Foro- Ciudad.com

Espinoso del Rey - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Espinoso del Rey
06-05-11 01:40 #7707579
Por:ispinum

Mi pÉsame a todos los espaÑoles
Manifiesto a todos los españoles mi más sentido pésame por la muerte de la PAZ y la resurrección de la MUERTE:
Antes de que el Tribunal Constitucional hiciera pública su decisión, Bildu ya publicaba la noticia:
"MADRID (Reuters) - El Tribunal Constitucional decidió que la coalición Bildu finalmente pueda estar en las próximas elecciones del 22 de mayo, según informaron los portavoces de la coalición.
Con esta decisión, adoptada cuando arranca la campaña electoral, el máximo tribunal español revoca la sentencia de hace apenas cuatro días del Tribunal Supremo, que anuló las candidaturas de la coalición formada por independientes de la izquierda 'abertzales' junto con los partidos legales Eusko Alkartasuna y Alternatiba por considerarlas parte de la estrategia de ETA de acceder a las instituciones".
Y ahora mismo leo:

"ÁNGELA MARTIALAY (periodista):
Bildu ha pasado el filtro del Tribunal Constitucional. Seis de los jueces del Alto Tribunal, todos ellos nombrados a propuesta del PSOE, han decidido rehabilitar las 254 candidaturas de la coalición formada por Eusko Alkartasuna, Alternatiba y candidatos independientes podrá concurrir a las elecciones municipales y forales del próximo día 22 en el País Vasco.
Por seis votos contra cinco, el Alto Tribunal dejará a esta marca electoral presentarse a los comicios. A favor de Bildu se han pronunciado el presidente del TC, Pascual Sala, los magistrados Eugeni Gay, Pablo Pérez Tremps, Elisa Pérez Vera, Adela Asúa y Luis Ignacio Ortega, ponente. En contra han votado los magistrados Francisco José Hernando, Ramón Rodríguez Arribas, Francisco Pérez de los Cobos Javier Delgado (todos ellos nombrados a propuesta del PP) y Manuel Aragón, del denominado bloque progresista. La decisión ha tenido que ser avocada a pleno por primera vez desde que se aplica la Ley de Partidos dada la fuerte división existente en el seno interno del garante de la Constitución".
El TRIBUNAL SUPREMO, comprendiendo la información de la GUARDIA CIVIL y la POLICÍA NACIONAL emitió la sentencia que impedía a BILDU presentarse a las elecciones.
El TRIBUNAL CONSTITUCIONAL,comprendiendo los gestos de ZP, PSOE, PNV, ERC, etc.(pura política) ha tirado por tierra la sentencia del SUPREMO basada en la legalidad.
EL PP DEBE INMEDIATAMENTE ROMPER EL PACTO CON EL PSOE EN EL PAÍS VASCO
Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.
ISPINUM
Puntos:
06-05-11 08:11 #7707950 -> 7707579
Por:TRAKC.10.Mellizo

RE: Mi pÉsame a todos los espaÑoles
TRAICION A LA DEMOCRACIA Financiar a terroristas con fondos públicos Acercamiento de Presos, Errores Judiciales Liberación indebida de encausados Fuga permitida de terroristas ¿Que está pasando? ¿Cuál es la negociación? Espero que las urnas os pongan en vuestro lugar, habéis traicionado la confianza de los ciudadanos en la democracia socavado nuevamente la libertad dando un nuevo soplo de vida a los terroristas, algo que ya habíais negociado con ellos como figuraba en las actas de la guardia civil que no ha querido valorar el constitucional.
JAIME MAYOR OREJA no se ha equivocado ni un ápice. Liberación de Dejuana, faisán, preso fugado y ahora metidos en los ayuntamientos. Mi apoyo incondicional a las víctimas del terrorismo que se tienen que sentir con una IMPOTENCIA y DEJADEZ enorme. Este es el` PLAN B del gobierno socialista. Ahora se entiende todo.....

Buenos Días; Por decir Algo

TRAKC.10


Gran día para ETA, para sus simpatizantes y para sus cómplices, sin duda.
Puntos:
06-05-11 08:19 #7707979 -> 7707579
Por:GUARDUÑO

RE: Mi pÉsame a todos los espaÑoles
Me causa una tristeza inmensa, no solo porque esta gentuza se cuele en las elecciones, sino porque da la sensación de que hasta el Tribunal Constitucional está manipulado. ¿ Queda algo en España que no esté podrido?, ¿ La Democracia es esto?.
Estará contento el Iluminado,a cambio de esto el PNV le mantendrá en el poder hasta las elecciones del año que viene.
Es un buen momento para que se reenvie el proyecto de estatuto de Cataluña, ahora sí se aprobaría.
Puntos:
06-05-11 09:26 #7708297 -> 7707979
Por:ispinum

RE: Mi pÉsame a todos los espaÑoles
¿De verdad BILDU no es ETAPreguntar
"Desde las ocho de la tarde estaban congredados en un acto de apoyo a esta coalición.

En un acto celebrado en Bilbao y que ha constituido el pistoletazo de salida de la campaña electoral de la coalición, representantes de Bildu han asegurado que el "tremendo esfuerzo ha valido la pena".

El primero de sus representantes en subir al escenario instalado ante el Ayuntamiento de Bilbao, tras conocerse la decisión del TC ha sido el cabeza de lista de la coalición por Guipúzcoa, Martín Garitano, se ha dirigido a los congregados con un grito de "Gora Euskal Herria Askatuta (Viva Euskal Herria libre)".

Posteriormente se han incorporado el secretario general de EA, Pello Urizar, y el portavoz de Alternatiba, Oskar Matute quienes han agradecido, en euskera y castellano la "dura pelea" y han animado a "llenar las urnas de ilusión, de esperanza, de decenas de miles de votos de soberanistas e independentistas de izquierda". "El futuro es nuestro, esta en nuestras manos, porque el futuro lo construyen los pueblos, lo construimos nosotros y nosotras", ha agregado.

Durante las intervenciones, el público allí congregado vitoreaba el nombre de Bildu y profería gritos de "independentzia". Del mismo modo, como si se sintieran totalmente impunes gritaban a favor de los presos de ETA y del acercamiento al País Vasco.

Una vez concluido el acto, los proetarras entonaron junto a los cuatro miembros de la coalición que estaban en el estrado el "Eusko Gudariak", himno del soldado vasco y tradicionalmente utilizado por el entorno proetarra. Los cuatro cantaban contentos con el puño derecho en alto".
ISPINUM
Puntos:
06-05-11 11:58 #7709496 -> 7708297
Por:DUFFmen

RE: Mi pÉsame a todos los espaÑoles
Pues eso, más de lo mismo.
J0DETE VACA QUE TUYO ES EL CHOTO.
Las artes que emplea el de la ceja para dejar hacer a todos los impresentables lo que quieran, y el que es el gobernante, escurrir el bulto.
Solo pido que os sirva de experiencia y a la próxima no le votéis.

De esto que dice el ex?.
Puntos:
06-05-11 12:19 #7709701 -> 7709496
Por:@BLANCO@

RE: Mi pÉsame a todos los espaÑoles
Zapatero........para que tanto teatro? si esto ya lo tenias decidido con anticipaciÓn?, esto ya se veia venir sin tanta reuniÓn y lo tenian ya previsto meses atras, es una autentica vergÜenza
Puntos:
06-05-11 14:36 #7711009 -> 7709701
Por:agutpe1

RE: Mi pÉsame a todos los espaÑoles
Lo único que podemos hacer los ciudadanos de a pie es ir a votar, para darles a todos estos sinverguenzas en los morros.

Un saludo y que tengais buena tarde Riendote Riendote
Puntos:
06-05-11 15:38 #7711585 -> 7711009
Por:yigui

RE: Mi pÉsame a todos los espaÑoles
España necesita un gobierno que no mienta, menos mal que esa frase la dijo un socialista que sino apañaos íbamos a estar
Puntos:
06-05-11 17:12 #7712485 -> 7711585
Por:TRAKC.10.Mellizo

RE: Mi pÉsame a todos los espaÑoles
El dinero que recibirá Bildu por cada concejal, según El Título III de la Ley Orgánica 5/1985 del Régimen Electoral General (Loreg),
Cada candidatura que obtenga representación en las próximas elecciones municipales del 22 de mayo percibirá 276,86 euros por concejal elegido y 0,55 por voto, de acuerdo con lo dispuesto una vez aplicado el coeficiente deflacionista corrector del IPC. De este dinero también se beneficiará la coalición Bildu, después de que el Tribunal constitucional haya permitido que concurra a las elecciones municipales y forales en País Vasco y Navarra. Precisamente, uno de los argumentos esgrimidos por los partidos que se oponían a que Bildu estuviese en las elecciones era que la retribución que recibirían sus cargos electos sería una vía de financiación del terrorismo.Para sufragar la propaganda enviada por correo postal personalizado se abonará a cada partido 0,22 euros por elector en cada una de las circunscripciones en las que haya obtenido representación, siempre que presente listas en el 50% de los municipios de más de 10.000 habitantes y haya obtenido, al menos, representación en el 50% de los mismos.

Un Saludo

TRAKC.10
Puntos:
06-05-11 22:00 #7715572 -> 7711585
Por:ISPINUM

RE: Mi pÉsame a todos los espaÑoles
Vaya por delante que yo acepto la decisión del Constitucional (¡qué remedio!), pero no estoy de acuerdo con él.
Y no comparto su dictamen, porque repudio que se busque la justicia olvidando el sentido común.
El PNV, EA, ERC, incluso el propio Constitucional dicen que no se puede privar del voto en Democracia a los miles de seguidores de Bildu. Ese criterio me parece una falacia y un truco de trileros, ya que en España hay más de un millar de asociaciones y partidos a los que votar.
Cualquier independentista vasco, honrado y democrático, que rechaza el tiro en la nuca, puede votar al PNV o a EA, que también quieren la independencia de Euskalerría como ETA.
Quien se empeña en votar a Bildu, Batasuna o a cualquier otro invento de esa calaña es porque comulgan con el coche bomba y el tiro en la nuca.
La prueba de lo que digo es la alegría que han mostrado públicamente los proetarras.
A estas alturas, nadie con sentído común duda de que PNV, EA y ETA tienen el mismo objetivo final: la independencia de cuatro provincias españolas y tres francesa.
Sólo hay una diferencia: PNV y EA persiguen la independencia en los parlamentos, pero necesitan que ETA les desbroce el camino con las pistolas para caminar más deprisa.
Ya lo dijo con toda claridad y desvergüenza el ex jesuíta Arzalluz: “Unos mueven el árbol y otros recogen el fruto”.
Es demencial que en un país democrático se permita que los asesinos ocupen Alcaldías y Concejalías. Como nos explica Trakc, cobrarán miles de euros de nuestros bolsillos para comprar pistolas y explosivos.
No sólo eso, sino que tendrán a su disposición archivos para decidir a quié cobrar el impuesto revolucionario o a quién pegar el tiro.
¿Cuál es la íntima idea de los Magistrados socialistoides?
No lo sé.
Pudiera ser, sinceramente, permitir el voto a ciertos ciudadanos.
Quizá piensen que así evitan que PNV deje de apoyar al Gobierno.
O acaso opinan que así los etarras no cuenten lo que saben del 11-M
¿Quién sabe?
ISPINUM
Puntos:
07-05-11 00:56 #7717153 -> 7711585
Por:ave phoenix

RE: Mi pÉsame a todos los espaÑoles
ole mis niños......conoceis el sin fain.... no se ingles,, pero asi se oye unos terroristas q formaron un partido politico..... conoceis terra per cataluña....otros terroristas....el dialogo hace la paz....la opresion la guerra...no seamos ipocritas.....buenas noches espinoso...."agur"
Puntos:
07-05-11 10:33 #7718310 -> 7711585
Por:El Rey de Espinoso

RE: Mi pÉsame a todos los espaÑoles
¡Hombre "Trompe", cuánto tiempo sin leerte!
Puntos:
07-05-11 10:33 #7718312 -> 7711585
Por:ispinum

RE: Mi pÉsame a todos los espaÑoles
"....el diálogo hace la paz".
• ¡Bonita frase y por todos aceptable!.
• Pero para que tenga verdadero sentido es necesario que los que dialogan quieran sinceramente el acuerdo.
• La ETA nunca ha querido un diálogo sincero para conseguir la paz.
La ETA tiene como objetivo irrenunciable la independencia de Euskalerria, al norte y sur de los Pirineos.
• Su deseo de diálogo y sus treguas siempre han servido para frenar la persecución policial y poderse rearmar tranquila y eficazmente.
• Si la ETA quisiera el verdadero diálogo, lo primero que haría es pedir públicamente perdón a las víctimas, prometer no volver a utilizar el terrorismo para la defensa de sus ideales, comunicar al Gobierno que les ofrezca fórmulas para la entrega de armas, ofrecerse para un sincero diálogo y así comprometerse a defender sus ideales democráticamente en los parlamentos y la calle.
• Otra cosa, ¿qué opresión hay en las Vascongadas?
• ¿Hay alguna Región en Europa con los privilegios que tiene este trozo de España?
• Mi opinión es que si a los etarras se los tuviera presos con los delincuentes comunes, sin ningún privilegio, pudriéndose en la cárcel hasta que paguen el último minuto por sus crímenes, la ETA pronto acabaría.
¡En Democracia se puede defender cualquier idea, por descabellada que sea, pero sin pistolas!
• Todo lo demás es "filfa", trampa, engaño, cantos de sirena.
ISPINUM
Puntos:
07-05-11 14:47 #7720359 -> 7707579
Por:riscoñaña

RE: Mi pÉsame a todos los espaÑoles
Lamento la triste noticia, pero donde esta la garganta para dar las gracias a esta nueva acción del PSOE Y ZP! gracias ZP por dar un nuevo balón de oxigeno a los terroristas, así con tu ayuda podrán llenarse de nuevo las arcas y realizar nuevos y mas sangrientos atentados. (añadelo a tu lista la garganta).

Un saludo,
Riscoñaña.
Puntos:
07-05-11 15:58 #7720837 -> 7720359
Por:ispinum

RE: Mi pÉsame a todos los espaÑoles
Dice L.D.:
"" "PUEDEN INFILTRARSE Y ACCEDER A DATOS"
Preocupación máxima en la Guardia Civil: Bildu puede delatar ahora a los agentes.
Los agentes de la lucha antiterrorista, muy molestos, afirman que "el Gobierno y el TC han tirado por la borda 13 años de trabajo contra ETA".""".
No comprendo la preocupación de la Guardia Civil y la Policía Nacional.
¿Es que en la Academia no les enseñan a hablar y dialogar?
Si los etarras ahora pueden conocer mejor sus datos personales, dónde viven, dónde estudian sus hijos, dónde compra su mujer ¿no será así más fácil tener con ellos un diálogo y una amable conversación?
Seguro que las fuerzas de seguridad en ese País ya saben decir "gora", "agur" y otras palabras, como kaixo, aup, liluratu, zorate, que suavicen el diálogo.
¡Hasta puede añadir el Guardia: “quisiera conocer tus gustos”: zure mainak ezagutu nahi nituzke.
ISPINUM
Puntos:
10-05-11 22:32 #7753283 -> 7720837
Por:+LUNA

RE: Mi pÉsame a todos los espaÑoles
Y todavía pasará el Sr. Rubalcaba a la historia como el ministro de la lucha contra Eta......cuando no nos interesa tomar una decisión politica por puro electoralismo...¡la pelota al tribunal constitucional¡

Son intolerables las imágenes difundidas hoy en los medios de comunicación haciendo campaña para Bildu por parte de un etarra y es una falta de respeto para las victimas.


Dicen que cuando un asesino conoce el Derecho, el éxito de sus planes acontecerá antes o después, y ya no dependerá de la forma bajo la que se esconda, Batasuna, Sortu o Bildu; sino de la mera voluntad de ese ciudadano sin escrúpulos. Dicen que después de la tormenta viene la calma, que tras acabar con la vida de cientos de personas inocentes, por qué no proponer una tregua; que tras extorsionar durante años a cientos de empresarios, por qué no repentinamente cancelar el impuesto revolucionario. ¿Y después qué? Las leyes sólo han conseguido seguir a remolque las acciones delictivas de estos sujetos, siempre por detrás. Hoy más que nunca, ETA continua entre nosotros.

Sorprendentemente, se ha vuelto a seguir la misma estrategia por parte de nuestro Gobierno: en vez de impugnar la coalición, tal y como la Ley de Partidos contempla, se ha optado por dejar la pelota en el tejado de los tribunales. Candidatura por candidatura, los jueces del Supremo procederán a ilegalizar unas, y a dejar en el juego democrático otras. ¿Se asemeja a lo que ocurrió con Sortu?

Sabemos lo que lo que no deseamos para nuestro país: no queremos más de 40 ayuntamientos españoles gobernados por una banda terrorista, como ya sucedió en 2007 con ANV. No queremos que las mayorías ciudadanas se vean manipuladas por minorías capaces de emplear la violencia para lograr reivindicaciones separatistas. En el juego limpio sólo se aplican unas reglas: las democráticas.

Y yo me pregunto: ¿qué pretenderá la banda terrorista prescindiendo del impuesto revolucionario que, durante tantos años, ha asfixiado a innumerables empresarios españoles? ¿Mostrarnos su cara más afable? ¿Qué otro medio de financiación sostiene al grupo armado? No nos confiemos, el animal sigue alimentándose. No sólo de pan vive el hombre, y no sólo de buenas intenciones los cobardes que, para transmitir sus comunicados, tras máscaras blancas se esconden.

Dicen que cuando los terroristas se quedan sin armas, inventan unas nuevas. ETA sigue viva, ni disuelta, ni desarmada, ni arrepentida. Dicen que las normas están para romperlas pero, cuán desacertados están en tratar de destruir las nuestras para imponer las suyas. Hoy más que nunca es nuestro deber denunciar otra de las muchas oscuras estrategias de la sinrazón ETA.
Puntos:
11-05-11 01:34 #7755539 -> 7753283
Por:ispinum

RE: Mi pÉsame a todos los espaÑoles
"LIBERTAD DIGITAL
ETA ha pasado de la satisfacción contenida a exhibir sin tapujos su euforia por la sentencia del Constitucional. Así se ha visto en la salida de prisión del etarra Ander Errandonea Arruti, que ha exhibido una pancarta de Bildu al salir hoy de la prisión de Herrera de La Mancha (Manzanares), en la que había dibujadas manos depositando votos en una urna con la leyenda "Independenzia eta Sozialismoa" (Independencia y Socialismo)".
¡Qué cosas!
Altos Magistrados del TC no se han enterado de que Bildu es el disfraz de ETA.
¡Y ESO QUE NI LOS ETARRAS NI SUS FAMILIARES LO DISIMULAN!
¡Y ADEMÁS SON SOCIALISTAS..................! Sorprendido Pasmado Confundido Riendote Avergonzado Llorando o muy triste
ISPINUM
Puntos:
11-05-11 10:22 #7756806 -> 7755539
Por:TRAKC.10.Mellizo

RE: Mi pÉsame a todos los espaÑoles
¿Hacen falta más pruebas para ver que Bildu es Batasuna camuflada?
A su salida de prisión uno de los familiares de Andrés Errandonea Arruti, que acudidieron a la cárcel para recibirle le entrega la pancarta de Bildu, A continuación, los familiares y amigos del etarra se sitúan junto a él detrás de la pancarta y, puño en alto, proceden a cantar el ‘Eusko Gudiariak’, canción al “soldado vasco” con la que la izquierda abertzale cierra todos sus actos y que ya entonaron los simpatizantes de Bildu el día de su presentación en San Sebastián, ellos están muy contentos, los demás……

Un Saludo

TRAKC.10
Puntos:
18-05-11 19:47 #7850186 -> 7756806
Por:terenciocayo

RE: Mi pÉsame a todos los espaÑoles
Según la información de el enlace de abajo:
MANOS LIMPIAS denuncia ante el T. Supremo, por prevaricación a 7 "¿magistrados?" del T. Constitucional.

https://ww.manoslimpias.es/index.php?option=com_content&task=view&id=492
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La asignatura que tenemos todos Por: TRAKC.10.Mellizo 04-03-10 15:54
Agua de las Juntas
2
Saludos a todos Por: No Registrado 29-10-08 17:10
No Registrado
9
Buenos días a todos!!!! Animo con el lunes!!!! Por: Antía65 20-10-08 17:34
Antía65
10
ENTERAOOOOSSS TODOS!!!!!!! Por: NADDIE 15-10-08 23:27
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com