP
joales, jajajaja no sabes ganar.

He sido el primero en felicitar en este foro al Partido PoPular y no he puesto en duda su mayoria.

Acaso no me puedo ir entrenando para estar en la oposicion, veo que la derecha tiene siempre la doble vara de medir
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Coches y motos viejas Por: Franciscco 26-01-13 17:58
Franciscco
0
Aquí no hay ajuste: el Gobierno mantiene en 2012 su flota de coches oficiales Por: Cehona 11-07-12 18:20
vecinadeaqui1954
5
Coches oficiales Por: bebbito 19-09-11 12:32
miraquebien
17
lavado de coches Por: -puma- 18-08-10 17:11
dagork
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com