Foro- Ciudad.com

Gálvez - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Gálvez
08-08-08 17:10 #1075238
Por:Camaro

Tragedia en la carretera.
En primer lugar mi sentido pésame a los familiares y amigos de los fallecidos en la carretera.

Quisiera saber lo que movia a este individua a conducir de esa forma. Quisiera que alguien me explique, como seguimos los usuarios de las carreteras contemplando acciones como esta, y callados. ¿Qué más necesitamos para movilizarnos?, ¿Qúe nos toque de cerca?. Esa familia, y otras tantas, necesita no solo nuestro apoyo, necesita que sea el punto de arranque de una campaña "real" de freno a esas actitudes en carretera. Que los que recibieron nuestros votos, tomen medidas efectivas, más radares, más Guardia Civil en carretera, militares cada kilómetro, lo que haga falta, pero no de palabra.

En el segundo escrito que hago, el primero me lo han retirado por tachar a esos usuarios de la carretera de "descereb...", y algo parecido. Espero que este valga.

Todo el que piense que a esta lacra "permitida", hay que ponerla freno, puede contactar conmigo: jiacec@hotmail.com. Yo no me escondo, demos la cara.

Un saludo.

Puntos:
08-08-08 18:06 #1075342 -> 1075238
Por:No Registrado
RE: Tragedia en la carretera.
de ke estas ablando , contra esto no se puede acer nada, si ponemos radares, decimos ke kabRITOS na mas ke sacar cuartos alos pobre pa el gobierno, ke ponemos mas guardia civiles en la carretera decimos: ke kabritos estos mas vale ke estuvieran en otro lao ,en vez de aki paraos en la carretera, no sabemos ni lo ke keremos!! esto es el pez ke se muerde la cola. NO HAY SOLUCION

Puntos:
08-08-08 18:23 #1075379 -> 1075342
Por:No Registrado
RE: Tragedia en la carretera.
Cuando no hay solución es cuando han pasado las cosas, como la de hoy. Antes de que pasen si que se pueden solucionar. Yo no se cuales son las medidas que se pueden adoptar, pero con que salvemos una sola vida, ya habrá merecido la pena.

Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
una tragedia Por: trolis 21-05-11 08:01
pepetroya
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com