Foro- Ciudad.com

Espinoso del Rey - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Espinoso del Rey
26-04-10 21:58 #5180583
Por:pplui

Lecciones de demócratas
En Badalona (Barcelona) el PP catalán ha iniciado con su presidenta a la cabeza Alicia Sánchez Camacho(no la confundais con la del país de las maravillas)una campaña de difusión de folletos en la que relacionan la inmigración rumana con la inseguridad y el incivismo.
El Cónsul de Rumanía en Barcelona Radu Ionescu considera inaceptable el folleto.
¡Tóma ya!¿Y éstos son los que nos quieren dar lecciones de democracia?Ahora,después de la que se ha montado, salen los lobos con su disfraz de corderitos pidiendo disculpas.
¡Como decía el Alcalde de Getafe!¡Pero cuánto t0nt0 de los c0j0nes hay todavía por ahí que se deja engañar!
Pepi
Puntos:
26-04-10 22:15 #5180781 -> 5180583
Por:

RE: Lecciones de demócratas
¡¡COMO SE NOTA QUE DONDE VIVES NO HAY LINEAS DE METRO DONDE ESTOS RUMANOS TE CHORICEAN LA CARTERA,UTILIZAN MENORES PARA DICHOS HURTOS A SABIENDAS QUE SI SON MENORES DE CATORCE AÑOS,NO LE PUEDEN HACER NI COSQUILLAS.YO TAMBIEN DIGO LO MISMO QUE EL ALCALDE DE GETAFE....¡PERO CUANTA T,O,N,T,A DE LOS C,O,X,O,N,E,S HAY TODAVIA POR AHI QUE SE DEJA ENGAÑAR¡PEPI....QUE EN UN PUEBLECITO SE VIVE MUY TRANQUILA...LA URBE ES OTRA COSA.


Chulillo ERR PEPE Chulillo EL XULO
Puntos:
26-04-10 22:29 #5180931 -> 5180781
Por:pplui

RE: Lecciones de demócratas
Mira "Sientacátedras", tú que sabes donde vivo yo.Lo que no se puede es generalizar, ya que personas buenas y malas hay en todas partes y lo digo con conocimiento de causa pues a diario veo en mi bloque, por la calle, en el supermercado y en el trabajo a personas de nacionalidad rumana y de otros países y no les cambiaría por ciertos españolitos que alardean de "tolerantes" y "demócratas".
Pepi
Puntos:
26-04-10 22:52 #5181154 -> 5180931
Por:

RE: Lecciones de demócratas
A QUIEN TE REFIERES..........¿A MI? UNA PERLA DE LA PEPI HACIA MI PERSONA.......... Tú más que xulo lo que eres es circense.En el circo serías la estrella del espectáculo¡plantéatelo!A mi me gusta hablar con personas serias, para divagar ya están otros.Pepi
RESULTA QUE ESTA BUENA PAISANA CUANDO SE DIFIERE DE SU IDEOLOGIA DE IZQUIERDAS SEA A NIVEL LOCAL O NACIONAL.....SACA LAS UÑAS COMO UNA GATITA EN CELO...AQUI TENEMOS UN BUEN EJEMPLO DE UNA "ESPAÑOLITA"..."TOLERANTE"Y "DEMOCRATA".MIRA PEPI..NO DES MAS EXPLICACIONES,PORQUE TU Y YO VIVIMOS EN EL MISMO BLOQUE,COMPRAMOS EN EL MISMO SUPERMERCADO Y ESO SI.....NO TENEMOS EL MISMO PUESTO DE TRABAJO.YO ME GANO EL PAN DE CADA DIA......"CURRANDO"Y MUCHO.


Chulillo ERR PEPE Chulillo EL XULO
Puntos:
27-04-10 00:54 #5182305 -> 5181154
Por:pplui

RE: Lecciones de demócratas
¡Conio, como se pica el Stevee Wonder!¡Ni que comieras ajos a todas horas!
Que digo yo, que ya que eres tan xulo, no te molestará,( al vivir en mi mismo bloque y comprar en el mismo supermercado que yo), que te dé la lista de la compra y me la traes a casa(4ºD).Total, a un xulo tan "currante"como tú, no le importará un pluriempleito más.
Pepi
Puntos:
27-04-10 16:57 #5186005 -> 5182305
Por:diosa macarroni

RE: Lecciones de demócratas
pplui no me enfades a mi desconocido que se me va a poner refunfuñón y no me va a querer llevar al cine. Ahora que le tengo conquistao.
Puntos:
27-04-10 22:24 #5188943 -> 5186005
Por:

RE: Lecciones de demócratas
..........A TI TE LLEVO YO AL CINE....Y SI QUIERES HASTA TE PONGO UN PISITO WUAPA...¡¡ME TIENES LOCO¡¡



Chulillo ERRR PEPE Chulillo EL XULO Chulillo
Puntos:
29-04-10 16:18 #5201362 -> 5188943
Por:diosa macarroni

RE: Lecciones de demócratas
En el lote no entrará tu suegra???
Puntos:
29-04-10 18:33 #5202261 -> 5188943
Por:TRAKC.10.mellizo

RE: Lecciones de demócratas
Estas frases están sacadas de la entrevista efectuada al ex presidente de la comunidad de Madrid, don Joaquín Leguina, en el círculo a primera hora de tele Madrid.
Con la defensa al juez garzón estamos haciendo el ridículo a nivel mundial.
Los sindicatos salen a la calle en defensa del juez garzón, pero no en mi nombre.
Gente de mi edad que no movió ni un dedo contra franco, y lo quiere hacer ahora.
Las heridas del franquismo unos las cerraron en la ley de amnistía, y otros la tienen abiertas al día de hoy.
Todo muy significativo. ¿O es dudoso?

Buenas Tardes

TRAKC.10
Puntos:
29-04-10 18:55 #5202438 -> 5188943
Por:ISPINUM

RE: Lecciones de demócratas
Trakc:
¿Has leído lo que he escrito quince minutos antes que tú?
Cualquier persona sensata, que no tenga afán de protagonismo ni de revancha, estará de acuerdo con Leguina.
En algún sitio de este foro tego escrito que hace varios años asistí a una conferencia del ex-Presidente socialista de la Comunidad de Madrid, con motivo de la presentación de uno de sus libros, que me firmó.
Me dio pena comprobar que sólo asistiamos cuatro pelagatos.
Ningún socialista importante estaba pesente.
Cuando se terminó la conferencia, nos pidió que le hiciéramos preguntas.
Nadie se levantó y fui yo el que le hice algunas.¡Y eso que no soy político ni afiliado a ningún Partido!.
Por lo que he io comprobando después, he llegado a la conclusión de que los suyos le hicieron el vacío, porque no es fanático, sino que se guía por el sentido común.
ISPINUM
Puntos:
29-04-10 19:03 #5202496 -> 5188943
Por:diosa macarroni

RE: Lecciones de demócratas
Desde que Leguina aceptó tener coche oficial y un despacho con una serie de personas a su servicio por ser expresidente de la Comunidad de Madrid, puesto vitalicio que fue creado por Gallardón para "homenajearle", dejó de tener mi respeto.
Los suyos ya no son suyos, y es que cuando uno va en contra de los"suyos" se convierte en el de "otros".
Puntos:
29-04-10 19:10 #5202560 -> 5188943
Por:TRAKC.10.mellizo

RE: Lecciones de demócratas
Sr.ISPINUM.: Si lo he leído, totalmente de acuerdo con su mensaje, esta mañana también se ha referido a esa gran soledad, mi opinión es, el que se mueve no sale en la foto, eso es lo que suele pasar en estas circunstancias, ¿Qué suele pasar con la persona que salta? Todos lo sabemos…………

Un Saludo

TRAKC.10
Puntos:
29-04-10 22:05 #5204146 -> 5188943
Por:ISPINUM

RE: Lecciones de demócratas
Estaba oyendo ahora mismo el video titulado "Defender la alegría", cantado por los de "la ceja" (Bosé, Ana Belén, Serrat, etc., o sea, unos pobrecitos sin pan que llevarse a la boca) y pensé si, a su compás, estarían bailando "con esa misma alegría" los cinco millons de parados....
¡Qué gracia les hará a los parados la "alegría" que irradian esos privilegiados....
ISPINUM
Puntos:
30-04-10 01:33 #5205647 -> 5188943
Por:

RE: Lecciones de demócratas
A PROPOSITO DEL TEMA....ME HE ENTERAO QUE SONSOLES SE QUIERE SEPARAR DE ZAPATERO....POR LO VISTO SE QUEJA DE QUE ESTA JOIENDO A ESPAÑA ENTERA Y ¡CLARO¡A ELLA...QUE SI QUIERES.ISPINUM,SI...EL VIDEO DEFENDER LA ALEGRIA HACE UNA GRACIA QUE NO VEAS.......ALEGRIA¡¡ALEGRIA¡¡Y A COMER PATATAS COCIAS¡¡
MACARRONES.....TRANQUILA....A MI SUEGRA LE QUEDAN.....DOS TELEDIARIOS¡¡¡ESO ESPERO................ Chulillo ERR PEPE Chulillo EL XULO
Puntos:
30-04-10 10:01 #5206313 -> 5188943
Por:ISPINUM

RE: Lecciones de demócratas
¡Anda que si se confirma la noticia de hoy!:
"""LA CAJA DE AHORROS FINANCIÓ EL MISMO SEMINARIO QUE YA HABÍA PATROCINADO EL SANTANDER
Garzón también obtuvo fondos de La Caixa para sus cursos de Nueva York""".
Si fuera verdad que Garzón cobró dos veces el mismo curso y alguien lo denuncia, seguro que los de la ceja le defenderán por solidaridad, ya que ellos también cobran dos veces: por su trabajo y por las subvenciones...
IPINUM
Puntos:
03-05-10 20:16 #5227751 -> 5188943
Por:pplui

RE: Lecciones de demócratas
La concejal, hasta hoy del PP ,de la localidad sevillana de Gines Fátima Mohamed ha presentado su baja de este partido después de llevar 15 años militando en el mismo. Todo ello, se ha debido a que dice sentirse desde hace dos años discriminada, apartada y vetada en el PP por llevar velo, sin embargo, continúa diciendo, "Antes bien que me querían para las fotos y para las elecciones, para hacer ver a la gente que respetan a todas las personas que llevan hiyab"
¡¡Ay, ignorante Fátima!! Tú es que no sabías el dicho ese que se dice en Espinoso que "La cabra siempre tira p´al monte"
Pepi.
Puntos:
03-05-10 21:04 #5228195 -> 5188943
Por:jacinto**

RE: Lecciones de demócratas
El diputado regional Pérez Ráez insinúa que es normal tener cinco pisos "después de toda la vida currando".
Cree que el PP en la Asamblea le trató de manera "indigna" al intentar comparar la trama 'Gürtel' con el caso 'Cuadrifolio'.

El diputado regional por el PSOE en la Asamblea, José Luis Pérez Ráez, insinuó que es normal que el presidente del Congreso, José Bono, tenga cinco pisos "después de toda la vida currando", informa EP.

En un momento de la rueda de prensa que ofreció ayer para valorar el archivo de su imputación por presunta prevaricación por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), dijo en alusión a la presión que ambos habría sufrido por parte del PP: "Salvando las distancias, es lo mismo que el presidente del Congreso".Dicen"es que tiene 5 pisos", pues claro, es que despues de toda la vida trabajando.
Así se expresó el ex primer edil al ser preguntado por los periodistas sobre cómo le ha afectado la imputación en estos dos años en su labor como diputado en la Asamblea.

Ráez manifestó: "Yo entré en la política y era pobre, salí de la política pues siendo menos pobre. Después de toda la vida de trabajo, tú tienes tu casa, tienes tu vehículo, como tienen todos los vecinos. Por supuesto que si no vivo en Majadahonda es porque no quiero, porque yo vivo muy bien en mi pueblo".

Las palabras de Perez Raez parecen un insulto a todos los parados, mileuristas, gente hipotecada que apenas llega a fin de mes. Perez Raez destaco que es normal que un politico como el después de toda una vida currando tenga 5 pisos, incluso añadió que hace falta ser "un desastroso economicamente" para no tenerlos.

¡¡¡Que Geta tiene el buen "señor"!!!
Puntos:
04-05-10 00:34 #5230283 -> 5188943
Por:pplui

RE: Lecciones de demócratas
Por cierto hablando de cincos, es este número el que me ha traído a la memoria el desvío de los casi CINCO MILLONES DE EUROS de nada que se están indagando de cuando presidía el Consorcio de Desarrollo Económico de las Islas Baleares José Juan Cardona, a la sazón Consejero de Industria de jaume Matas.Este honorable "señor" ha rechazado muy airadamente la exigencia de la dirección del PP para que abandone su escaño y se ha pasado al Grupo Mixto.Yo creo que este dinerito si dá para comprarse cinco pisitos y algún apartamentito que otro.¡¡¡Vaya hocico!!!
Pepi.
Puntos:
04-05-10 00:51 #5230384 -> 5188943
Por:tupperware

RE: Lecciones de demócratas
Pepi, mira que eres reticente. Deja de hablar del PP y danos explicaciones del PSOE, ¿o es que no puedes?. Ya sé que vas a hacer, ignorme, como ya hiciste antes pero no me importa, eres tú la que quedas en evidencia. Utiliza argumentos inteligentes no el "y tú más" que ya estamos aburridos de él.
Puntos:
05-05-10 21:01 #5243087 -> 5188943
Por:diosa macarroni

RE: Lecciones de demócratas
"Los negocios de Urdangarín molestan en la Zarzuela

Las ausencias del duque de Palma, Iñaki Urdangarín, en los actos a los que sí ha acudido su mujer, la Infanta Cristina, ha hecho saltar las alarmas sobre la existencia de una crisis en la pareja.

Según publicaba este fin de semana La Otra Crónica de El Mundo, han sido manifiestas las ausencias en el entierro de Samaranch, en el cumpleaños de Felipe de Bélgica o en el Trofeo Godó de Tenis, a los que ha asistido la Infanta sola.

Sin embargo, no parece que haya crisis, más bien lo que hay es prudencia en la Zarzuela, porque al duque consorte le ha salpicado el caso Palma Arena, que tiene contra las cuerdas a Jaume Matas y a un montón de políticos de las islas.

Cuando el juez le preguntó, Matas no supo contestar con exactitud por qué el Govern había pagado 1,2 millones de euros al Instituto Nóos, una organización sin ánimo de lucro, que preside el duque de Palma, por unas jornadas. El instituto también recibió 1,2 millones de la Generalitat valenciana para promocionar la Copa América; y otros tres millones por unos juegos europeos que no se celebraron finalmente en Valencia.

Los negocios de Urdangarín molestan en la Casa Real y quizá fuera este, dicen en LOC, el motivo por el que emigraron a Estados Unidos en septiembre de 2009, para que el cabeza de familia trabajara (es un decir) en la división internacional de Telefónica, empleo por el que percibe 500.000 euros al año, además de dietas y casa.

La carrera profesional de este hombre ha sido meteórica desde que dejó el balonmano. Le prepararon un máster de Esade en un plis; y de ahí, al estrellato de los negocios rentables"
Puntos:
07-05-10 18:17 #5256122 -> 5188943
Por:diosa macarroni

RE: Lecciones de demócratas
Dos doctrinas de Mariano Rajoy sobre el Estado de Derecho, sin salir de la misma entrevista, ayer en Onda Cero. “Las reglas de juego son muy importantes, y en democracia hay parlamentos, hay ejecutivos que gobiernan y hay un poder judicial que dice lo que es acorde a la ley”. Rajoy se refiere al Tribunal Constitucional y a la sentencia del Estatut, donde el PP es el acusador. Media hora después, las reglas de juego cambian porque cambia el reo, el sujeto pasivo. “Yo voy a apoyar a Camps y va a ser el candidato del PP a las próximas elecciones en Valencia porque comprenderá usted que eso de los tres trajes yo no me lo creo (…) diga la Justicia lo que quiera”. Rajoy habla ahora del Tribunal Supremo, donde el PP es el acusado.
Puntos:
10-05-10 19:33 #5281467 -> 5188943
Por:pplui

RE: Lecciones de demócratas
Diosa,me imagino que te has dado cuenta que el Sr. Rajoy, como todo el PP en general, se agarran siempre al "donde dije digo, digo diego",según les convenga para sus intereses partidistas, por eso ha matizado sus palabras hoy que ha recibido un tirón de orejas del viejo "sabio" Manuel Fraga y ahora ¡todo su partido! respeta las decisiones judiciales.La verdad, sinceramente,que para todas las personas que nos consideramos de izquierdas es un "chollo" que sigan manteniendo de candidato en el PP para las elecciones generales a Rajoy, pues eso nos lo pone más fácil y las encuentas nos son más favorables.¡Seguir así!
Pepi.
Puntos:
10-05-10 19:54 #5281626 -> 5188943
Por:

RE: Lecciones de demócratas
QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE O QUE ME LO ACLARE ALGUN EXPERTO DESPUÉS DE HABER EXPRESADO LA DUDA.PORQUE UNO NO ENTIENDE,Y MIRA QUE LO INTENTO......¿CÓMO PUEDE SER QUE SEGÚN ESTE GOBIERNO PARA ENTRAR EN RECESIÓN HAGAN FALTA DOS TRIMESTRES DE CAÍDA...O SEA, SEIS MESES Y SIN EMBARGO PARA SALIR DE ESA MISMA RECESIÓN,TAN SOLO SE NECESITE UN MES CON UN REPUNTE DEL 0,1? IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡¡
POR CIERTO PEPI,SEGUN TUS PALABRAS....MAS BIEN TU TE ACERCAS A LA DOCTRINA DE RAJOY "EN DONDE DIJE DIGO DIGO DIEGO"A LAS PRUEBAS ME REMITO.


Chulillo ERR PEPE Chulillo EL XULO Chulillo
Puntos:
10-05-10 20:09 #5281746 -> 5188943
Por:pplui

RE: Lecciones de demócratas
PP xulo, yo también me remito a las pruebas y estoy segura que tú no solo te acercas a esa doctrina sino que eres practicante de ella y encima a escondidas y sin dar la cara.Adeu
Pepi
Puntos:
11-05-10 20:06 #5289749 -> 5188943
Por:tupperware

RE: Lecciones de demócratas
Je,je !pues venga danos pruebas de brotes verdes, salidas de la crisis, descenso del paro, bajada de impuestos...¡ PRUEBAS, PRUEBAS...ah, y sigue ignorandome, por favor.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Espinoso del Rey Resultados Elecciones Municipales 2019 Por: Foro-ciudad.com 27-05-19 00:27
Foro-ciudad.com
0
Elecciones Europeas 2014 - Resultados electorales Espinoso del Rey Por: Foro-Ciudad.com 26-05-14 02:54
Foro-Ciudad.com
0
Resultado elecciones Por: LOS CASTAÑOS 23-05-11 21:41
El Rey de Espinoso
6
Resultado Elecciones Locales 2007 en Espinoso del Rey. Por: Locales2007 13-10-08 15:03
No Registrado
19
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com