Foro- Ciudad.com

Escalona - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Escalona
18-03-10 23:17 #4933366
Por:C0RRELINDES

ni pies.........ni cabeza
Buenos noches... el tema de hoy podría ser las declaraciones de Tamayo y su supuesta entrevista con la lideresa... podría, pero no lo va a ser porque cada vez que leo algo sobre el mam0n este, mas me recuerda la situación vivida en el” Padrino” de Coppola, los paralelismos empiezan a ser de libro.

Podría hablar de la evolución de mí alergia...podría pero tampoco lo voy a hacer, con sinceridad no creo que vaya a ir a más, si no que iniciaré un pualatino mejoramiento hasta que no sea nada más que un recuerdo, y buena gana de crear expectativas de iniciar un post cuando esto tiene los días contados, cosa de la que por otro lado me alegro.

También podría hablar de la oposición, que tiene tela, según leía hoy en otro de esos folletines semanales(se van pareciendo cada día más a las hojas parroquiales),sacaron el primero…… y venga a fotocopiar,con los problemas que tenemos los escaloneros y por extensión los españoles,y a estos sñres solo les interesa desprestigiar la FSC y denunciar la creación de una página web por el ayto????. Estos han venido a hablar de su libro y no van a cambiar hasta que sean purificados por las urnas. Pero me da de que no voy a hablar de eso.

Y es que soy un cabezón, porque entre que yo mismo me elimino los temas, y esa manía mía de no hablar en los días que toca, por ejemplo el día del padre, hablar sobre el padre, o los padres, o la festividad del día del padre, pues me limito mucho y acabo escribiendo cuatro lineas sin pies, ni cabeza, y es que así soy yo, como la oposición.

Buenas noches
Puntos:
19-03-10 02:12 #4934322 -> 4933366
Por:vivaldigranmusico

RE: ni pies.........ni cabeza
En este foro denunciando la falta de la pagina web del ayuntamiento,y ahora resulta que el PP denuncia su existecia.Algo falla.Un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Río Por: kika76 29-06-12 14:05
nelos
1
Como siempre el alcalde tirando de colegeo Por: fotos 10-07-11 01:07
cascabel1995
11
AMIGOS Y AMIGAS DEL PROGRAMA " LA PACHANGA DEPORTIVA "LUCHEMOS POR ESTE PROGRAMA APOYOS A DARIO MARTIN DIRECTOR DEL PROGRAMA. Por: No Registrado 28-04-09 10:52
No Registrado
5
NUEVOS EN EL PUEBLO Por: No Registrado 10-04-09 20:42
No Registrado
15
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com