Foro- Ciudad.com

Esquivias - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Esquivias
29-06-12 14:36 #10252003
Por:Poderesquivias

Basta ya!!!!!!! del querido pp!!!!!
Mucho se está hablando de la herencia recibida, que me imagino que sería maravillosamente grande, pero eso es pasado, que hasta el propio presidente reconocio en su investidura y dijo que el castigo fueron las elecciones donde el PP, salió ganador victorioso y ahora hay que mirar al futuro.
Un futuro muy negro que estos señores del PP, nos estan poniendo a todos los ciudadanos de este pais, ciudadanos que votaron pensando en el empleo y lo que tienen es desempleo.
Basta ya de tantos recortes o reformas como llaman que nos tienen asfisiados, como subida del IRPF, subida del IVA, de los famosos chuches, del medicamentazo que nos harán de pagar 450 medicamentos, del despido de infinidad de interinos de sanidad, eduación, servicios sociales, como esta haciendo nuestra presi. (Lola cospedad), de GEACAM, bomberos, si no que encima tenemos que estarnos callados, como en la DICTADURA.
Perdemos derechos ganados hace muchos años a la velocidad de la luz, y no hacemos nada. Los del PP, sonriendo de oreja a oreja.
Yo pregunto a todos los votantes del PP, si estan de acuerdo con todas y cada una de las reformas o recortes que he enumerado y de otros que seguramente me he dejado.
Con que cara defenderán en las proximas elecciones que hayan, Eurepeas creo, estos señores q llevarán el escudo del PP, en el pecho. Dejan claro que estan de acuerdo con estos recortes, aunque los esten sufriendo en sus propias carnes.
Creo que es el momento de decir Basta Ya!!! y ser honestos con uno mismo.
No se puede defender a unos trabajadores (Holcim) con todos mis respetos hacia ellos, que luchan por lo suyo y a otros no (Dol) que tambien luchan por lo suyo. Q clase de políticos tenemos en nuestros pueblo. Hacen lo que ven y lo que los enseñan en sus escuela particular del PP.
Amigos, amigas, perdonar si os he molestado con estas observaciones, pero estoy harto de las políticas del PP, de los del PP de Esquivias, de los del PP de Castilla la mancha, porque engañaron a los votantes en las eleecciones diciendo que eran el partido de los trabajadores (y una k.k.) y que darián empleo (otra K.k.). Os valísteis de la situación para engañar, al que esta hundido, que es más facil engañarle.
BASTA YA!!! de RECORTES y de REFORMAS como dicen ellos.
Un saludo y disculpas al que ofenda mi comentario
Puntos:
29-06-12 15:43 #10252218 -> 10252003
Por:ESQ

RE: Basta ya!!!!!!! del querido pp!!!!!
Totalmente de acuerdo contigo en todos y cada uno de los puntos expuestos en tu comentario, muy bien escrito sí señor!
Puntos:
30-06-12 11:44 #10254645 -> 10252218
Por:deesquivias2012

RE: Basta ya!!!!!!! del querido pp!!!!!
Hoy podemos levantar un poco la voz las personas que queramos
A las 12:30 en la plaza del oasis (donde la bandera).
Hay una manifestacion encontra de los recortes de la sanidad.
Unamos nuestras voces contra este gobierno.
Basta ya!!!!!!!!!.
Puntos:
30-06-12 12:07 #10254689 -> 10254645
Por:ELTRAGABUCHES

RE: Basta ya!!!!!!! del querido pp!!!!!
Lo del gobierno municipal del PP con los trabajadores de DOL ha sido y es vergonzoso , bochornoso , indignante e intolerable.Nos han tratado como delincuentes.Si tienen verguenza deberian dimitir y pedir perdon.
Puntos:
30-06-12 15:36 #10255239 -> 10254689
Por:deesquivias2012

RE: Basta ya!!!!!!! del querido pp!!!!!
Yo creo que por desgracia, a muy poca gente le interesan los problemas y todo lo que esta haciendo este maravilloso gobierno, o a si lo creo después de estar hoy en la manifestación celebrada en Illescas por los recortes en sanidad de la señora COSPEDAL.
es VERGONZOSO acudir a una manifestación donde parece que le preocupan los problemas a poco mas de un centenar de personas.
Así nos va. Luego cuando cierren los servicios de urgencias del pueblo. Nos eliminen algún especialista como la pediatra, nos cobren por las medicinas, y nos retrasen el tiempo de las citas mas de lo que esta, seguro que "alguno" se acordara y dirá que no puede ser así, pero de momento a las únicas concentraciones que irán muchos este fin de semana sera A VER EL PARTIDO ESPAÑA ITALIA. Eso si para eso si nos movilizamos.
Puntos:
30-06-12 16:26 #10255354 -> 10255239
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
30-06-12 16:49 #10255395 -> 10255354
Por:ESQUIVIANO74

RE: Basta ya!!!!!!! del querido pp!!!!!
Vaya fracaso de asistencia a la Manifestación de Illescas esta mañana, no había más de 75 personas.
Y no pensaran los organizadores, que quizás, haya mucha más gente que está de acuerdo con la política de austeridad que con la del despilfarro?
Por lo menos eso dijeron las urnas hace unos meses.
Gracias a dios el despilfarro en este país y en esta comunidad se ha acabado.
Puntos:
30-06-12 16:57 #10255416 -> 10255395
Por:deesquivias2012

RE: Basta ya!!!!!!! del querido pp!!!!!
Austeridad si:
En educación
En sanidad
En derechos sociales
En gasto publico para el pueblo
En ayudas a los empresarios en sus despidos masivos.
Derroche, también:
En 6 policías nacionales como los de la señora COSPEDAL.
Basta ya de tanto recorte al de siempre.
Cuando tengas que ir a urgencias y te debas de desplazar hasta Illescas (si no lo quitan), o a Toledo, entonces te acordaras de tus palabras.
Puntos:
30-06-12 18:07 #10255559 -> 10255395
Por:deesquivias2012

RE: Basta ya!!!!!!! del querido pp!!!!!
Para que veas, la austeridad para nosotros, mientras que el reparto del pastel es para ellos. Sino leed el articulo:
https://ww.elboletin.com/index.php?noticia=56135&name=economia
"Para mi sobrino".
Mas de lo mismo
Puntos:
02-07-12 00:21 #10258990 -> 10255395
Por:Colombo07

RE: Basta ya!!!!!!! del querido pp!!!!!
Para ESQUIVIANO74
Como puedes decir que solo había 75 personas!!! Mirad este enlace y saldréis de dudas.
https://ww.latribunadetoledo.es/noticia/Z6E9F5C34-054A-0CAC-A63FCCF839E30C9C/20120701/centenares/personas/salen/calle/recortes/sanitarios
Como se nota que eres votante del PP, si no dime tu como puedes estar de acuerdo ante las injusticias que esta cometiendo este partido que nos gobierna. Dime tu como puedes estar impasible ante los recortes en Sanidad, Educación, Servicios Sociales y un largo etc...
Como puedes decir que esta llevado una política de austeridad cuando ha preferido el rescate bancario. Este rescate consiste en salvar el
agujero especulativo de la Banca con la deuda pública, que tendremos que pagar toda la ciudadanía.
Con ello, se debilita la posición financiera del Estado español y se obliga a nuevos recortes de gastos, con todas sus consecuencias sobre los servicios sociales. Como puedes decir que hay despilfarro, ante esta situación , mientras se reducen los gastos en Educación, Sanidad
o Dependencia, se recortan las retribuciones de los empleados públicos y se ahoga a las comunidades autónomas y los ayuntamientos.
Como puedes decir tantas tonterías!!!!!
Puntos:
02-07-12 11:27 #10259612 -> 10255395
Por:Poderesquivias

RE: Basta ya!!!!!!! del querido pp!!!!!
Decía un señor a otro? No me llames Francisco, llamamé PACO. Pues eso te digo yo ESQUIVIANO74 no lo llames políticas de austeridad, Llamalo RECORTES. Y recortes a los derechos más esenciales de la ciudadanía.
Tu crees que los alcaldes de la zona de Valencia, donde se han quemado 50.000 Has de terreno se están quejando de vicio?. Pues no, se quejan de los RECORTES que ha efectuado la Generalitat Valenciana en Bomberos, que ascienden a 90 millones de Euros. Esas políticas que tu dices de austeridad en Beneficio de quien recaé. Pues en ellos, porque el señor que se le ha quemado su casa, su poco patrimonio, su esperanza no creo que este muy de acuerdo con ello. Estamos de incendios en HELLIN, CASTILLA LA MANCHA, la Cospe también depidió a infinidad de Bomberos, de GEACAM, ojala se sofoque a la mayor brevedad posible, pero perdemos los de siempre.
Debemos defender nuestros derechos, no a nuestros partidos. Nuestros derechos no los compra ni los vende nadie. Somos de la ROJA, no de los ROJOS ni de los AZULES, como quieren vendernos en INTERECONOMIA. España es una nación, donde los mineros empezaron a enseñarnos el camino con sus reivindicaciones y ellos ojala, nos vuelvan a enseñar como defenderemos de nuevo nuestros derechos.
Si entiendo que defiendas tus ideas, pero no entiendo que si te tocan tus derechos, los de tus hijos, los de tus padres y los de tu familia, sigan defendiendo, las políticas de RECORTES, las políticas de AXFISIA y las políticas de los BANQUEROS.
Si necesitas algo, y ojala no lo necesites, ellos no te los van a dar, tendrás tu que buscarte la vida.
Ya lo dijo caperucita roja y nadie la creyó. QUE VIENE EL LOBO. Y el lobo está empezando a comernos.
Un saludo y disculpas si te sientes ofendido por mi comentario.
Puntos:
05-07-12 01:13 #10272280 -> 10252003
Por:CARMENCITA2222

RE: Basta ya!!!!!!! del querido pp!!!!!
sabeis ya en que consiste el dichoso copago de las recetas, pues ahora va por baremos de tal manera que las pensiones de nuestros padres por muy pequeñas que sean son contributibas y estan obligados a pagar un diez por ciento de cada receta y les dicen que con los resguardos de las recetas y el tike de compra si se pasan de ocho euros al mes en medicamentos tienen que reclamarselo a sanidad o no sabemos donde con lo cual los marean mientras que las pensiones no contributivas por ejemplo los cuatrocientos euros que los dan a los inmigrantes, las pensiones para la integracion social como pore ejemplo laos cuatrocientos euros que se les da a los inmigrantes esos no van a pagar nada de nada mientras que antes pagaban un cuarenta por ciento como cada hijo de vecino pero es muy facil hacer demagogia con esto por que enseguida te tachan de racista y eso si que no por que desde el gobierno nos estan haciendo ser racista osea que aclarando terminos dos abuelos que viven con una pension de seisciento euros los dos y se tienen que pagar al mes los medicamento disponen de unos cuatrocientos cincuenta euros para vivir mientras que un matrimonio de inmigrantes que disponen de cuatrocientos euros del padre + cuatrocientos euros de la madre por que estan los dos reguistrados en el paro y luego tienen tres hijos menores y percioben cien euros por cada hijo total cobran unos mil cien euros al mes a esto contando que caritas los llena el carro de la compra y la cruz roja los viste total gastos cero patatero que pasa que esta gente no tiene para pagar medicamentos, pues yo creo que mejor que todos los demas asio que nos engañan como a chinos los señores de rajoy
Puntos:
05-07-12 15:06 #10273656 -> 10272280
Por:señorgalindo

RE: Basta ya!!!!!!! del querido pp!!!!!
Hombre seria imposible cobrar los 100 euros de madre trabajadora si estas en el paro no? aunque entiendo lo que dices he de decir que la situacion que expones es un tanto dificil de encontrar y si cobran 8oo euros de prestacion y estan en el paro con tres hijos por los que no perciben esos 100 euros por cada uno de los niños (que ya es dificil aunque curres porque solo se cobran hasta los tres años y tener tres hijos menores de esa edad....) en fin que dado que si eres joven seguro que tengas hipoteca o alquiler y ademas tengas que mantener a tres hijos no creo que la situacion sea facil tampoco , aun asi he de darte la razon en lo de que es el propio gobierno el que nos esta haciendo xenofogos y racistas, es un tema un tanto peliagudo ya que al final de las cuentas todos (da igual donde hayamos nacido y cual sea nuestra raza) somos victimas de un sistema capitalista gobernado por corruptos que se llenan los bolsillos a costa de recortar en algo tan primordial como sanidad y cultura, estan sacando lo peor de nosotros y esto va en camino de cobertirse en la ley de la selva, salvese quien pueda y que muera el mas debil algo que me da muchisimo miedo y pena, sobre todo si pensamos en los valores que a partir de ahora inculcaremos a los mas pequeños, Llorando o muy triste
Puntos:
12-07-12 00:54 #10302662 -> 10273656
Por:deesquivias2012

RE: Basta ya!!!!!!! del querido pp!!!!!
¿que os ha parecido la cantidad de recortes que va a emprender el gobierno?
Constructivos para el país, ¿no?
Y mientras tanto los políticos corruptos que han robado a manos llenas en su casa y sin pagar un duro.
Los políticos que han malgastado el dinero, en casa y con las manos llenas,
Los banqueros y sus asesores políticos que han destrozado la banca, en casa cobrando jubilaciones millonarias, y sin que se les reclame un euro.
Y mientras los curritos a pagar los platos rotos.
Basta ya. MOVILICEMONOS.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
gas natural Por: forerit@ 05-09-12 13:13
rudy1970
5
La deuda en Castilla la Mancha Por: ESQUIVIANO74 19-09-11 12:45
Merardo
13
chapuza en el parque Por: enorme 01-02-11 14:42
Noa33
1
¿Cómo llegar a Esquivias desde Madrid? Por: No Registrado 19-08-09 13:35
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com