Foro- Ciudad.com

Espinoso del Rey - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Espinoso del Rey
30-08-09 17:15 #3078870
Por:No Registrado
Saluda del alcalde
Como seguramente no habeis leido el saluda del alcalde que publica en la revista de las próximas fiestas, os mando un adelanto.
Dice el alcalde:

Ante tan complicada situación, el equipo de gobierno que presido, basándose en un mutuo diálogo, entendimiento y gran sentido de la responsabilidad con el grupo municipal I.P.E. (Iniciativa Progresista de Espinoso), ante poniendo ambos el interés general del pueblo y sus vecinos, dejando a un lado los problemas y rencillas personales y queriendo paliar en gran medida los efectos de este duro panorama, está realizando una política con un clarísimo y marcado caracter social, habiendo mantenido y creado en lo que va de año más de 20 puestos de trabajo; etc.
Igualmente estamos realizando importantes y necesarias obras. Todo ello, a pesar y luchando contra la oposición de las críticas destructivas y malintencionadas de algunas personas que se consideran "salva patrias" y que inflan el pecho y se llenan la boca hasta no caberles en ella al pronuncial el nombre de Espinoso.
Cuando me llegan ese tipo de críticas malignas, algunas de ellas escuchadas y lanzadas desde la "valentía" del anonimato ya que tienen como único fin desprestigiar a Espinoso y sus gentes, ello meda más fuerzas para seguir trabajando por el pueblo que me vio nacer, y mientras tanto los que nos critican maliciosamente que sigan mostrando su imagen en el espejo de su comportamiento para que cada vez hagan más buena esa frase que dice: "Criticar es facil, casi todos los tontos lo hacen; lo dificil es crear para que esos tontos tengan algo de que criticar".

En fin, ¿qué os parece?


Puntos:
30-08-09 17:47 #3079176 -> 3078870
Por:No Registrado
RE: Saluda del alcalde
RESULTA DE MANERA MONSTRUOSA LA FORMA EN QUE LA GENTE VA POR AHI CRITICANDO A ESTE SEÑOR A SUS ESPALDAS POR COSAS QUE SON ABSOLUTAMENTE Y COMPLETAMENTE CIERTAS.LO QUE ME FASTIDIA ESQUE NO HALLA ALGUIEN QUE LE DASTAPE DE UNA VEZ A ESTE LOBO CON PIEL DE CORDERO(ALCALDE,QUIEN NO TE CONOZCA QUE TE COMPRE Y LO MISMO PARA EL OTRO DE CHIRINGO)
Puntos:
30-08-09 19:34 #3080197 -> 3079176
Por:No Registrado
RE: Saluda del alcalde
¡Oye!Si estás tan seguro de lo que dices y todas esas cosas son ciertas ¿por qué no empiezas tú por destaparle?¡VALIENTE!
Puntos:
01-09-09 13:28 #3097827 -> 3080197
Por:No Registrado
RE: Saluda del alcalde
¿como puede este señor decir que se han unido con el del chiringo por el bien del pueblo? yo más bien creo que se han unido por los intereses de ellos dos, el pueblo los dá igual, falsos que sois unos falsos.
Puntos:
01-09-09 18:39 #3101894 -> 3097827
Por:No Registrado
RE: Saluda del alcalde
¡Enhorabuena Sr. Alcalde por su Saluda!Me parece salido de una pluma inteligentísima y finísima.La pena es que en este foro no haya más gente que escriba con ese rigor,tanta claridad y dando la cara.Mi felicitación nuevamente y al que no le guste que moje pan todas las veces que quiera en el caldo.
Puntos:
01-09-09 18:41 #3101924 -> 3101894
Por:No Registrado
RE: Saluda del alcalde
AHI LE HAS DADO A TODOS PERO BIEN DE LLENO.ESTOY DE ACUERDO CONTIGO
Puntos:
01-09-09 18:50 #3102066 -> 3101924
Por:valdezarza

RE: Saluda del alcalde
Que pasa, que escribiendo con mayúsculas quieres disimular que te contestas a ti mismo.
Puntos:
01-09-09 18:54 #3102108 -> 3102066
Por:valdezarzautentico

RE: Saluda del alcalde
Tú si que le has dado en el clavo.
Los tubos para valdezarza.
Puntos:
01-09-09 18:55 #3102115 -> 3102066
Por:No Registrado
RE: Saluda del alcalde
TU LE LO PIENSAS Y TU TE LO DICES TODO VALDEZARZA O AUTENTICO VALDEZARZA.NO ME EXTRAÑA CON EL PROBLEMA DE IDENTIDAD QUE TIENES
Puntos:
01-09-09 19:06 #3102271 -> 3102066
Por:la pedriza onda

RE: Saluda del alcalde
Al de las 18´55.
Que no sabes llamar a la gente LELO, claramente que lo pones haciendo malabares, no hace falta insultar para dar la opinión de una persona, que se escuda en el anonimato.
Los tubos para valdezarza.
Puntos:
01-09-09 19:07 #3102283 -> 3102066
Por:No Registrado
RE: Saluda del alcalde
Vaya monologo de palmeros.....cansinos como os repetis, lo que faltaba otro valdezarza.
Socorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro... que vuelvan los foreros con argumentos. Avergonzado
Puntos:
01-09-09 19:13 #3102363 -> 3102066
Por:No Registrado
RE: Saluda del alcalde
PARA MALABARES LOS TUYOS QUE AHORA TE REGISTRAS CON PEDRIZA ONDA "SIN H"¡ANALFABETO!
Puntos:
01-09-09 19:22 #3102491 -> 3102066
Por:la pedriza onda

RE: Saluda del alcalde
C0ño si se hadado cuenta, por lo menos cegato no eres.
Y para tu conocimiento los seudónimos se pueden poner como se le de la gana a uno, pues es como si fuera nombre propio.
Culturizado.
Puntos:
01-09-09 19:26 #3102546 -> 3102066
Por:valdezarza

RE: Saluda del alcalde
Efectivamente, un seudónimo es como un nombre propio y se puede poner perfectamente La pedriza onda.
Gracias por tu apoyo en lo de los tubos.
Puntos:
01-09-09 19:27 #3102561 -> 3102066
Por:No Registrado
RE: Saluda del alcalde
UTILIZO UNAS BUENAS GAFAS Y POR ESO VEO BIEN.SÉ COMO SE PUEDEN ESCRIBIR LOS PSEUDÓNIMOS LISTILLO PERO NO TE ENSEÑARON EN EL COLE QUE SIEMPRE HAY QUE ESCRIBIR BIEN ¡ERUDITO QUE ERES UN ERUDITO!
Puntos:
01-09-09 19:51 #3102904 -> 3102066
Por:No Registrado
RE: Saluda del alcalde
A mí también me ha gustado el Saluda del Alcalde y su forma de escribir.Desconozco si tendrá asesores a la hora de hacerlo.Propongo hacerle llegar de alguna manera que se creara en este foro un apartado donde él si quiere pudiera participar.Así le comprometeríamos a que nos contestara a tantas cosas como en el foro se plantean
Puntos:
02-09-09 21:27 #3116560 -> 3102066
Por:No Registrado
RE: Saluda del alcalde
EA,EA,EA,el alcalde se cabrea Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
07-09-09 21:03 #3162844 -> 3102066
Por:No Registrado
RE: Saluda del alcalde
Vaya alcalde conciliador que estás hecho. Resulta que dedicas tu saluda a tus votantes y a los traicionados votantes del IPE. También dedicas amables palabras a los que denominas despectivamente malintencionados, malignos y otra sarta de tonterías.
Pues te voy a contestar aquí , porque no tienes el valor suficiente para convocar un pleno para que te digamos lo que pensamos . Convocarlo sin cambios de fecha a última hora que haga que no podamos asistir. Y con el coraje suficiente para aceptar lo que se te diga, siempre que se diga con respeto, sin menospreciar las opiniones de nadie. No a criticarte, porque sería crítica si hablaramos de ti , de tu novia...., el resto son opiniones tan respetables como la tuya o más, porque no nos llevamos nada a cambio, tú al menos vives de tu paga en el ayuntamiento,que si no de qué con una paga por enfermedad baja.
Hablas de que has comenzado obras a plazos cosa que no se hace en ningún ayuntamiento. Si tienes dinero haces la obra , si no haces la obra con el dinero que tienes, menos ambiciosa pero decente. O me vas a decir que alumbrar estupendamente a medio pueblo y dejar sin casi luz al resto es decente. Me dirás que es decente no tener ayuntamiento. Explicamé qúe le pasaba al ayuntamiento antes de empezar la macroobra. Dime con qué piensas pagar a los trabajadores de la residencia , si algún día la podemos ver acabada, los vas a pagar también a plazos?
Te llamas demócrata y resulta que adelantas por la derecha, porque sólo un despota se atreve a pensar que lo que él piensa y hace es el único bien para el pueblo y los demás son malignos. Tu también criticas cuando llamas salva patrias a los que se atreven a hablar de tu gestión en la alcaldía, en muchos casos verdades como puños.
Y yo también tengo una frase:
No hace daño el que quiere sino el que puede.
Puntos:
09-09-09 13:34 #3178046 -> 3102066
Por:No Registrado
RE: Saluda del alcalde
Muy bien dicho, solo una puntualización, el vive de su paga en el ayuntamiento, de su paga por enfermedad y de su paga en la diputación.
ahora echar cuentas.
Puntos:
09-09-09 13:48 #3178217 -> 3102066
Por:No Registrado
RE: Saluda del alcalde
Vaya pollo que está hecho.
Y los tubos los puso al lado de su casa, todo: Para la dehesilla.
Y los de la Valezarza y el Castaño, que se chinchen, sin tubos y terrizo.
Nos lo quiere explicar sr. alcalde (porque se mete? en el foro)
Puntos:
09-09-09 13:58 #3178333 -> 3102066
Por:No Registrado
RE: Saluda del alcalde

Segun la pagina oficial de nuestro ayuntamiento, esta es la composición de la corporación:

Alcalde:
Samuel Gómez Ruiz

Tenientes de Alcalde:
Primero: Gonzalo Martín Mora

Segundo: Julián Sierra Fernández

Concejales:
Juan Manuel Sevilleja del Pino

Carmen Toledano Villamarín

Mercedes Ramírez Martín

Carmen Gómez Gutiérrez

Es vergonzoso que nadie se preocupe de actualizar esto.

Creo que solo se mantiene el mantenido


Puntos:
09-09-09 14:02 #3178369 -> 3102066
Por:la pedriza onda

RE: Saluda del alcalde
Quiero felicitar al Sr. Alcalde por los fuegos con los que nos ha deleitado estas fiesta, un 10+ para ellos.
Pero como no hay dos sin tres, las orquestas dejaron mucho que desear,
pues porque sean más caras que otras, no quiere decir que animen mas la fiesta y la gente se lo pase mejor, con el dinero que te habías ahorrado con otra mas inferior, que podía haber sido mejor, quedaría dinero para la calle del Castaño y los tubos para valdezarza.
Puntos:
09-09-09 19:08 #3182109 -> 3102066
Por:No Registrado
RE: Saluda del alcalde
¡Sr. Alcalde un l0 por las fiestas!Hoy me he venido del pueblo con las pilas supercargadas por las estupendas fiestas que ha habido en el pueblo.Los fuegos artificiales,impresionantes,quizá los mejores sin duda que he visto en Espinoso.Ha habido muchas actividades para los más pequeños,mis hijos se lo han pasado bomba y despues de las orquestas del viernes y sábado,el baile ha estado muy variado para que la gente más mayor se hartara de bailar¡MI MAS SINCERA ENHORABUENA SR.ALCALDE!
Puntos:
09-09-09 19:51 #3182633 -> 3102066
Por:No Registrado
RE: Saluda del alcalde
Al de las 13:34.Eres un BOCAZAS.Mi hermano estuvo hace l0 años de concejal con el Alcalde y éste no tiene ni ha tenido ninguna paga del Ayuntamiento.Sólo cobra como cualquier concejal sus asignaciones por asistencias a plenos y Juntas de gobierno.La única que tiene paga en el Ayuntamiento es Laura¡TE HAS ENTERADO BOCERAS!
Puntos:
09-09-09 20:00 #3182723 -> 3102066
Por:No Registrado
RE: Saluda del alcalde
¡Ah perdona BOCERAS,se me olvidaba!El Alcalde los 8 años que estuvo de Diputado Provincial(Algo que debería ser un orgullo para todos los espinoseños)sólo cobraba dietas y desplazamientos a Toledo por razón de su cargo¡TE HA QUEDADO CLARO Y TE HAS ENTERADO BORREGO!
Puntos:
09-09-09 20:04 #3182752 -> 3102066
Por:No Registrado
RE: Saluda del alcalde
En este pueblo, entre borregos y bocazas, tenemos una cabaña ganadera
Puntos:
09-09-09 20:18 #3182920 -> 3102066
Por:la pedriza onda

RE: Saluda del alcalde
Al de las 20´00, osea que igual tenemos que hacer una colecta para que llegue a fin de mes.
Y que pasa con el 5% de las obras que hace el ayuntamiento, con eso se podían poner, los tubos en valdezarza.
Puntos:
09-09-09 23:09 #3184819 -> 3102066
Por:No Registrado
RE: Saluda del alcalde
Ea,Ea,Ea, el alcalde se cabrea
Puntos:
10-09-09 13:16 #3188905 -> 3102066
Por:No Registrado
RE: Saluda del alcalde
El único borrego y bocazas eres tú, como te duele cuando alguien dice la verdad,pero sigue cabreandote que eso es bueno para la salud.
Puntos:
10-09-09 14:28 #3189692 -> 3102066
Por:No Registrado
RE: Saluda del alcalde
Pedriza onda,si es verdad que existe un 5% de las obras,estoy de acuerdo en que hicieramos la colecta para el alcalde y los tubos para valdezarza,aunque si los quieres poner los tubos desde la pedriza onda hasta la valdezarza hay un guevo de distancia
Puntos:
10-09-09 14:37 #3189786 -> 3102066
Por:No Registrado
RE: Saluda del alcalde
Suelta la bota, pues la pedriza honda tiene el reguero de los castaños, y valdezarza el de los vallejos, los tubos son para valdezarza al lado del pueblo que con 10 o 12 se tapan.
Puntos:
10-09-09 14:42 #3189842 -> 3102066
Por:No Registrado
RE: Saluda del alcalde
Te ha quedado uno majete.Valdezarza también tiene el reguero de La Mona¿O ES QUE ESE NO LO HAS QUERIDO DECIR PORQUE ERES DE LA FAMILIA DE ESOS MACACOS?
Puntos:
10-09-09 14:46 #3189891 -> 3102066
Por:la pedriza onda

RE: Saluda del alcalde
Tu si que estas hecho un buen mono, que no sabes escribir algo sin insultar.
Lávate la lengua con lejía.
Puntos:
10-09-09 14:48 #3189911 -> 3102066
Por:No Registrado
RE: Saluda del alcalde
Me la labo con agua limpita y cristalina de la pedriza onda¡PAYASO!
Puntos:
10-09-09 14:52 #3189954 -> 3102066
Por:la pedriza onda

RE: Saluda del alcalde
Que dices que estas en el circo haciendo reir ja. ja .ja. Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua
Puntos:
10-09-09 14:56 #3190005 -> 3102066
Por:No Registrado
RE: Saluda del alcalde
¡Me encanta que te piques CARNERO!Me voy a currar que no puedo perder más el tiempo contigo de pastoreo¡BEEEEEHH!
Puntos:
10-09-09 14:59 #3190038 -> 3102066
Por:No Registrado
RE: Saluda del alcalde
Pero si el circo no habre hasta las cinco.
Riendote Riendote Riendote
Puntos:
11-09-09 15:04 #3201049 -> 3102066
Por:valdezarza

RE: Saluda del alcalde
En que parte del pueblo, han puesto el circo, que no lo veo.
Puntos:
11-09-09 18:52 #3203382 -> 3102066
Por:No Registrado
RE: Saluda del alcalde
Samuel,quiero felicitarte por el proyecto de declaración de zona protegida para el valle de los castaños,como se nota que eres de Espinoso y quieres a tu tierra.Me encanta tambián tu saluda.Te felicito por tu diplomacia y sutileza a la hora de cantarles la gallina a tanto necio y mamón criticón que hay en este foro y en el pueblo.Ya te veré en la romeria de Piedraescrita.Un besazo
Puntos:
11-09-09 19:14 #3203632 -> 3102066
Por:No Registrado
RE: Saluda del alcalde
Baboso que le vas a pegar la gripe A
Puntos:
11-09-09 19:25 #3203740 -> 3102066
Por:No Registrado
RE: Saluda del alcalde
Soy femenina BABAZAS y a mi no me importaría pegarle la gripe de todo el abcdario,de la A a la Z.Lo dicho hasta la romeria Samu.
Puntos:
11-09-09 19:29 #3203783 -> 3102066
Por:tocape

RE: Saluda del alcalde
vergÜenza agena de verdad solo decir que a cada cerdo le llega san martin
Puntos:
11-09-09 19:35 #3203854 -> 3102066
Por:No Registrado
RE: Saluda del alcalde
CON LOS AÑOS QUE LLEVA DE ALCALDE YA ESTA BIEN QUE SE PREOCUPE UN POCO POR EL VALLE, PUES HASTA LOS CASTAÑOS SE ESTAN SECANDO DE LO QUE SE HA PREOCUPADO POR SU TIERRA. huyyyyy como destilas olor a pregonero......................................................................................................
Puntos:
11-09-09 19:38 #3203879 -> 3102066
Por:No Registrado
RE: Saluda del alcalde
No soy pregonera.Soy sociata como os gusta llamarnos a los FACHAS RANCIOS COMO TÚ
Puntos:
11-09-09 20:08 #3204171 -> 3102066
Por:valdezarza

RE: Saluda del alcalde
Pues si lo declara zona de especial interés, que ponga la presa pronto que sino se mueren todos los castaños, pues en verano no corre ni gota, y la poca que hay la tiene desviada el Peluso, para su chalet.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
cacicada del alcalde Por: No Registrado 26-03-10 09:40
VALLEPERAL
24
EL ALCALDE, EL PALOMO, EL PAYASO Por: No Registrado 17-09-09 19:01
No Registrado
125
el cabo vs el alcalde Parte 1 Por: Pilpil 30-12-08 17:23
No Registrado
79
ALCALDE Por: No Registrado 03-09-08 19:55
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com