Foro- Ciudad.com

Gamonal - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Gamonal (Talavera de la Reina)
21-02-06 15:47 #191268
Por:La reina elfa Galadriel

Un poquito de por favor
Artículo 1 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos, y dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.
¿ Donde nos estamos dejando la dignidad y la fraternidad ?
Pkines, eres libre y tienes todo el derecho de hablar aquí y decir todo lo que quieras, pero reconoce que entrastes aqui de muy malas, ser abogado de probres siempre trae problemas. Si te dedicas a escribir en el foro de Madrid dando tú opinión sobre temas de interes nacional, ¿ que pintas en un foro donde cada uno cuenta lo que quiere de su vida personal ?
Aqui la peña ya se esta tirando los trastos a la cabeza y Pkines tampoco se queda corto por mucho que intente quedar bien diciendo que él solo da su opinión, porque a mi cuando se me hincha los ovarios también doy mi opinión, y mi hermana podrá confirmar que no tengo mucho de fina cuando me pongo así, pues lo mismo esta pasando aquí, pero cada uno a su manera.
Es más, yo creo que hemos asustado a la chica de segurilla y a Caribe con tanta filosofía barata. Fdo: Galadriel. Besos.
Puntos:
22-02-06 11:30 #191670 -> 191268
Por:pkines

RE:Un poquito de por favor
Os conoceis muy bien el articulado de la Declaración de los derechos humanos, y el de la Constitución Española, pero vamos eso hasta gente como yo, los podemos leer en cualquier momento, por lo tanto no me impresiona nada, nada.
No te voy a repeetir aquí lo que ya escribí en el anterior post. Lo de abogado de pobres te ha quedado fatal, quiza sí, he sacado muchas veces la cara por personas que por una u otra causa no han podido o no han sabido defenderse de personas más formadas y más poderosas. No me conozco los articulados pero, los sustituyo con la práctica.
Ahora dime en que parte me he entrometido en temas personales vuestros, cuando habeis hablado de vuestras aficiones, vuestros sentimientos, si me dices que yo he entrado en esos temas te diré que o bien estás equivocada o bien mientes.
Escribo en los foros de Madrid, Toledo, Álava, Vizcaya y allá donde me place y en ninguno ha ocurrido como en el foro de Gamonal, algo querrá decir eso.
No creo que os tireis los trastos porque yo intervenga o por mis comentarios y me parece muy bien que expreses tus opiniones sean las que sean, lo que no me parece tambien es lo de la hinchazón, los demás tambien tenemos organos que se nos pueden hinchar, sin embargo tu has sido la primera en aludir a órganos hinchables. No hubiese pensado nunca que tu podrías llegar a seer soez, otros ya he comprobado que si ¿pero tu?.
Me acusas de asustar a la gente a entrar en el foro y aludes a Caribe, pues bien ella mismo os dijo que no os preocuparais por ella, que ya entraría cuando pudiese o le apeteciese, por cierto que tiene una capacidad de deducción que asombra. Si la gente de tu pueblo no entra más en el foro, os habeis preguntado que estais haciendo mal en lugar de echar la culpa a un forastero que ha pasado por aquí de casualidad.
Yo tambien te mando besos
"Todo sea esto dicho sin acritud" F.G.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
No hableis tanto por favor Por: No Registrado 20-12-05 17:48
No Registrado
0
BUENOS DÍAS A MIS GAMONINOS FAVORITOS!!! Por: No Registrado 14-06-05 10:57
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com