Presupuestos de espinoso del rey Como nadie hace referencia al Presupuesto mencionado el otro día, yo pongo los siguiente: """Evolucion del presupuesto (a partir de 2007 incluido, se proporcionan las liquidaciones hasta donde están disponibles)1985-2014. Evolucion Presupuesto 1985-2014 Año Total Ingresos % Var Total Gastos % Var 2014 651.814,24 € -14.64% 651.814,24 € -61.99% 2013 763.588,20 € -3.17% 1.714.642,92 € 210.10% 2012 788.555,11 € 20.40% 552.931,49 € 0.45% 2011 654.964,62 € 550.475,06 € 2009 0,00 € 0,00 € 2008 0,00 € 0,00 € 2005 0,00 € -100.00% 0,00 € -100.00% 2004 735.689,00 € 40.45% 735.689,00 € 40.45% 2003 523.819,00 € 20.96% 523.819,00 € 20.96% 2001 433.068,75 € 50.38% 433.068,75 € 50.38%""" NOTA DE ISPINUM: En este cuadro faltan datos de 2002, 2006, 2007 y 2010. Copiado de La Tribuna: “””Espinoso del Rey pide a Hacienda el pago de los tributos del Estado latribunadetalavera.es - miércoles, 22 de agosto de 2012 El subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, José Julián Gregorio, recibió en la mañana de ayer en la sede de la Subdelegación al alcalde de Espinoso del Rey, Juan Juárez Fernández, y al segundo teniente de alcalde, Ramón Gutiérrez Marín. El primer edil de Espinoso ha querido exponer al representante gubernativo todas las gestiones que está realizando ante el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas para que no se le retenga el pago de su participación en los tributos del Estado. Los municipios tienen que presentar por ley ante el Ministerio los datos de liquidación de sus presupuestos del año 2011 para poder recibir lo que les corresponda, explican en nota de prensa desde la Subdelegación de Gobierno. En Espinoso del Rey, este trabajo no se ha hecho desde el año 2001, con lo que la actual Corporación Municipal desconoce los balances de esa fecha hasta 2011. Actualmente trabajan en las cuentas de 2006, 2007 y 2008 en adelante, lo que conlleva un gasto añadido para el municipio, que tiene retenido desde octubre del 2011 la ayuda estatal por no realizar las cuentas del 2002 al 2012. Deuda de 65.000 euros”””. |