Foro- Ciudad.com

Illescas - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Illescas
26-08-11 18:50 #8618961
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
27-08-11 14:11 #8622580 -> 8618961
Por:alchan

RE: El Señorio ahora si es Illescas...gracias Fercabor y equipo
Tino echaba de menos en el foro ese olor a nactalina que desprendeis unos cuantos,un dia de estos te pinto una bandera tricolor en la entrada del señorio para que te alegres mas la vista.
De echo hasta la serie de cuentame nos ha dado una gran alegria, tras cinco capitulos en agonia " franco ha muerto" Riendote Riendote
Puntos:
28-08-11 00:30 #8625305 -> 8618961
Por:CERCABAR

RE: El Señorio ahora si es Illescas...gracias Fercabor y equipo
Me alegran mucho tus palabras; por fin descubro que existen verdaderos patriotas que defienden el Señorío con la frente muy alta. Hemos sufrido con verdadera tristeza la dominacion bolchevique y ya era hora que los nuestros pusieran las cosas en su sitio.

Te deseo unas Felices Fiestas, y procura que las banderitas sean auténticas españolas, no vaya a ser que los marxistas nos cuelen alguna de las suyas.

Saludos a los auténticos ESPAÑOLES del Señorio.
Puntos:
29-08-11 19:59 #8634348 -> 8625305
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
29-08-11 23:50 #8635874 -> 8634348
Por:eltesta1999

RE: El Señorio ahora si es Illescas...gracias Fercabor y equipo
Muy bien Tino, ese dia cogeremao el fantastico bus urbano que dejo morir Tofiño y recupero fercabor para ir con la bici al Señorio, ufffff que esfuerzo verdad, el mismo que teniais que hacer vosotros y nunca habeis hecho¡¡¡¡¡
fantastica idea del nuevo equipo de gobierno del pp¡¡¡ Pronto llegaran los 100 dias antes que el 20 N¡¡¡¡
Puntos:
29-08-11 23:59 #8635932 -> 8635874
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
30-08-11 00:08 #8636011 -> 8635932
Por:eltesta1999

RE: El Señorio ahora si es Illescas...gracias Fercabor y equipo
Si ademas del ferrari podemos llevar el superbus del Fercabor para ir a conocer lo esplendido del señorio¡¡
Puntos:
30-08-11 10:10 #8637083 -> 8636011
Por:caterina perez ruiz

RE: El Señorio ahora si es Illescas...gracias Fercabor y equipo
Buenos días.
Creo que los que nunca os habeis creído que el señorío es Illescas sois los habitantes del señorio, los demás siempre hemos pensado que erais uno de los barrios del pueblo, como moratalaz, viñas perdidas etc.
Las banderitas no significan ser del pueblo o no, en mi barrio no hay banderitas y estoy dentro del casco y no por eso pienso que no sea de Illescas, además me parece una bobada que se dediquen a gastar el dinero en esos menesteres (como en otros muchos) tanto este gobierno como el anterior, pues supone un desembolso tanto en material como en horas que el personal emplea en adornar TODO EL PUEBLO.
Lo normal en cualquier pueblo es adornar lo más céntrico y los demás sabemos que se está de fiesta por ello sin necesidad de colgajos por todas partes.
Madrid, que yo sepa, solo pone alumbrado y adornos en las fiestas en las zonas más emblemáticas y no por ello los demás barrios sienten que les están haciendo de menos.
Vivir en el centro tiene unas ventajas y otras desventajas, como ruidos, molestias hasta altas horas de la madrugada en días festivos etc.
Cada uno sabe y elige donde vive y tiene que tener claro que prestaciones puede o no tener esa zona que ha elegido.

Para los que habeis venido a vivir al señorio en los últimos 10 años, os contaré que empezó mal, los promotores y constructores lo vendieron como una urbanización autónoma, que se gestionaba sola y no querían ningún servicio del pueblo, de hecho las calles, alumbrado etc. estuvo sin ceder al ayuntamiento muchos años. Pero..... la empresa dejó en la estacada a muchas personas que habían empleado su dinero en la compra de algo que luego no se pudo realizar, con lo que los distintos gobiernos municipales han tenido que ir regularizando poco a poco los demanes de la empresa PRIVADA que comenzó como la MORALEJA DE ILLESCAS y eso cuesta tiempo y dinero, por supuesto que teneis, perdón tenemos, todos los barrios de Illescas el derecho a unos servicios dignos y que cubran tdos las necesidades, pero para eso también hay que dar algo a cambio, ¿QUE PASA CON LOS EMPADRONAMIENTOS?, si queremos más y mejores servicios en todos los ámbitos, cultura, sanidad, servicios municipales etc, necesitamos que la gente esté empadronada, pues cuantos más seamos mayores serán las cantidades que repercutan en nuestro pueblo para poder atender todss las necesidades de sus habitantes, eso si es hacer pueblo y sentirse del mismo.

Un saludo y Felices Fiestas.
Puntos:
30-08-11 12:11 #8637685 -> 8637083
Por:miraquebien

RE: El Señorio ahora si es Illescas...gracias Fercabor y equipo
-Hombre Sra. /Srta. PEREZ, me sorprende verla hacer un diagnóstico tan alejado de la realidad con respecto al Señorío. ¿Donde está su objetividad? En todo caso y, en la confianza de que usted sabrá responderme imparcialmente, me permito dejarle una serie de cuestiones que me asaltan en el tintero:
1ª) ¿Que tiene que ver la gestión municipal de los impuestos y en concreto la equitativa distribución de bienes y servicios con la gestión privada que los constructores hicieran de sus parcelas?
2ª) ¿Quien puso hace seis años un cartel anunciando la construcción de un Centro de Salud en el barrio del Señorío?
)¿Existe alguna exención fiscal en cuanto al IBI o el númerito del coche para los no empadronados que yo desconozca?
Por último, y abusando sin duda de sus conocimientos acerca de la problemática del señorío y de su manifiesta imparcialidad, me permito hacer mías sus palabras cuando usted decía:Cada uno sabe y elige donde vive y tiene que tener claro que prestaciones puede o no tener esa zona que ha elegido. .
En este último aspecto le hago a usted notar que hace 6 años, tiempo que llevo residiendo y empadronado en el Señorío, Illescas contaba con una sola guardería pública, no tenía plaza de toros, no tenia centro juvenil, ni biblioteca multiusos, ni comisarías nuevas, ni un pomposo ayuntamiento para "fardar"... Entiéndame, creo que se ha aplicado un modelo de desarrollo poco equitativo teniendo en cuenta factores como la dispersión de las viviendas, la alta tasa de población infantil y juvenil del Señorío, etc..
-Le agradezco de antemano su respuesta en el convencimiento de que sabrá contestarme de una forma objetiva y sincera; como una españolita de a pie cualquiera.
-Un saludo.
Puntos:
30-08-11 16:02 #8639082 -> 8637083
Por:caterina perez ruiz

RE: El Señorio ahora si es Illescas...gracias Fercabor y equipo
Sr. Mirquiebien, le agradezco el tratamiento, yo no me merezco menos.

Como aclaración y ya que lee lo que a ud. le interesa, no solo los que comen paja son burros, aprendamos a leer para poder responder si nos apetece, como ud. diría CULTURA, social sobre todo.
Puntos:
30-08-11 23:56 #8642468 -> 8637083
Por:miraqueguay

RE: El Señorio ahora si es Illescas...gracias Fercabor y equipo
-Bien Sra./Srta. PEREZ, me ha quedado meridianamente clara su postura y sus conocimientos de la problematica de los vecinos del Señorio, asi da gusto.
-Pero MAQUI, que no te enteras, que el socialista de Madrid que se paseaba por el barrio construyendo y forrandose no tiene nada que ver, que aqui la culpa es del viejo profesor que sólo se acordaba del SEñorio en elecciones... Hay pardillin, pardillin, ¿y cuantos del Señorio han votado al PSOE?...¿eh?... Asi pasa que al final le hemos "botado" jajajajaa....wailla, wailla, aqui no hay playa....jejeje Guiñar un ojo
Puntos:
31-08-11 15:30 #8645615 -> 8637083
Por:maquijuanillo

RE: El Señorio ahora si es Illescas...gracias Fercabor y equipo
Pero solo un tontin como tú pica comprando casa Wailla, ja ja ja ja y los servicios que necesitas , lo que te rondare morena, migajas migajas migajas.


PD. No teneis trenecito desde wailla para bajar al pueblo, si hombre uno que pone airbus, ya sabes el de las tapias, ¡ me cachis¡ encima que sois los afectados de la tapia y lo ponen para el pueblo, pardillines pardillines. Parece que la industria del caracol paso a un segundo plano. Riendote Riendote
Puntos:
31-08-11 17:08 #8646190 -> 8637083
Por:miraqueguay

RE: El Señorio ahora si es Illescas...gracias Fercabor y equipo
-Prefiero las migajas MAQUI a los "amigajos" como el constructor socialista, familiares y amigos... Guiñar un ojo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
piscina de obra Por: MARCISSS 06-02-12 10:27
MARCISSS
0
Declaraciones de la plataforma gays del PP Por: bebbito 16-12-11 20:24
bebbito
1
Me reafirmo: IU sólo quería dinero¡¡¡¡¡ Por: eltesta1999 28-10-11 23:48
Martillo11
2
Concierto exitazo macro exitazo encierros geniales Por: peteresesoyyo 06-09-11 17:13
rugar
27
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com