Foro- Ciudad.com

Gálvez - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Gálvez
21-06-13 19:05 #11382322
Por:Apolítico

Sopeso abandonar el foro.
Buenas tardes amigos foreros.
Estoy valorando la posibilidad de abandonar definitivamente el foro. En la balanza:
Mantengo contacto con alguna buena gente de mi pueblo.
Mi pueblo ha dejado de ser el hilo conductor del foro, a nadie le interesa hablar sobre temas locales.
Demasiadas discusiones absurdas sobre temas absurdos (perdón si alguien se ofende es una opinión personal) que acaban en enfrentamientos personales.

Ya os comentaré mi decisión después de años y duros debates con algunos de vosotros.
Saludos cordiales en este primer día del verano.
Puntos:
25-06-13 18:21 #11396226 -> 11382322
Por:on-c

RE: Sopeso abandonar el foro.
Estimado Apolítico:

Triste decisión aunque quien sabe, a lo mejor es afortunada y lo digo porque pienso por lo que parece que has puesto en cada plato de la balanza, te ahorraras decepciones innecesarias; además, si lo que dices lo reducimos a cosas sin tener en cuenta el peso especifico de cada una, creo que la balanza deja bien claro hacia que decisión se inclina.

Creo Apolítico, que mis comentarios han ayudado a que te plantees esta decisión y la verdad que en cierto modo eso me duele, aunque también pienso que la decisión la vienes barajando desde hace ya algún tiempo mas, antes de que yo apareciera por aquí. El tema que yo pretendía tratar aquí no es del agrado de nadie y sobre todo si se está acostumbrado a pensar que ciertas cosas se nos vienen dadas sin mas (ya lo anuncié); esto suele provocar, como ya hemos visto, diferentes reacciones que van desde revelación y comprensión de la situación, dudas pasando por la extrañeza y la incredulidad, y hasta incluso terminando con la negación rotunda y rechazo o mofa. Todo depende de como lo vea cada cual, aunque se que no es escusa y tampoco pretendo que lo sea.

Las explicaciones te las doy por la parte de responsabilidad que creo que me toca, también porque no estoy nada contento con los ánimos que puedan haber generado en ti y en los foreros que se dejan caer por aquí mis comentarios y como los he hecho, sobre todo como los he hecho.

Ya ves Apolítico, la soberbia a veces nos pierde, nada más y nada menos; en fin… saludos y decidas lo que decidas, suerte.
Puntos:
30-06-13 17:20 #11403525 -> 11382322
Por:castellanomanchego27

RE: Sopeso abandonar el foro.
Totalmente de acuerdo contigo Apolítico. Este foro, desde hace algún tiempo, parece que no es el de Gálvez. Los que deberían abandonar, bajo mi punto de vista, serían otros.
Este foro debería ser para opinar y comentar sobre temas única y exclusivamente relacionados con Gálvez
Puntos:
30-06-13 20:06 #11403771 -> 11403525
Por:jupega

RE: Sopeso abandonar el foro.
Apolitico. esto va por etapas. Ahora es el tiempo de largas y tediosas tesinas doctorales, meros ensayos sobre la vanidad intrinseca de la individualidad del ser humano. Dicho de otra manera una competición de quien sabe más sobre qué. REcuerdas los periodos pre-electorales con marbel haciendo campaña?. Pues esto es otro periodo, otro estadio de la insoportable levedad del ser. Se que esto va a escocer a algunos, quizas se sientan atacados en su ego, pero mi intención es simplemente lanzar el mensaje de que los debates intelectuales, los concursos sobre la cantidad de neuronas que nos funcionan y la pleyade de conocimientos, así como su divulgación quedan bien en ciertos foros. E. Punsset estaría encantado de manifestarse en este foro pero elige mejor los escenarios para que cuestión o cuestiones.Dicen que la verdadera inteligencia en la capacidad de adaptación. No estoy llamando tonto a nadie pero si os hago la siguiente observación (Apolitico tiene razón)Este no es un foro para debatir sobre energias renovables, macroeconomia aplicada, fisica cuantica, etc. Esto se llama foro de Gálvez, no foro de la comisión interestatal de la onu sobre el cambio climatico o cualquier otra cosa grandilocuente que nos quieran decir.
Puntos:
05-07-13 22:03 #11414373 -> 11403771
Por:terenciocayo

RE: Sopeso abandonar el foro.
Por cierto, ¿que os parece la subida de más del 13% del IBI de este año?.
Las garrapatas siguen chupándonos la sangre y se siguen chunguenado de los ciudadanos.
CAMARERO, otra de bravas.
Ah, es que estamos esperando que lleguen los tiempos pasados y nos llenen de nuevo el buche,ya decía yo.
Lo malo es que lo que debemos, para seguir funcionado las administraciones (más o menos unos 5.000 millones semanales de colocación de deuda)casi tres billones de pesetas semanales, nosotros, nuestros hijos y nietos, durante más de 30 añitos, si simos capaces de pagarla,tendremos que apechugar con ella, en intereses solo, creo recordar que unos treintaitantos mil millones de euros anuales, vamos unas cifras inimaginables en billones de pesetas.
Pero claro las cosas han pasado por casualidad, faltaría más.

Venga mandilones que van por la vida de izquierdistas,derechistas, naZionalistas o mediopensionistas, vosotros a lo vuestro, a crear el "hombre nuevo" iluminati,chachi piruli, aborregadito,docil y hedonista, pa que no os molesten en vuestros amaños.
Puntos:
08-07-13 12:51 #11417428 -> 11414373
Por:monteño

RE: Sopeso abandonar el foro.
Estoy contigo "apolitico". De echo ultimamente participo poco en este foro, pues como tu dices se halba de todo menos de Galvez. Quizas porque sobre Galvez este todo hablado y todo sentenciado. Yo sin embargo no dare de baja mi cuenta y de vez en cuando me asomare por aqui; y te animo a ti "apolitico" a que sigas aunque sea en un estado latente. Por cierto "terencio", el 13% de subida del IBI te lo habran aplicado a ti.. A mi casi un 25%. Impuestos y mas impuestos. Y todavia quieren que nos animemos a consumir para reactivar la economia. Me da la risa floja. Si ya se que el contexto internacional, que el anterior gobierno, que la herencia... pero yo voy a mi pueblo. Acabo de leer un articulo de nuestro alcalde que nos dice que tenemos un superavit de mas menos 750.000 € y sin embargo nos frien a impuestos... a mi no me cuadra... por cierto, superavit???.. no sera que como nos endeudamos un poco mas para acceder al plan de pago de proveedores ahora nos sobra ese dinero que teniamos que haber utilizado para pagar a esos proveedores (de echo la deuda viva en el ultimo año a aunmentado en mas de 300.000 €). Pues señones si ahora tenemos sobrante de tesoreria, que no superavit; dediquemoslo a cancelar anticipadamente los ultimos creditos, y dejemos de afixiar a la poblacion. Ahora es el momento de ayudar a la gente, no hace 8 años cuando dabamos ayuda a los escolares, pagabamos excursiones gratis, etc... claro que todo se resume a lo mismo, recaudacion de votos. Ahora con el dinero disponible en tesoreria volveremos a hacer campaña para las elecciones de dentro de dos años. Y mientras tanto los ciudadanos borreguitos amansados a agachar la cabezar, pagar el que pueda, y eso si; volver a votar en Mayo de 2015. Cuanta mentira somos capaces de tragarnos?
Puntos:
08-07-13 13:19 #11417471 -> 11417428
Por:Apolítico

RE: Sopeso abandonar el foro.
Decidido señores, hoy es mi último acceso a este foro. Las claves ya las he indicado y sólo remato para contestar algunas cosas.
Admito cualquier debate serio y sereno sobre temas nacionales o internacionales, faltaría más. Pero no soporto discusiones absurdas sobre si tu sabes que yo se que tu sabes mas o menos que yo.
Llevo años participando activa y pasivamente en este foro, mi primer gran debate fue sobre la oportunidad y/o necesidad de logarse para poder participar y desde allí descubrí que existen foreros que para aportar razón a sus posturas apuestan por desprestigiar al contrario que no lo que defiende.
En este foro hay unos 300 participantes pasivos pero activos 10, algunos de ellos cambiando de nick habitualmente.
Ya que en este tema por fin han entrado comentarios que hablan de Gálvez aprovecho para aclarar que el IBI no ha subido como impuesto este año, que lo que se produjo hace ya más de 5 fue una actualización aplazada de los valores catastrales que generan la base del impuesto. Actualización que propuso el Catastro y a la que nuestro alcalde como representante de la localidad no hizo alegación alguna pues le debió, supongo, a parecer correcta. Nadie cayó entonces en lo que eso supondría pero no os preocupéis lo de este año será una broma en comparación con los próximos tres.
Y respecto a la entrevista que indica monteño, me gustaría que alguien indicara el link para poder leerla todos. Y sólo añadir un link que muestra el superávit de nuestro, para unos para otros para todos, Ayuntamiento:
https://ww.foro-ciudad.com/toledo/galvez/mensaje-11284923.html

Encantado señores y hasta siempre.
Puntos:
09-07-13 12:13 #11418926 -> 11417471
Por:terenciocayo

RE: Sopeso abandonar el foro.
Pues monteño debo ser un afortunado y tu un desafortunado, a mi el IBI me ha supuesto este año una subida exactamente, del 13,5% respecto al año pasado.
Si crees "apolítico" que Galvez es un ente que desligado del contesto nacional (vamos una isla) saldrá de la atonía,la desilusión, el mamoneo y el despilfaroo, a mi entender creo que sueñas en colorines, pero enfin para opiniones y gustos.......
Por cierto,antes de irte, dinos quien cambia de nick habitualmente, porque entonces, no somos 10 activos, sino algunos menos.
Hasta siempre.
Puntos:
11-07-13 13:29 #11430711 -> 11418926
Por:on-c

RE: Sopeso abandonar el foro.
Hola, como va…

Una pregunta Terencio
Te he visto nombrar “iluminati” en alguna ocasión, en este hilo lo has hecho y la verdad no tengo ni idea de lo que es un ”iluminati”. ¿Podrías explicármelo? Las referencias que yo encuentro en internet (…) vienen adornadas con un toque conspiranoico y la verdad es que cuesta cuando se trata de fe. Recomiéndame un libro o algo que sea masticable, aunque agradecería mucho que también me dieras tu punto de vista.

Saludos.
Puntos:
12-07-13 03:57 #11431832 -> 11418926
Por:terenciocayo

RE: Sopeso abandonar el foro.
Ay on-c todo lo basas en la RED, y ahí hay de todo y demasiado mezclado.
Mira que te veo un inconformista y eso aparte de que no coincida con muchos puntos de vista tuya, me gusta en alguien joven, como creo que eres,ir contra el poder sea el que sea, es mi visión, pues el poder siempre abusa de los débiles a favorece a los sinvergüenzas y fuertes.

Los iluminati, sería lo escogido (la creme de la creme) de entre los mandilones masones (vamos los Grandes Hermanos) que dirigirían todo el cotarro. Serían los poseedores máximos de la Sabiduria máxima y de la Verdad absoluta, que por sus ritos y conocimientos ancestrales, poseerían iluminados, por lo que ellos llaman el Constructor, pero que en realidad, es la personoficación de según ellos varios y múltiples entes puros, que les transmiten sus conocimientos solo a los Hermanos, escogidos.

Con Conpiranoias o sin ellas, los masones existen y fíjate que ellos dicen que buscan el hombre nuevo,en el que todos seamos buenos, pero eso sí gobernados por ellos, que son los que realmente conocen la VERDAD absoluta.
Digo yo ¿si eso es realmente lo que quieren, porque tienen organozaciones secretas, que ellos dicen discretas,pero que en realidad secretas son?. ¿Porque si pretenden lo que dicen, no aqctuan con Luz y Taquígrafos?, a mi todo lo discretos o secretos, me huele a mafia pura y dura.

Hay muchos libros sobre el tema, de muchos autores, pero claro lo que no sabe mucha gente es que, los libros "blancos" o libros "rosas" sobre el tema, están en casi su totalidad escritos por masones, unos conocidos y otros no.
Por ello, no me atrevo a recomendarte ninguno en concreto,porque evidentemente un porcentaje bastante amplio son libros blancos y rosas del tema y ñlos que son críticos y analizan la masonería con una perspectiva unica y esclusivamente histórica, son pocos y por ser sus autores de una forma de ver la vida bastante diferente a la tuya, no creo que los tuvieras en consideración, para no considerarlos partidistas.
Por ello, te recomiendo que seas tú quien investigues y te caigas del guindo por tí solito o caigas en las redes de la hermandad, algo nada raro, ya que los mandilones masones, están metidos en todos loas lados, donde se reunan más de tres, aunque solo sea para jugar a los bolos, los tenemos en nuestra sociedad hasta en la sopa, en todos los saraos, pero al ser discretos/secretos, tu no lo vas a saber, si no eres uno de ellos.
Pero eso sí, ahí también hay los super jefes,los jefes y los plechillas meloneros que llevan los cafés, pero los que parten el bacalao de verdad, no son precisamente los flechillas meloneros.
Investiga tú y engáñate o destéstalos tú, como yo hice desde jovencillo, que me interesé por el tema,, pues lo que yo te recomiende, si no coincide con tu convicción sobre el tema, siempre lo tomarías como animadversión mia, sobre ellos, lo cual es cierto, pero mis razones y bastante objetivas tengo.
Un saludo
Puntos:
12-07-13 17:57 #11432613 -> 11418926
Por:lester

RE: Sopeso abandonar el foro.
Los illuminati o masoneria (aunque actualmente se definen mas por este ultimo nombre) son realmente "adoradores de Lucifer"; no lo digo yo, lo dicen ellos en su "decalogo" de busqueda de la perfeccion y libertad segun ellos. Lo que persiguen, y siempre han perseguido, es un mundo controlado unica y exclusivamente por ellos; ellos dictan en sus secretas reuniones (incluido el club bilderberg), las directrices que desean que sigan los dirigentes mundiales mas influyentes, y a ello van encaminados todos sus esfuerzos, la mayoria de las veces con asesinatos anonimos para quitar de enmedio a quien no les obedece. A veces lo consiguen y otras no (como el caso de JFK, quien estaba dispuesto a sacar a la luz todas sus "maniobras", ya que veia peligrar la libre decision de su nacion; ya sabeis lo que le paso, ¿no?)
Hay articulos muy buenos en internet (dejando al margen teorias conspiratorias sin ningun fundamento), refutadas con citas historicas y declaraciones de ex-miembros de alto rango, que son los que realmente saben "de que va la cosa". Los ultimos rangos o escalafones vete tu a saber por que estan ahi, por que les hayan comido el coco, por modas, por nuevas sensaciones o por lo que sea, pero, esos no tienen ni pajolera idea de que es "eso" en realidad; piensan, basicamente, que es algo para buscar el perfeccionismo personal, la paz interior, o vete tu a saber que.
Su mayor enemigo, aunque por supuesto de cara a la galeria lo niegan rotundamente, fue y sigue siendo la Iglesia Catolica, en la cual, estan infiltrados desde hace mucho tiempo, y cuyo ultimo objetivo es llegar a sentar a uno de los suyos en la silla de Pedro, para, asi, instaurar una nueva "religion" mundial apartada del tradicional catolicismo, en la que el individuo, y su libertad (o libertinaje, mas bien), este por encima de cualquier Dios, haciendolo totalmente innecesario. Todo esto en connivencia con su siempre pretendido nuevo orden mundial en el que ellos controlarian el planeta y a su poblacion.
Parecen paranoias, pero no lo son...
Puntos:
13-07-13 03:14 #11433351 -> 11418926
Por:terenciocayo

RE: Sopeso abandonar el foro.
Efectivamente parecen paranoias, pero no lo son.
Desde 1722 que se creó oficialmente la masoneria moderna(existia de antes otros grupos que defendían lo mismito que ellos, pero con otros nombres), estos mandilones, no han dejado de estar en todos los fregaos, de relevancia historica, metiendo las narices en todo los saraos que se han montado en el mundo.

Hay otros muchos grupos y sectas afines, que están muy muy ligados a ellos.
Por poner solo un ejemplo (hay muchísimos más ejemplos; ¿sabíais que el KUKUS KLAN, fue fundado por masones? o que los Testigos de Jehova, están muy relacionados con ellos.

Pero vamos, para ver su trayectoria hay que estudiar este caso historicamente, objetivamente, es decir en un hecho historico que proporción y que peso tuvieron ciertos personajes, que eran masones totalmente reconocidos.
Por cierto Lester,según lo que yo conozco, no es totalmente real, de que los masones sean adoradores solo del diablo, realmente adoran a lo que ellos consideran el ser supremo,Jacubon, que es mezcla de tres entidates una de ellas el diablo, pero también el dios cristiano Jehova y Baal antiguo díos de civilizaciones del oriente.
Vamos que a estos mandilones, si que les da lo mismo Dios que el Diablo.
De hecho los masones son sincréticos, es decir admiten a cualquiera de cualuqier religión o pensamiento o ideología.
Todo sea por el poder y conseguir el poder, sea como sea.
Mas claro el agua.
Solo que los Flechillas meloneros, vamos los que llevan los cafés,es decir los aprendices, compañeros y maestros (las tres categorias) de las logias sin peso específico;digamos donde están los engatusados y bienpensados, que forman la amplia base, que está metida hasta debajo de nuestras alfombras, se creen los cuentos que les cuentan, hacen de informadores de todo, meten las narices en todo y se aprovechan de los beneficios que por pertenecer a la secta,les proporcionan los que de verdad cortan el bacalao, estos flechillas meloneros, se benefician de enchufes a dedo en sitios varios y diversos, ayudas si delinquen,etc,etc,etc,.
Vamos COMO una verdadera mafia, pero sin el COMO.
Y ojo, son muy muy peligrosos, no se andan con bromas, si haces frente en contra de sus intereses o sus integrantes de logias, te pueden hundir en la miseria,porque tienen de todo entre ellos, jueces,políticos,banqueros, eclesiasticos de alto rango, juristas,profesionales, etc,etc al igual que también de profesiones del pueblo llano albañiles,oficinistas,militantes de partidos y muchos sindicalistas,etc) los hay a cientos de miles que pertenecen a estos mandilones.

Tema muy complejo para solo unas lineas.
Puntos:
13-07-13 12:23 #11433592 -> 11418926
Por:lester

RE: Sopeso abandonar el foro.
Exactamente, tema complejo....o no.
Sintetizandolo mucho, basicamente, para ellos Lucifer no es el demonio o diablo, sino que lo identifican nada mas y nada menos que con el Espiritu Santo, con el Dios bueno (el portador de la Luz), ahi queda eso. Y, claro, el malo es el otro, el Dios cristiano (Adonai, segun ellos).
Algunas declaraciones de Albert Pike, maestro mason grado 33 (quien comando el gran supremo concilio de los inspectores soberanos de grado 33), y, tambien, efectivamente, fundador del ku klus klan, dejan muy claro todo esto en su libro "Dogma y moral" :

"La masonería, como todas las religiones de los misterios encubre sus secretos a todos, excepto a los adeptos y sabios, o los elegidos, y usa falsas explicaciones y acomodadas interpretaciones de estos símbolos para engañar solamente a los que merecen ser engañados…".
"Esto es lo que debemos decirle a la muchedumbre: Nosotros adoramos un Dios. Pero es un Dios que adoramos sin superticion"
"La Religión Masónica debe ser mantenida por todos nosotros los iniciados de los más altos grados, en la pureza de las doctrinas luciferinas"
"Si Lucifer no fuera Dios, podría Adonai cuyos hechos prueban su crueldad, perfidia y odio al hombre, barbarismo y odio por la ciencia , podrían Adonai y sus predicadores calumniarlo?"
"Si, Lucifer es Dios, y desafortunadamente Adonai también es Dios"
"La verdad y la pura religión filosófica es la creencia en Lucifer, el igual de Adonai; pero Lucifer, Dios de la Luz y Dios de Dioses, está luchando por la humanidad contra Adonai, el Dios de las tinieblas y Diablo"

O sea, la antitesis del cristianismo, con lo cual la masoneria es, en si misma, una secta satanica esencialmente, que, como punto de partida ya parte del engaño a "sus bases".

Esto desde el punto de vista, digamos, de sus creencias basicas, otra cosa son sus alargados tentaculos en todo el mundo, pero seria un tema, como bien dices, demasiado largo y, quizas, tedioso, desviando el tema de este hilo....
Puntos:
17-07-13 18:49 #11440278 -> 11418926
Por:terenciocayo

RE: Sopeso abandonar el foro.
Por una parte y por desgracia Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Solo existe EL GRAN HERMANO, que todo lo vé, que todo lo controla, que todo lo manipula y lo encarrila........
Resumiendo George Orwell en 1984, se equivocó, muy poco, solo se equivocó en la fecha, pero en el fondo de lo que expresa en su obra 1984, no se equivocó en casi nada, casi clacó la realidad actual.

La Neolengua de hecho existe (ENTRE LA JUVENTUD SOBRE TODO), el INSOG de hecho exite (LO POLÍTICAMENTE CORRECTO, EL BUENISMO, EL CHACHI PIRULI,ETC), existen los ministerios de la VERDAD (con otros nombres, los medios de comunicación, con sus putrefactos mensajes hedonistas,nihilistas y sincréticos)), existen los ministerios del Amor (con otros nombres, que se lo cuenten a Zapatones y su LIANSA de CEVILISASIONES).
EL GRAN HERMANO ya existe de facto.
-----------------------------------------------------------------------
Por otra parte Riendote Riendote expléndido el video, el actor lo calca, parece una Tenida a dos de una logia, solo le falta el mandilón Riendote
Riendote
Puntos:
19-07-13 18:21 #11443717 -> 11418926
Por:on-c

RE: Sopeso abandonar el foro.
No me digáis que no, Terencio y lester; en el enlace de mas arriba se explica la Tenida que tuvieron para explicarle al mandilón la nueva Logia. Más claro agua… Muy Feliz
Puntos:
19-07-13 18:35 #11443732 -> 11418926
Por:jupega

RE: Sopeso abandonar el foro.
No me extraña que la gente como apolitico quiera dejar el foro. Es alucinante. El propio apolitico inicia una conversación titulada "sopeso abandonar el foro". Explica el por qué. Que basicamente es porque a pesar de llamarse foro de Gálvez, aquí no se habla de Gálvez ni de los galveños ni de los problemas ni de las alegrias de Gálvez. Se supone que este foro es un medio de comunicación más o menos anónima de que los cuidadanos opinemos sobre nuestra localidad y de lo que sucede en ella. Pero parece que squeremos dinamitar el foro. Acaso interesa hacerlo?. Si no es así, ¿porque este hilo en el que un forero solo habla de las motovaciones que le llevan a dejar el foro termina hablando de los iluminati?. Esta es una herramienta de comunicación vecinal, con la garantía de cierta privacidad para aportar ideas, quejas, opiniones etc, por el bien común del municipio. Pero se ha convertido en el concurso de quien sabe m´s sobre algo. Pues bien yo animo a los foreros a que hablemos de por ejemplo de que han pasado 2.5 años de la promesa sobre el plán extrategico del mueble que iva a crear un monton de puestos de trabajo e iva a reactivar nuestras fabricas.¿que pasa de esto?.
Puntos:
19-07-13 20:39 #11443925 -> 11418926
Por:terenciocayo

RE: Sopeso abandonar el foro.
Veo Jupega, que de verdad te crees a los políticos y lo que dicen, bendito tú, por ser bienpensado.
Que no, que estos tipos que son profesionales de la política, o que aspiran a serlo en su inmensa mayoría, como decía Lester, a mí al menos ya no me engañan, ni sus eengaños,sus comecocos y sus asuntos ya no me camelan.
Que esto ya es una merienda de ne...., que no es cuestón de ideología, esto es algo más, que los ciudadanos ya nos hemos dado cuenta, esto es una maafiiiia para ellos,real, no es decir por decir (los de todos los colores políticos), sus familiares,amigos amiguetes y allegados.
Y nos han tomado por iimbéciles, lo de los colores políticos, es solo para tenernos entretenidos y nos comamos a cachos entre nosotros, mientras ellos y sus familiares, amigos,amiguetes y allegados,se dedican a vivir de los que les pagamos.
Puntos:
19-07-13 20:58 #11443952 -> 11418926
Por:on-c

RE: Sopeso abandonar el foro.
En mi opinión no tienes razón jup ega, además demuestras poca educación, al menos en este caso.

Este pequeño desvió del tema principal de este hilo, surge de una pregunta que yo le hago a Terencio, que muy amablemente el me explica y además se une a las explicaciones el forero lester. La pregunta se la hago a Terencio por algo que el expone en una de sus respuesta y una vez que apolítico pone fin a lo que parece que pretende con este hilo; a la vista esta, que de momento no se ha vuelto a pronunciar para redirigir su hilo. Por oro lado, no se que tiene de malo que de una duda que alguien exponga, salga otro conversación aunque no tenga mucha relación con el tema, siempre y cuando la duda surja de alguna exposición que ha hecho algún forero en relación con el tema de su respuesta o exposición. También pasa a veces que los temas van derivando a diferentes cuestiones y no tiene por que pasar nada, mientras que siga habiendo comentarios y foreros interesados en la nueva dirección que tomó el hilo.

Me parece que lo que tú has pretendido, es tratar de que en este hilo se hable de otra cosa diferente, porque te da la gana y punto, sin dar ninguna opción nada más que a tu santa voluntad.

Pues mira jup ega, si de verdad lo que te interesa es hablar sobre el plan estratégico del mueble, lo menos que puedes hacer para tratar las cosas con la importancia que se merece (que la tiene y mucha), es iniciar un hilo intentando en tu primera exposición, dejar la suficiente información como para que se pueda desarrollar un debate sobre el asunto, si es que esa es tu verdadera intención. Mientras tanto y si no te interesa lo que estamos hablando en este hilo, por lo menos respétalo, aunque te parezca una soberana tontería.

Bueno Terencio y lester , en fin… vosotros mismos, no sea que alguien os coja tirria por mi culpa; aunque si os apetece yo sigo dispuesto a que me sigáis sacando de dudas.
Puntos:
19-07-13 21:06 #11443967 -> 11418926
Por:on-c

RE: Sopeso abandonar el foro.
Pero no me digáis que no, si hasta utilizan la neolengua : “think tank” para rererirse al asunto. Bueno, en que quedamos ¿son reptilianos, son masones, son iluminatis o que es lo que c…. son?
Puntos:
19-07-13 21:59 #11444026 -> 11418926
Por:terenciocayo

RE: Sopeso abandonar el foro.
Son los mismos, los de siempre, el nombre que se pongan es igual, por que todas estas sociedades,sectas, logias, etc,etc, estan entre ellas, de un modo u otro muy intimamente relacionadas, estós colegas que abundan y siempre han abundado y abundarán,por desgracia, demasiado en este pérfido mundo, aunque se encubran en capas de distintos colores,pretendidas ideologías,matices, religiones,etc; pretenden y son lo mismito, lobos con pieles de cordero.

¿O es que no te suena aquello de quePreguntar
"Dios,El Constructor,AH-LA,........ los cria y ellos solitos se juntan".
Puntos:
24-07-13 02:19 #11466076 -> 11418926
Por:lester

RE: Sopeso abandonar el foro.
Hablar de Galvez ? Como sigas esperando el plan estrategico del mueble (o cualquier otro plan que pueda beneficiar a algun sector de los "verdaderos ciudadanos"), de estos "depredadores de fondos publicos", ya te digo yo que esperes sentado. Ellos solo tienen un plan, y, efectivamente es muy estrategico: llenarse sus bolsillos y los de sus allegados. Todo lo demas se la trae al pario como suele decirse. Hablo de todos los politicos, de todos los colores, ya que se han convertido en lo mismo: el cancer y el verdadero problema de este pais. El problema, principal, de este pais no es el paro, ni la falta de inversion, ni nada de nada; es la casta que ha originado todo esto. Ellos son los culpables, los responsables y los que, si tuviesen un minimo de dignidad y honestidad, dejarian sus cargos en masa, unos detras de otros solo por verguenza, pero como no la tienen..ni aspiran a tenerla.....
Es una pena ver como esta el tejido empresarial de este pais (exceptuando las grandes multinacionales y compañias que operan en connivencia con la casta).
Alguien en su sano juicio, aun teniendo dinero y ganas de emprender, lo va a hacer en un pais con semejante carga fiscal, en el que las pymes son masacradas sin piedad para regocijo de sus señorias ?
Pero si hablamos en general del pais, estamos hablando tambien de Galvez, por que la epidemia es "general" y sistemica; si el cancer no se trata en su totalidad no hay ninguna posibilidad de salvar siquiera un organo.
Lo que pasa tambien es que el hartazgo generalizado que ya existe entre todos, hace que los debates y discusiones siempre sobre el mismo tema se tornen en una especie de espiral que no conduce a nada.
Podemos hablar del sector del mueble, del sector del punto, del sector de lo que querais, que, al final, volveremos a lo mismo; nada tendra solucion, ni nada saldra adelante si primero no atajamos el problema principal, la madre de todos los problemas: los politicos y su perfecto entramado que todo lo tapona, que todo lo entorpece, y que todo lo contamina hasta el punto de que, o estas dentro del circulo o estas fuera, y, nosotros, la gran mayoria, estamos fuera.
A traves de la historia de la humanidad, estas situaciones siempre (y digo SIEMPRE), han desembocado en lo mismo: revoluciones, guerras...
Venga, que ya hemos hablado de Galvez....
Puntos:
12-08-13 17:08 #11503934 -> 11418926
Por:mojitocaliente

RE: Sopeso abandonar el foro.
Templarios,los amos del mundo.
Puntos:
12-08-13 18:19 #11504036 -> 11418926
Por:jupega

RE: Sopeso abandonar el foro.
Disculpad mi tadanza en contestaros. Quiero aclarar dos cosas.

1ª on-ce. No creo que corregir a nadie sea de ser un mal educado. Mi comentario era, es y será que si se inicia un hilo hablando por ejemplo (las reinas de las fiestas)no se debería derivar en el precio de la soja en el mercado internacional. Creo que si un forero estubiese interesado en el mercado de la soja y su evolución, debería iniciar otro hilo y todos sabriamos donde entrar para opinar sobre el. Analizando tus intervenciones en este foro, he sacado la conclusión de que se inicíe el hilo que se inicíe sobre el tema que sea, Tú siempre metes en la conversación temas ajenos a la misma y al final terminamos hablando de un tema distinto al propuesto inicialmente. ¿cual es el motivo de esta actitud?, si de verdad estas interesado/a en estos temas inicia un hilo perfectamente etiquetado en su enunciado y así todo el mundo sabrá de que quieres hablar, te aseguro que obtendrás mucho mejor resultado. Y como odio la vervorrea superflua te lo explicaré bien claro, no creo que alguien que busca información sobre historia del arte se meta en foros que hablen de fisica cuantica. Pareces una persona inteligente y formada, pero no eres el unico/a. ¿sabes lo que tambien se puede interpretar de tus cambios de tema en los hilos iniciales?. Mandamé un privado y te lo explico con gusto.

Terencio, terencio. Tú eres mas inteligente que todo esto. Yo no quiero empezar un debate sobre el plan extrategico del mueble, el día que quiera (a lo mejor no tardo mucho) lo inicio en un hilo expecifico. En cuanto a creer en los políticos, hace muchos años que me afeito, he hecho la mili y estoy curtido en mil batallas. No me considero que sea ni el más listo ni el más tonto. Pero hace muchos años que dejé de creer en políticos, banqueros, allegados y palmeros. Hace años me ofrecieron integrarme en politica (curiosamente en los dos partidos mayoritarios y recientemente en uno de segunda fila de reciente creación)(perdón por la redundancia). Quiero que quede claro, CREO EN LA POLITICA, NO EN LOS POLITICOS ACTUALES. Creo en la política de gestión,en el desarrollo positivo, en los valores sociales y nacionales, en la gestión efectiva en fabor del bienestar de los administrados, la optimización de recursos, y sobre todo en la regulación de los poderes económicos. Resumiendo, no creo que la gente tenga que pagar los errores de sus gobernantes mientras ellos se van de rositas y millonarios. Terencio, aperende a interpretar las palabras de la gente antes de juzgarla. y sobre todo contestualizalas antes de analizarlas.
Espero haber podido clarificar y aclarar mis ultimas intervenciones y con esto contertar a vuestras interpelaciones.
Saludos cordiales.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PRONTO LLEGA LA NAVIDAD Por: No Registrado 23-11-09 09:51
No Registrado
1
Nuevo foro de Gálvez. Contestad! Por: antin 26-08-09 20:20
antin
7
torèro Cuando pasá el Toro Por: No Registrado 20-08-09 20:12
No Registrado
6
parque del pabellon Por: No Registrado 02-06-09 16:59
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com