Foro- Ciudad.com

Escalona - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Escalona
15-02-10 17:30 #4668755
Por:C0RRELINDES

los consortes
Hermosos, aunque fríos en el ósculo que de tan protocolario resultaba inerte. Eran dos hombres hermosos subiendo las escaleras del palacio de Escalona.

De la reunión intensa y breve del senador con políticos locales, la mayor parte de las imágenes las han acaparado los consortes, más allá incluso del propio senador. En especial aquellas secuencias cuando, decididos, ambos caballeros fueron retratados por derrière, es decir, por detrás. Evito escribir culo por aquello de las distancias protocolarias. Y he aquí la diferencia.

Así, de este modo,se permite contemplar estos cuerpos, de generosas curvas, redondeces que siempre habían quedado ocultas bajo unas prendas que obligaba el frío, un laberinto que ahora despejan estas jóvenes generaciones. Lo duro es imaginar qué deben pensar los del gobierno local, al verles rezumar realeza por todas partes. ¿Qué debe pasar por su imaginación cuando vean esas siluetas que le son tan ajenas socialmente? ¿Cuál debe ser su reacción frente a esos cuerpazos? Pués seguramente que los tiempos están cambiando y eso es lo que toca hoy. Mañana ya se verá, aunque poco queda ya por modificar o alterar. O
descubrir.

Buenas tardes
Puntos:
15-02-10 17:43 #4668873 -> 4668755
Por:pelemeese

RE: los consortes
que poder el tuyo quepuedes borrar mensajes, y no solo tuyos.
te tengo por persona culta, con un poco de mala leche , acritud y con algo de dictatorial.
tus mensajes me gustan en su redaccion, no lo dudes.
casi siempre en su contenido.
pero no es de recibo esa mania que tienes de borrar cuando te llevan la contraria, esa mania tuya de lanzar piedras, dar y no aguantar que te las puedan devolver.
hay que estar en todas.
cambiando de tema, supongo que tu post se refiere a la visita del senadopr de pp del fin de semana y del paseo por el pueblo con los del pp local.
pero no entiendo tu alusion a las fotos, solo he visto las que estan publicadas en ese panfleto al cual odias, del correo de escalona.
no veo ninguna foto de culos.
ni de consortes
son fotos tomadas por visitantes y tu las has visto?
la duda me corroe
aguanta el tipo y no recules

un saludo sin acritud y por favor no borres
Puntos:
15-02-10 17:56 #4669013 -> 4668873
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
15-02-10 18:43 #4669559 -> 4669013
Por:pelemeese

RE: los consortes
no seas asi.
los politicos tienen que estar hay y no creo que se muestren de manera innecesarea y con asiduidad.
lo digo tanto por los del pp, que son nuevos y buscan su espacio, como el señor alcalde que esta en todos sitios, como es su deber.
acaparar protagonismo hortera y casposo, hay si que te has lucido. nadie los vio, demasiado discretos debieron ser.
no se oyeron fanfarrias ni tamboradas, ni recepcion a tan ilustre visitante.
no se cerraron calles, ni se limpiaron fachadas, ni canapes a media mañana.
te comento, os comento que segun los mentideros se tomaron un cafe en el mirador a las 12 de la mañana, les pusieron churritos.
me cuenta un vigilante que casi llegan tarde a la visita al castillo que parece ser la tenian ya hablada con el para las 11.
los tuvieron que hacer salir porque ya era la hora .
desde el tejadillo los vieron pasar, fueron a las obras del centro de dia y despues desaparecieron.
el mismo del aperitivo les vio en el centro de salud y despues entrar a comer en la casona, a las 3 de la tarde

yo particularmente no escuche las fanfarrias de despedida, pero seria igual de casposas que las de bienvenida.

la foto se la hacen todos, es su mundo. nos puede gustar o no y como ello mencionarlo, pero , si lo entiendo bien, ridiculizar el fisico o la estatura, el pelo o su ausencia, la forma de vestir, etc. no es de recibo, deberias disculparte si era esa tu intencion, pues si criticaras su religion, pais de origen o su color de piel, se3rias tu el primero en alzar tu voz para criticar esa conducta.

un saludo a todos en especial a ti correlindes
Puntos:
15-02-10 18:57 #4669712 -> 4669559
Por:andromeda5

RE: los consortes
no es por nada, pero el pueblo tiene murallas, convento, iglesia del convento, parroquia, instalaciones deportivas, rio,arcos de entrada,una plaza preciosa...y segun la visita que dices que hicieron, no vieron nada de eso pero estuvieron en dos bares y en el palacio de estrangis.

o sea, que viene alguien importante del pp por una vez y sabe como son los churros del mirador pero no conoce el convento. mu bien.......
Puntos:
15-02-10 19:46 #4670263 -> 4669712
Por:pomo

RE: los consortes
fUERON DONDE LE PARECIÓ CONVENIENTE, HICIERON LO QUE CREYERON CONVENIENTE, VIERON LO QUE CREYERON CONVENIENTE, Y SI NO DAN EXPLICACIONES, ES PORQUE NO LO CREEN CONVENIENTE, LO QUE OS "JODE" ES NO SABER A QUÉ Y POR QUÉ VINO.
YO LES DIGO A LOS DEL PP, NO SE LO DIGAIS SI NO LO CREEIS CONVENIENTE, Y A QUIEN LE PIQUE YA SE SABE.......HAY MUCHA SARNA EN EL MUNDO.
LO QUE HAY QUE SABER ES HACER LAS COSASSIN TANTO BOMBO Y PLATILLO
Puntos:
15-02-10 20:15 #4670652 -> 4670263
Por:andromeda5

RE: los consortes
entonces por que preguntas sobre algo de hace 10 meses?

no se, si dices que el pp dice la verdad y nos van a contar las cosas, porqué ahora dices que sólo cuentan lo que les conviene?

tú mismo te respondes, no?

a mi que mas me da.

pero si viene un politico a juzgar lo que hacen otros, por lo menos enseñarles el pueblo, que los churros del mirador estan muy ricos, pero supongo que le interesaran otras cosas.

y si quieren discreccion e intimidad, para qué se hacen fotos y las publican en el correo?

no entiendo ná.
Puntos:
15-02-10 20:50 #4671118 -> 4670652
Por:pomo

RE: los consortes
aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Día 29 Movilización General Por: fuocus 28-03-12 12:00
fuocus
1
Más transporte Por: ZOCATO 14-03-10 16:09
ZOCATO
2
Los Derechos de la Libertad de Expresión Por: luismgon 25-09-09 16:45
luismgon
0
varios Por: No Registrado 07-12-07 10:26
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com