13-05-11 15:22 | #7791411 |
Por:jm991166 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
vota a Capota. Vota a Capota y en el 2011 nos tocaremos las pelotas.. dejar de decir tonterias... | |
Puntos: |
13-05-11 15:27 | #7791472 -> 7791411 |
Por:jm991166 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. Preguntar en la torre de esteban hambran....por Eva garrido la directora del colegio....QUITO POR EL ARTICULO 33 TODOS LOS CRUCIFIJOS DE LAS AULAS.. | |
Puntos: |
17-05-11 22:12 | #7837065 -> 7791472 |
Por:bolo1975 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. Antes de dar mi opinión sobre este comentario, quiero hacer un inciso: Los nombres propios como "Torre Esteban Hambrán", "Garrido", ... se escriben siempre con mayúscula. Lo dijeron nuestros maestros y lo dice la R.A.E. Yo trabajé unos años en La Torre y doy fe de que Eva Garrido no retiró los crucifijos ni por asomo. Cuando ella llegó al colegio ya se estaban retirando de las aulas y todos fueron guardados con todo respeto en algunos armarios (como alguna imagen) y ninguno se tiró a la basura. En el colegio siempre se respetaron los símbolos. Y el que los fue retirando aplicó la ley y punto. Por favor, dejemos de inventar historias falsas y digamos la verdad. Un saludo y que gane el mejor. | |
Puntos: |
13-05-11 15:29 | #7791491 -> 7791411 |
Por:PURRUCHAGA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. jejejejejej que gracioso otra: vota a mariano y en 2011 nos daran aun mas por el ano jejejejej | |
Puntos: |
13-05-11 15:32 | #7791522 -> 7791491 |
Por:jm991166 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. Ay va otra .. Todos con ojo perro.....y el 2011 todo negro.. | |
Puntos: |
13-05-11 15:35 | #7791556 -> 7791522 |
Por:PURRUCHAGA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. vanga otra: vota a la hija de manolo ... y nos tocaremos el bolo | |
Puntos: |
13-05-11 15:46 | #7791676 -> 7791556 |
Por:jm991166 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. pues toma otra.. Vota a eva garrido....y nos tocaremos con el psoe el higo.... aaaaahhh y quitaran los crucifijos y nos arreglaran los caminos... que gañanes | |
Puntos: |
13-05-11 15:49 | #7791710 -> 7791676 |
Por:PURRUCHAGA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. otra: si votas a ana lorente no tendras dos dedos de frente, aaahhhhhh y pasaremos 4 años mas en la prehistoria jejejejejeej que paletos | |
Puntos: |
13-05-11 16:41 | #7792354 -> 7791710 |
Por:jm991166 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. Mejor al psoe..... Para terminar de hundir España y a los españoles pero estáis ciegos o tontos .... No veis como estamos..tener mundistas.. | |
Puntos: |
13-05-11 15:54 | #7791785 -> 7791556 |
Por:jemajema ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. en que artículo pone que en los colegios públicos tiene que haber crucifijos en las aulas? Constitución Española Artículo 16 Libertad ideológica y religiosa 1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley. 2. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias. 3. NINGUNA CONFESIÓN TENDRÁ CARÁCTER ESTATAL. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones. | |
Puntos: |
13-05-11 16:31 | #7792232 -> 7791785 |
Por:las4calles ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. El Tribunal de Estrasburgo o Corte Europea de los Derechos Humanos ha declarado, con 15 votos a favor y 2 en contra, que la presencia de los crucifijos en las aulas no constituye "una violación de los derechos de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones" y de "la libertad de religión de los alumnos" ya que "no subsisten elementos que puedan probar que el crucifijo influye eventualmente en los alumnos". Así, la Gran Sala del Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha rectificado su sentencia de noviembre de 2009, en la que se opuso a la presencia de crucifijos en las escuelas públicas italianas. Según la sentencia, "un crucifijo colgado de una pared es un símbolo esencialmente pasivo, cuya influencia sobre los alumnos no puede ser comparada a un discurso didáctico o a la participación en actividades religiosas". "La religión mayoritaria tiene una visión preponderante" Añade el texto que la presencia de los crucifijos no está asociada a una enseñanza obligatoria del cristianismo y "nada indica que las autoridades se muestren intolerantes hacia los alumnos de otras religiones, no creyentes o de otras convicciones filosóficas". | |
Puntos: |
13-05-11 16:35 | #7792290 -> 7792232 |
Por: ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Borrado por un Moderador. | |
Puntos: |
13-05-11 16:49 | #7792457 -> 7792290 |
Por:vayados ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. Si vota a capota, que ayudara a levantar el negocio de los bares y restaurantes en fuensalida... Ah! no, que nunca se le ve por aqui... menudo representante del partido... deja el dinero a otros pueblos.. | |
Puntos: |
13-05-11 16:57 | #7792536 -> 7792290 |
Por:pepeperezgarcia ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. Tú vota a Merce y tendrás a la concejala más pija que en el Ayuntamiento ejerce. Tú vota a Paloma, y osea, verás que en ningún momento se esloma. Tú vota a Brasero y tendrás calor en el mundo entero. | |
Puntos: |
13-05-11 17:49 | #7793076 -> 7792232 |
Por:jemajema ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. entiendo que la presencia de crucifijos en las alulas no constituye una violación de los derechos de los padres para educar a sus hijos, pero tampoco creo que sean necesarios. De hecho si yo quiero que mis hijos estudien religión católica o no tengo la LIBERTAD de hacerlo (en un colegio público)si no quisiera esa opción los llevaría directamente a uno concertado religioso. | |
Puntos: |
13-05-11 23:35 | #7796015 -> 7793076 |
Por:radamec ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. Sí, pero a que la candidata del PSOE no se hubiera atrevido a tirar una imagen de Mahoma a la papelera. Un crucifijo sí porque sale gratis. Un gran prueba de tolerancia la que demuestran estos señores y señoras que tienen la intención de gobernar en Fuensalida. El crucifijo del salón de plenos del ayuntamiento ya puede ir rezando porque, como gane el PSOE, va de cabeza a un contenedor. | |
Puntos: |
13-05-11 23:37 | #7796041 -> 7793076 |
Por:jemajema ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. con tirarlos a la papelera no estoy de acuerdo, pero con quitarlos sí. | |
Puntos: |
14-05-11 23:33 | #7804138 -> 7793076 |
Por:PURRUCHAGA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. pero que mentirosos que sois informaros bien de quien quito los crucifijos en la torre y luego hablar que no sabeis nada de nada siempre igual. | |
Puntos: |
14-05-11 23:34 | #7804142 -> 7793076 |
Por:PURRUCHAGA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. otra rima jm: si votas a la cospedal nos metera enun berenjenal jejejejejejeje otra si votas a la candidata maria elena: nos ira de pena jejejeejejejej | |
Puntos: |
15-05-11 16:17 | #7808157 -> 7793076 |
Por:PURRUCHAGA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. mas rimas por favor jm | |
Puntos: |
15-05-11 19:03 | #7809375 -> 7793076 |
Por:lucyboom ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. Pero que informaros ni que leche, que lo ha contado en público un torreño, padre de unos niños alumnos del colegio donde se perpetró el acto. informaté tú. | |
Puntos: |
15-05-11 20:14 | #7809948 -> 7793076 |
Por:PURRUCHAGA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. no informate tuuuuuuuuuuuuuuuuu tururu que no sabes ni la u tururu jejejejejejejejej, me acabas de demostrar que te crees todo lo que te dicen eso se llama ignorancia jejejejeej | |
Puntos: |
16-05-11 10:18 | #7814393 -> 7793076 |
Por:jm991166 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. si todos los votantes del psoe son como purruchaga entonces son cuando la cagan..... | |
Puntos: |
16-05-11 13:07 | #7816070 -> 7793076 |
Por:AZULYROSA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. Todo lo que tengo de morro lo tengo de potorro..... | |
Puntos: |
16-05-11 15:10 | #7817458 -> 7793076 |
Por:PURRUCHAGA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. Jejejejej si votas a jose luis hurtado la habremos cagado jejejejej.yo soy votante del pp desde luego llevas razon las ultimas veces vote al pp y si la hemos cagado me las dejao que ni pintao jejejej | |
Puntos: |
16-05-11 15:31 | #7817727 -> 7793076 |
Por:jm991166 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. Parados Sin Opción a Empleo........ PORQUE NO QUEREMOS SER UNO DE VOSOTROS. como el eslogan del ex presidente de castilla la mancha (seguro) con barreda castilla la mancha gana..y es verdad ganamos en paro ganamos en déficit ganamos NO ,nos vamos a salir de la tabla... | |
Puntos: |
16-05-11 19:59 | #7821173 -> 7793076 |
Por:lucyboom ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. Pues no, ignorante me llama alguien que en c¡vez de dar razones sólo sabe escribir jejeje y jajajja. Vete a Alpedrete nen. | |
Puntos: |
16-05-11 20:01 | #7821187 -> 7793076 |
Por:boyfuensa2k9 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. VOTA PSOE ![]() | |
Puntos: |
17-05-11 22:14 | #7837105 -> 7793076 |
Por:blaublau ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. +1 | |
Puntos: |
18-05-11 21:25 | #7851714 -> 7793076 |
Por:eltejarviejo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. vota a hurtado y bailaremos la jota el sabado de ramos | |
Puntos: |
18-05-11 21:30 | #7851788 -> 7793076 |
Por:eltejarviejo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. como se nota que le ha costado este año al pp hacer la lista xq de todos los q van no tienen preparacion ni un 40%, que pueden hacer julian(salton) y claudio(morrongo), dos juvilados q no tienen ni el graduado escolar, el ayntamiento necesita sangre nueva y gente joven y eso por no hablar del grupo de marujas que van en la lista como pili(la tortillita) como elena, como maite(la de eladio)... ![]() | |
Puntos: |
18-05-11 22:33 | #7852821 -> 7793076 |
Por:yonyo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. Pues mira leire pajín que no tiene ni la carrera acabada y ahí está de ministra. En cualquier caso, las tonterías que hay que oir. Vamos que decir que la gente del PP es gente no preparada....porque? porque haya amas de casa y jubilados? También tienen derecho ya que representan colectivos sociales del pueblo. En lo que no hay ninguna duda es que los primeros puestos (los susceptibles de salir elegidos) tienen bastante formación, másters y todo. A ver si nos informamos antes. ¿que no había gente para las listas del pp? Eso no se lo cree nadie, y si no preguntar a los independientes....los que nadie ha querido....hubieran matado por un puesto en las listas del pp.....o del psoe. | |
Puntos: |
18-05-11 22:36 | #7852880 -> 7793076 |
Por:jm991166 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. Vaya tela ingeniero....jejejej como todos los de la lista del Parados Sin Opción a Empleo. Son tan cazurros como tu juBilado es con "b". No critiques por que vosotros a muchos que no saben hacer la "o" con un canuto. Pocas tripas ..tuerce botas o arreglar tacones,por no decir zapatero (no tiene graduado) Adelaido....Otro por el estilo CORTADOR Y ALBAÑIL. SIN GRADUADO basi ....(portillana) Sus QUE HACERES.GRADUADO Y GRACIAS. Paloma... graduado y justito. A mira los jubilados de la lista de psoe me parto y me mondo dan pena... jajajaj por no saber seguro que no saben ni escribir.. | |
Puntos: |
18-05-11 22:39 | #7852934 -> 7793076 |
Por:yonyo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. Por cierto, he oido que ha cabeza de lista independiente ha dicho que de ninguna manera va a hacer coalición con el PP. Es eso cierto? La verdad es que ese partido me parece ya de coña. - Por un lado los rumores que hay de que no se pueden ni ver entre ellos son bastante creibles....pero si no se han podido ni reunir para una foto del programa electoral!!!! Si cada uno ha tenido que poner una foto de su padre y de su madre. Yo no quiero un grupo municipal que no se entiendan ni entre ellos. - Por otro lado, si la cabeza de lista va diciendo que no va a pactar con PP me parece vergonzoso, sobretodo porque no ha tenido agallas de ponerlo en su programa electoral. Si ella lo tiene tan claro que lo ponga, que la gente q vote a Ucit realmente sepa q vota a PSOE. Por estas dos cosas, el respeto q tenia yo a este partido se ha disipado completamente. Además....¿donde vamos con un partido independiente que no tiene respaldo de nadie? | |
Puntos: |
18-05-11 22:51 | #7853159 -> 7793076 |
Por:Neph ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. perdona jm991166, pero quisiera preguntarte cómo sabes que Fernando y Adelaido no tienen graduado y que Basi y Paloma sí lo tienen, ¿acaso eras su maestro en la escuela? Y otra cosa, quisiera saber qué tiene que ver de donde sea Basi con su nivel de estudios y/o su valía para ser concejal. Por esa regla de 3 Pepe Jaime debe valer lo mismo que Basi, ya que éste también es portillano por parte de madre. | |
Puntos: |
18-05-11 23:46 | #7854205 -> 7793076 |
Por:boqueron78 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. Mientras que al enemigo se le juzgue sólo por su apariencia, su victoria está garantizada. | |
Puntos: |
19-05-11 00:47 | #7855341 -> 7793076 |
Por:boqueron78 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. Yonyo de verdad has oido a la cabeza de lista decir que no va a pactar con el pp???? seguro que lo ha dicho???? si no la conoces no??? ajjajajajajajjajaj de verdad es que las gargantas de los necios alegran los oidos de los tontos...... ajajajajajajjaj. Tu sabes el por que de las fotos???? de verdad se llevan todos tambien en las listas del pp???? es verdad los rumores que cuentan de las discrepancias entre el primero y el segundo????? vale ya de echar mierda o es que les teneis miedo??????? Pero que apoyos tiene el pp en fuensalida?????? si tuviera tantos donde esta el crecimiento del pueblo????? | |
Puntos: |
19-05-11 00:57 | #7855455 -> 7793076 |
Por:Ronchita26 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. Que la gente del pp no esta preparada???? pero si casi todos tienen formacion, muchos son licenciados. Pero lo has comparado con la lista del psoe???? porque cuantos licenciados tienen???? Cuantas carreras tienen adelaido, basi, paloma, fernando,....y estamos hablando de los primeros puestos.... UN POQUITO DE OBJETIVIDAD | |
Puntos: |
19-05-11 01:01 | #7855508 -> 7793076 |
Por:boqueron78 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. Si el curriculum vitae de los del pp son la leche en verso vamos que tenemos a 17 honoris causa por la universidad complutense de madrid y los reservas son honoris causa por la universidad de cambrigde vale ronchita jajajajajajajajajajajajajaj y por eso se dedican a la politica, a ver si es verdad que cuando se les quiten los sueldos no se quedan descolgados jajajajajajajajjajaja | |
Puntos: |
19-05-11 01:10 | #7855598 -> 7793076 |
Por:KILY MANILY ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. Pues hay 7 con carrera en el psoe y 7 con carrera en el pp. Pero vamos a dejar de hablar de curriculum, ya que victor, mariano, ppjaime, etc, tendran las carreras que quieras pero les sirve de poco, porq el ayuntamiento no han hecho nadaaaaaaa, en la ultima decada!!!1 | |
Puntos: |
19-05-11 01:19 | #7855677 -> 7793076 |
Por:boqueron78 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. Los ha servido, kily, los ha servido de vivir del sueldo que los pagamos con los impuestos, te parece poco???? no te creas que es tan facil ganar un sueldo sin trabajar no????? por que no estan en el ayuntamiento por vocacion y no por devocion, por que no se quitan el sueldo???? jajajaaaj | |
Puntos: |
19-05-11 10:34 | #7857903 -> 7793076 |
Por:PICHONAZO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. QUIEN ES CAPOTA? alguien me puede decir en que trabaja y si vive en fuensalida? gracias | |
Puntos: |
19-05-11 15:48 | #7862562 -> 7793076 |
Por:PURRUCHAGA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. ya te lop uese en otro mensaje todo, lo del bao en tu espalda, y que tu decias que tenia la foto de fidel en sumesilla y que era un radical de izquierdas no te hagas el longui jejejej pichita | |
Puntos: |
19-05-11 17:04 | #7863992 -> 7793076 |
Por:PICHONAZO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. no en serio purruchichi, no me lo llegaste a decir, quisiera saberlo para ver si me interesa votarle o no..... gracias | |
Puntos: |
19-05-11 21:36 | #7868419 -> 7793076 |
Por:eltejarviejo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. depues de ver el programa del pp q parece las reinas de las fiestas con esas fotitos se me viene a la cabeza pensar q el presupuesto q se hayan gastado en el programa electoral lo podian haber invertido en muchas cosas y no meterse en una deuda de 1.200.000€ solo para poder cobrar ese sueldazo q ni se le merecen. me gustaria q alguien me dijese una cosa q hayan hecho esta ultima legislatura y q no este pagada por barreda o por zapatero. espero q aparezcan los votos de los q se contratan por tres meses en el plan de empleo, xq a esos los da de comer barreda y no el ayuntamiento. y al q dice q el jubilado se escribe con b llevaras razon pero no te tires tanto el pisto q seguro q te salio el graduado en una bolsa de chetos xq sabes lo q son verdad?? | |
Puntos: |
19-05-11 22:30 | #7869258 -> 7793076 |
Por:jm991166 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. QUE MIEDITO TENEIS..PERO YA OS QUEDA POCO DE SUFRIMIENTO. TEJARVIEJO TENGO GRADUADO Y ALGO MAS QUE TU SEGURO Y NO ME LO HE GANADO SOPLANDO ALMOHADA COMO OTROS INTELECTOS COMO TUU. MIEDO..MIEDO..... 5.000.000 de parados te recuerdo y sigue y sigue que pena dejaran España como un solar si no hacemos algo el 22 de Mayo. | |
Puntos: |
20-05-11 00:06 | #7870944 -> 7793076 |
Por:PURRUCHAGA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. lo sabes de sobra pichita lo que pasa que solo recuerdas el bao en la espalda verdad???e3s normal | |
Puntos: |
20-05-11 00:07 | #7870975 -> 7793076 |
Por:Rockefeller ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. Sería una desgracia contar con votos como los de pichonazo. No fastidies, no queremos los votos de los deshechos del PP. Ni el PP se merece vuestros votos. | |
Puntos: |
20-05-11 09:53 | #7873786 -> 7793076 |
Por:PICHONAZO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. lo que si es una desgracia es contar con gente tan surealista como tu, que ve como estamos los españoles y todavia seguis con lo mismo, paro y mas paro, si ya han demostrado que no saben hacer nada, solo destruir...otros cuatro años mas no por favor, que impere la inteligencia y la responsabilidad ante el fanatismo y el odio que teneis a ESPAÑA. | |
Puntos: |
20-05-11 09:55 | #7873806 -> 7793076 |
Por:PICHONAZO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. porque si de verdad quereis a ESPAÑA hay que hacer un cambio ya......asi no se puede seguir. | |
Puntos: |
20-05-11 10:52 | #7874595 -> 7793076 |
Por:Rockefeller ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. Cada vez me río más y más. ¿Alguien me puede explicar que tiene que ver el PSOE de Fuensalida con la crisis? ![]() ![]() Yo adoro España y voto por el cambio. Cambio, cambio... TU CEREBRO | |
Puntos: |
20-05-11 13:43 | #7877118 -> 7793076 |
Por:PURRUCHAGA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. yo igual me mondo de la risa con pichita es super graciosos jejeejejejej no sabe de na | |
Puntos: |
20-05-11 14:56 | #7878181 -> 7793076 |
Por:conde2000 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. ¿Que tiene que ver el PSOE de Fuensalida con la crisis? ¿Quién pidio el voto a los fuensalidanos para Zapatero? Petito grillo, o los que se presentan ahora por el PSOE. ¿Quién lleva los últimos años defendiendo lo indefendible? ¿Quienes han sido los palmeros de Rodriguez Zapatero, Leire Pajín, Bibiana, Pepiño, Magdalena (gran ministra).....? ¿Quien o quienes están pidiendo el voto ahora para Barreda, después de lo d CCM, AEROPUESRTO CIUDAD REAL, ZEPA, 44% DE PARO JUVENIL, etc,? Venga ya alguna responsabilidad tendrán y sino que no se presenten por unas siglas en las no creen. | |
Puntos: |
20-05-11 15:34 | #7878759 -> 7793076 |
Por:eltejarviejo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. no estamos hablando de los millones de parados de españa estamos hablando de nuestro pueblo no me has contestado lo q te preguntaba de q me digas una sola obra hecha en esta ultima legislatura q no este pagada x el gobierno central o por la junta de comunidades en vez de eso te dedicas a decir gorserias como lo de chupa almohadas con expresiones asi se demuestra la clase de personas q siguen al pp TU SIGUE ASI seguro q tu formas parte de la lista de parados pero en tu cartilla habra una clausula donde refleje el peso de tu cerebro y pondra: PESO NETO DE CEREBRO = 0 | |
Puntos: |
20-05-11 17:30 | #7880797 -> 7793076 |
Por:jm991166 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. Vamos a ver cerebroviejo lo penoso es que te mueves solo por unas sigla y un partido y no quieres ver la realidad de nuestro pueblo y también de España es una pena que todavía haya gente que piense como tu estando en la ruina o en paro. Contestando a la pregunta por las obras que se han echo en Fuensalida y que no han sido pagada x el gobierno o la junta ,te digo que mas tenían que haber pagado la junta y el gobierno y no poner tantas trabas y zancadillas por no ser de sus siglas .Bastante bien va Fuensalida sin el apoyo EN NADA de el psoe. Y seguiré con mis ideas así seguro y no formo parte de las listas de parados POR SUERTE TENGO TRABAJO y como quiero seguir así.. VOTO AL PP Espero que te quede claro..CEREBROVIEJO | |
Puntos: |
21-05-11 00:09 | #7886464 -> 7793076 |
Por:jm991166 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. Di adiós al paro y a la crispación , di hola al empleo y a la ilusión .El domingo a votar por el partido popular..... | |
Puntos: |
21-05-11 17:31 | #7892898 -> 7793076 |
Por:pichonazo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. muy bien dicho jm991166 vota PP | |
Puntos: |
23-05-11 11:05 | #7916379 -> 7793076 |
Por:lucyboom ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. Pues a dia 23 de mayo ya sabes donde están los apoyos al PP 11-5. ganamos por goleada | |
Puntos: |
21-05-11 20:02 | #7894343 -> 7791411 |
Por:herrero75 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. Hola, os llevo observando y quisiera saber,os interesa de verdad el pueblo? a mi me da lo mismo La Torre de Esteban me importa mi pueblo que es donde vivo y donde pago mis impuestos y en los años que llevo viviendo aqui el señor del pp, que ha hecho? porque si os fijais bien tiene que venir un partido pequeño a darle nuevas ideas y es mas lo unico que sabe decir es que su equipo es del pueblo, que pasa que los que venimos de fuera no tenemos derechos? pues mañana se acordara que todos los que venimos de fuera tambien votamos y no solo los cuatro terratenientes del pueblo, y otra cosa espero que no y creo que en Castilla La Mancha la gente es inteligente y no votaran a la "Cospe" por que eso de que va a mirar por el empleo, la educacion, etc... lo hara igual que su amiga "Espe" de Madrid, o es que en Madrid no tienen paro? por que en la comunidades del pp tambien hay paro, o es que no hay paro en España nada mas que en las comunidades socialistas, soy de fuensalida como el que mas aunque haya venido aqui hace unos años pero vivo aqui y quiero lo mejor para mis hijos, por eso mi voto no ira para la gaviota. | |
Puntos: |
21-05-11 21:14 | #7894921 -> 7894343 |
Por:radamec ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. ¿En qué quedamos, eres de la Torre de Esteban Hambrám, de Fuensalida, o de Illescas donde has escrito tu otro post? Si quieres lo mejor para tus hijos ya me explicarás como vas a votar al PSOE que nos ha colocado con un paro juvenil del 45%. Yo también tengo hijos y, dejando a un lado los colores políticos, sé cual es el partido que cuando gobierna crea empleo y sé cual es el partido que siempre que gobierna crea paro y miseria. Y por que quiero para mis hijos un futuro mejor, yo sí votaré al Partido Popular. | |
Puntos: |
22-05-11 00:10 | #7896308 -> 7894921 |
Por:jemajema ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. radamec cuanto empleo ha creado el pp en fuensalida? porque aqui si gobernaba el pp verdad? | |
Puntos: |
22-05-11 02:02 | #7897115 -> 7896308 |
Por:vayados ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. Eso, votad a Capota, que respetara tanto a su pueblo como ha respetado el y su partido la jornada de reflexion, derecho de tod@s los votantes... | |
Puntos: |
23-05-11 10:27 | #7915779 -> 7897115 |
Por:PICHONAZO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. enhorabuena al PP, HEMOS ARRASADO. Capota te toca volver a ser maestro escuela, machote se te acabo lo de vivir del cuento... viva la cospe....... | |
Puntos: |
23-05-11 11:54 | #7917306 -> 7896308 |
Por:Ronchita26 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. Tu has oido hablar de los planes de empleo????????????????? Te lo explico: 80% del fondo social europeo 20% junta de comunidades.............QUE NO HA PAGADO A FUENSALIDA DESDE 2009. ASIQ HECHA LAS CUENTAS DEL DINERO QUE NOS DEBE EL SEÑOR BARRERA. Ayuntamiento de fuensalida la seguridad social + lo que no paga barrera. Ha contratado a 400 personas Asiq informate listo | |
Puntos: |
23-05-11 11:09 | #7916459 -> 7894343 |
Por:lucyboom ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. ¿Cuatro terratenientes? Pues uno de ellos está detrás de esa lista que tú dices de la que se acordarán los partidos grandes ..... De muy fiera tienes que ser para no ver lo que había ahí metido. Aqui ya no hay terratenientes ni ricos de siempre, ni chorradas por el estilo. Aqui votamos todos, y un 11- 5 es para pensar . Y los del partodo pequeño, ese "independiente" pendiente de lo que diga algún "poderoso", ese ha hecho el más absoluto de los ridículos. | |
Puntos: |
23-05-11 15:43 | #7921717 -> 7916459 |
Por:el bombazoo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. vota a capota y te dejara en pelotas!! jajaja ahhh noo k no a ganado,, k muchas tonterias en las elecciones( ipad, iphone,,) para quee?? ajaja para nadaa!! ejeeje ![]() viva marianooo! viva cospedal! | |
Puntos: |
23-05-11 16:59 | #7923394 -> 7921717 |
Por:pastelova ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. jajajaja menos mal que no ha ganado capota con lo malo que es seguro que cuelga un cuadro de chavez en el ayuntamiento. EL PUEBLO HA HABLADO y el psoe se ha ahogado. | |
Puntos: |
23-05-11 18:31 | #7925423 -> 7923394 |
Por:PICHONAZO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. a la atencion de rockefeller y purruchichi, ya teneis otros 4 años para seguir estudiando un poquito para estar mas preparados para las proximas elecciones os va a dar tiempo a sacaros por lo menos 5 master cada uno... El pueblo es sabio y ha votado a los mejores PP. Como sois tan democratas sobre todo el rocke seria bonito que nos deis la enhorabuena por el triunfo democratico del pp, ibamos a ver lo democratas que sois....gracias... un saludo | |
Puntos: |
23-05-11 22:20 | #7930021 -> 7925423 |
Por:Rockefeller ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. Ante todo soy demócrata porque respeto plenamente los resultados de las elecciones electorales, porque respeto las campañas políticas de todos los partidos, cosa que vosotros no. Pero no por ello voy a felicitaros, sencillamente porque no me alegro. Como votante del psoe nunca he esperado que dicho partido ganase las elecciones municipales aunque pienso que la candidatura estaba más que preparada. Cuando yo llegué a este pueblo ejercía como alcalde el sr. Alejandro González, inculto y casi analfabeto (siempre desde el respeto) pero con una capacidad de trabajo y un interés por su pueblo asombroso. Un alcalde a pie de calle como él, eso es lo que necesitamos y no gente con mil títulos. Soy titulado y desde luego no creo que eso sea suficiente para hacer que un municipio funcione. Por otro lado habláis del candidato socialista como si tuviese que volver a trabajar de picapedrero, ![]() Para terminar, no creo que la gente del psoe que ha estado en los colegios haya ido de prepotente, entre otras cosas porque no lo son. Estais hablando de gente sencilla. ¿Qué os pasa con lo de los ipad, iphone? ![]() En cuanto a estudiar algún máster, creo que no os vendría mal a vosotros el terminar la ESO. Ánimo ´quizá algún día lo consigais. Lo dudo mucho porque a algunos el exceso de grasa no les deja ni pensar. | |
Puntos: |
24-05-11 09:22 | #7935134 -> 7930021 |
Por:vayados ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vota a Capota. que solo digo una cosa en contestacion general a todos los post que as contestado tu .... si quieres una pulserita de cospedal te la mando por correo hombre... o te la llevo personalmente no tengo problema. si uqieres una camiseta del PP tambien te la regalo.. que por cierto nadie es mas que nadie por llevarla xk xra empezar cada uno es libre de vestir como quiera... Y en cuanto a los del Ipad y Iphone supongo a quien te refieres... si quieres te lo deja hombre.. .que parece ser por las veces que lo has nombrado en distintos post que sera la unica vez que lo hayas tocado... Un Saludito ;) | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
vota psoe Por: Tsunami13 | 07-07-11 20:15 Tsunami13 | 2 | |
Como nos califican a los votantes Por: currojimenezzz | 13-05-11 21:10 currojimenezzz | 0 | |
vota psoe Por: Romo Exit | 10-05-11 21:10 ttulipan negro | 57 | |
vota a psoe o pp pero nunca al partido independiente Por: jose garcia ga | 26-04-11 18:23 dulito | 4 |
![]() | ![]() | ![]() |