Foro- Ciudad.com

Escalona - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Escalona
27-07-10 21:04 #5800475
Por:escalonero

Nueva inauguración
Desde la administración del foro nos informan que acaban de oficializar el nombramiento de correlindes como EL VERTEDERO VIRTUAL del foro. Parece ser que ante las credenciales presentadas y la pericia demostrada, es su esencia, se hace realidad el sueño del consistorio de tener un nuevo punto limpio en este foro.

Invitamos a todos los foreros a la inauguración que tendrá lugar en calicantón, con fuegos artificiales al estilo Gila. No olvidéis traeros los cohetes, que la cosa esta muy, pero que muy malita para tirarlos nosotros.

PD: Se ruega pedir permiso a la propiedad del castillo para entrar a recuperar los cohetes. Hay que hacerle creer al anfitrión que sabe coger alguno por lo menos. Va a ser su gran noche!!

Que grande Gila para tan triste final...pa lo que has quedao, colorao!!
Puntos:
28-07-10 00:02 #5801618 -> 5800475
Por:escalona23f

RE: Nueva inauguración
¿Que enfrentamiento teneis los politicos del PSOE y los politicos de PP? Creo que debeis saber que la gente de izquierdas o derechas no tenemos que ver nada con vuestra batallitas de politica, de frentes y malicia, estamos pendientes de otras cosas mas basicas pero más necesarias para el dia dia de trabajo,de hijos,de nietos etc.Vosotros debeis tener mucho tiempo o trabajos comodos y bien pagados.Si esto ocurre ahora, me imagino lo que vais a deciros el proximo año de elecciones, sera la ostias, no sabeis ya que echaros a la cara, pareceis unos camicaces o unas sectas ¿que os dan tanto los partidos como para ser capaces de perder el respeto a la sociedad y poner en peligro la convivencia de los vecinos? Hace muchos años que en Escalona no viviamos unas tensiones politicas como lo que estais propiciando los representantes de los partidos politicos.Sois unos radicales que no pensais nada mas que en politica de partido, debe ser que estais agusto o con regusto de Zapatero o Rajoy, que de verdad que agusto estarian en su casa ,quizas España y Escalona estariamos más tranquilos.Estos politicos de ahora no deben conocer a los Adolfo,Felipe,Fraga,Carrillo,Guerra etc.Quizas sois demasiado jovenes o demasiado malos ,la verdad que los del PP pensabamos que el Cherif era un radical franquista pero tenia bastante mas sentido comun que los que ahora estan en el PP y que lo maximo que se les ocurre es llamarme golpista local ¡que pena me dais!,la verdad que el PSOE no se queda atras en esto de ensuciar y sectorizar, es verdad que sus maximos dirigentes viven de la politica .Por cierto "Felicidades Sergio" por tu Acta de Eurodiputado ,lo cortes no quita lo valiente y de verdad me alegro mucho de que un escalonero este en Bruselas.La secta a la sociedad o conmigo o te enteras..pero el PSOE que le arreglen los del PSOE ,yo no soy de izquierdas pero lo que si se es que el PSOE para ganar las Elecciones siempre ha tenido que tener votos prestados de derechas e incluso votos de extrema derecha,pero tambien el pp si quiere gobernar ,que ya es hora ,tendra que tener que conquistar votos de centro e izquierdas pero esto no se consigue pensando que los socialistas son todos malas personas o enemigos ,o viceversa, que los de derechas son todos fachas malos.
Los del PP aplicaros que si perdeis no tendremos más paciencia y tendremos que enviaros a Marte por tanto menos hablar y mas buscar candidatos consevodores ,que los hay y buenos.Casas,Pepa.. si yo fuese el candidato vosotros no estabais en mi lista ni en la reserva, vosotros solo teneis rechazo de la gente moderada del PP toma nota Conchita esto no es facil y ganar al PSOE unido es imposible ¿Ahora esta unido?Yo no lo se ,solo os puedo decir que mis amistades o amigos son del PSOE mas que del PP y no me importa deciros que mientras el PP no presente una personas al menos 2o3 con garantias de seriedad que apaciguen y quite el miedo de radicalismo de derechas.He votado al PSOE, ahora bien, la izquierda moderada y centro creo que esta cansada de tanto PSOE,PSOE...y sobre todo politica,politica..nuevos,nuevos,manporreros viejos,viejos.. más personas personas y no o me votas o no te doy ni agua...Mal muy MAL.Ya veremos el proximo año que pasa.
Solo una cosa Alcalde,tu por que tienes tanto gato a Juan Frisuelos
¿Que te ha hecho? es una prensa que vas a necesitar para las proximas Elecciones, tu eres un profesional de la politica y la prensa mala es la que te rie y aplaude las gracietas.Toma nota y no te olvides de que las urnas son duras y con mucha mala leche.
Me gustaria saber cual es el problema que has tenido con el nieto de Domingo el Canto, Alcalde Socialista en la Republica ¿Es verdad lo que cuenta este hombre del trabajo que le negaste para su jubilación ? yo he tomado cañas y algunas veces he tomado cañas o merendaddo y lo cuenta, si no tengo tu version tendre que creer la de él.Si esto es verdad, como se lo explicarias a tus colegas socialistas o vecinos de Escalona como yo.Recuerda que en mi casa no solo te he voatado yo si no que tambien toda mi familia, no dudes que soy de derechas.Si fuese verdad es desastroso ,sobre todo cuando veo trabajar en el Ayuntamiento tanto pefustran que solo viene a Escalona a jodernos y a pedir.Un saludo Alvaro."Las cosas claras y el chocolate espeso",dejate de tanta sonrisa y tanto saludo simpaticon y piensa bien tus decisiones.Recuerda la gran crisis que la ciudadania estamos pasando, cuidado con los gastos del dinero publico, que como debes saber es de todos los ciudadanos.
Puntos:
28-07-10 00:44 #5801831 -> 5801618
Por:dd2

RE: Nueva inauguración
yu recuerdo las primeras lejislaturs de psoe y esto es una balsa de aceite comparado con aquello. no me hables de radicalismos como aquello no se a visto.la oposicion sin ir alos actos institucionales politicas de bares.el alcalde secuestrando camiones que perjudicaban sus negocios,asociaciones en las trincheras.eres un desagradecido 23f.y deberias respetar a los politicos actuales,como ellos te respetaron a ti.si como parece y dejas entreveer tuviste importantes responsabilidaes no seas ahora un irresponsable denigrando a toda la clase politica local.los hombres y mujeres de pp y los del psoe o de lo que quieran tienen todo el respeto de los ciudadanos que creen en ellos.en las ultimas elecciones municipales voto casi el 100% del censo tenemos el alcalde y los concejales de anbos partidos mas votados de la historia respeta su trabajo y no hagas desde el foro lo que criticas a otros ciudadanos.no quiero pensar lo que hubieras hecho tu con una plataforma como esta cuando te dedicabas a la politica hay que tener cara dura para haber tenido responsabilidaes y y soltar lo que sueltas de los politicos de tu pueblo de todos,que incluso se han quitado lo poco que cobrsaban de dietas. me parece bien que defiendas a juan frisuelos que parece tu anigo.pero es juan frisuelos amigo de escalona,algunas criticas se las tiene bien merecidas por tirar la imagen de su puebloo y tu tirar las de los politicos,
jose casas no es santo de mi devocion no le vote y posiblemente no loaga
pero tiene mi respeto si aporta trabajo al igual que el resto del pp del psoe o de loque quieran.i juan ecudero debe saber que mis abuelos eran muy,muy de derchas y yo no lo soy menuda tonteria.respeto,respeto
menudo ejemplo das tu.
deberias empezar por no utilizar ese nik que tan malos recuerdos trae a todos los democratas de todos los partidos sean de lo que sean.

Perdonad estoy muy nerviosa,viva escalona contodos sus vecinos ,todos sus politicos de lo que sean que trabajen todos com lo estan aciendo esten donde esten,y que vivan sus vecinos que afortunadamaente vivin¡mos en paz cada uno defendiedo sus ideas.
Puntos:
28-07-10 20:38 #5806607 -> 5801831
Por:escalona23f

RE: Nueva inauguración
dd2 tranquila que yo no me meto con nadie, yo respeto en este foro a todo el mundo ,lo que ocurre que la interpretacion cada cual la hace a su manera y tú la tomas como quieres ¿por que sera?.
Cuando hablas de respetar a los politicos actuales como ellos me respetaron a mi creo que te equivocas, pues cuando yo estuve en el Ayuntamiento, alguno de ellos no habia ni nacido.Si te refieres a los de Escalona yo no solo veo la politica de Escalona tambien la nacional y creo que es un clamor lo que esta ocurriendo con un Zapatero, dando tumbos de un lado para otro, tambien Rajoy se las trae, por tanto menos dolor y mirar mejor la realidad.Ya veo que tienes mucha informacion del Ayuntamiento pues tus repuestas te delatan.¡Cuando hablas de plataforma te refieres a defender a los del PSOE y PP juntos?¿Tambien a Jose Luis Casas y Compañia...?.enfin que debes conocerme para saber que ejemplo doy yo.Lo único que se, es que mi jubilación con Zp ha sido perjudicada y este gobierno si nadie lo remedia va hacer unas leyes que ni Aznar con mayoria absoluta se atrevio ha hacer, por tanto esta es la realidad que la tele nos da todos los dias y no una sino tambien la 1-4-6 enfin el fuego amigo.Leete los articulos de Miguel A.Aguilar ,ya veras como a ZP le pone en su casa y ese creo que no es de dudar.
Del Alcalde anterior mejor no hablar tengo mi opinión y en otros post
ya lo he expresado, solo tengo en comun ser republicano si acaso, él lo es, solo que yo tengo una idea de REPUBLICA y el sera continuidad de la segunda que tanto amaban los rojos de la epoca de los 70 y 80 ,con una generacion dolida y con ganas de rebancha izquierdista pero ninguno luchais para instaurar, que agustito vive el Bor..m con los sociatas siempre fué asi.
Respecto a que si Juan Fruisuelos es mi amigo pues no, pero tampoco es mi enemigo,pues no lo es casi nadie, lo que ocurre que no entiendo por que se le ataca tanto su correo de Escalona por los concejales del PSOE, es verdad que la linea de correo esta volcada con la derecha y eso se lo he comentado a él pues como digo alguna caña tomamos pero nada más.
Con respecto al comienzo de tu respuesta es tener ceguera politica comparar la toma de posesion del Alcalde German con solo 3 concejales y dos del CDS que quitaron la Alcaldia al PP, menuda broma, pero jamás he visto a esos concejales decirse lo que veo a los de ahora y mira que esa es gorda.Claro tambien he explicado hasta donde llegaban los tentaculos del PSOE en los años 70-80-etc.
Lo del camion de bebidas preguntaselo tu al Alcalde anterior seguro que tienes más amistad que yo con él, pues siempre dije que era un tio muy distante con la gente y lo mantengo a dia de hoy.
Con respecto a mi privado un tal Alex me pregunta que si soy Germán Díaz Blanco...Creo que estais locos y buscais donde no hay.Tambien te remito cuando lo veas se lo preguntas, que yo el dia que me respondan lo que pregunto, ya pondre mi nombre y apellidos en este foro que tanto se calumnia y luego vienen a defenderse juntos todos.
Tranquila o tranquilo dd2 que mis escritos no son ofensivos,desagradecidos,ni de mala gente..eso te lo puedo asegurar.
Un saludo y tener paciencia y tranquilidad que los arrevatos no valen para nada.
Puntos:
28-07-10 23:46 #5807817 -> 5806607
Por:pelemeese

RE: Nueva inauguración
bienvenidos
faltaba en este foro comentarios como los vuestros.
para algunos seran batallitas de abueletes, pero para mi podeis ser un pozo lleno de sabiduria, no del saber que dan los libros, sino la vida.

dejadme que os pregunte

como creeis que debe ser la politica en escalona
como debe comportarse la oposicion?
creeis que debe denunciar las deficiencias de limpieza y alumbrado o debe callar para no ofender?
creeis que debe denunciar las contrataciones de obras, casi todas a gente de fuera en detrimento de los locales, o debe callar para no crispar?
creeeis que bebe denunciar las actuaciones en la fundacion y su posible desaparicion o debe callar para no enfrentar?
creeis que debe denunciar el excesivo endeudamiento de escalona o debe callar par favorecer la paz social?
en fin, creeis que la oposicion debe luchar por escalona fiscalizando al consistorio o deben dejarlo y marchar al bar mas cercano?.
quedan meses todavia para las elecciones , es momento ahora de dar consejos, opiniones y compartir sabiduria y no despues, a toro pasado, lamentandose de lo mal que se ha hecho y que yo lo hubiera hecho mejor.

espero asiosa vuestras opiniones

un caluroso saludo
Puntos:
29-07-10 08:03 #5808808 -> 5806607
Por:pepito1234002

RE: Nueva inauguración
El problema no es lo que le dice la oposición al equipo de gobierno, es que no están acostumbrados a que se les diga nada, y enseguida se ofenden.
Ya sabes el refrán de LA VERDAD OFENDE, o¿ a tí te ha sorprendido algo de lo que dice el PP en sus boletines?, si has sido concejal, lo sabrás mejor que yo, que todos hemos oído rumores por el pueblo, y sólo estos han tenido narices de sacarlo a la luz, yo no creo que sean arrebatos, yo lo considero trabajo de oposición.
Puntos:
29-07-10 09:19 #5808976 -> 5806607
Por:escalonero

RE: Nueva inauguración
Intento contenerme 23f y no puedo, me salen chispa´s!!

Lo que es una broma que seas precisamente tú quien venga aquí a dar consejos a los políticos actuales!! lo que tienes que hacer tú, si, sí tú, es dar explicaciones a todo el pueblo y a todos los que votamos la lista en la que fuiste elegido concejal de porqué intentasteis darle un golpe de estado a Aurelio?? de porqué el psoe de entonces dejó al aire las vergüenzas de nuestros representantes?

Ahora quieres vendernos y hacernos creer que Jose A. fue tan tonto de dejarse ganar la alcaldía, cuando fuisteis vosotros, con anterioridad los que les pusisteis la bandeja de plata para cobrarla después!!

Por mucho que critique a los socialistas y al equipo de gobierno actual, estos tienen más mérito, pero mucho más mérito que tú y lo que tú representas. Estos tienen la dignidad, por equivocados que lo considere, de seguir representando a sus votantes por muy distantes, enfadados, contrariados y cabreados que estén con su alcalde, hermano y amigos...sabemos todo el pueblo que el equipo de gobierno actual se quedaría en cuadro y en minoría si los tres concejales díscolos, descontentos y hartos le hicieran lo que tú y alguno más le hicisteis al pobre de Aurelio, a los pobres votantes y a todo el pueblo. Eres un sinvergüenza, un autentico sinvergüenza, que hasta que no des las explicaciones oportunas, no solamente no tienes ninguna credibilidad, sino que al contrario, no tienes derecho alguno ¡¡NINGUNO!! de dar, consejos, pedir explicaciones y solicitar fair-play absolutamente a nadie.

Por supuesto que los arrebatos no valen para nada y menos de tí. Ya hay otros que han aprendido de vosotros lo que este pueblo no necesita y hay que limpiar de una vez por todas. La aplicación del formol ya es historia, solo te queda formar la lista y presentárnosla a todos para comprobar si vas en ella o como siempre te quedas fuera, pero medrando que es lo tuyo.

Buen día a todos y con Dios.
A quien esta expresión moleste, pues con el astro rey Leo que acaba de asomar por el firmamento.
Puntos:
30-07-10 00:45 #5814801 -> 5808976
Por:escalona23f

RE: Nueva inauguración
Escalonero no te contengas ,ni quiero que te salgan chispas.Piensa que todo lo que dices solo destila radicalismo y maldad, con esos modos no se puede aspirar a ser concejal de un equipo de gobierno pues la gente sabe quien somos cada cual .Cuando uno se presenta a unas elecciones y tambien saben cuanto a quien representamos,cuantos votos aportamos.Por familia larga,por amistades,por colectivos etc.y me da que tu de eso tienes poco, por tanto la presidenta Conchita y su esposo que se ve con mucha ilusión deben saber lo que deben hacer contigo ,si tu trabajo de camicace ya se ha terminado ya no queda nadie en el PP de los que han aguantado 24 años en la oposición.Por tanto los nuevos directivos del PP y sobre todo la presi el reto es maximo si pierde las Elecciones ,no podra tomar ni posesión pues vuestra apuesta ha sido fuerte por lo tamto vuestra derrota si la teneis sera de marcharos de donde habeis venido.
De cualquier manera tu que demuestras ser un militante ejemplar del PP de Escalona estoy seguro que no permitiras ir en puestos relebantes, es decir, por encima del 6º ,te pondras por abajo o en la reserva o ni siquiera estaras en la candidatura, seguro que mejoran vuestros resultados y el candidato del PP no estara preocupado por tu presencia me entiendes igual me equivoco pero bueno esto es lo que pienso y lo digo con buena fé y sin tapujos si lo deseas te lo digo personalmente un dia.
Un favor no pongas el nombre de nadie que ya no este entre nosotros, pues me parece fuerte y de mala educacion ,atacame con otras cosas que en este foro es un juego de opiniones pero sin faltar y mucho menos nombrar a los que ya faltan entiendes todos tenemos seres queridos que ya nos faltan, escalonero.
Pelemeese siento no tener virtudes de profesor,pero soy abuelo que aun tiene fuerzas y vida si dios quiere para unos cuantos años si quieres tomar nota pues gracias.
Pepito lo mio no es apostar por la oposicion o el gobierno cada cual que diga y piense lo que quiera, las urnas hablan cada 4 años y ponen las cosas en su sitio.
dd2 te has pasado de frenada,joder que fuerte lo tuyo..que pensaran los sociatas de los setenta y ochenta que tanto trabajaron y a veces malas formas les costo llegar al gobierno,no se si leen esto pero si lo hacen los debe dar una risa de la ostia por eso hay gente en Escalona que piensa y publica 20 años de ordeno y mando ignorados y 4 años publicitados, joder que mala tecla has tocado, pero ese es tu problema yo no falte a nadie solo opine libremente y alguien entro como un rayo a por ellos..De todas formas los Populares que no se ilusionen que los sociatas son de los que mueren con las votas puestas y sinceramente creo que ganaran y ademas con facilidad,,Escalonero ¿apostamos una porra?
7x4 o como poco 6x5 ,digo yo ¿y tú?.
Buenisimas noches chicos.
Puntos:
30-07-10 08:02 #5815467 -> 5814801
Por:pepito1234002

RE: Nueva inauguración
Si lo hacen de forma honrada, digo ganar, yo en mayúsculas les daré la enhorabuena en este foro, seguro que no va a llegar el caso, porque si ganan seguro que la honradez no es su lema. Yo no hago porras, porque el resultado será el que todos queramos, y no vamos a buscar excusas de que venden o no venden, porque está en nosotros la decisión de dejarnos o no dejarnos.
Yo no sé si el reto de estos chicos es fuerte, o el vuestro era un poco débil, yo visito pueblos, y veo boletines de los dos partidos, y me parece que están haciendo la oposición del siglo 21, la que hacen en toda España, a lo mejor es que en otros sitios no existe la abnegación y el conformismo que existe en nuestro pueblo, que todo nos viene bien. Contar lo que está pasando para que todos nos enteremos no es apostar fuerte, es trabajar, siempre desde mi modesta opinión. Como verás contigo me comporto, será por que la edad merece un respeto.
Puntos:
30-07-10 08:27 #5815559 -> 5814801
Por:escalona23f

RE: Nueva inauguración
Buenos dias dd2 ,al comenzar la jornada me doy cuenta que tengo un privado tuyo donde haces una critica dañina y feroz a una persona y a su familia pensando que soy yo.Yo en este foro puedo jugar a discrepar u opinar pero siempre lo he hecho y lo hago con respeto y fuera del insulto anonimo y menos en un privado, por tanto, de momento no lo voy a colgar porque implica cuestiones politicas y creo que no es mi tema, yo puedo poner, como lo hago, si uno me parece mejor o peor , pero lo de tener yo que aguantar una ofensa en mi nick, me parece muy fuerte ademas yo no tengo nada en contra de este señor que si bien no coincidimos en ideas si tenemos una relacion de personas de Escalona, ademas siempre he sido muy amigo de su padre y de su familia, tambien te digo que cuando he necesitado de esa casa alguna cosa para algun hijo mio la he tenido, por lo tanto si tu tienes ese sentimiento de inquina hacia esa familia creo que lo mas oportuno es que se lo digas personalmente, como te decia yo ya he tomado una copia de tu privado para hacersela llegar, aunque lamentablemente de una forma anonima,o bien por correo postal o bien si consigo un e-mail suyo, que como sabes no sera muy dificil,lo unico que me preocuparia es quien lo lee.Ya te decia en mis post que tu intervencion me parecia una pasada y anoche te volvia a decir que te habias pasado de frenada, pero disculpa no habia visto tu privado pues tampoco suelo ir a mirar mucho.Lamento tener que tomar esta decision, pero como comprenderas no puedo aguantar que se confundan conmigo y tenga yo que ser responsable de lo que tu quieres decir a esta persona.Si eres de corazon tan socialista como dices lo normal es comentarlo y dejarlo claro.Como ves soy demasiado prudente y bastante hago con dejar oculto tu privado.No tengo ningun inconveniente en identificarme si tu te atreves ha hacer lo mismo y asi si tienes alguna duda te la aclararias.
P.D:Si quieres un consejo creo que ser en estos foros tan impulsiv@,no es bueno,cuando estamos jugando con el anonimato se puede hacer daño a personas que nada tienen que ver con el juego que queremos montar o la critica que queramos hacer.Igual me estoy equivocando y lo normal hubiese sido colgar tu privado y tu serias responsable de tu escrito.
Puntos:
30-07-10 14:18 #5817292 -> 5814801
Por:escalonero

RE: Nueva inauguración
Ejemplificante, sí señor, todo un ejemplo...23f contestando con una porra trivial los sucesos más importantes, con más trascendencia y de mayor calado que la historia reciente de escalona ha tenido en lo político y social y de la que fue uno de los protagonistas ¡¡menuda clase de persona!! pero claro, la memoria de quien ya no esta entre nosotros ahora te brinda la oportunidad de porrear ¡¡menuda clase, sí se3ñor!!

Por activa y por pasiva ya he manifestado en este foro que ni estoy ni se me espera en el ayuntamiento, pero seguir... solamente lo siento por el aludido, que para mí tiene todos mis respetos y apoyo, ha sido una grata sorpresa descubrir la faceta de entrega y trabajo que como concejal realiza ¡¡si hubiera entrado antes...!! un gran descubrimiento, sí señor!! y tapando muchas bocas, no como otros.

por cierto...nos han dejado con los dientes largos respecto a lo del último pleno. Están muy calladitos los de la secta.

¿sera la intervención de 23f un reflejo de la inseguridad que ronda en algún barrio? ¿no es curioso que reine el silencio y solo sea 23f quien...? ¿sera el enviado tapado, como ha solido serlo? ¿estará sondeando el terreno para minarlo?

Me da a mí que los populares saben muy bien lo que hacen y que tienen los pies y la cabeza donde los tienen que tener y más les vale que se sacudan de gente como tú, 23f, para evitar caer en los males del pasado.

Saludos y cuidadin, cuidadin, que me da que empiezan a acecharos por si acaso esto de verdad cambia e incluso para evitarlo ¡¡al tiempo!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
nueva en escalona Por: laura_24 09-09-09 17:20
laura_24
6
OBRA NUEVA Por: alba87 25-05-09 10:18
alba87
0
nueva radio on line Por: No Registrado 12-03-09 23:27
No Registrado
4
PISO DE OBRA NUEVA EN ALMOROX Por: No Registrado 09-04-08 19:09
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com