Foro- Ciudad.com

Illescas - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Illescas
28-06-11 21:45 #8256635
Por:eltesta1999

Cronica de un pleno anunciado.
Vaya ridiculo de pleno se ha vivido esta tarde en el ayuntamiento de Illescas, diria yo que hasta bochornoso¡¡¡¡
Primero señor Fercabor, le recuerdo que las matematicas no engañan: 10 no es igual a 10 + 1.
Como puede ser usted y su concejala portavoz,tan prepotentes para llevar al pleno su sueldo sin consensuarlo con los demas grupos politicos¡¡¡¡¡
Hablando de la susodicha, vaya ridiculo diciendo que se les ha olvidado una comision y han pagado la novatada, lo que pasa es que ese señor no le gusta trabajar¡¡¡¡¡
Por cierto, que sosa la pagina oficiosa del ayto, illescasaldia¡¡¡¡¡¡ mira que resulta aburrida.
Ridiculo por no haber aprobado nada mas que algun puntito del orden del dia, claro las matematicas no engañan¡¡¡
Claro es facil echar la culpa al anterior pero en este caso se les ha visto el plumero.
Por cierto, corre el rumor de que ha llevado al ayto un documento con lo que gana y quiere ganar y ses mismo rumor habla de su austero sueldo, mas de 60000 euros, su tactica decir lo que ganaba el anterior mas la parte del personal de confianza, pero de eso nada, el anterior lleva mas de 12 años sin cobrar sueldo del ayuntamiento.Señor fercabor las matematicas no engañan.
El mayor ridiculo es al final con los ruegos y preguntas, va ese señor que iba en su lista y la pregunta es para el PSOE, vaya caraja también¡¡¡¡
Puntos:
28-06-11 22:58 #8257269 -> 8256635
Por:maquijuanillo

RE: Cronica de un pleno anunciado.
Testa me parto el cul...in se venia venir, ferca 10+1 , testa sigue informando que veo que estas muy enterao, y el medicinas como le aprienten un poquito pa Cuenca. Riendote Riendote Riendote
Puntos:
28-06-11 23:24 #8257521 -> 8256635
Por:J. G.P.

RE: Cronica de un pleno anunciado.
De risa jajajajajaj. Va y dice que han pagado la novatada,le recuerdo que lleva un tiempecito en el ayuntamiento desde que entro supliendo a Wenceslao y algunos sabemos porque fue la sustitución, si quiere se lo recuerdo. Y el Sr. Romo también es novato, pues lleva 20 años en el ayuntamiento.¿¿¿¿¿¿¿¿ cuanto tiempo mas necesita para enterarse de que va el tema?????????. Es fácil reconocer que no sabéis por donde andáis, pues fercabor estaba como un cerdo en el bingo, dando turnos de palabra cuando no era preciso que la ha tenido que corregir Tofiño. Sra. Minaya Ud. no ha pagado la novatada, pero es que no se puede pasar toda una legislatura hablado del cementerio como hizo en la pasada siguiendo las directrices de la dueña del R.I.P. espabile pues el pleno de hoy ha sido facilito mas adelante hay mas. un saludo
Puntos:
29-06-11 01:30 #8258356 -> 8257521
Por:maquijuanillo

RE: Cronica de un pleno anunciado.
Testa se sabe ya como van a ir los sueldos, bueno mejor que entre ferca y no lo cuente el, porque desde el día 21 ya no le quedan muchas ganas de entrar.

En 17 días desde la toma de posesion y la gente ya se pregunta, que si las fuentes que si los deportes, que los parques abandonados que no se limpia, que si recortes en la biblioteca y mas a delante mas y mas.


Estos enanos crecen rapiditos y si les das de comer caracoles crecen mas deprisa. Riendote Riendote Riendote
Puntos:
29-06-11 08:59 #8258832 -> 8258356
Por:aliciasanchez

RE: Cronica de un pleno anunciado.
Al margen de lo que pudimos ver ayer antes de entrar al Pleno (el humilde coche del Alcalde subido en una acera y sin ticket de la zona azul), y tras asistir al pleno donde pasamos mucho calor por la falta de aire acondicionado y casi nos quedamos sordos por el pésimo funcionamiento de la megafonía, ya están los voceros del señor Alcalde diciendo en sus páginas "señoriales" que Tofiño bloquea el Ayuntamiento de Illescas con su oposición.

Quizá sería conveniente aclarar que el bloqueo lo han producido aquellos que, amparados en su soberbia y prepotencia, no han sabido ni querido pedir asesoramiento a los funcionarios del Ayuntamiento para que les indiquen si, por ejemplo, estaba correcta la designación de las comisiones informativas en coordinación con la designación de las competencias en las distintas concejalías.

Y ello porque, pese a haber creado la Concejalía del Señorío y otras Urbanizaciones, no se había constituido la Comisión Informativa de dicha Concejalía. Respuesta de la Sra. Minaya (portavoz del PP en el Pleno): "hemos pagado la novatada".

Sí, efectivamente, pagasteis la novatada y el precio de la soberbia, sin negociar absolutamente un solo punto del orden del día que llevábais a Pleno.

¿Será que el Partido Popular no ha tomado conciencia de que no tiene mayoría absoluta?, ¿ o es que la abstención en el pleno de investidura de IU les indujo plena sabiduría y les dotó de la omnipotencia intelectual en gestión municipal?
Puntos:
29-06-11 09:00 #8258833 -> 8258356
Por:eltesta1999

RE: Cronica de un pleno anunciado.
Para estar informado con haber asistido al pleno hubiera sido suficiente. El señor alcalde dijo que se iban a ahorrar dinero respecto a lo del anterior equipo de gobierno pero claro su mujer va diciendo por ahi que ganar menos que lo que ganaba en Caja madrid na de na¡¡¡ Ahora bien el señorito andaluz quiere coger el sueldo suyo y el del personal de confianza y ganar tanto o mas como alcaldes de Toledo, Cuenca o Talavera, qué jeta¡¡¡¡¡
Ahora bien de trabajar poco, creo que se esta pensado trasladar el despacho del alcalde al O,conner, perdon por la publi subliminar, pues esta más comodo. Yo estuve entre los asistentes y habia cuatro grupos bien diferenciados; uno grande de apoyo al alcalde, es ogico, otro grande de apoyo al PSOE,el grupo de IU, creo que tras este panorama se deberian ir pensando sentarse con el PSOE y ponerse a trabajar pues el Ayto no funciona, y un cuarto grupo, la farmaceutica y su cla, han perdido mucho pues varios se han pasado al ayto, concejales electos del PP y ahora las cosas se ven de otra manera. Pobre Merceditas, no te queda que sufrir¡¡¡¡¡¡¡¡
Para finalizar, ayer se le llenaba la boca al alcalde de la poca transparencia del anterior, pues se podia haber aplicado el cuento y poner el orden deldia del pleno unos dias antes y no en la misma mañana del pleno, que queria ocultar, logico,... su sueldo que sera cerca de 5000 euros, VIVA LA AUSTERIDAD¡¡¡¡¡
MENCION APARTE LA CONCEJALA PORTAVOZ, bochornoso decir que pagan la novatada, podria ser el chascarrillo de la legislatura.... la novatada, la novatada, con musica de Georgie Dann y su veranito¡¡¡¡¡
Puntos:
29-06-11 12:12 #8259750 -> 8258833
Por:maquijuanillo

RE: Cronica de un pleno anunciado.
Gracias testa,aliciasanchez y JC por la información, ahora sale en la pagina del ayuntamiento que se suspende la linea de las urbanizaciones por final de contrato, haber cuanto tardan en ponerla otra vez en funcionamiento.

Y el Antoñito de tú en su pagina cutre lux (nueva pagina oficial del auntamiento) ya da la cronica a su modo del pleno menudo jeta.
Puntos:
29-06-11 12:52 #8260030 -> 8259750
Por:eltesta1999

RE: Cronica de un pleno anunciado.
Claro al no tener comision tiene tiempo para lo que le gusta que es illescas al dia. A ver si se pone al dia que esta muy sosa desde que no se puede meter con el alcalde, ahora es su amigo¡¡
Puntos:
29-06-11 13:05 #8260133 -> 8260030
Por:maquijuanillo

RE: Cronica de un pleno anunciado.
Y ahora tambien tendra que sacar tiempo para las urbanizaciones que no son pocas. Que se ponga trabajar ya.
Puntos:
29-06-11 18:24 #8262361 -> 8260133
Por:Virginia1963

RE: Cronica de un pleno anunciado.
Eso MAQUI a ver si le vemos por la Dehesa en cuanto venga te lo digo majo. Ese es mi MAQUI dando caña!!!!!!!!!!
Puntos:
29-06-11 20:08 #8263216 -> 8260133
Por:SUSI1970

RE: Cronica de un pleno anunciado.
Eso es lo que pretendeis y que ya se lo hemos oido decir durante el pleno de ayer en varias ocasiones al sr. tofiÑo ( como el pp no tiene la mayoria absoluta ) van a intentar bloquear el ayuntamiento para que no se consiga nada, espero que muy pronto el pueblo se de cuenta del daÑo que esta postura puede causar.

Pero el pueblo es listo y ya en las elecciones lo demostro votando al pp, y no creo que tarden mucho en darse cuenta de descubrir el juego sucio del psoe.

Ahora nos damos cuenta de lo que hacian por el pueblo, ya que no les importa paralizar el ayuntamiento poniendo obtaculos, aunque estos perjudiquen el funcionamiento de nuestro pueblo.
Puntos:
29-06-11 23:41 #8264748 -> 8260133
Por:adajc1984

RE: Cronica de un pleno anunciado.
no estoy de acuerdo, y creo q el juego sucio es el q va a hacer el pp q todo lo q a prometido era para coger votos y de eso no va a cumplir nada haber ahora no hablan como lo hacian antes pero bueno, la gente q sabemos cosas de esta gente es mejor callarnos porq somos mas inteligentes q ellos. viva el anis, jejejejeje
Puntos:
30-06-11 00:46 #8265253 -> 8260133
Por:maquijuanillo

RE: Cronica de un pleno anunciado.
Pues suzi Quatro, si no es por el PSOE y IU, las urbanizaciones sin comisión y encima retira el punto del sueldo y pone el pleno de un dia para otro en la pagina cutre lux ( y se permite hacer una critica por supuesto muy imparcial por los coj...), cuando antes lo ponia con 15 dias de antelación para que fueran a dar el coñazo la Merceditas y su banda de facinerosos con el RIP, menudo listo. Sorprendido Sorprendido Sorprendido y ahora encima no tienen el autobus para bajar a la piscina. crecen y crecen y crecen los enanos en el rio y solo llevan 18 días. Sonriente Sonriente Sonriente

ANTOÑITO DE TÚ PONTE A TRABAJAR Y DEJA DE ESCRIBIR EN LA PAGINA CUTRE LUX.

Y OTRA COSITA AHORA PORQUE NO PONES LOS VIDEOS EN LOS PLENOS (YA NO MANDA TOFIÑO), ESTE PRIMERO NO LO HE VISTO PORQUE SERA (CON VOZ DE BOMBI),YO TE LO DIRE PORQUE HICISTEIS EL RIDICULO CON MAYUSCULAS.

A TRABAJAR COJ#..NES. Riendote Riendote Riendote
Puntos:
30-06-11 13:12 #8267399 -> 8260133
Por:alchan

RE: Cronica de un pleno anunciado.
es lo que toca cuando el pp estaba en la oposicion se les han aguantado insultos,difamaciones, amenazas ydiversidades varias. Mientras el psoe ha puesto un lado y luego el otro de la cara , y todo ello haciendo las cosas bien. (a excepcion de las criticas de los de siempre que ahora es cuando se demuestra lo ineptos que son).
De momento el nuevo gobierno no es que no cumpla su programa sino que ya ha empezado con los recortitos(para ellos) de su programa de austeridad, entre los que no entra su sueldo, verdad señor alcalde.
Esto es el comienzo, vamos a ver como soluciona mas temas; entre ello el empleo que era uno de sus fuertes en el programa.
Le espera una gran legislatura por lo menos dura,muy dura y aceptando demasiadas criticas jeje, pero ya sabe señor Cabanes a aguantar y a callar como las pu... y a poner la otra cara jeje que le van a dar lo suyo coja el bote de vaselina porque le repito le espera una muy larga y dura legislatura.
Puntos:
30-06-11 14:37 #8267947 -> 8260133
Por:maquijuanillo

RE: Cronica de un pleno anunciado.
Lo que tenia que decir a su concejal es que cerrara su pagina de una vez, porque a personas que para mí tienen un respeto se les puso de vuelta y media, Y ahora piden que se guarden las formas.
Puntos:
02-07-11 17:21 #8284685 -> 8260133
Por:Marta_1970

RE: Cronica de un pleno anunciado.
Yo sólo espero que el Sr Romo sea mejor en el Ayto. que en el registro, porque menudos trapicheos tenía por allí, como no tengamos cuidado arruina al pueblo para meterlo en su saca.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Hoy pleno para debatir presupuestos. agustin,cabanes te manipula, se rie de ti y luego lo va pregonando por ahi,no piques!!!!!!!!!!!!!!! Por: paco32 25-06-12 18:07
trinohawk
6
Pleno y Ludoteca Por: Barro80 01-02-12 18:09
Barro80
0
LA CRONICA Por: miraquebien 02-11-11 23:36
Martillo11
3
Cb illescas - cronica de una muerte anunciada Por: balaguero 29-07-11 11:32
siquieropuedo
20
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com