Foro- Ciudad.com

Esquivias - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Esquivias
01-03-12 17:29 #9707361
Por:Viva-España

ACTUALIDAD DOL
¿Qué hay de nuevo? ¿Qué ha vuelto a prometer Don Barbas a cambio de seguir consiguiendo financiación a través de sus propios trabajadores? Es una auténtica verguenza que haya tanta gente cumpliendo con su trabajo rigurosamente y esté pasando verdaderas penalidades por no recibir lo que le corresponde en tiempo y forma. Ya está bien de que este individuo, por llamarle de la manera más educada posible, siga disfrutando de su vida de alto standing (él y sus hijos) a costa de las penalidades que sufren los que de verdad arriman el hombro. Un consejo: nunca os creáis lo que os cuenta, porque es un genio en este arte.
Puntos:
01-03-12 18:09 #9707610 -> 9707361
Por:esquiviana43

Re: actualidad dol
Si estoy de acuerdo contigo pero el que tiene que dar la cara no es el barbas sino su sustituto que no vale ni para eso.Pues aqui seguimos luchando por que nos pague lo que nos debe ya son dos meses y medio y las pagitas del año 2011 , dice que si vende una tierra que tiene el dia cinco nos ingresa la mitad del mes de diciembre que aun esta hay pendiente y un mes entero ,pero vamos me da a mi detras de la nariz que va a ser que no va a vender la tierra y que en caso de pagar nos ingresara el medio mes de diciembre , otra cosa que estan mirando la empresa es poner un ere DE MEDIA JORNADA o sea que vas a trabajar la mitad pero vas a ganar la mitad unos 500 euros al mes , aqui la cuestion es que de echar no echa a nadie este antes de echarnos nos mata de hambre como dice los mas viejos del pueblo que han trabajado en dol y lo conocen muy bien . La pega es la poquisima union que hay entre los trabajadores de la empresa y por eso el se aprovecha , ( paga un mes y ya nadie se acuerda que nos sigue debiendo otros dos meses todo el mundo tan contento ) por lo menos van retrasando la huelga lo malo seria que la desconvocaran. Pero vamos es algo que de algunos que alli trabajan no me extrañaria.Y si yo fuese empresa miraria lo siguiente para que quiero yo un trabajador que no vale ni para pedir NI DEFENDER LO SUYO ASI QUE PARA DEFENDER LO MIO.
Puntos:
01-03-12 18:24 #9707717 -> 9707610
Por:Viva-España

RE: Re: actualidad dol
El problema que tiene mucha de la gente de Esquivias que trabaja en DOL es que la mayoría a sus espaldas le ponen a parir y cuando le ven por la calle le hacen reverencias y le ponen una alfombra roja, y mientras eso no cambie... pues no se conseguirá nada. Ese personaje y su sustituto, hacen vida de marqueses pero no en Esquivas claro, para que nadie les vea, tienen chalets, pisos en muchos sitios y se van fuera para derrochar lo que les deben a los demás. Están podridos de poder y sienten obsesión por vivir de lo ajeno. Lo primero es predicar con el ejemplo, porque sino ofenden en la cara a los que más lo padecen. Los 4 fundadores, que en paz descanse alguno, no eran así. Luchaban por su negocio y por las personas que vivían de él, pero desde que ellos dejaron de llevar el timón, hace ya muchos años, todo ha sido un abuso. Dicen que pedidos hay y que se cobran, eso sí, de la manera que se cobra... pues ya se sabe. Está claro que formalmente a la empresa le interesa dar pérdidas a todas luces...
Puntos:
12-10-15 22:59 #12869555 -> 9707717
Por:paisana60

RE: Re: actualidad dol
Alguien sabe cómo va el concurso de acreedores de la "GRAN EMPRESA " del pueblo
Puntos:
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:26/06/2018
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com