Foro- Ciudad.com

Illescas - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Illescas
01-02-14 13:11 #11831938
Por:380

nuestro alcalde el pasmado no tiene desperdicio
5 El Alcalde de Illescas, el Popular Fernando Cabanes no calla ante las protestas y defiende la labor educativa

El alcalde la localidad toledana de Illescas, Fernando Cabanes, ha aseverado hoy que no quiere "callar" ante las protestas sobre la educación y ha defendido el trabajo del Gobierno castellanomanchego por una educación de calidad, pública y gratuita.

Cabanes se ha pronunciado así durante el acto institucional del Día de la Enseñanza en el Instituto de Educación Secundaria 'Juan de Padilla' de Illescas, presidido por la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

El alcalde de la localidad toledana, que ha dicho que es hijo y nieto de profesores, ha argumentado que las decisiones en materia educativa se toman estando "convencidos de que es lo mejor para nuestra gente y para nuestra tierra".

Por ello, ha rechazado que le acusen de "ir contra la educación pública" y ha mostrado su compromiso con la educación pública, gratuita y de calidad.

Del mismo modo, ha reivindicado el trabajo del Gobierno regional por que los docentes "tengan la autoridad y el prestigio que se merecen" y, al igual que hizo ayer la presidenta regional en otro acto educativo, ha destacado la importancia de que los padres colaboren con los docentes en la formación de los hijos.

"Lo importante no son las pizarras electrónicas, son los buenos maestros", ha resaltado Cabanes, quien ha finalizado su intervención invitando a todos los ciudadanos a contemplar las obras del Greco que guarda esta localidad.
Puntos:
01-02-14 18:37 #11832291 -> 11831938
Por:el nodo

RE: nuestro alcalde el pasmado no tiene desperdicio
Lo mejor es la tiza y la regla para los demás porque para él ni eso. Este tiene la carrera del galgo(Lancha añádela a tu colección de carreras).
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Por donde anda el alcalde? Por: el nodo 20-02-14 16:20
el nodo
2
Cospedal aumenta el 38.000% el presupuesto para publicidad en Sanidad. Con ese dinero se mantienen abiertas las urgencias que quieren cerrar” Por: Cehona 15-01-13 23:51
Cehona
0
¿Donde van a cobrar nuestros diputados? Por: el nodo 05-10-12 11:54
vecinadeaqui1954
4
Y.. donde volveria el alcalde si le hacen una moción de cesura' Por: maquijuanillo 08-05-12 19:10
maquijuanillo
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com