Foro- Ciudad.com

Gerindote - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Gerindote
08-05-11 13:59 #7727505
Por:GeneracionX

Empieza la campaña del PP para la compra de votos
Hoy domingo, el coche de protección civil que la diputación subvencionó para el Ayto. de Gerindote, está dando vueltas por el pueblo haciendo un reparto de cajas. Por lo que se ha podido observar, se trata de cajas con lotes de embutido (podría decir hasta la fábrica de embutidos donde lo compran)

¡Es un auténtico escándalo!

Compran estos regalos con el dinero del Ayuntamiento, más concretamente de la partida destinada a gastos de representación, donde Julián Morales ha destinado mucho más dinero que a educación o deportes.

Como todos los años, empieza la compra de votos a base de regalos comprados con el dinero de todos los gerindotanos.
Puntos:
09-05-11 12:50 #7735339 -> 7727505
Por:gerindotano23

RE: Empieza la campaña del PP para la compra de votos
Soy de Gerindote, de toda la vida y ayer fue la primera vez que la vi salir por el pueblo con toda su cuadrilla, que se pasearon por el campo de futbol que no sabian muchos de los que hiban ni que estaba hay verdad y ahora salimos por los bares cuando en todo el año se los ve, que sinverguenzas.

ANA UN PUEBLO HAY QUE GANARSELO SIEMPRE Y NO UN MES ANTES. BONITA
Puntos:
09-05-11 13:03 #7735475 -> 7735339
Por:GeneracionX

RE: Empieza la campaña del PP para la compra de votos
¿Qué tal te sabe el lomo del lote que te han llevado a casa ehh? Caraduras...

Como te callas de eso. Por cierto, tu que eres de Gerindote de toda la vida, ¿cuantas veces has visto a Julián por el pueblo antes de ser alcalde?. Y si no gana, como espero que así sea, que de una vez se descubra el pastel que tiene montado en el Ay-untamiento, no le volverás a ver, ¡listo!
Puntos:
09-05-11 13:07 #7735518 -> 7735475
Por:gerindotano23

RE: Empieza la campaña del PP para la compra de votos
No esta mal el lote, si como se descubrio lo del psoe de antes no jeje pero si queries gobernar por lo menos tener la verguenza de salir un poco antes no 15 dias antes de la elecciones y bien tranquilo estoy que no vais a ganar, lis
Puntos:
09-05-11 13:14 #7735586 -> 7735518
Por:GeneracionX

RE: Empieza la campaña del PP para la compra de votos
Te vendes barato, eso es que no vales mucho más...

A la gente se la gana con un proyecto y unas ideas, no haciendo regalos por las casas PAGADOS POR EL AY-UNTAMIENTO.

Por cierto, no estarás tan tranquilo cuando te enervas escribiendo, todo lo contrario, pareces muy nervioso...

Ladran querido Sancho, luego cabalgamos.
Puntos:
09-05-11 13:19 #7735620 -> 7735586
Por:gerindotano23

RE: Empieza la campaña del PP para la compra de votos
yo nervioso, para nada amigo, quizas valgas tu como tu partido bastante menos, haber cuantos de vosotros teneis empresas, creais trabajo,etc porque PSOE( partido socialista obrero español) OBRERO SI OBRERO ESPAÑOL el partido que ha arruinado a ESPAÑOL Y A SUS OBREROS por que por lo que estas diciendo parece que no vives en este mundo eh, pero bueno suerte que creo que las vais a necesitar

un saludo
Puntos:
09-05-11 13:26 #7735689 -> 7735620
Por:GeneracionX

RE: Empieza la campaña del PP para la compra de votos
Sigues echando balones fuera, ahora me hablas de España, estamos ante elecciones MUNICIPALES, las generales son el año que viene (espero que entiendas que hay un calendario electoral y demás...).

Tu amigo y lider, Julián Morales, ha arruinado el Ayuntamiento de Gerindote, está en la ruina. Y sin embargo el pueblo cada día tiene menos cosas:

- ¿donde está la policia municipal que prometió?
- ¿donde está la guardería?
- ¿donde está el centro de día?
- ¿donde está la ludoteca?
- etc, etc, etc...

Y ahora llorarás un poquito diciendo que el Ay-untamiento no recibe dinero, porque eres un fiel seguidor del discurso aburrido y lleno de mentiras.

¡Señoras y señores, 16 años gobernando y el pueblo parece que vive en los años 90!. Y fijaos, sus seguidores no son capaces de decir nada coherente, solo tiran balones fuera, ninguno es capaz de desmentir que se compran votos a cambio de regalos.

Saludos!
Puntos:
09-05-11 13:31 #7735732 -> 7735689
Por:gerindotano23

RE: Empieza la campaña del PP para la compra de votos
cada uno ve las cosas de una manera no y claro esta que no nos vamos a poner en la vida de acuerdo y una cosa te voy a decir ni Julian ni ninguno me ha dado ni creo que vaya a dar nunca nada.

un saludo
Puntos:
09-05-11 13:38 #7735853 -> 7735689
Por:GeneracionX

RE: Empieza la campaña del PP para la compra de votos
No te estoy diciendo que te pongas de acuerdo conmigo, quitate la piel de corderito que te has puesto ahora. Te digo que me digas hechos, yo te he puesto varios puntos que van en el programa electoral del PP varios años y nunca, repito, nunca, los cumplen. Pero en el ayuntamiendo no hay un duro, solamente deudas.

Ayer domingo el coche de protección civil, subvencionado por la diputación provincial de Toledo, estaba repartiendo cajas grandes, con lotes de embutido. Y como has picado de lleno, en cuanto me pasen las fotos donde se ve el coche y las cajas por la calle, las subiré.

¡No a la compra de votos!, ¡no a la difamación para desviar la atención de lo que importa!. Que juege limpio de una vez por todas, si es que sabe....
Puntos:
09-05-11 13:38 #7735854 -> 7735620
Por:..#..

RE: Empieza la campaña del PP para la compra de votos
Un poco nervioso si que estás ¿no?.
¿A tí que te han hecho a los que tú llamas los del Psoe?

Hay muchos que no van al campo de futbol y son tanto del Psoe como del PP. Por cierto, ya que hablas y sabes bastante del futbol en Gerindote ¿por que no me dices como se financia el equipo?
Si no estoy confundido, de lo que se paga por fichas y demás corresponde ayudas concedidas por el patronato deportivo de la Diputación Provincial ¿no?.

Además, solamente dices tonterias, porque al fin al cabo cada uno es libre de ir donde quiera ¿no? ¿O es que el equipo es del alcalde?

Por cierto, ¿por que ahora no vaís tanto a ver el baloncesto?...

Si es por criticar, permiteme que yo te lo pueda hacer a tí, porque si no recuerdo mal no hace más de tres años todos o casi todos los que ahora vais al campo de futbol abarrotabais las gradas del baloncesto, ¿por que ahora no lo haceis? ¿por que el alcalde no acude como hacia antes a los partidos del baloncesto?
¿O es que tienen que ser elecciones tambien para poder ver al alcalde en el baloncesto?

Vamos hombre/mujer, no me seas demagogo...
Puntos:
09-05-11 13:43 #7735896 -> 7735854
Por:gerindotano23

RE: Empieza la campaña del PP para la compra de votos
yo nervioso para nada, permiteme decirte que no como de la politica, ni de Julian ni del ayuntamiento de gerindote ni de ninguno,pero creo que vosotros tampoco vais aportar nada al pueblo.
Puntos:
09-05-11 13:44 #7735916 -> 7735854
Por:..#..

RE: Empieza la campaña del PP para la compra de votos
Por cierto, y siguiendo la compra de votos..Tambíen te recuerdo que en mayo del año pasado se compraron 16 jamones que se pagó con dinero del ayuntamiento ¿me podrias decir para que fueron?

Te lo digo por si no lo sabias, aunque creo que lo sabes de sobra...
Puntos:
09-05-11 13:50 #7735989 -> 7735854
Por:..#..

RE: Empieza la campaña del PP para la compra de votos
No si yo tampoco, si el que come de la pólitica es el alcalde.
Tampoco he comido de los jamones, y si lo como es poque me lo pago yo. Si tengo que regalar alguno, lo pago yo...y no soy empresario para poder regalar un jamón, pero parece ser que en Gerindote algunos empresarios que han ido y van en las listas del PP utilizan dinero público para comprar jamones... y algo más...
Puntos:
09-05-11 15:01 #7736701 -> 7735620
Por:..#..

RE: Empieza la campaña del PP para la compra de votos
No te acabo de entender, ¿a que clase de empresarios te refieres? ¿a los que han ido y van en las listas del PP de Gerindote?
Mira, y con todo respeto, te voy a decir que si te refieres a esos empresarios seguramente valgan lo mismo o menos que los que te hemos arruinado.

Si te refieres a esos empresarios que se metieron en política para luchar por Gerindote, donde ningúno paga sus impuestos de actividad en Gerindote, dado que algunos tienen sus negocios en escalonilla, otros en Torrijos y únicamente uno en Gerindote.

Te refieres a esos empresarios que tienen en su casa varias CHAQUETAS, unas para la ocasión y otras por si cambia el momento.

Te refieres a esos empresarios que con responsabilidades urbanisticas hacen sus casas de alpacas y que luego por arte de magia aparecen de ladrillos.

Te refieres a esos empresarios que con el fin de dar trabajo externamente a otros que lo necesitan más, facturan al ayuntamiento de sus negocios...por amor al arte.

Te refieres a ese empresario que ahora es alcalde que daba trabajo en su granja, y que por arte de magia te despedia sin explicación, con una mano delante y la otra detras. De los que tú mismo y muchos de los otros empresarios hablan y han hablado de ellos con toda clase de descalificativos.

Mira amigo mio, si te refieres a todos estos empresarios que dan y han dado tanto por el pueblo, que van ahora al futbol y que ANTES IBAN AL BALONCESTO...entonces perdoname que te diga que tienes toda la razón que desgraciadamente vamos a necesitar mucha suerte, porque si gente comó tú ves bien todo lo que te acabo de decir poco o nada podemos hacer.

Gracias, y saludos.
Puntos:
09-05-11 17:20 #7738967 -> 7736701
Por:COYONES X

RE: Empieza la campaña del PP para la compra de votos
todo esto que escribes aqui seguramente tengas razon y yo estoy deacuerdo contigo y que el alcade vive de la politica esta clarisimo y que lo hace a las claras tambien esto lo tengo clarisimo, que soy socialista y si el socialimo se pudiera medir tu no me ganamas lo tengo clarisimo, que he votado toda mi vida al psoe lo tengo clarision y que no le voy a volver a votar porque no estoy deacuerdo con los que se aprovechan de estas siglas lo tengo mas que claro. lo que no tengo tan claro, es que el alcalde sea el unico que vive de la politica en este pueblo. que no tengo porque contestarte a nada de lo que me preguntes tambie lo tengo claro (solo soy un vatante sociliesta que no va a vota al psoe) sois vosotros los que deverias dar esplicaciones o por lo menos escuchar a los votante y tratar darlas y no de tachar de amigos, de fachas o de no se que mas a todos los que no comulgan del todo con vosotros. nunca e manifestado que este a favor del alcade (porque no lo estoy) simplemente e discrepado con cosa que no estoy de acurdo (o tenemos que comulgar con ruedas de molino)

por suerte en el foro podemos expresarnos libremente sin ser agredidos
Puntos:
09-05-11 19:24 #7740325 -> 7736701
Por:GeneracionX

RE: Empieza la campaña del PP para la compra de votos
Yo soy votante del PP, lo que pasa que me repugna ver a un alcalde que no hace nada por el pueblo pero sube los impuestos (¿donde va el dinero?), se tiene el pueblo como su cortijo, que compra votos, que miente en periódicos y que no cumple las leyes de la democracia.

Y tú, coyones X, como ex-concejal que eres, sigues a pies juntillas todo lo que tu alcalde dice, has manipulado en el foro sobre el tema de las supremas de huecas, diciendo mentiras (y luego te has callado), has escrito en el hilo de "Cambia Gerindote" y te has mofado de hacer un centro de día para mayores, y para colmo, eres tan hipócrita que no reconoces nada. Alguien que se rie de los mayores solo puede ser de la misma calaña que el alcalde.
Puntos:
09-05-11 20:58 #7741374 -> 7736701
Por:..#..

RE: Empieza la campaña del PP para la compra de votos
Perdoname si herido tus sentimientos, no era mi intención agredirte por nada. Solamente te pido que no escuches solo lo que quieres oir, porque tú si eres tán socialista deberías de enterarte bien de lo que te digo. Me refiero a que todo lo que te pueda decir está contrastado con documentación, y no porque yo la posea, sino que yo que no soy tan socialista me he interesado en conocer.

Te pediría sin afán de agredirte, que me contestases a lo que antes te he preguntado ¿como puede ser que el alcalde cobre 2285 E en dietas si utiliza el coche del ayuntamiento?

Como te he dicho, me preocupo en ver e informarme antes de hablar y ya te digo que si tienes interés en conocer cierta información que se está dando en este foro te dirijas donde te digo, y comprobarás que yo no me invento nada.

Espero que antes del 22 de mayo reflexiones, y dejes envidias personales al margen de la política, te informes bien de todo y no porque "me han dicho" o porque al resto no quiero escuchar..porque son, porque es...porque yo te pregunto ¿que te han hecho esas personas que te quieren hacer comulgar con ruedas de molino?

Tú eres libre de elegir, y seguramente aciertes a la hora de depositar tu voto....VOTA A QUIEN QUIERAS, PERO VOTA POR TI MISMO Y NO POR MANTENERTE LIBRE DE PECADO...PORQUE LOS HECHOS PERDURAN EN EL TIEMPO Y TÚ YA SABES POR QUE TE LO DIGO..

Saludos, y espero tú respuesta
Puntos:
09-05-11 23:01 #7742925 -> 7735620
Por:nazgul2012@mail.com

RE: Empieza la campaña del PP para la compra de votos
hijo mío, no se si sabes de algo, pero de economía va a ser que no, acaso el Psoe ha cerrado las empresas en España y se ha ido a fabricar a china, la india o marruecos?, ( esas empresas que según tú dan trabajo es lo que están haciendo, vete y mira las etiquetas del Zara Mango, & company)¿acaso el Psoe ha montado la burbuja inmobiliaria?, ¿acaso el Psoe ha montado la burbuja financiera de los bancos?(tenía el psoe acciones de lehman brothers?, ¿madox era del Psoe?), tu querido Aznar (ansar "pa" los amigos) es el responsable directo de lo que ha pasado, te ruecuerdo quién cambio la ley del suelo? para que se pudiera construir en cualquier sitio y de cualquier manera, Te recuerdo quien vendió iberdrola, fenosa, repsol, argentaria, teléfonica..etc? ( ¿que le va quedar al pobre Rajoy para privatizar?), te recuerdo esa frase del inefable cascos "si en España un piso vale 40 millones es por que los españoles lo pueden pagar ( pagar???, con sueldo de 1.000 euros) ¿sabes que somos casi el único país de la UE que no tiene poder en sus empresas energéticas y de comunicaciones, sabes algo del neoliberalismo económico?, preparate cuanto el PP privatize la sanidad, educación, servicios sociales, aparezca el copago sanitario y educativo eso si va ser divertido, ¿ah que esto no te lo han contado? Avergonzado
Puntos:
09-05-11 19:07 #7740160 -> 7727505
Por:Mariano5F

RE: Empieza la campaña del PP para la compra de votos
Si si van con el coche de Porteccion Civil que yo los he visto(no quiero decir quien conducia el coche pero lo podria decir perfectamente) lo primero el dinero con lo que el señor alcalde esta comprando los regalitos es el dinero de todos los Gerindotanos pero a los que se los regala se creeran que se lo a comprado el señor alcalde supongo porque sino no me lo explico, bueno que si que es embutido y que digo io que si para llevar ese cohe no hace falta un personal cualificado que es Proteccion Civil no?¿ bueno y que el alcalde tiene una lista con losque tiene que llevar el regalito o no, a los que estan dudoson regalito,a los que el sabe que no le van a botar nada jajaj es asi de facil

¡¡¡JULIAN FUERA!!! Riendote
Puntos:
09-05-11 21:46 #7741928 -> 7740160
Por:muchachadas

RE: Empieza la campaña del PP para la compra de votos
En la calle Paraíso el Guarrero salio trasquilado cuando le dijeron que se podía meter la caja por el culo...
Puntos:
10-05-11 11:45 #7746483 -> 7741928
Por:MARIPETRITU

RE: Empieza la campaña del PP para la compra de votos
Eso es mentira el coche salio para los actos que le fueron requeridos como el tiro al plato
El partido de futbol y la vigilancia de la candidata de psoe para que cuando llege ella no la molesten y tenga el mejor sitio para que la vean bien
Puntos:
10-05-11 12:04 #7746637 -> 7746483
Por:gashol20

RE: Empieza la campaña del PP para la compra de votos
Siento decirte MARIPETRU, que no te enteras de nada de lo que hacen con dicho vehículo y con los regalos, sí es cierto que dicho vehículo y la Srta. Maria José, persona de confianza del Sr. Alcalde y que por cierto cobra mas de 2000 € al mes, entregaba cajas con..., esperemos que esas horas extras no las cobre como tal, al servicio del Ayuntamiento.
Puntos:
15-05-11 11:04 #7805998 -> 7746483
Por:corsario negro

RE: Empieza la campaña del PP para la compra de votos
porque no dejais en paz a la candidata del psoe y a su familia y te preocupas de la tuya que bastante tienes ? no teneis verguenza , dejarla en paz ya de una vez y centraron en vuestra candidatura , que ya esta bien de meterse con esta persona.
Puntos:
14-05-11 19:57 #7802555 -> 7727505
Por:roberto carlos28

RE: Empieza la campaña del PP para la compra de votos
si,y tambien a las personas ancianas,que ya no se vale por si misma el seños alcalde a llegado a colocar su voto en el sobre de ello,con mi abuela lo hizo hace 4 años
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Aceptan foranteros para cazar con galgos Por: pastorada 01-03-11 18:13
pastorada
1
Memoria para unos pocos Por: ROSARIO DINAMITERA 24-01-10 18:20
viator
19
PARA CAMBIAR LA HISTORIA Por: jesusm 24-09-09 18:07
mirindo
2
inscripciones para la residencia municipal Por: manolete 09-10-08 12:38
COYONES X
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com