Foro- Ciudad.com

Escalona - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Escalona
31-10-09 15:28 #3701378
Por:los arcos

la corruccion
Querido amigo mascachapas k razon tenias al decir la ke se avecinaba
con la corruccion. Pero como es natural no hablas nada de la k tienen montada en catalunya, ni de la mujer de bono ni de la del señor montilla
la cual tiene 13 cargos y cobra de todos, ni del tema de mercasevilla
etc etc espero y deseo k estos golfos de la politica sean del partido k sean se pudran en la carcel pero creo k tendrias ke pronunciarte ya k no solo hay gentuza en el pp como ves.
Puntos:
02-11-09 23:16 #3721423 -> 3701378
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
03-11-09 14:10 #3725784 -> 3721423
Por:los arcos

RE: la corruccion
Querido amigo.Gracias por lo de inocente, natural si lo soy y digo lo ke pienso eso es libertad, por ke deseo lo mejor parami pueblo y mi pais.
Doy mi inocente opinion, ke a veces no podra gustar pero es solo mi opinion, y ni yo ni nadie esta en posesion de la razon pero juntando diversos puntos de vista se puede llegar a una conclusion valida para todos, si nuestro pais se encuentra en una situacion critica y perdon si exagero seria bueno ke entre todos arrimaramos el hombro para salir adelante, espero y deseo k este foro se convierta en un foro para debatir cordialmente no como estubimos debatiendo tirandonos los trastos los unos a los otros por k al fin y alcabo tenemos un mismo objetivo.
SOLO PEDIR PERDON POR MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA NO PUDE APRENDER MAS
k tengamos suerte.
Puntos:
04-11-09 17:14 #3747044 -> 3725784
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
05-11-09 22:25 #3761665 -> 3747044
Por:los arcos

RE: la corrupcion
Gracias por tu beligerancia efectívamente tod@s damos patadas al diccionario y yo mas k nadie me alegro k te hayas puesto ese seudónimo
en homenaje a ese gran hombre k seguro k lo era PERICO DE LOS PALOTES
quizas seria bueno k el forista mas importante k escribe aquí explicara
algo de este señor o de dicha frase desde aquí invito a LUISMON escribir algo de dicha frase i de donde viene o a cualquiera que de ello sepa sera interesante saberlo.
k tengamos suerte.
Puntos:
06-11-09 10:04 #3764412 -> 3761665
Por:luismgon

RE: la corrupcion
PERICO DE LOS PALOTES.

Bueno quiero agradecer la invitación que me hace (Los Arcos) para escribir sobre Perico de los Palotes, lo cual paso a resumir a continuación:

Desde la antigüedad se suele decir” Eres mas tonto que Perico el de los Palotes” para dar a entender que a la persona que nos referimos es tan tonto, que no sabe ni aprovechar lo suyo ni el dinero que tiene, o sea que es un lelo o persona boba pero sin importancia.

Pero si echamos mano del Diccionario, en la definición de Perico de los Palotes nos dice que es un personaje proverbial, una persona indeterminada, un sujeto cualquiera.

También se le decía a todo aquel alumno que esta aprendiendo a escribir y aun esta con las rayitas o palotes, hay otra versión antigua también que nos dice: que era un bobo que tocaba el tambor con dos palotes.

Incluso hay personas que se aplican así mismos esta definición cuando esta arto de que le traten indecentemente y suelen decir “Soy más tonto que Perico de los Palotes”

En la antigüedad (me refiero al medievo) se le llamaba así a un bobo que tocaba el tambor siguiendo siempre al pregonero del lugar, que era el que se quedaba con el salario, propinas y limosnas que solían darles a ambos.

A veces tocaba un tambor, un cornetín e incluso imitaba al pregonero que trataba de desembarazarse de el ante las risas del populacho.

Cuando faltaba el tonto oficial en el pueblo, el pregonero y mas acertadamente la definición de Perico de los Palotes, la utilizaban para cachondearse y burlarse en general de el.

Así concluyo esta invitación que se me ha hecho a trabes del Foro, pero quiero hacer hincapié en que el usuario que ha tomado este nik, es porque esta arto de que le traten indecentemente, y se menosprecie las respuestas que anteriormente exponía aquí.

Gracias por leerme
luismgon
Puntos:
06-11-09 13:46 #3766468 -> 3764412
Por:los arcos

RE: la corrupción
Solo darte las gracias luismgon por que sabia que me darías la respuesta
la de la cual e aprendido y mucho.
Solo decirte que yo te sigo leyendo.
que tengamos suerte.
Puntos:
14-11-09 14:45 #3848826 -> 3766468
Por:los arcos

RE: la corrupción
Ya te dije una vez que te podias dirijir a mi en masculino que es al genero k pertenezco, no estoy desconectado lo que pasa es que el tema que mas me interesa esponer referente a las carencias de nuestro pueblo
esta bastante manido, y ya no kiero insistir que es el arreglo de nuestras calles ya que ahora se presenta otra oportunidad por el dinero que an vuelto a conceder a nuestro ayuntamiento, pero veo que las partidas correspondientes no entra dicho arreglo. Yo solo me imagino todas las calles del pueblo arregladas como la de la iglesia, estaria precioso pero creo que por mucho que yo insista poco caso se me haria.
Y de temas de corrupcion para ke hablar, estamos en el pais donde los politicos sean del signo k sean estan para servirse no para servir al
pueblo, la prensa no digo nada, las tevisiones ocultando todo lo k pueden noticias como la de los pescadores secuestraodos, pareceser k se a dadola consigna de hablar lo menos posible del tema desde la reunion de las familias con el presidentedel gobierno, no esto creo que me supera por eso callo y prefiero no expresar lo que siento pero amigo
PRIKODLOSPALOTES no me conecto pero si leo las opiniones de los demas.
que tengamos suerte.
Puntos:
14-11-09 21:50 #3852219 -> 3766468
Por:prikodlospalotes

RE: la corrupción
Sabes algo del run,run, del pp en Escalona?hablan de dimisiones y enfrentamientos entre concejales,te ha llegado alguna información?
Puntos:
14-11-09 22:22 #3852537 -> 3766468
Por:los arcos

RE: la corrupción
JEJEJE.Permite me k me ría sin k te ofendas no lo puedo evitar, los
rumores de enfrentamientos en el PP de escalona, están cada día en
la calle, eso creo k sabes lo mismo k yo pero no obstante te diré k
si supiera algo no es este el sitio donde lo diría como puedes
comprender, pero quiza tu si sabes algo lo puedas expresar aquí.

que tengamos suerte.
Puntos:
14-11-09 22:27 #3852583 -> 3766468
Por:escalonero

RE: la corrupción
Vaya hombre! parece que tu mecanismo hace run, run ¿eh?

venga! dale al mecanismo, ese que tienes, sepamos si eres capaz de ponerlo en marcha. Sobre todo, capaz de conducirlo por la vía adecuada.

Me da... que vas a necesitar alguna ayudita y esperemos que sea de tu agrado ¡¿o no?!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Escalona - 2016 Por: Foro-ciudad.com 10-10-16 11:07
Foro-ciudad.com
0
Internet banda ancha y telefonia por satelite Por: Ferteleco Telecom 21-06-12 13:20
Ferteleco Telecom
0
si no lo leo, no lo creo Por: clara campo amor 27-10-10 09:40
joseluis2010
13
Dedicado a los que ven lo que les dicen, aunque sepan que no es cierto Por: pepito1234002 26-05-10 18:06
pepito1234002
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com