Foro- Ciudad.com

Illescas - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Illescas
24-07-11 16:37 #8422949
Por:Casimiro20

Romance del que puede y no quiere o viceversa
Tal vez escribiendo este romance,
consiga salir de este trance,
pues quiero mostrarles mi enojo,
con la que me ha liado este rojo.

Yo si quiero ser alcalde,
los fines de semana y alguna tarde,
pues me encanta comer, beber y el farde,
y, por supuesto, ir a los toros de balde.

Me acusan de ser un pesetero,
por querer ganar más que un torero,
yo no me cambio de albero,
si tengo que perder dinero.

La oposición dice que no me se el reglamento,
si no he parado un momemto,
pues voy de evento en evento,
y hasta el domingo madrugo para ir a misa al convento.

Este trabajo me va a matar,
son muchas las horas a dedicar,
cuando sólo quiero aparentar,
que trabajo sin trabajar.

No quiero encerrarme en el ayuntamiento,
mi deseo es pasear mi melena al viento,
ser bendecido por el clero,
y, cada dos pasos, adulado por un obrero.

Sobre mis promesas electorales,
ya no me doy golpes de pectorales,
el Señorio continuará con sus malezas,
y los del cementerio que no esperen proezas.

De la naves de poligono industrial,
fue el anterior alcalde el responsable principal,
y ahora me dice la Presidenta regional,
que no se deben derribar por ser un bien de interés nacional.

Pensando en los dos mil cuatrocientos parados,
los resultados van a ser equilibrados,
echaré a sus posibles allegados,
y meteré a mis enchufados.

Y si alguien se pone muy pesado,
diremos lo que tenemos pactado,
que es un problema heredado,
la culpa es de los socialista a nivel de estado.

Ya sabeis que de mis promesas electorales,
pocas cosas son reales,
pues reconozco que me he tirado algunos faroles,
ejemplo es, la granja de caracoles.

Pese a no ser mi promesa principal,
trasladaré mi despacho a la biblioteca municipal,
y si me encuentro muy agobiado,
correré a la cafeteria de al lado,
pues siendo cliente habitual,
conocen de memoria mi ritual.

Del actual ayuntamiento,
sólo utilizaré su aparcamiento,
y si alguna vez "perjudicado" me siento,
mi mujer sacará el coche para evitar un escarmiento.

Sólo pido comprensión,
esto me lo he encontrado de sopetón,
lo mio es la oposición,
meter bulla para provocar la exaltación.

Ya para finalizar,
os pido que os pongais todos a rezar,
para que Dios ayude a Palacios a recapacitar,
y, con una moción de censura, me saque de este patatar.
Puntos:
24-07-11 17:37 #8423232 -> 8422949
Por:Nomehacegracia

RE: Romance del que puede y no quiere o viceversa
Buenísima la poesía...buenísima....graciosísima....me he reido un montón...gracias por saber sacarnos una sonrisa tan elegantemente.
Puntos:
24-07-11 18:34 #8423464 -> 8423232
Por:SUSI1970

RE: Romance del que puede y no quiere o viceversa
Casimiro, Muy bonita la poesía si no fuera por todas las tonterías que dices, yo que tú me dedicaría a escribir de temas más importantes como estos rojos como tú los llamas han dejado Castilla-La Mancha, los pedazos de coches que se compraban que ahora se subastan ect… con esos temas te quedarían unas poesías la mar de bonitas.
Puntos:
24-07-11 19:01 #8423596 -> 8423464
Por:vivaelvinoooo

RE: Romance del que puede y no quiere o viceversa
Casimiro………. GENIAL, susi estar en el AUNTAMIENTO es saber aceptar las criticas y los CHASCARRILLOS, JAJAJAJAJAJA QUE BUENOOOOOOOOOOOOOO.
Puntos:
24-07-11 19:20 #8423661 -> 8423464
Por:Nomehacegracia

RE: Romance del que puede y no quiere o viceversa
Srta. o Sra. o Caballero Susi 1970, me gustaría que me dijera, si no le causa ninguna molestia, ¿dónde y quién le ha dado a usted un título con el cual pueda usted permitirse el lujo de descalificar lo que escribe una persona con mucho ingenio?, ¿Dónde ha adquirido usted los suficientes conocimientos para poder juzgar si lo que ha escrito son tonterías o no?
¿Cómo se llama el master que usted tiene y dónde se la han dado, que le ha debido de dar los suficientes conocimientos, para que pueda permitirse aconsejar a otras personas a lo que deben dedicarse?
Se lo pregunto, porque veo que en éste foro hay unos cuantos con ésta titulación y master, en decir a las personas lo que está bien o mal, lo que deben o no deben decir, es que me gustaría sacármelo, pues debido a mi prudencia, nunca me atrevería a decirle a nadie que escribe tonterías,o a lo que debiera dedicarse y he pensado que con estos estudios conseguiría hacerlo. Muchas gracias.
Puntos:
24-07-11 19:36 #8423739 -> 8423661
Por:SUSI1970

RE: Romance del que puede y no quiere o viceversa
Nomehacegracia, me permito el lujo de dar mi opinión en forma de verso, prosa como me dé la gana, como lo hace todo el mundo aquí, y a mí me parece que hay conversaciones o temas más importantes que si a este señor se le ve por la noche salir del ayuntamiento, ir de balde a los toros (no sé de dónde se lo saca), que le guste comer beber o que tenga un sitio donde va habitualmente, porque esto para mí son tonterías, que es lo único que he dicho de la poesía en ningún momento he descalificado la escritura de este señor.

ESTO ES PARA DAR OPINIONES, NO ¿? Pregunto a ver si es que me he equivocado de foro.
Pues eso es lo que voy hacer te guste a ti o al que sea.
Puntos:
24-07-11 19:58 #8423828 -> 8423739
Por:miraquebien

RE: Romance del que puede y no quiere o viceversa
-Enhorabuena CASIMIRO por el ingenio y el sentido del humor...Muy bueno.
Puntos:
24-07-11 20:05 #8423863 -> 8423828
Por:maquijuanillo

RE: Romance del que puede y no quiere o viceversa
Muy buenoooooooooooooo casimiro. Que le pasara a Susi 4 que tiene tanto interes con el sueldo del alcalde y mas viandas, ¿estara muy cerquita?, creo que tecnicamente se esta quemando.Ja ja ja hay que estar al "loro". Guiñar un ojo
Puntos:
24-07-11 20:17 #8423906 -> 8423828
Por:Nomehacegracia

RE: Romance del que puede y no quiere o viceversa
Mira Susi1970, todavía comprendo lo que leo, lee tranquilamente lo que has escrito sobre el "comentario" que has hecho de la poesía de casimiro y te darás cuenta que no has dado opinión.

Has descalificado, porque has dicho que pone tonterías.

Has juzgado , porque al decir que son tonterías has hecho un juicio de valor con descalificación.

Y le has dicho a lo que se tiene que dedicar.

A mi ésto me parece que no sea dar una opinión, dar una opinión sería por ejemplo decir," mira Casimiro no me gusta por que lo que pones, no se ajusta a la realidad, por ejemplo. Que ni muchísimo menos te estoy diciendo lo que tienes que poner, solamente trato de hacerte ver la diferencia que hay entre opinar y descalificar, juzgar, y recomendar a lo que tenemos de dedicarnos.
Puntos:
24-07-11 20:22 #8423924 -> 8423906
Por:miraquebien

RE: Romance del que puede y no quiere o viceversa
-Uy NOMEHACEGRACIA eso me recuerda a cuando me digiste que era un ignorante (pero no en el sentido de ignorancia, que lo puntualizabas despues) Claaaaaaaaaaaaaaaaro!!!
Puntos:
24-07-11 20:44 #8424030 -> 8423906
Por:Nomehacegracia

RE: Romance del que puede y no quiere o viceversa
Miraquebien, háztelo mirar de verdad...estás muy mal....
Puntos:
24-07-11 21:19 #8424210 -> 8423906
Por:SUSI1970

RE: Romance del que puede y no quiere o viceversa
Maqui, si la verdad es que tengo un interés por el sueldo, es con el que me voy a comprar la ropita que me decías en otro hilo del foro (IRONIA). Ya te explicado cual es mi preocupación y no la cantidad que vaya a cobrar el SR. Cabanes. Mi cercanía al ayuntamiento es como la tuya una ciudadana más y si estoy quemada de la piscina. Ahora cógelo por donde quieras.
Nomehacegracia, no comparto lo que dices, mi opinión es que hay cosas más importantes que estas tonterías, porque no me digas tu a mí que hablar de si el SR. Cabanes le gusta comer fardar beber y va de balde a los toros porque sinceramente me preocupa más las situación del pueblo que si este señor deja o no deja de ir a un local. Para lo que a mi es una tontería veo que para ti es algo impórtate, así es vamos de mal empero.
Puntos:
24-07-11 21:23 #8424223 -> 8423906
Por:maquijuanillo

RE: Romance del que puede y no quiere o viceversa
Nomehacegracia estos PPeronis la unica poesia que conocen es la de Josa maria el pelma Riendote Riendote.

Dentro de poco los chavales en el colegio cantaran el cara al sol y rezaran a la hora del angelus.

Guiñar un ojo Guiñar un ojo


El Alcalde preocupao por su sueldo y este invierno sin calefaccón en los colegios e institutos, en uno ya le han cortado hasta la luz por falta de pago. POCA VERGUENZA AUSTERIDAD PARA LOS MISMOS Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Y ALGUIEN DICIENDO POR HAY, QUE SI SE CREEN LOS COLEGAS DE PARTIDO QUE YO SOY LA PUTI.. DEL PARTIDO, PUES YO SI NO COBRO TAMBIEN LO DEJO.


OTRA COSITA ROMUALDO PONTE A TRABAJAR EN LAS CUENTAS Y DEJA DE ESTAR DE PORTERO EN EL AYUNTAMIENTO PREGUNTANDO A LA GENTE DONDE VA, QUE TE PIERDE EL COTILLEO COMO A TU CASTA Sorprendido Sorprendido
Puntos:
24-07-11 21:57 #8424348 -> 8423906
Por:coz-pedal

RE: Romance del que puede y no quiere o viceversa
casimiro una cosita PLAS PLAS PLAS ,ERES GRANDE
Puntos:
24-07-11 22:58 #8424579 -> 8423906
Por:LLAMAMEALFREDO

RE: Romance del que puede y no quiere o viceversa
Si te doy la razÓn es grande, muy grande, grandisimo, diciendo tonterias, el sr.cabanes en su tiempo libre se puede ir a los toros, a pescar, a misa, dormir la siesta, donde le venga en gana, estaria bueno que tambien os metierais en lo que tiene que hacer en su tiempo libre.
Puntos:
24-07-11 23:02 #8424594 -> 8423464
Por:Casimiro20

RE: Romance del que puede y no quiere o viceversa
Para que veas que leo la opinión del ciudadano,
gracias SUSI1970 por echarme una mano,
me acabas de dar la solución del transporte urbano.
Aprovechando que la Cospedal coches de lujo va a subastar,
en limousine a la gente del Señorío vamos a transportar,
y sintiendose señores, como un rey me van a tratar.
Puntos:
24-07-11 23:15 #8424650 -> 8424594
Por:SUSI1970

RE: Romance del que puede y no quiere o viceversa
Menos mal que te lo tomas como una opinión no como los demás, me alegro que hagas poesías con otros temas, esta si me parece chistosa. Riendote Riendote
Puntos:
25-07-11 00:15 #8424938 -> 8424650
Por:coz-pedal

RE: Romance del que puede y no quiere o viceversa
LLAMAMEALFREDO
bajo mi punto de vista, un alcalde no tiene tiempo libre, debe estar 24 horas pensando y trabajando por y para el pueblo, asi que pescar comer fardar ,y demas cositas que se te ocurran nada ,de lo que tiene que preocuparse ,de momento es de mantener las jardineras,en condiciones por una cuestion de sentido comun ,y no tener todo el pueblo iluminado como si estuvieramos en las vegas ,que eso supone un gasto energetico y economico brutal si hacer falta ahora mismo ,pero saldreis con que hay otros asuntos mas importantes bajo mi punto de vista ,estos lo son igual que los demas
Puntos:
25-07-11 00:30 #8425009 -> 8424938
Por:LLAMAMEALFREDO

RE: Romance del que puede y no quiere o viceversa
Perdona pero no creo que tu trabajes las 24 horas al dia, por lo cual no pidas a nadie que hagan lo que tu no haces.

Tampoco creo que el sr.tofiÑo trabajara las 24 horas del dia para el pueblo ya que dos maÑanas.

Ya veo que vuestra preocupaciÓn son las jardineras, pero a lo mejor hay problemas mas importantes que las jardineras a no ser que seas el que vende las flores.

Veo que te empieza a preocupar la situaciÓn en la que se encuentra el ayuntamiento y por eso te preocupas por el alumbrado, no crees que te deberia de haber importado antes. aunque seguro que si se apagasen la mitad de las farolas (las mismas que estaban encendidas el dia 10 de junio por la noche) criticarias que este ayuntamiento disminuye la iluminacion de nuestras calles haciendolas mas inseguras, por ejemplo. que criticar es gratis.
Puntos:
25-07-11 00:33 #8425036 -> 8425009
Por:LLAMAMEALFREDO

RE: Romance del que puede y no quiere o viceversa
Quería decir que Tampoco creo que el sr. Tofiño trabajara las 24 horas del dia para el pueblo ya que dos mañanas no son lo mismo que 24 horas diarias.
Puntos:
25-07-11 00:46 #8425101 -> 8422949
Por:fercabor

RE: Romance del que puede y no quiere o viceversa
Casimiro tengo que reconocer que aunque no esté de acuerdo con el fondo es buenísima la forma. Una crítica inteligente que merece la pena leer. Siento no tener tu inspiración para contestarte con el estilo que mereces pero intentaré usar mi mejor prosa para acercarme a tu poesía.
Es un pobre argumento echarle la culpa a otros de las propias derrotas. Aún no he leído ninguna autocrítica desde las filas socialistas sobre su derrota electoral. Si hoy el alcalde de Illescas no es socialista no es porque “la que me ha liado este rojo” sino porque no contó con el apoyo de los illescanos. Te recuerdo PP 4812 votos; PSOE 4442 votos; IU 599 votos; UCIT 431 votos y UPYD 385 votos.

No te preocupes que para poder ir a los toros de balde como tú dices no tienes necesidad de ser alcalde, basta con que tengas buenos amigos a los que les apetezca que los matrimonios pasen un agradable fin de semana y si además hay un buen festejo mejor que mejor. De modo que no tienes que esperar cuatro años hasta las próximas elecciones. Seguro que tienes amigos con los que practicar la buena costumbre de relacionarse y fomentar esa amistad.

Casimiro demuestra aqui ser otro forero más preocupado por mi futuro salario, merece la pena ser el alcalde de este pueblo por el interés que algunos de sus ciudadanos ponen en su retribución. Qué pena que no todos los ciudadanos de nuestra provincia demostrasen el mismo interés cuando el Presidente de la Diputación de Toledo ganaba 82.908 euros, más que los presidentes de las diputaciones de Valencia, Zaragoza, Tenerife, Pontevedra o La Coruña, por ejemplo, provincias que superan en mucho la población de Toledo. Menos mal, debe ser, que los ciudadanos de Illescas no colaboramos en ese pago y por eso a nosotros no nos importa, debe ser que no somos de la provincia de Toledo y por eso no se le pagaba con nuestro dinero. Al final veremos si el alcalde de Illescas gana más o menos de los 57000 euros que percibe el alcalde socialista de Noblejas con su enorme población de 3556 habitantes, por poner un ejemplo entre los alcalde socialistas.

También veremos cuando el Pleno de nuestro Ayuntamiento decida cuales son las retribuciones de los miembros de la corporación liberados y del personal eventual contratado por la alcaldía como personal de confianza, si hay más o menos ahorro que hace unos meses. Esa es la cuestión, si este equipo ahorra o no, y como ya demostramos desde el momento uno las propuestas del actual equipo de gobierno ahorran con respecto al anterior, aunque algunos no se acostumbren a perder sus prebendas, su coche oficial, su chofer y sus 82908 euros. Es interesante leer el siguiente enlace para tener también en consideración estas cuestiones:



Verán que siempre hay modas con los salarios.

Me hubiera gustado que leyeras nuestro programa electoral con el mismo interés que has puesto en la poesía que me dedicas. Así no inventarías contenido de ese programa como el derribo de las naves del Señorío cuando lo que proponíamos era que esas empresas tomasen las medidas necesarias para disminuir el impacto causado en las viviendas cercanas. A mí me suena que no es lo mismo. Por otro lado creo que el Señorío tiene ya menos malezas e incluso un concejal que atiende a los vecinos de esa zona en la oficina municipal sita allí. Y en cuanto al cementerio, no te preocupes que ya se ha solicitado una entrevista con el Delegado de la Junta de Comunidades en Toledo para estudiar cómo solucionar un problema que ha generado a muchos ciudadanos de Illescas un sufrimiento innecesario. Como también con él trataremos la posible llegada a Illescas de una empresa que cree doscientos nuevos empleos, gestiones que en su día paralizó el anterior equipo de gobierno, al igual que se está trabajando para que se haga realidad la implantación de alguna más generadora de empleo de la que ya conocía su interés por instalarse en nuestra localidad el equipo de gobierno anterior aunque no ha traspasado esa información al actual gobierno municipal. Puede ser que sea más importante no colaborar con el Partido Popular que el dar una oportunidad a los parados illescanos. Lo siento pero a pesar del silencio socialista las negociaciones siguen por buen camino.

También puedes seguir mofándote de la granja de caracoles pero a los empleados de la misma su puesto de trabajo seguro que les parece tan importante como cualquier otro siempre que les permita mantener a sus familias. Ojala esas familias fuesen de Illescas.

En fin esto se alarga y habrá que ir terminando de modo que dada la preocupación demostrada por Casimiro por mis costumbres sociales dediquémosle unas líneas al tema. Para su conocimiento y para que pueda seguir preparando estrofas con el tema en cantidad suficiente sólo asegurarle que voy a seguir acudiendo a un sitio donde me encuentro a gusto pese a quien le pese, me califiquen como me califiquen y me apoden como me apoden, que algunos cardan la lana (el Domingo de Ramos hubo algún buen ejemplo de “perjudicado”) y otros llevan la fama. Por cierto para ser la segunda sede popular algunos concejales socialistas hicieron una visita esta semana a esa sede y no precisamente a primera hora de la tarde. ¿Serán tránsfugas?

Una vez más, felicidades Casimiro no comparto lógicamente el fondo pero la forma es de lo mejor. Ahora todos los foreros surgidos tras el 22 de mayo y en especial tras el 11 de junio a disfrutar contestando. Por cierto ¿a qué se dedicarían todos estos antes del 11 de junio que ahora tienen tanto tiempo?
Puntos:
25-07-11 09:56 #8425646 -> 8425101
Por:el defensor

RE: Romance del que puede y no quiere o viceversa
Jajaj yo se ake se dedicaban jajjjaja creo que tenían las rodillas solladas de estar arrodillados jajajjaj vaya panda de xupa por eso como se a ido su patriarca aora. No saben hacer la o con in canuto asike ya sabéis ajo y agua y como dice tino almax a tope jojijijiji
Puntos:
25-07-11 10:19 #8425729 -> 8425646
Por:vivaelvinoooo

RE: Romance del que puede y no quiere o viceversa
Jajajajaja muy bueno DEFENSOR te has mirado tu las tuyas??Ah y creo que tienes los labios como la “CARMEN DE MAIRENA” ya sabes de qué no?? jajajajajaja
Puntos:
25-07-11 10:35 #8425787 -> 8425729
Por:el defensor

RE: Romance del que puede y no quiere o viceversa
Seguro jjaja me lo enseño sabes quien tu padre jajjaja que pa vivir se la tenía que ..... Ala derecha de Francisco franco jajjajaajaj viva España y fuera los p sociatas jajajjaaja
Puntos:
25-07-11 10:51 #8425851 -> 8425787
Por:vivaelvinoooo

RE: Romance del que puede y no quiere o viceversa
Jajajaja que buenoooooo porque no haces que te caes y me la chu##passssssss eh?jajajajajaja total una mas” jejejejeje
Puntos:
25-07-11 14:15 #8426864 -> 8425851
Por:maquijuanillo

RE: Romance del que puede y no quiere o viceversa
A la una de la mañana ferca llega pletorico, si deberian hacer la prueba no solo para trafico, y haciendo comparaciones solo con los que mas ganan no con los que menos ganan. Pues sigo opinando lo mismo solo le preocupa su sueldo lo demas demagogia pura y dura. vaya vaya, otra cosita le pondras un despacho a la farmaceutica porque se pasa media vida hablando en el despacho de romualdo en el ayuntamniento,todo el mundo comenta lo mismo yo creo que lo mejor que le des el tuyo.

Pda. Mejor escribe cuando te quedes mas frio, veras como dices menos tonterias, que tú no estas acostumbraillo.


EMPRESAS ILLESCANAS GRANJAS DE CARACOLES Y PLATO LOCAL EN LAS FIESTAS DE ILLESCAS CARACOLES EN SALSA FERCA. jAJAJAJAJAJAJAJA Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
25-07-11 14:23 #8426910 -> 8426864
Por:LLAMAMEALFREDO

RE: Romance del que puede y no quiere o viceversa
Mas quisieras tu tener la educacion que fercabor.
Es lo que pasa que cuando no se sabe hablar, se dicen tonterias para llamar la atenciÓn.

Envidia cochina.
Puntos:
25-07-11 14:29 #8426938 -> 8426864
Por:DIABLESA1970

RE: Romance del que puede y no quiere o viceversa
Sr. fecabor, interesante argumentación, no falta de sentido común. Pero hablando de criticar solamente al contrario, como usted muy bien dice, me gustaría ver de su puño y letra, en este foro, la misma crítica, razonable por supuesto, que ha hecho sobre los sueldos de algunos socialistas, pero esta vez, y en la misma dirección, sobre compañeros suyos, por ejemplo el Alcalde de Yuncos y sus concejales, ya que de sus actuaciones mejor no hablar porque tendríamos para LARGO Y TENDIDO, y espero que usted no caíga en la MISMA DINAMICA QUE EL ALUDIDO.
Puntos:
25-07-11 14:33 #8426965 -> 8426864
Por:maquijuanillo

RE: Romance del que puede y no quiere o viceversa
Con la educacion no se si se puede gobernar me parece que eso da igual pero con cara si, y tu alfredito es que yo creo que no sabes decir ni tonterias,y si tu contestas a un tonto ¿no seras tÚ mas tonto todavia? ja ja ja Guiñar un ojo Guiñar un ojo hay alfredito alfredito
Puntos:
25-07-11 14:40 #8427001 -> 8426864
Por:LLAMAMEALFREDO

RE: Romance del que puede y no quiere o viceversa
No me llames Alfredito llamamé Alfredo. Maquijuanillo para hablar contigo y que tu lo entiendas hay que ponerse a tu altura, y es muy baja.

Y con la educación, la no prepotencia, la dignidad y la unildad, se va a muchas partes, o no te has dado cuenta todavia, ese es el problema que todavia no os habeis dado cuenta, y estais que trinais.

En fin en esta vida no se puede escupir para arriba que luego te cae encima.

Juanillo ALMAX a cajas enteras, para ti y los tuyos.
Puntos:
25-07-11 14:45 #8427031 -> 8426864
Por:SUSI1970

RE: Romance del que puede y no quiere o viceversa
Maqui cariño, mejor gobernar con tu oratoria no de cada tres palabras una es un descalificativo que crea yo, este foro es para opinar sobre la situación de nuestro pueblo como mejorarle etc… no para decidir si tú eres más tonto que Alfredo o Alfredo es más tonto que tú, y creo que Alfredo no se refiere a decir tonterías, sino a hablar de lo importante no de si el SR. Cabanes cobra una cosa o la otra sin saber todavía lo que va a cobrar o si le gustan los toros o le dejan de gustar esas son cosas importantes, pues entonces dime tu a mí que es que tengamos mucha gente en el parados, que se subasten coches de luje que compro el antiguo gobierno que haya una gran deuda etc… esto que son ¿?

NO ME ESTRAÑA QUE EL PAIS ESTE ASI ¡! tratando temas así.
Puntos:
25-07-11 14:49 #8427051 -> 8426864
Por:LLAMAMEALFREDO

RE: Romance del que puede y no quiere o viceversa
A eso es lo que juega el psoe a distraer al pueblo con cosas mundanas,
para que no salga a relucir toda la mierda que han dejado.
Puntos:
25-07-11 14:50 #8427065 -> 8426864
Por:DIABLESA1970

RE: Romance del que puede y no quiere o viceversa
LLAMAMEALFREDO, tienes mucha razón en tus palabras:
"Y con la educación, la no prepotencia, la dignidad y la unildad, se va a muchas partes".
Pero como se suele decir...EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO, y con tus frases:
" para hablar contigo y que tu lo entiendas hay que ponerse a tu altura, y es muy baja".
"ese es el problema que todavia no os habeis dado cuenta, y estais que trinais".
"Juanillo ALMAX a cajas enteras, para ti y los tuyos".

ESTAS DEMOSTRANDO TODO LO CONTRARIO, puesto que hablar de la poca capacidad de algunos, sea verdad o no, es caer más bajo que la misma bajeza de esos mismos.
Por lo tanto, con todos mis respetos, se podría aplicar ese otro dicho que dice:
"LE DIJO LA SARTEN AL CAZO...APARTATE QUE ME TIZNAS"
Puntos:
25-07-11 14:56 #8427099 -> 8426864
Por:LLAMAMEALFREDO

RE: Romance del que puede y no quiere o viceversa
Aplicate tu también el refrán.
Puntos:
25-07-11 15:05 #8427152 -> 8426864
Por:maquijuanillo

RE: Romance del que puede y no quiere o viceversa
Y COMO ES EL REFRAN AL QUE COME CARACOLES CON CASCARA EMPACHAO TERMINA. Guiñar un ojo Guiñar un ojo
Puntos:
25-07-11 15:14 #8427202 -> 8426864
Por:LLAMAMEALFREDO

RE: Romance del que puede y no quiere o viceversa
no hombre no te los comas con cascara que te van a sentar mal.
llevate unos alfileritos.
Puntos:
25-07-11 15:26 #8427294 -> 8426864
Por:maquijuanillo

RE: Romance del que puede y no quiere o viceversa
Y eso solo respondes alfredito eres muy flojito, que pa darle cancha al maqui tu no vales, tienes que ponerte a la altura de tu jefe si quieres imitarle que a el el maqui le gusta mucho. Guiñar un ojo Guiñar un ojo
Puntos:
25-07-11 18:16 #8428385 -> 8426864
Por:SUSI1970

RE: Romance del que puede y no quiere o viceversa
Me he equivocado de foro ahora resulta que tenemos que darte caña a ti Maqui, en vez de hablar de temas importantes, a perdóname que para ti es importarte el ver quien queda por encima de quien, quien deja peor al otro, parece una pelea de chavales.
Y tranquilo hombre que por ser tu a lo mejor te dan un cascanueces que parece ser más fácil que hacerlo con un alfiler, A LO BRUTO ¡!
Riendote Riendote Riendote
Puntos:
26-07-11 00:25 #8430904 -> 8426864
Por:DIABLESA1970

RE: Romance del que puede y no quiere o viceversa
LLAMAMEALFREDO, fíjate si tengo claro el refrán (me refiero al primero que he expuesto), que en mi bandera personal hay un gran hueco para la PALABRA RESPETO.
En cuanto al segundo refrán, también lo tengo muy claro...NO SOY DEL PP NI DEL PSOE PORQUE NO ME GUSTA SER NI LA SARTEN NI EL CAZO
Puntos:
26-07-11 02:21 #8431264 -> 8426864
Por:lasegadora2011

RE: Romance del que puede y no quiere o viceversa
un apunte llamatecomoquieras, criticas al psoe de jugar y distraer, cuando el PP lleva desde hace 5 años con la misma pelicula de paro,paro,paro,paro y si habeis engañado al pueblo con que vais a generar trabajo eso si que es MENTIRA,todavia no he recibido ua sola oferta desde que estais en el poder luego sois unos MENTIROSOS y mientras no se demuestre lo contrario no me hareis cambiar de opinion
Puntos:
26-07-11 12:39 #8432628 -> 8426864
Por:SUSI1970

RE: Romance del que puede y no quiere o viceversa
Segadora, Ahora resulta que lo que no ha hecho una persona en 16 años quieres que lo haga otra en 40 días eso se llama ser coherente si señor en un mes ponemos al pueblo entero a trabajar. Pero segadora, te doy un consejo si quieres salir del paro en vez de sentarte en el sillón a que estos señores te llamen y te propongan trabajo, porque no sales a buscarlo como todo el mundo, no seas tan comodona.
Puntos:
26-07-11 13:09 #8432841 -> 8426864
Por:alchan

RE: Romance del que puede y no quiere o viceversa
Oye susi yo por lo que veo le dices a la segadora que busque trabajo y lo veo bien. Pero tu si estas trabajando me da la sensacion de que lo haces poco ya que estas conectada durante todo el dia tambien.
A ver si vas a tener una auditoria y te van a echar por no cumplir en tu puesto, o quizas estas esperando a que te ponga un sueldecito el señor Cabanes.
Puntos:
26-07-11 13:19 #8432922 -> 8426864
Por:SUSI1970

RE: Romance del que puede y no quiere o viceversa
Alcha, tu información hay una cosa que se hace durante el tiempo de verano que se llaman vacaciones, asique en esa periodo puedo hacer lo que quiera como si me quiero tirar aquí con vosotros en el foro dia, tarde y noche.
Yo mi sueldo ya le tengo y no necesito ninguno mas.
Puntos:
26-07-11 13:19 #8432924 -> 8426864
Por:Martirio1971

RE: Romance del que puede y no quiere o viceversa
alfredito todo esto que pones en tu mensaje, explícaselo a fercabor. y trátame como se merece una mujer por favor.
Puntos:
26-07-11 18:14 #8434983 -> 8426864
Por:maos1987

RE: Romance del que puede y no quiere o viceversa
Me parece recordar que fue un destacado miembro del Psoe, creo que se llamaba Zapatero, el que en el año 2008 prometió Pleno Empleo. Por el devenir de los hechos se refería a los trabajadores del INEM, que los pobres, por desgracia, no paran de trabajar. Engañó a un pais entero. Veremos dentro de 4 años si se ha generado empleo o no, desde luego en dos meses es imposible hacerlo, gobierno quien gobierne.
Puntos:
26-07-11 18:35 #8435159 -> 8426864
Por:LLAMAMEALFREDO

RE: Romance del que puede y no quiere o viceversa
Por supuesto que es imposible arreglar en dos meses lo que el PSOE, a echo en 16 años, y mas si encimas en lugar de ayudar, ponen zancadillas.
Puntos:
27-07-11 14:39 #8440354 -> 8425646
Por:14 DE ABRIL

RE: Romance del que puede y no quiere o viceversa
Para el defensor:. cuando falta la razÓn atacamos con los insultos ¡¡¡ya estÁ bien!!!
Puntos:
28-07-11 17:44 #8448611 -> 8440354
Por:alchan

RE: Romance del que puede y no quiere o viceversa
Llamatecomoquieras que tiene que ver zapatero con tofiño,ves como mezclais las cosas uno habla de las generales y tu de las locales,claro que asi llevais desde hace cuatro años, y es lo que ha conseguido que tengais unos votos mas para ganar alcaldias entre ellas la de illescas,confundiendo a la gente,como siempre.
Segun como se mire en dos meses da para mucho sobre todo para crear empleo,y mas cuando lo habeis utilizado para (vuelvo a repetir) engañar y ganar elecciones, ya que si lo teniais en programa significa que teniais la solucion no.
O resulta que vamos a tener que esperar varios años para que lo solucioneis, si es asi mal vamos, puesto que hay mucha gente que se le acaba la paciencia, al igual que las ayudas.
Huy perdon que eso a vosotros no os importa,al igual que la educacion y la sanidad.
En fin si habeis prometido empleo ¿ donde esta? que yo no lo veo ni esos 5 millones de parados mas tampoco.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El PP quiere desmantelar la Universidad de Castilla-La Mancha y que sea una red de colegios universitarios de la Universidad Privada Camilo José Cela Por: Cehona 25-01-13 17:11
Cehona
0
El miedo les puede.. ahora cobraran la paga los funcionarios que cobren menos 962 € Por: maquijuanillo 18-07-12 11:12
Cehona
4
No se puede hablar de los demás, cuando a la vez se está avalando esa misma crítica....LA HERENCIA VALENCIANA Por: DIABLESA1970 11-04-12 10:38
DIABLESA1970
0
¿Donde pueden jugar los niños al futbol? Por: siquieropuedo 10-01-12 13:31
don diablo
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com