Los Pepitos se preguntan:
¿Para qué hemos votado echar a los socialistas, si ahora viene este señor y despreciando la confianza que hemos depositado en él, los vuelve a colocar?
La semana pasada se conoció que el exalcalde de Mijas, Antonio Maldonado y otro antiguo concejal socialista de l municipio costasoleño y expresidente de la Cuenca Mediterránea de Andalucía, Antonio Rodríguez Leal, habían sido fichados por el alcalde electo, el popular Angel Nozal. Según reveló Nozal en rueda de prensa una de las primeras decisiones que adoptará recién instalado en el Consistorio mijelo será la de contratar a seis asesores. Lo que a muchos extraño es que entre esos elegidos y bien remunerados cargos de confianza estas dos importantes ex dirigentes socialistas.

lo bueno viene ahora
La reacción no se ha hecho esperar. La más dura ha procedido desde el interior del propio Partido Popular. Un sector crítico con los dirigentes actuales en Andalucía aglutinados en la Plataforma “Democracia y Libertad en el PP” ha vertido durísimas críticas contra la decisión del candidato del PP y próximo alcalde haciendo público un comunicado titulado “Con Ángel Nozal no hace falta votar”
¿quién es Ángel Nozal? Nozal es la persona impuesta a dedo (como casi todos los cargos del PP) por Javier Arenas, para alcalde de Mijas.
¿Qué hay de anormal en todo esto? O, ¿por qué el título del enunciado? Porque D. Ángel Nozal, todavía no ha tomado posesión del cargo y ya ha tenido la ocurrencia de colocar de asesores suyos a dos figuras relevantes del socialismo mijeño. Al exalcalde de Mijas, Antonio Maldonado y al exconcejal y expresidente de la desaparecida Cuenca Mediterránea de Andalucía, Antonio Rodríguez Leal. Manifestando que lo hace: “En pos de un mejor futuro para la localidad”.

ellos son asi

esperpentico
