Foro- Ciudad.com

Gargantilla - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Gargantilla (Sevilleja de la Jara)
17-06-05 22:29 #77512
Por:No Registrado
Hay otra forma de llegar??
Hola a todos y todas¡¡. Me gustaría saber si para llegar a Gargantilla de Lozoya, hay otro camino que no sea la A-1. En Marzo me perdí las fiestas de San Benitín por culpa de un gigantesco atasco en la M-40 y para el mes de Agosto me gustaría no faltar a las de San Benito.
No la conozco pero tambien un saludo, muy pero que muy grande, para la Secretaria de la Asociación San Isidro.
¿Cómo es que ha cambiado el nombre de San Benito por San Isidro?
De todas formas un abrazo también para el árbol de la Marttita, seguro que es mágico.
No os enfadeis.
Saludos y besos para todos.
Puntos:
06-10-05 19:04 #115479 -> 77512
Por:No Registrado
RE:Hay otra forma de llegar??
De la Higi al telefonillo : te invitamos con orgullo a nuestras fiestas de San Martín en los Cotos. Seguro que te gustará nuestro amplio surtido de carnes varias, siempre de alta calidad. O si lo prefieres podemos invitarte al balneario jareño del cual saldrás verdaderamente entusiasmado. Sólo tienes que pillar el coche y andando que sólo son ocho horas, pero para un machote como vos eso no es nada. (peor es aguantar a toda la people de Er Hola incluida jefa). Besos y abrazos para la empresaria number one de la historia de los vasos de plastico!!!!!Vivan los cacharritos!!!!
Puntos:
08-10-05 18:43 #116363 -> 115479
Por:No Registrado
RE:RE:Hay otra forma de llegar??
Buenas tardes a todo/as!!!
Soy Benito Villanueva, Teniente Coronel retirado del Ejército de Tierra.
Laureado con la Cruz al Mérito Castrense, por la heroica Reconquista de la Isla Perejil.
He recibido con mucha ilusión la contestación a mi e-mail de antes del verano. He comprobado con gran alegría, que entendieron que no tenía razón de ser mi mensaje anterior, pues confundí Gargantilla de Lozoya con Gargantilla de la Jara que es su localidad (¿ o es una pedanía ?, pues no la encuentro en la relación de poblaciones del I.N.E).
Muchísimas gracias por la invitación a sus Fiestas, pero ¿qué San Martín, celebran? San Martin de Porres el 3 de Noviembre o San Martín de Tours el 11 del mismo mes, porque no creo que será San Martin Papa del 13 de Abril, pues no tendría objeto la invitación.
Lo del Balneario me gusta, tengo antiguos compañeros retirados y varias amigas viudas que podríamos organizar "salidita gargantillana" y comprobar la segura belleza de su población y paisaje.
Tengo entendido que las noches de luna llena son espectaculares y que la montañana denominada en los mapas "Cumbre Alta" es enigmática y que hay "árboles mágicos". Con todo eso, seguro que la gente de esos "andurriales" ( con todo el cariño del mundo) serán excepcionales, como su Fiestas.......seguro!!!!!.
Lo que no entiendo es lo de las ocho horas, He mirado la Guía Campsa, y desde Madrid ( del barrio de Chamartín donde vivo con una asistenta ecuatoriana que es un sol) a su bella población hay 175 Km y más o menos dos horas y media de viaje, a mi ritmo, pues con el SEAT 1430 que tengo y mi avanzada edad, no puedo correr mucho. Eso sí, llevo orgullo mi Toro de Osborne y una pegatina de una emisora de radio llamada Radio Tele Taxi, que me regaló un capitán retirado del Ejército del Aire que vive en Santa Paloma de Gramanet.
Tampoco entiendo eso de people de Er Hola y su jefa.........
Bueno internautas muchos abrazos y encajadas de manos y como no para la empresaria de los vasos de plástico y para su hermana, también.
¡¡¡¡ Viva España !!!!
Puntos:
08-10-05 20:02 #116385 -> 116363
Por:No Registrado
RE:RE:RE:Hay otra forma de llegar??
Perdón, perdón
Me queda una pregunta en el tintero y si no la escribo, esta noche ni los masajes en la nuca de Jennifer Sue, mi asistenta ecuatoriana, harán posible que concilie el sueño.
La carne fresca y de calidad de "Los Cotos", ¿es de venado que pace en las dehesas jareñas, en dirección a Sevilleja o hacia la Nava? o es otro tipo de carne.
Muchas gracias por la paciencia y es que ya son 74 años aunque los lleve con porte y dignidad.
Saludos a todos y todas. ( En especial a la Secretaria de la A.R.C.S.I )
Puntos:
08-10-05 20:07 #116386 -> 116363
Por:No Registrado
RE:RE:RE:Hay otra forma de llegar??
A Benito Villanueva y a su santa esposa (que lo es, seguro..)

Estan invitados a pasar el puente de Todos los Santos en nuestra pedanía. Nos sería muy grato el enseñarles nuestra Cumbre Alta, nuestros árboles mágicos y nuestro cielo de otoño estrellado. Además conocerán lo más preciado de nuestro pueblo, sus gentes. Me encantaría ser su Cicerone para mostrarles el lugar y les ofrezco mi humilde casa para que se puedan hospedar. Así pues,esperando que saque el mismo valor que tuvo cuando reconquistó el peñasco de Perejil, ansío su respuesta. Un fuerte apretón de manos. (otro reto....)
Puntos:
08-10-05 21:27 #116409 -> 116386
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:Hay otra forma de llegar??
Estoy anodadado.
Mi esposa, más joven que yo, no está jubilada.
Trabaja en el Ministerio de Administraciones Públicas y desde que subieron los "rojos" al poder, las Fiestas religiosas no las secundan como cuando estaba Don Jose María.
El Puente de Todos los Santos en principio, no lo hace, es decir trabaja. ( O al menos eso creo yo).
Además el 1430 no pasará la revisión de la ITV y el viaje es largo. Un sobrino nieto ( que es Guardia Civil) me ha dicho que hay que coger tren y luego un bus que extrañamente llaman "ferry".
Pero que sepa, dulce anónima, que me ha llenado de satisfacción su invitación y que haría todo lo posible por aceptarla. No sé, estoy desorientado. Necesito mi "petaquita"................
Me he quedado sin palabras.
Un día tengo que conocer ese paraíso.
Buenas noches a todo/as.
¡ Viva el Rey !
Puntos:
09-10-05 16:57 #116583 -> 116409
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:Hay otra forma de llegar??
Estimado Sr. Benito Villanueva:
No hace falta que cada vez que nos visite en nuestro foro nos meta esos rollos. Creo que el/la anonim@ que le ha invitado a usted y a su señora a visitar nuestra bonita pedanía no le interesa nada en lo que trabaja su señora esposa ni si a ustedes les dejan celebrar las fiestas religiosas.Pienso que con un sí o un no estaría la invitación contestada. De todas maneras, le admiro profundamente ya que ha deducido que la invitación se la ha hecho una gargantillana, ¿eso se lo enseñaron en el ejército? ¿pertenece usted a los servicios secretos del ejercito español?. Otra cosa; ¿cómo puede usted decir que su 1430 no va a poder realizar el viaje? Sólo son 175 kms. de nada, peor lo tenemos los de la perifería!!!! Además, ¿no vivimos en un Estado de confesión católica, y más ahí, en la Capital del Reino? Ustedes seguro que tienen esos días de fiesta, si no es que le están engañando.
Puntos:
09-10-05 20:58 #116667 -> 116583
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:Hay otra forma de llegar??
Apreciada persona anónima.
Me he sentido herido al aludir si he pertenecido al antiguo CESID, hoy CNI.
Me he sentido herido al tratarme de, como diría la juventud de hoy en día, "plasta" por contarle mi vida y mis circunstancias, como motivo para no saber si podré dar el Pregón en las Fiestas de San Martín. (que deduzco por la fecha de la invitación es San Martín de Porres y lo celebran esos días para evitar de trabajar esas jornadas.....que me parece muy correcto).
Lo cierto es que usted, apreciada persona anónima, no tiene nada de culpa.
La culpa es mía por meterme donde me llaman y abrir mi vida y mi corazón a personas desconocidas.
Les pido disculpas a todos y todas.
Me hubiera gustado participar en las Fiestas de San Martín, catar esa carne que dicen tan buena y todas las propuestas.
Repito, ruego acepten mis mas sinceras disculpas.
Un saludo y gracias por todo.
P.D.:
¿Está muy lejos de Gargantilla de la Jara la población de Segoyuela de los Cornejos (Salamanca)?.
Es que aperece al pie de la página como un "foro interesante". Quizás el de Morata de Jiloca (Zaragoza) sea interesante.
Creo que Fernando Esteso es de esa zona.................
Adios.
Puntos:
09-10-05 21:06 #116671 -> 116667
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:Hay otra forma de llegar??
Disculpenme otra vez.
Es sólo comentar que no se si he estado a tiempo de evitar que mi amigo Ramón Cantarell, catalán pero muy español, entre en el el Foro.
Está de viaje a Fátima.
Intentaré evitar que escriba.
Adios
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: Iglesia Por: No Registrado 06-05-09 19:48
No Registrado
0
GARGANTILLA Por: No Registrado 06-05-09 19:47
No Registrado
2
Que gargantilla no kede en el olvido Por: No Registrado 03-09-08 02:11
No Registrado
0
Hace mucho que no voy, pero ire pronto. Abuelo no te olvido Por: No Registrado 29-12-04 18:32
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com