Foro- Ciudad.com

Illescas - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Illescas
10-07-11 18:07 #8334645
Por:eltesta1999

donde las dan, las toman,....
Se oye y rumorea que la tercera teniente de alcalde, por cierto, que tenia que ser la primera, y se la han cargado,se dedica en los grandes ratos donde no va al ayto. A dar clases particulares en su casa sin tributar, es decir, cobrando las clases en negro,........ Ese es el ejemplo que predica el PP. de illescas!!!!!!!!
La mujer del cesar tiene que serlo ademas de parecerlo.
Puntos:
10-07-11 18:30 #8334749 -> 8334645
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
10-07-11 19:10 #8334947 -> 8334749
Por:illescanito

RE: donde las dan, las toman,....
Zas en toda la boca! jajaja, Menuda panda de ladrones habia con Tofiño y Peyber jaja
Puntos:
10-07-11 19:16 #8334979 -> 8334947
Por:SUSI1970

RE: donde las dan, las toman,....
¿Y QUE HAY DE MALO?, señores pues anda que no habra gente que de clases particulares para ganarse un dinerillo. PERO CLARO COMO LO HACE ELLA ESTA MAL, solo ella lo hace mal.
VENGA HOMBRE!!
Que no teneis otro tema que sacar, en vez de estas tonterias, por no decir gilipolleces !!
QUE MALO ES ESTAR EN EL PARO VERDA, SEÑORES!!
Puntos:
10-07-11 21:08 #8335552 -> 8334979
Por:Nomehacegracia

RE: donde las dan, las toman,....
Mal, muy mal vamos, pero creo que vamos a ir peor, cuando disculpáis, a quien hace las cosas mal, poniendo de ejemplo a otro que lo hace igual de mal o peor, ese no es el camino, ni la solución a los problemas de corrupción e indecencia que asola a nuestro país, dais licencia para que no rectifiquen la impunidad con la que actúan, porque siempre hay corruptos que les ganarán en el ranking de corrupción e indecencia.
¡¡qué pena!!, que se sea tan indiferente y no se le de importancia y se trate como si fuera algo normal y natural y de una manera pasmosa, la ilegaidad, la corrupción, la falta de honradez, el cinismo y la impunidad con la que actúan éstos inmorales y atraca-ciudadanos.
Puntos:
10-07-11 21:52 #8335769 -> 8335552
Por:DIABLESA1970

RE: donde las dan, las toman,....
¿De qué son las clases?... ¿de decencia?, ¿de civismo?, ¿de comportamiento ciudadano?, ¿de como siendo cargo público dar ejemplo, más habiendo tantos parados, de ocupar puestos de trabajo?, ¿de enseñar a los simpatizantes...!!!ASI ES COMO SE HACEN LAS COSAS!!!? o ¿de enseñar a la ciudadanía el significado de ECONOMIA SUMERGIDA?.
Puntos:
10-07-11 22:15 #8335883 -> 8335769
Por:prohibido fumar

RE: donde las dan, las toman,....
Tino , Susi, muy bien dando ejemplo¡¡¡¡¡¡ como que que tiene de malo¡¡¡¡¡ me da que se os ve el plumero. Por cierto, decidme alguno de los antiguos concejales que hagan este tipo de trabajos en negro¡¡¡¡ asi es como lo hace el PP. Me da que sois un poco cínicos. De todos modos, claro como esta señorita va diciendo que no va a los actos de su concejalia, durante esta semana no se la ha visto el plumero, y va diciendo que como no cobra no trabaja. Pues ya son dos del equipo de gobierno que trabajan por dinero, pues tambien fercabor va diciendo que si no consigue el sueldo que pide se vuelva a la Caja. Seguro que Romo esta que no cabe de gozo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Puede llegar hasta alcalde como estos se tiren los tratos¡¡¡¡¡¡¡
Puntos:
10-07-11 22:25 #8335926 -> 8335883
Por:illescanito

RE: donde las dan, las toman,....
Tu lo que tienes ganas es de JODER... ¿Puedes demostrar que gane dinero negro? si es así denunciala.

Que por cierto, TOFIÑO tiene mas de un juicio pendiente por Corrupcion, y no son 20 euros.. sino por MUCHOS MILLONES DE EUROS. LADRONES , CHORIZOS = GRUPO SOCIOLISTOS


Y por cierto, ¿Que sabes tu si va a todos los actos de su concejalia? Me parece muy fuerte, acusar a una persona sin tener pruebas, solo para MALMETER MIERDA, lo que siempre hace el Grupo Sociolisto de Illescas.

Dejad gobernar es lo que teneis que hacer.
Puntos:
10-07-11 22:46 #8336033 -> 8335883
Por:prohibido fumar

RE: donde las dan, las toman,....
Vaya illescanito igual que tu hacia elex-alcalde¡¡¡¡¡
Las denuncias que habia sobre el estan archivadas¡¡¡¡¡¡
Respecto a la concejala, ya sabes, cuando el rio suena,...... agua lleva¡¡¡
Puntos:
10-07-11 23:08 #8336132 -> 8335883
Por:coz-pedal

RE: donde las dan, las toman,....
poco mas que añadir ,se os ve el plumero ,disculpais a esta chica acusando a otro ,no señores no , hay que dar ejemplo, asi que vendiendo terrenos, pero esa es una acusacion muy seria ,tienes pruebas ,esta, al que acusas imputado o pendiente ,de algo? que yo sepa no ,asi que cuidadin ,que ya no estais en la oposicion
Puntos:
10-07-11 23:24 #8336213 -> 8335883
Por:miraqueguay

RE: donde las dan, las toman,....
-menuda oposición por favor, ¿no hay un socialista en este foro que diga algo?
Puntos:
10-07-11 23:26 #8336220 -> 8335883
Por:coz-pedal

RE: donde las dan, las toman,....
claro mejor vosotros que seguis haciendo ,oposicion a la oposicion,menos mal que vosotros contais cosas interesantisimas
Puntos:
10-07-11 23:34 #8336256 -> 8335883
Por:SUSI1970

RE: donde las dan, las toman,....
Sabes que prohibido fumar, que ellos no daban clases particulares porque cobraban su sueldo de momento ellos no están cobrando ni liberados por tanto deben seguir con sus trabajos y si esta tan mal dar clases particulares porque no lo denunciáis antes no ahora, QUE LISTOS SOIS MACHO ¡!

Ira a los actos que tenga que ir, a ver si antes no os importaban que los vuestros fueran a los suyos que por cierto ahora se los ve mucho más en los actos que antes, jaja porque será haciendo campaña ya para las de 2015. Y no, no trabajan nada es que son unos vagos estos del partido popular (IRONIA) por eso salen algunos a las 10 de la noche del ayuntamiento, quienes de los concejales hacia eso ¿? Te lo digo yo NADIE ¡!

No se ve el plumero coz-pedal ya que han dejado muy limpito el ayuntamiento.

Coz-pedal, no sabremos si está imputado o no este señor pero como dice prohibido fumar, cuando el rio suena agua lleva y este suena mucho EH….
Puntos:
10-07-11 23:54 #8336367 -> 8335883
Por:DIABLESA1970

RE: donde las dan, las toman,....
Como se nota la intelectualidad y sobre todo...EL APORTAR SOLUCIONES.
Cada vez que a unos o a otros les atacan...CON VERDADES COMO PUÑOS, la mejor solución es contraatacar con las vergüenzas del otro, pero casi ninguno es capaz de hacer algo que se llama AUTOCRITICA, o al menos criticar las malas actuaciones de los que tanto defienden.
!!!ASI VA EL PAIS HACE DECADAS!!!
Puntos:
10-07-11 23:56 #8336372 -> 8335883
Por:coz-pedal

RE: donde las dan, las toman,....
hombre salen a las diez de la noche ,porque una cuestion muy sencilla ,si no han dejado sus trabajos porque no cobran del pueblo,y ademas tienen que ir ,al ayuntamiento a las 6 de la tarde a poco que te enrredes intentando aprender como se maneja un pueblo como el nuestro ,lo logico es que salgan a las 10 estaria bueno que encima se cojieran otra pataleta ,de como no cobro ,no gobierno ,lo de ir a los actos ,es tambien muy simple ahora tenemos que criticar ,lo que se haga bien (poco ) y lo que se haga mal (la mayoria)

limpito ? de que, si no hay nada que limpiar segun vosotros tambien os dejaron eso hecho al formatear los ordenadores ,entonces de que me hablas

en cuanto al rio ,lleva sonando muchos años y no hay forma de meterle mano ,a lo mejor es porque no hay nada de que acusarle ,te lo has planteado?
Puntos:
11-07-11 00:29 #8336546 -> 8335883
Por:El cabo sexy

RE: donde las dan, las toman,....
"coz-pedal", a lo mejor hay mucho de lo que acusar al señorito Tofiño pero la Justicia es como es y no le mete mano porque está totalmente politizada y comprada.
Tofiño, lo que es un santo no ha sido, la verdad... a ver si ahora porque no le metan un buen puro quiere decir que todo lo que ha hecho ha sido limpio. Por poner un ejemplo tonto, sencillo y reciente: el señorito Tofiño ha sido acusado de llamar a empleados miunicipales para que le abrillanten el garaje de su casa, en horario laboral y sin contrato alguno. ESO QUE ES???? El pobrecito de Tofiño se limitó a decir que eso no era cierto, pero no ha podido denunciar a nadie por esas acusaciones porque hay testigos.

Ahora resulta que dar unas clases particulares en casa y cobrar en B es de malos, pero utilizar el personal público para que FRIEGUEN tu casa es de tios legales, de santitos, VERDAD?? medid vuestras palabras cuando hableis, porque hay mucho por destapar. No vayais de justicieros porque con algo desagradable os vais a encontrar. Buen ejemplo de socialismo puro y duro el del señorito Tofiño y su cortijo illescano... esperemos que a sus alumnos del próximo curso sólo les enseñe a leer y a contar...pero a contar bien.
Puntos:
11-07-11 00:35 #8336577 -> 8335883
Por:coz-pedal

RE: donde las dan, las toman,....
ALA o sea que que segun tu ,la justicia esta comprada y no le meten mano por eso? jejejeje venga hombre ahora tambien dais palos a la justicia cuidado que por ese camino debeis pisar con pies de plomo

cobrar en b siempre es de malos ,porque defraudas a hacienda y todos los cuidadanos entre ellos a ti ,pero como es de tu partido esta bien hecho ,claro claro ,cuanta razon tienes
Puntos:
11-07-11 01:27 #8344931 -> 8335883
Por:SUSI1970

RE: donde las dan, las toman,....
Coz-pedal, yo no sé a qué hora piensas tu que cierran los bancos pero a las 6 el Sr. Cabanes ya lleva en el ayuntamiento dos horitas por lo menos, súmale 4 hasta las 10 pues son 6 horas para que logo digan los señores que no trabajan, vergüenza me daría la verdad, criticar algo de lo que no tengo ni idea.

La diferencia es que ellos limpiaron el ordenador del partido no los del ayuntamiento. NO DEFENDAIS LO INDEFENDIBLE por favor, pongan la excusa que ponga está mal, 1º había carpetas personales señores si solo había carpetas personales que hicieron hasta ahora, 2º Ellos también lo hicieron (que no es así como se explica un poco más arriba). ESTO ES INDEFENDIBLE ¡!
Puntos:
11-07-11 01:35 #8344962 -> 8335883
Por:maos1987

RE: donde las dan, las toman,....
Está muy bien esto, la crítica principal ahora es que una concejal da clases particulares. Ella desde luego puede darlas, los que no podían eran algunos señores del anterior gobierno cuya única dedicación en su larga y dilatada experiencia profesional ha sido la de ser concejales del Psoe. Además, que hay de malo en dar clases?Tofiño las vuelve a dar no?
Bueno, pues eso, que está muy bien que la crítica principal es que una concejal da clases particulares, ¿no estaréis intentando encubrir que se hable de otros temas sacando estas tonterías?
Puntos:
11-07-11 10:38 #8345659 -> 8335883
Por:illescanito

RE: donde las dan, las toman,....
El grupo sociolisto lo que quiere hacer es SACAR MIERDA de donde sea, INVENTANDO COSAS !! COMO SIEMPRE
Puntos:
11-07-11 11:26 #8345858 -> 8335883
Por:Virginia1963

RE: donde las dan, las toman,....
Pongamos un poco de sensatez en esto por favor!!!!! Me parece mal que esta chica de clases particulares y las cobre bajo cuerda porque ahora ostenta un cargo publico y deberia dar ejemplo pero me pareceria igual de mal que lo hubieran hecho los anteriores y me parece mal todas las cagadas del anterior alcalde y cuando este la cague tambien me parecera mal. A lo que quiero llegar es que independientemente de las siglas que defendamos deberiamos ser un poco mas objetivos a la hora de dar ciertas opiniones porque hay cosas que estan mal hechas las haga quien las haga. Yo soy SOCIALISTA y estoy muy orgullosa de serlo pero tambien creo que sensata. Un saludo.
Puntos:
11-07-11 11:50 #8345960 -> 8335883
Por:miraquebien

RE: donde las dan, las toman,....
-¿¿¿Socialista??? Oye VIR, a ti que creo que no mamas o has mamado de la enorme ubre de Tofiño y que te tengo por una persona sensata ¿que te parece la actual situación del PSOE de Illescas?. ¿Te sientes identificada con el modo de hacer oposición y por extensión política de los socialistas illescanos?. ¿Crees que habría que abrir un proceso interno de renovación democratica con el objetivo puesto para dentro de cuatro años?. ¿Compartes mi visión de que simplemente con actitud, trabajo y sabiendo escuchar el PP les ha dado una pasada por la izquierda al PSOE de la que todavía no se han repuesto?. ¿No crees que el PSOE del pueblo tenga entre sus filas una persona joven, dinámica y con ganas de trabajar? ¿Crees que, aparte del discurso oficialista de que los de I. U. son muy malos y los del PSOE muy buenos hay algún responsable de que I. U. le haya negado el apoyo a Tofiño? ¿Que tal va esa pierna?..
-Un saludo.
Puntos:
11-07-11 12:05 #8346048 -> 8335883
Por:Nomehacegracia

RE: donde las dan, las toman,....
Virginia1963, no te molestes, yo creo que cuando ven nuestros nombres en el post, directamente ni los leen, el gran fanatismo por defender sus siglas, les ha puesto una venda en los ojos y tapones en los oídos, y no entienden nada de lo que se les dice, ellos siguen en su discusión y lo importante es dejar a sus partidos, aunque estén de corrupción hasta las orejas, por encima del otro, que es igual o peor, el único argumento de defensa posible que tienen y que dan para defender a su partido, es hacernos ver que el otro es mas indecente, mas deshonesto y con más falta de honradez y justicia que el otro, éste es el argumento de ésta gente en todos los hilos, no son capaces de hacer autocrítica, cuando lo hagan y valoren de verdad la decencia, la honradez, honestidad, la justicia y la transparencia, porque éstas son las únicas armas con las que debe de trabajar un político, y defender la política que hace demostrando que aplica éstas virtudes, y no insultando, calumniando al contrario, no ocultando y ocupar el cargo para beneficio de él y los suyos, ya sean amigos o familiares, sin saltarse la ley para no entrar en la lista de honor de los corruptos, entonces es cuando les darán el castigo merecido y éstos inmorales e impúdicos políticos, a lo mejor empiezan reflexionar y toman otra dirección, que es la de largarse, porque ven que se les acaba la bicoca que tienen, y si se largan es que no estaban ahí por vocación y por hacer cosas para los ciudadanos, y los que se queden, será por que algo les importaremos nosotros y su país.
A que cuando tus hijos los hacen mal les castigas, pues si lo haces con lo que más quieres, porque no hacerlos con éstos, que llevan demasiados años haciendo lo que les de la gana y robándonos, no sólo económicamente, sino nuestras ilusiones y el futuro nuestro y de nuestros hijos.
Puntos:
11-07-11 13:45 #8346668 -> 8335883
Por:El cabo sexy

RE: donde las dan, las toman,....
COZ-PEDAL, tienes razón: la justicia no está comprada, está compradísima..pero vamos a ver...ahora resulta que la justicia funciona de lujo en España, que no hay chanchullos y que Tofiño no ha hecho nada malo, no? eso es lo que quieres decir? pues venga, te damos la razón como a ya sabes tú quien.
Por cierto, en tu respuesta no dices nada sobre la limpieza obligada y gratuita del dulce hogar del señor Tofiño...también es mentira??? es un chisme que alguien se ha inventado por ahi??contesta y no te vayas por las ramas. Está demostrado los intereses de cada uno, y los ocialistas lo mejor que podeis hacer es callaros la boquita porque teneis mucha mierda bajo las alfombras...pero mucha
Puntos:
11-07-11 16:39 #8347768 -> 8335883
Por:Virginia1963

RE: donde las dan, las toman,....
Tener unas ideas politicas u otras no implica no ver mas alla de tu nariz. La gestion del anterior equipo de gobierno ha sido buena para unos y pesima para otros, evidentemente nunca llueve a gusto de todos pero incluso ni siendo del mismo partido porque al final cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre y tener ideas y conviccion por la izquierda o por la derecha no significa comulgar con ruedas de molino. MIRA tu sabes que yo no soy de Cabanes pero tampoco he sido de Tofiño por muy socialista que sea porque en lo que me toca me ha mentido durante mucho tiempo. Si el PP de Illescas es capaz de deshacer todo lo que a mi parecer el PSOE ha hecho mal y las hace bien le aplaudire y le criticare si la cosa no mejora. En estos años segun contais y me consta que asi ha sido, ha habido mucho enchufismo en las filas del ayto. pero aun queda mucho por ver. En esto de la politica pasa como en el futbol: la aficion siempre se lo toma mas en serio que el equipo y todos los equipos son iguales. El mismo perro con distinto collar. De verdad que por el bien de todos espero que Cabanes y su equipo sean ejemplares en sus medidas y en sus actos y por mi parte tendran el apoyo necesario para conseguirlo, por muy socialista que sea, porque al final lo que queremos todos es vivir mejor y que dejen de engañarnos.
Puntos:
11-07-11 21:25 #8349688 -> 8334979
Por:patodue

RE: donde las dan, las toman,....
Creo que no os habéis parado a pensar la consecuencia de todo esto... Por lo que se ve, hay una persona, con cargo público, que está impartiendo clases particulares en su casa, sin pagar impuestos... a cuantos de nosotros nos gustaría no pagar impuestos de nuestra nómina? Pero como todo ciudadano debemos pagarlos, y la concejala del PP está contribuyendo con la "economía sumergida" que hoy por hoy estamos sufriendo todos los españoles. Pero claro... como ella no cobra en el ayuntamiento... Pero eso no es ninguna excusa para infringir las leyes. Y sí, dar clases particulares en casa sin darse de alta en hacienda y en la seguridad social es un delito.
Por cierto, os habéis parado a pensar porque la concejala no cobra por trabajar en el ayuntamiento? Simplemente es porque su jefe, el señor Cabanes, no lleva a pleno los sueldos de su equipo, y porque? Porque se quiere poner un sueldo de casi 6000€ brutos mensuales (1 millón de las antiguas pesetas...!!!) y como sabe que no se lo aceptarán... pues de momento no lo lleva... así que a esperar, que tiempo tienen...
Puntos:
11-07-11 22:51 #8350267 -> 8349688
Por:maos1987

RE: donde las dan, las toman,....
Haber patodue vamos a aclarar varias cosas. En primer lugar, lo que está haciendo la señorita Del Olmo no es ningún delito y así viene establecido en los artículos 305.1 y 307.1 del Código Penal ya que la cifra establecidad a partir de la cual se puede considerar dicho comportamiento como delito es a partir de 120.000 euros (que ni mucho menos será lo que haya "defraudado" a Hacienda o a la Seguridad Social), y es más, si te lees el Título II del Libro III del mismo CP verás que ni siquiera su acto es considerado como falta. Después de esta aclaración te rogaría que antes de imputar delitos te informases bien ya que podrías ser denunciado por un delito de calumnias (art. 205 que dice, "es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad") penado con entre 6 meses y 2 años de cárcel o multa de 12 a 24 meses si se propagaran con publicidad (como éste es el caso).
Desde aquí te pido una rectificación pública, porque todos podemos opinar libremente sobre lo que queramos con independencia de nuestra ideología, pero hay ciertas líneas que no deberíamos traspasar y que tu lo has hecho.
Puntos:
12-07-11 08:49 #8351680 -> 8350267
Por:miraquebien

RE: donde las dan, las toman,....
-No VIRGINIA, ahora no me estoy refiriendo a que Cabanes sea mejor o que Tofiño sea peor. Me refiero a que estando el PSOE de Illescas en la cuerda floja: inmerso en supuestos casos de corrupción, con un lider acusado ante los tribunales por prevalicar, con unos resultados electorales que se me antoja que nadie se ha parado a interpretar, "enemistados" con I. U., etc.. parece como si se hubiera cerrado filas en torno a él y aqui ningún afiliado o votante dice nada. Me resulta curioso.
Puntos:
12-07-11 10:33 #8352075 -> 8351680
Por:Virginia1963

RE: donde las dan, las toman,....
Supuestos tu lo has dicho. Los tribunales seran los que tengan que juzgar a este señor no sus afiliados ni los afiliados de otros partidos. Siempre he condenado su gestion y hasta ahi puedo llegar. Yo pensaba que tofiño iba a seguir con su mandato porque hasta donde se la gente del pueblo estaban contentos con el y si no ahi tienes a todos los foreros que defienden sus magistrales obras mientras que a los demas nos tenia viviendo como en el tercer mundo sin agua potable. Los 300 y pico votos mas que ha sacado cabanes han sido en su inmensa mayoria del señorio y ha sido por eso que ha caido. Tofiño ha sido un buen alcalde para su pueblo pero no para los que no vivimos en su nucleo. En 16 años que ha gobernado creo que ha tenido tiempo bastante para darse cuenta de que fuera del pueblo habia vida y tambien dependian de el, a nuestro pesar. En lo referente a la enemistad con I.U. hasta donde se sus problemas son personales, creo que el lider de I.U. y Tofiño guardan rencillas personales desde hace tiempo pero esta informacion a mi me ha llegado a modo de rumor por lo que no quiero afirmar cosas que no se seguro. Yo solo puedo responder por mis opiniones y tu MIRA sabes lo que pienso de todo esto. Si los demas no se manifiestan alla cada uno.
Puntos:
12-07-11 11:42 #8352374 -> 8351680
Por:miraquebien

RE: donde las dan, las toman,....
-Si VIRGINIA tu opinión la conozco y sabes que en gran parte la comparto, pero no entiendo como nadie, dentro del PSOE levanta, la voz y hace un analisis de lo que ha ocurrido. Aunque haya gente dentro del partido que piense que Tofiño ha sido un buen alcalde, alguien habrá que se cuestione su liderazgo, que le responsabilice de haberse "desangrado" por las urbanizaciones y que le culpabilice de la postura de I. U. ya que, al fin y al cabo, eso perjudica al PSOE, no sólo a Tofiño.
-Lo de que será la justicia quien tenga que manifestarse sobre las "irregularidades" estamos de acuerdo pero, por lo pronto, indicios, parece que hay.
Puntos:
12-07-11 12:24 #8352626 -> 8351680
Por:eltesta1999

RE: donde las dan, las toman,....
Hombre Miraquebien ademas de asesor de Fercabor te has convertido en analista politico¡¡¡¡¡ tu que sabes que es lo que se habla en el PSOE. Te recuerdo que el unico analisis es que el PP ha ganado con la marca y no con las personas¡¡¡¡ ya ves fercabor lo primero que quiere conseguir es un supersueldo de 68000 euracos de nada¡¡¡¡¡
de aqui a la razon¡¡¡
Puntos:
12-07-11 13:10 #8352926 -> 8351680
Por:miraquebien

RE: donde las dan, las toman,....
-No sabía que era un tema tabú ELTESTA... ¿Se debe a algún precepto democrático del funcionamiento interno del partido? Te advierto que ya me borraron un mensaje parecido...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Donde se mete el sr concejal don antonio fernandez!!!!!!!!!!!!!!!!! Por: PACO32 22-02-12 13:08
PACO32
14
Donde hay pistas gratuitas en Illescas para jugar al futbol con los niños Por: siquieropuedo 19-09-11 18:16
siquieropuedo
2
Donde está el dinero que falta Por: ttulipan negro 13-05-11 13:31
ttulipan negro
0
TOLDOS REDONDELA CONTRA LA CRISIS . Por: marina gallega 29-04-10 20:26
marina gallega
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com