Foro- Ciudad.com

Esquivias - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Esquivias
03-06-11 13:05 #8050887
Por:verdadesquivias

PARA PSOE e IU
Chicos, espero que este mensaje lo lea alguien de dentro de alguno de estos partidos o alguien cercano que se lo pueda contar.
Quiero deciros a ambos lo siguiente.
Hoy Viernes tengo la casi certeza que va a gobernar el PP, y es gracias a que la Izquierda de Esquivias esta desunida o muy desunida me da igual, la verdad es que sois incapaces de poneros de acuerdo, ni tan siquiera en poner unas bases para a corto plazo y dada la situación que yo creo que se va a producir y es que el PP no va a gobernar en esta situación como lo han echo en estos 4 años IU, os quiero decir que la culpa va a ser vuestra de ambos y un votante de izquierdas unas veces al PSOE otras a IU en función del que iba de alcalde os dice es que como vea que pierdo calidad de vida en MI PUEBLO por vuestra culpa en las próximas NO OS VOTARÉ A NINGUNO DE LOS DOS, LO ECHARÉ EN BLANCO.
Tenéis que entender que estáis obligados a hablar y llegar a acuerdos ya que en 4 años si es el PSOE quien saca más votos, que IU se los va a dar PUES NO y estaran en su derecho si ahora el PSOE no se los da a IU.
Olvidar vuestras rencillas y centraros en los más importante que es ESQUIVIAS Y LOS ESQUIVIANOS os hemos dicho que queremos que gobierne la Izquierda y si no es así por lo menos estar preparados para gobernar en el caso que el PP no sepa.
Pensadlo y no cometáis el error que cerraros en banda que HOY POR TI MAÑANA POR MI. Esto no es una carrera de 100 Mts es una MARATÓN. Y unas veces podeis ganar unos y otras otros, pero SIEMPRE LA IZQUIERDA. OK.
UN ABRAZO.
Puntos:
03-06-11 14:09 #8051413 -> 8050887
Por:joseooo

Re: para psoe e iu
Verdadesquivias, tienes mucha razón, pero el pueblo a elegido al PP, para que los próximos cuatro años gobierne. Si no, digo ya que hubieran elegido algunos de los dos, para que hubieran gobernando. Tanto PSOE como IU. Yo estoy contigo en lo que dices que SIEMPRE LA IZQUIERDA. Pero es un poco dificil. UN SALUDO
Puntos:
03-06-11 14:39 #8051597 -> 8051413
Por:verdadesquivias

RE: Re: para psoe e iu
Yo también lo veo difícil, pero bueno el tiempo lo dirá, desde luego me gustaría que gobernara el PP, pero me gustaría más que PSOE e IU, fueran dos partidos en continuo contacto por si hay que salir al quite, como hizo el PP en Yeles.
Puntos:
03-06-11 18:26 #8053183 -> 8051597
Por:Indignad@

RE: Re: para psoe e iu
Jajaja VERDADESQUIVIAS das un poco de pena, te falta llorar!! Por favor juntaos...
A mi me hace gracia eso de ha ganado la izquierda, si esta claro que el que no se conforma es porque no quiere. Espera que en las elecciones nacionales si juntamos ERC, IU, LES VERDS, PSOE, PARTIDO COMUNISTA perdon el último no cuenta que esta encubierto en IU. Pues ganaría un plurapartito como en cataluña el tripartito famoso que no ha hecho una mierda.
Si sois todos la izquierda formar un partido juntitos y ya está cuando hay varios partidos es porque no os poneis de acuerdo ni los de la izquierda, asi sois de radicales, sois como los skin head pero de la izquierda jajaja
Realmente da pena que sólamente penseis en la gente de izquierdas,como decía el cartel de IU, no os dais cuenta que la gente de centro es la mayoria y cuanto mas excluyentes seais peor..RADICALES DE IZQUIERDAS ES LO QUE SOIS
Puntos:
03-06-11 19:38 #8053738 -> 8053183
Por:ANONIMO1956

RE: Re: para psoe e iu
Indi...

PP 1138
IU 915
PSOE 840

¿Quién ha ganado, la izquierda o la derecha?

Efectivamente sólo hay un partido de derechas y dos de izquierdas a nivel estatal. Hay quién sea de centro y vote al PP, te recuerdo que dentro de ese partido está también la ultraderecha. ¿Te identificas con ellos?
Puntos:
04-06-11 01:36 #8056194 -> 8053738
Por:gnork

RE: Re: para psoe e iu
No seamos sectarios respecto a ese tema. Hay muchos votos que van y vienen, y me refiero a gente tanto de derechas como de izquierdas. ¿Crees que IU ganó en 2007 solamente con votos de izquierdas? A los resultados que obtiene Esquivias en las generales me remito.

La gente vota más a la persona que al partido (autonómicas me refiero).

Para terminar, no descarto que haya parte de ultraderecha en el PP, aunque también tienen sus propios partidos; los cuáles son bastantes, lo que hace que no tengan esa unidad que tiene IU por ejemplo.
Puntos:
04-06-11 14:09 #8058104 -> 8053738
Por:Indignad@

RE: Re: para psoe e iu
Vamos a ver, ANONIMO1956, lo que no me cuadra es que siempre se salga con ha ganado la izquierda!! por que mas votos han ido hacia partidos de izquierdas, por que si algo demuestra la experiencia es que la union de dos partidos que tienen ideología distinta (PSOE centro izquierda e IU extrema izquierda) no se gobierna una mierda por que se la pasan discutiendo por chorradas. Si tan unida esta la izquierda ¿porque no se unen IU y PSOE?, la razón es porque mas de la mitad de los votantes del psoe no votaría a una lista conjunta con IU y lo mismo al contrario.
Es más a mi parecer me parece la mayor tonteria del mundo diferenciar izquierdas de derechas a nivel municipal porque, que diferencia va ha haber entre la forma de gobernar de unos y otros, si no tienen margen de maniobra. Que van a dar ayudas sociales los de izquierdas.. todavia estoy esperando que me rebajen el IBI y IVTM que prometieron IU, o que rebajasen los precios públicos.
El fallo de todo partido municipal, es meterse en políticas estatales que ni les va ni les viene a los vecinos
Puntos:
04-06-11 21:39 #8060642 -> 8058104
Por:ANONIMO1956

RE: Re: para psoe e iu
indignad@, tanto en la izquierda como en la derecha, hay diferentes filosofías, como tu ya sabes. Entre la solcialdemocracia y el socialismo/democrático hay un mundo, pero no hay duda de que ambos son culturas de izquierdas. Al igual que entre la democracia crisitiana y los neo/liberales, también hay un mundo, pero tampoco hay duda de que ambos son de derechas. La diferencia estriba en los interéses que les une. En mi opinión a la derecha, además de la ideología, les une intereses económicos personales y siempre empujan todos a una, pero no te confundas, no lo hacen por la unidad sino por la suma de intereses personales. En la izquierda en cambio, sólo nos une la filosofía de vida y como no tenemos ningún interés personal que defender, pues dialogamos, discutimos y en fin, a veces nos salimos del tiesto y nos peleamos. Pero seguimos siendo de izquierdas. En cuanto a la política municipal, creo que si hay diferencias. ¿De verdad que no has notado ningún cambio en la forma de gobernar en estos cuatro años.
Puntos:
06-06-11 14:47 #8070179 -> 8053183
Por:verdadesquivias

RE: Re: para psoe e iu
Indignad@, me decías en un mensaje anterior que doy pena, porque ¿?,

Tu si que reconoces que quieres que se junten IU y PSOE porque creo que sabes perfectamente que los del PP no saben ni como formar gobierno, no tiene a nadie que quiera liberarse excepto la chica de Seseña. del resto te garantizo y me juego lo que quieras a que ni el 2, ni el 3 ni el 4 ni el 5 se van a liberar a 800 €/mes como teníamos a Isabel,

Ahora me cuentas lo que quieras, pero dime como van a formar Gobierno, porque te prometo que les van a dejar, PERO CREO QUE SON ELLOS LOS PRIMEROS QUE NO QUIEREN, SE HAN ENCONTRADO UN MARRÓN Y NO SABEN COMO SALIR DE EL.

Se libera la chica de Seseña y luego quien esta liberado con ella ?????

Eso es compromiso con Esquivias. YA HABLAREMOS.
Puntos:
07-06-11 09:57 #8077036 -> 8070179
Por:yomisma1981

RE: Re: para psoe e iu
y dale con lo de la de seseña!!!que pasa que no vive en Esquivias???porque hasta que yo se los que no somos nativos Esquivianos, pagamos igual impuestos que los que sois Esquivianos de nacimiento. O acaso nuestro numero del padrón no vale? porque vosotros os jactais de no ser xenófobos..y luego resulta que no dejais de dar la puntilla porque la que va por numero 1 en el PP no es del pueblo? viva la hipocresia!!!!
Por cierto, creo que se llama Elena Fdez. de Velasco, por si es solamente por falta de información...en fin
Puntos:
03-06-11 21:03 #8054373 -> 8051597
Por:carril2011

RE: Re: para psoe e iu
pues lo más rezonable es pacto de izquierdas pero Izquierda Unida de los votos al PSOE al fin y al cabo siempre ha sido así, y la cosa ha funcionado muy bien.
Puntos:
04-06-11 11:13 #8057043 -> 8054373
Por:sanroque59

RE: Re: para psoe e iu
Si, la "cosa" ha funcionado de maravilla, se ve, se siente, vivimos en un edén.
Yo quiero comunismo, yo socialismo, pues lo mio es mejor, no, lo mejor es lo mio, votemos en asamblea revolucionaria a ver que sale. vale, ha salido que el comunismo es mejor, no, pero el socialismo mola mas, ya pero las urnas han hablado, me da igual, como soy socialista yo tengo el derecho historico, de eso nada, el comunismo es el poder del pueblo y bla..bla..bla.. y mientras tanto los de derechas, que han sacado mas votos, calladitos y a esperar que los esperpentos decidán algo.
Eso es lo que mola, y para colmo sale el de turno, aleccionado por sus dirigentes diciendo"LA EXTREMA DERECHA", es que me parto de tanta imbecilidad, de tanta ignorancia rancia y sobre todo de tanto inutil que lo unico que han hecho es matar en la guerra civil, arruinar a todo el mundo y hacer del caos su forma de vida.
Me daís pena.
La derecha te la mete por lo bajinis, sin enterarte, poco a poco, la izquierda te la mete con luz y taquigrafos y encima te dicén que que no grites, que no hay dinero para vaselina.

Rectifico, no me daís pena, me daís asco.

Si alguien me tiene que jod..r, por lo menos que tenga un orgasmo, jod..do voy a estar igual, pero ese momentito de placer no me lo quita nadie.
Si alguién no entiende el simil, encantado se lo traduzco a su idioma.
Puntos:
04-06-11 11:25 #8057117 -> 8057043
Por:ANONIMO1956

RE: Re: para psoe e iu
Carril, las cosas no funcionan asi. IU ha dado los votos al PSOE cuando este ha sacado mas votos. No es el caso de Esquivias en estas elecciones IU ha tenido más de cien votos de diferencia.

sanroque, por no darme, no me das ni pena. Porque pienso que, por no ser, no eres ni tonto.
Puntos:
04-06-11 11:31 #8057147 -> 8057117
Por:sanroque59

RE: Re: para psoe e iu
Tu a lo tuyo, a tus asambleas, a tus comisiones y a tus historias, lo de pensar dejaselo a otro, no va contigo, sigue la senda y no te desvies, no vaya a ser que los comisarios politicos te den el paseillo o un puesto de concejal, que no se que será peor...jejejejeje.
Puntos:
04-06-11 21:42 #8060656 -> 8057147
Por:ANONIMO1956

RE: Re: para psoe e iu
sanroque, lo dicho. Ni siquiera pena.
Puntos:
05-06-11 12:48 #8063185 -> 8057147
Por:CR CHE

RE: Re: para psoe e iu
aqui el unico fascista que hay eras tu tu amigo Aznar y tus socios americanos o no es terrorismo invadir un pais porque te los dicen los americanos no me extraña que luego haya habido represalias y a mi lo del pais vasco me la trae floja eso es problema de los politicos pero tu no das ni pena ers un poco cortito y lo dicho tu si eres un fascista arriba la republica Riendote Riendote
Puntos:
05-06-11 13:20 #8063377 -> 8057147
Por:sanroque59

RE: Re: para psoe e iu
Querido "eras tu tu amigo" y "haya habido", antes de la ideologia deberia estar la cultura y en vista de que no es tu fuerte, te animo a leer, a aprender, a sacar conclusiones, en definitiva, a pensar por ti mismo.
Ya sabemos, no hace falta que lo digas, que lo del terrorismo, los mas de 1000 muertos, las familias destrozadas, los niños asesinados, "te la trae floja", lo sabemos, pero lo mismo que a ti, esas cosas te la traen floja, imaginate al resto del mundo lo que TU PIENSAS.
Por cierto, a ti y a tus acolitos, como sabemos que no daís mas de si, os animo a que cuando CATALOGUEÍS a alguien, en la parte IZQUIERDA, que donde siempre miraís, hay un enlace a los mensajes y se puedén ver todos los mensajes escritos por un forero, ya, ya se que es laborioso, pero intentadlo, es muy gratificante y sorpresivo ver como piensa el resto del mundo.
Y si, soy no un poco cortito, soy muy cortito, no paso del 1.60 cmts, no te digo del que, pero no paso.
Y lo de la Republica supongo que será la Española ¿no?, la del 33,los llamados republicanos, encarnados no ya en el Partido Republicano Radical de Alejandro Lerroux, sino en la coalición Izquierda Republicana de Manuel Azaña, habrían sido responsables de la desaparición de la II República española por haber colaborado sin apenas reservas con las facciones más extremistas, numerosas y revolucionarias de la época, representadas en el PSOE, permitiéndoles todo tipo de desmanes a pesar de su colaboración probada en la revolución de octubre.(Wikipedia)

Ahora vas y lo cascas.
Puntos:
05-06-11 16:46 #8064269 -> 8057147
Por:CR CHE

RE: Re: para psoe e iu
lo que hagan los vascos me la trae floja pero lo que haganhy han hecho tu amigo franco y tu amigo aznar de matar gente sin saber porque es penoso y lamentable la lastima qeu tu no estabas en medio del conflicto para ver que opinabais a mi al fin y al cabo los vascos me han demostrado ser mas educados que tu anacleto dedicado a ti esta sonrisa Riendote Riendote Riendote
Puntos:
05-06-11 17:23 #8064414 -> 8057147
Por:sanroque59

RE: Re: para psoe e iu
¿Podrias repetir?, es que no se entiende un carajo, supongo que tu cerebro va mas rapido que tus dedos y no consigues que lo que quieres transmitir, llegue al teclado.
No te preocupes, vamos a intentarlo de nuevo, mira escribe lo que piensas, despacito, no te dejes llevar por la ira, si no, no vas a encontrar las letras, bien, ahora pulsa la tecla que corresponde con el inicio de la primera palabra que piensas, ahora la segunda y asi sucesivamente.
No olvides las comas, sirven para coger aire y para separar conceptos, luego te explico lo de los conceptos.
Ahora la ortografia, no es igual escribir vaca que Baca, fijate que una sola letra cambia un significado completo, también te explico luego lo del significado.
Poco a poco amigo Guevara, el mundo no solo se conquista con armas, los libros son mas sutiles, pero perdurán más que las balas.
(nota)PERDURÁN = Durán más en el tiempo.
Me has dado una alegria HIJO MIO, hacia tiempo que no daba una clase tán amena e integradora, ve con Dios o con Fidél, como prefierás.
P.D (Post Data)Dato posterior, aclarame que conflicto, Irak, El Salvador, Terrorismo Vasco, Afganistán, 15M de Madrid, eres tan generico, es que en alguno de ellos si que he estado EN MEDIO y me gustaria que conocieses de primera mano el "MODUS VIVENDI", (modo de vida)
Puntos:
05-06-11 17:36 #8064470 -> 8057147
Por:Indignad@

RE: Re: para psoe e iu
Un poco de historia majete.. Zapatero mantiene tropas en diversos paises en conflicto Afganistan, Libia.. y creo que alli golosinas no estan repartiendo precisamente.
Lenin y Stalin mataron gente a porrillo, Pol pot en camboya no se quedo corto, cuantos cubanos están en carceles por ser simples opositores al régimen??, a cuanta gente mató Mao Tse Tung, creo que las ultimas cifras hablan de cerca de 70 millones de personas, más las que sigue sumando el gobierno chino actual, o que decir de Corea del Norte otro gran bastión comunista, donde no se permite el acceso a internet para que la poblacion no conozca lo que pasa en el mundo.
En fin sólo una muestra de las virtudes del comunismo, esta claro de desgraciados hijos de mala madre hay en todos sitios pero no me vendas que los de izquierdas son los santos de la película.
Por cierto creo que el CHE tambien mató a unos cuantos y además por dinero, eso creo que se llama mercenario o sicario lo que mas te guste, yo no me pondría de nick a un asesino haya tu.
Puntos:
05-06-11 21:06 #8065668 -> 8057147
Por:CR CHE

RE: Re: para psoe e iu
el che mato por salvar a alguien pero tus amigos son matones de nacimiento chavalin que me tienes hasta los bemoles se quien eres casi ya hablaremos tu y yo a la cara a ver si tienes lo que deberias tener pero creo que eres eunuco y no es broma te investigare el ip tardare algo pero dare contigo Remolon Remolon
Puntos:
05-06-11 21:21 #8065785 -> 8057147
Por:sanroque59

RE: Re: para psoe e iu
¡¡¡¡¡¡CUIDADO QUE VA A INVESTIGAR LA IP!!!!!!!!!!!!

Y luego cuando la sepa, te va a dar dos guantás, te va a esperar en la puerta de tu casa con sus amigos los perroflautas y te ván a dar el paseillo, cuidate amigo/a indignad@, tus días en este mundo están contados, no olvidés el testamento, por la familia y esas cosas y sobre todo deja dicho lo que quierés que te pongamos en el epitafio.
Aunque con la ambigüedad de este ser, no se si se refiere a ti o a mi o a todos los votantes del PP de Esquivias.
Es igual, creo que ván a ampliar el cementerio y lleva el nombre de CRISTIANO RONALDO CHE.
O es un niño, o es extranjero por como escribe o directamente está en busca y captura de algún psiquiatrico nacional.
Y recuerda indignad@ "se quien eres casi " ¿o es? "casi se quien eres", no se ya tengo hasta dudas existenciales, esto de no tener un duro y estar el domingo en casa sin salir es duro, pero por lo menos voy viendo el intelecto de algunos habitantes de mi pueblo, con razón tengo tan poco trato con la gente, que pena me da.
Puntos:
06-06-11 08:06 #8067725 -> 8057147
Por:CR CHE

RE: Re: para psoe e iu
a ver suvnormal sw san roque ni cr es cristiano ronaldo son mis iniciales ni para pegarte a ti o a indignad@ una guanta necesito a nadie si tienes eso que yo creo que no tienes quedamos solos a ver si te pones tan gallito en persona como a través del foro pero no creo ya dice el dicho perro ladrador poco mordedo y si encima el perro pierde aceite como tu que me vas a contar atrevete y quedamos me encantaria ver esa cara de gil que tienes Riendote Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Puntos:
06-06-11 10:28 #8068294 -> 8057147
Por:arroba2

RE: Re: para psoe e iu
Siento vergüenza ajena al leer este tipo de comentarios. Por favor, un poco de cordura.
Puntos:
06-06-11 14:07 #8069873 -> 8057147
Por:yomisma1981

RE: Re: para psoe e iu
algun veterinario por el foro??????que me parece a mi que se necesita una antirabica!!!hasta espumilla por la boca que sale!!!!
aii que el Cristofer Ronaldo encima es informático...ve ovnis..y hara un potaje con esas dos cosas y descubrira quien eres.....vamos que me lo puedo imaginar asi un poco en plan cine gore.
Puntos:
06-06-11 14:24 #8070004 -> 8057147
Por:CR CHE

RE: Re: para psoe e iu
a ver yo misma yo no uso 2 ó 3 nick como tu no lo necesito y la antirabia se la pones a tu papá y si de verdad quieres quedaar queda y hablamos pero sin foro por medio que sois todos gallitos de pelea cuando no se os conoce en la vida real na de na huevón
Puntos:
06-06-11 20:51 #8073331 -> 8057147
Por:sanroque59

RE: Re: para psoe e iu
Venga, que corra la sangre.
Cristiano Ronaldo, di quien eres, nombre apellidos y domicilio, asi demostrarás que tienes mas bemoles que todos estos juntos, venga, que los tienes comidos la moral.
No te vayas a acojonar ahora, que nos ibas a defraudar, dales caña e identificate, asi sabrán con quien se gastan los cuartos estos faltones.

Animo amigo mio, confiamos en ti, eres nuestro idolo, nuestra luz al final del tunel, el mundo está mas seguro con personas como tu.

GORA EL CHE
SALUD CAMARADA
ARRIBA LA REPUBLICA
BIVA LA REVOLUCIÓN MARXISTA
Puntos:
06-06-11 20:54 #8073368 -> 8057147
Por:carril2011

RE: Re: para psoe e iu
No te vayas tan lejos para hablar de comunismo quedate en España o es que tu incultura no te deja ver más haya de la Wikypedia, solo tienes que repasar que han hecho los comunistas en España, tan solo luchar contra un dictador y muchos manporreros que se pasarón por la piedra a media España por ser sospechosos de rojos, y estos no lo hicieron por dinero..... y lo que más jode es que muchos todavia viven y lo mejor que los tienes en tu pueblo, pero claro los malos son los comunistas, que estos si que han matado en España y por dinero.... o mejor dicho el oro de moscu, repasa tu historia y luego atrevete a hablar de otras. Que todos lo franquistas sois iguales hablais de otros paises para que la historia de España no se toque o todavia lo de la real academia.
Aclara cuantos Españoles murieron despues de la guerra por ser sospechosos de rojos y luego hablamos de Rusia, China, y hasta del Che.
Ten en cuenta que no te tienes que ir muy lejos hasta en Esquivias hay alguno enterrado en alguna cuneta y no vinieron de fuera.
Puntos:
07-06-11 11:12 #8077583 -> 8057147
Por:Indignad@

RE: Re: para psoe e iu
Mira carril2011 en ningun momento he dicho que los malos sean los comunistas, pero lo que no consiento es que se cuelguen la medalla de los buenos de la pelicula y la alternativa a la derecha fascista asesina.
Como dije anteriormente hijos de mala madre los hay de todos los colores y ningún color se puede colgar la medalla del yo siempre he sido bueno, por que no cuela, ejemplos a mil por todos sitios.
Afotunadamente yo no vivi ni la preguerra civil,ni la guerra civil ni la posguerra, pero sólo se que oyendo hablar a personas mayores que si lo vivieron, se escuchan barbaridades de uno y otro bando(antes,durante y despues de la guerra) para los que no pensaban como ellos.
Lo que me parece increible es que esas personas mayores lo hayan olvidado o dejado como algo que paso, y haya gente que ni siquiera lo conoció que pretenda rescatar esa parte vergonzosa de la historia de nuestro país, para volver a levantar antiguas rencillas e intentar delimitar quien era el menos malo de los dos.
Puntos:
07-06-11 12:04 #8077969 -> 8057147
Por:CR CHE

RE: Re: para psoe e iu
a ver indignad@ que yo sepa quien inicio el conflicto fu Franco y los demás se defendieron no hace falta haberlo vivido solo con leer un poco de historia y escuchar a los abuelos lo sabrás perfectamente tu eres ignorante y siempre estas tirando piedrecitas y normal que te contesten y demás
Puntos:
07-06-11 19:17 #8081577 -> 8057147
Por:Indignad@

RE: Re: para psoe e iu
Mi franco?no se primero por que no es mio y segundo porque a ese señor no lo conocí.
Leyendo un poco de historia no sólo de la que lees tu,sabrás que en paracuellos murio mucha gente y creo que franco no tuvo nada que ver, aun diciendo que él tambien es un hijo de mala madre. Y creo que con lo de paracuellos algo tuvo que ver Santiago Carrillo que era ministro, en fin..
La guerra civil según la historia coincidió con un momento en el que el país esta convulso en una serie de revueltas, anarquistas en cataluña, mineros en Asturias...y si, Franco dió un golpe de estado pero resulta que fue apoyado por una parte importante de la población que estaba harta de las políticas de la república, y de los asesinatos de dirigentes de la Falange la cual estaba consiguiendo mayor apoyo de la población, no eran golpistas eran políticos, solamente no querían que España diese el salto a un país comunista como Cuba o Rusia que es lo que pretendía la república.
Puntos:
07-06-11 19:23 #8081635 -> 8057147
Por:Indignad@

RE: Re: para psoe e iu
Por cierto Cristiano Ronaldo CHE no hace falta que te registres otra vez para que no veamos tus mensajes anteriores ignorante.
Además te sigo diciendo que que no he vivido la guerra civil y realmente me importa un pito el tema por que por cada abuelo que me traigas tu que diga que le mataron a un familiar por ser rojo, te traigo yo otro que diga que le mataron un familiar por ser cura, falangista, etc...
Me pregunto que hubiera pasado si hubiera ganado la guerra la república, no creo que hubiera repartido piruletas a los falangistas a que no? En fin en una guerra civil como esa pocos pueden decir que eran los buenos, podrán decir que eran los que estaban primero pero poco mas.
Puntos:
07-06-11 23:31 #8084293 -> 8057147
Por:kuno

RE: Re: para psoe e iu
hablas de lo que pudo ser y no ha sido, hablas de falange como si lo conocieras muy bien, seguro que guardas la camiso azul de tu abuelo, con aquella boina roja robada, parece que echas de menos esos tiempos que tu no has conocido, donde unos eran malos y otros pocos eran buenos, donde todo se justificaba bajo el nombre de cruzada, no se si estas indignad@ por justificar lo injustificable o indignad@ porque tu mensaje ya no cala, no tienes sitio en esta sociedad, no vale ir de desconocedor de los temas y al mismo tiempo hacer un querer y no poder de la historia de los SUBLEVADOS contra ESPAÑA.

Por lo menos reconoce que eres uno de los pocos que todavia añora poder salir a la calle y ponerse cara al sol con la camisa (de tu abuelo) que tu....
Puntos:
08-06-11 17:45 #8097775 -> 8057147
Por:Indignad@

RE: Re: para psoe e iu
Perdona Cristiano Ronaldo pero el que iba a investigar la ip para venirme a darme el paseillo eras tu, asi que tendrás contratado al KGB (si es que sabes lo que es).
Por lo demás te sigo diciendo que tu única arma es insultar que mira que eres faltón, con gente como tu en la izquierda cada vez ganais mas adeptos, eh??? en las proximas generales IU gana seguro.
Puntos:
08-06-11 17:56 #8097881 -> 8057147
Por:Indignad@

RE: Re: para psoe e iu
kuno, me parece que eres un poco cortito, si algo he dicho en este foro mas de una vez es que yo vote a IU en Esquivias, con Jesus Reyes a la cabeza, el cual me parecía una persona bastante razonable.Si fuera como tu dices de la falange en la vida votaría a un partido comunista,el problema es que vosotros los que estáis a la izquierda de la izquierda, no entra en vuestras molleras, votar otra cosa que no sea la izquierda más izquierda, porque soís asi de cerrados mentales.
Ni soy falangista, ni soy de derechas, ni de izquierdas, ni tengo la bandera de franco, ni tampoco la de la república, por que sencillamente ninguno de esos simbolos me representa.
Soy Español nací con esta bandera actual y me considero tan abierto de miras que puedo mirar mas haya de mis narices, cosa que gente como tu no haceís.Soy muchísimo más libre que vosotros por que no estoy a las ordenes de ninguna idea política, y eso amigos si es el futuro de la humanidad, no la politica rancia a la que pertenecéis vosotros.
Puntos:
08-06-11 18:22 #8098098 -> 8057147
Por:verdadesquivias

RE: Re: para psoe e iu
Este comentario si me ha gustado, muy sensato y estoy de acuerdo contigo.
Puntos:
08-06-11 18:46 #8098332 -> 8057147
Por:sanroque59

RE: Re: para psoe e iu
Aqui, en este pueblo y en España en general, cada vez somos mas los que estamos hartos de politicos y de la politica y nuestra tendencia es el trabajo y la familia, pues como siempre, hay algunos que como les rebatás alguna cosa en contra de su "ideal", sencillamente te encasillán, o estás conmigo o contra mi, o es blanco o es negro, no conocén los miles de tonos grises que tiene la vida.
Sinceramente, a mi, personalmente me da igual, algunas veces hasta me divierto, es como los futboleros, no me gusta nada el futbol, pero si alguno se pone colorado hablando de su equipo, yo me posiciono en el equipo contrario, asi tenemos charla para rato.
El problema viene cuando los extremistas, de un lado y de otro, te quierén "captar", diciendote "publicamente", lo que piensas y haces con tu vida privada y permitiendose el lujo de insultarte gratuitamente, esas mentes enfermizas son las que me preocupán, es tanto su analfabetismo social que podrián hacer cualquier barbaridad, aunque luego se arrepintierán, pero el mal ya estaria hecho.

Lo que se aprende con tolerancia, hablar con personas de derechas o de izquierdas, curas o protestantes, del barsa o del Madrid, de cualquiera se puede aprender y eso solo significa que tu vida sera mas enriquecedora y pase lo que pase, tu cabeza ira siempre muy alta y te respetarán.

En este siglo XXI hay unos canones sociales, igual que los hubo en los siglos anteriores, hemos evolucionado no porque los hombres hayan querido, si no porque la sociedad lo ha exigido, como dice el dicho, si hay que ir se va, pero ir pa na.
Puntos:
08-06-11 19:14 #8098584 -> 8057147
Por:verdadesquivias

RE: Re: para psoe e iu
AMEN sanroque59, tu lo has definido OK.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CARTA PARA todos los Concejales de PP, IU y PSOE. Por: verdadesquivias 02-02-12 18:30
kukisss
13
PSOE Por: ELCHE 68 16-05-11 13:31
Catosso
9
ACONDICIONAMIENTO PLANTA PRIMERA DEL CENTRO DE DIA PARA CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 05:54
Foro-Ciudad.com
0
PERIODICO O SIMILAR PARA PUBLICAR ANUNCIOS Por: No Registrado 23-01-09 20:26
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com