Foro- Ciudad.com

Fuensalida - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Fuensalida
28-01-10 00:27 #4497281
Por:alfred_26

PRIMA
He estado mirando un poco por los foros de pueblos cercanos, sobre todo el de Portillo y he observado que el tal PRIMA es el ser más odiado del lugar, al parecer se mete en varios foros de varios pueblos con el único fin de malmeter y enfrentarse con la gente.
A tipos como este en internet se los denomina TROLL y en muchos foros, sobretodo en los grandes foros, se los banea de inmediato.
Solo buscan armar bulla a parte de que postean varias veces con anónimos contestándose a sí mismo y liandola más, asi que si este ser despreciable postea en algún tema y no atiende a razones o se limita a lanzar sandezes sea cual sea el tema, ignoradle es la única forma de que se aburra y se largue pero no solo del foro si no de la red entera.
Tipos como este hacen que nos cierren foros y nos dan mala imagen a los que posteamos seriamente.

https://www.foro-ciudad.com/toledo/portillo-de-toledo/mensaje-2429760.html
Puntos:
29-01-10 09:12 #4506666 -> 4497281
Por:prima

RE: PRIMA
A tipos como tu, los que no aceptan las opiniones de los demás, (sobre todo si son opiniones que difieran de la suya) porque piensan que llevan la razón absoluta ¿Cómo hay que llamarlos?

¿Cómo hay que llamar en la red a tipos que cuando leen una opinión en contra de la suya, se limitan a decir que son sandeces?

¿Cómo hay que llamar a las personas que se dedican a hacer mobbing en la red, cuando no les gustan las opiniones de los otros foreros?

Si yo soy un ser despreciable por tener una opinión diferente a la tuya, la cual a quedado claro que no te gusta ni un pelo porque en la parte mas primitiva de tu cerebro hace que tu razón absoluta no lo sea tanto, ¿entonces tu que eres?

Te doy las gracias por tener la mente tan abierta, por ser tan solidario con las opiniones de los demás, por pensar que los demás tienen algo que decir (aunque no sea lo que tú piensas), gracias porque me has iluminado el camino único y recto que tengo y todos tenemos que seguir, y sobre todo gracias por dedicarme esos calificativos tan bonitos.

Un fuerte abrazo Alfred_26, eres el modelo a seguir en todos los foros.
Puntos:
29-01-10 11:08 #4507400 -> 4506666
Por:alfred_26

RE: PRIMA
Muchas gracias a ti, pero digas lo que sigas sigues siendo un TROLL, aki hay muxa gente con opiniones diferentes pero tan cerradas de mente y tan irritantes solo estas tu.
Eres capaz de poner a todo un foro en tu contra y eso colegui lo hacen los TROLLS como tu, que te metes en todos los pueblos a criticar y a mal meter , se puede saber de cual de estos pueblos eres, o solo entras para conseguir llamar la atencion, ya que en la vida real nadie te soporta.
Puntos:
29-01-10 12:48 #4508095 -> 4507400
Por:prima

RE: PRIMA
El único que esta malmetiendo aquí, eres tú. Estas intentando socavar mi identidad en el foro tan solo porque mi opinión es diferente a la tuya en el tema de los badenes y contra eso no puedes hacer nada mas que lo que estas haciendo con migo. Tu solito estas mostrándome el tipo de persona que eres.

Haber si de una vez haces gala del tan buen talante que dices tener y pides disculpas por dedicarme las lindezas que me has dedicado. Te recuerdo, que la única persona que esta haciendo prejuicios, dedicando calificativos e insultos, eres tú y nadie más.

Muchas gracias.
Puntos:
29-01-10 13:41 #4508579 -> 4508095
Por:azafrana

RE: PRIMA
cuidado con este personaje en Portillo tenía a todo el pueblo hasta´los mismisimos. Se mete en todo y con todos
Puntos:
29-01-10 13:52 #4508656 -> 4508579
Por:alfred_26

RE: PRIMA
Gracias azafrana por ver q no soy yo solo el que ve el peligro de ese usuario llamado PRIMA, y es que ademas ha borrado todos sus mensajes en foros como el de portillo para que nadie vea que es un TROLL.
Por cierto PRIMA yo no tengo que pedir disculpas por hacer lo que considero mejor para el foro que es hacer saber a todos la clase de gente que eres para que no te sigan el rollo, y que mejor que predicar con el ejemplo ya que no te voy a responder a nada de lo que me pongas a ver si asi te das cuenta de que no engañas a nadie.
Solo lamento que gente como tu use internet para desahogar sus frustaciones y para llamar la atencion propia de una persona a la que nadie soporta.
Puntos:
29-01-10 14:48 #4509066 -> 4508656
Por:azafrana

RE: PRIMA
Ni te imaginas, todo el pueblo lo mando a la mierda, creo que al final cada vez que escribía algo le ponían "prima pudrete"
Puntos:
29-01-10 15:02 #4509184 -> 4509066
Por:prima

RE: PRIMA
Lo que yo lamento es que haya gente que hace uso de internet para coartar las opiniones que no le gustan y al mismo tiempo pretenda hacer creer que las suyas son las únicas posibles y afines a la realidad. Eso tiene un nombre el cual no quiero ni nombrar.

Todos esos foreros a los que hace referencia azafrana, son iguales que tu Alfred, personas que no soportan que haya otras con opiniones diferentes a las suyas, es una pena poro es así.
Os recuerdo a los dos, que esto es un foro libre y que vuestra actitud (nefasta, aunque valida) deja mucho que desear.

Espero que recapacitéis y en el futuro seáis capaces de por lo menos tener el más mínimo de respeto a mis opiniones.

Muchas gracias.

prima
Puntos:
29-01-10 17:21 #4510231 -> 4509066
Por:azafrana

RE: PRIMA
Lo siento pero puedes tener un roce con uno o con dos, pero yo recuerdo a todo el pueblo de portillo en contra de tí porque te metías en todas las cosas incluso creo que metiste la pata con un chica que falleció.
Puntos:
29-01-10 18:12 #4510629 -> 4509066
Por:prima

RE: PRIMA
Tienes razón azafrana.

Aquello fue un terrible error que cometí por el cual pedí disculpas, mis disculpas fueron amablemente aceptadas y yo muy agradecido por ello.

Lo que no entiendo es que quieres conseguir con este tu mensaje o que quieres que te diga, en definitiva, que no entiendo el significado de tu mensaje. Te pido perdón.
Puntos:
31-01-10 15:30 #4523488 -> 4509066
Por:patiñoo

RE: PRIMA
prima pudrete
Puntos:
03-02-10 07:58 #4550262 -> 4509066
Por:azafrana

RE: PRIMA
prima pudrete
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
creeis que necesitan apoyo policial??? Por: bob esponja1971 12-06-13 10:06
bob esponja1971
0
Robo de niños Por: giugisiu 10-03-13 18:18
general pri
9
Así las gasta el PP Por: dulito 15-07-12 19:19
GENERAL PRIM
16
RIDICULOS Por: angelitor 12-06-11 12:37
angelitor
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:09/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com