Foro- Ciudad.com

El Casar de Escalona - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > El Casar de Escalona
04-10-12 20:07 #10626507
Por:catolico_toledano

Unos vecinos de una urbanización de El Casar de Escalona (Toledo) denuncian cortes de agua contra ellos
-elmunicipiotoledo- recibió recientemente, en su cuenta de correo electrónico, la siguiente noticia enviada por un grupo de particulares:


Buenas tardes,
Nos dirigimos a ustedes para consultarles si es posible que publiquen nuestro caso, nos seria de gran ayuda.
El caso es el siguiente:
Vivimos en la Urb. Cerro Alberche, El Casar de Escalona en Toledo. Nos encontramos en una situación difícil, nos han cortado el suministro de agua ilegalmente ya que estaba precintado por la policia local de esta localidad. Se precintó en abril del 2011, por petición de la Alcaldesa de ese momento. el caso es que no nos aceptan en la comunidad de dicha urbanización, indican que no pertenecemos a ella porque somos "ilegales", aún teniendo nuestras escrituras, también indican que no queremos pagar el agua y los pagos nos eran devueltos. En fin, para poder ser recepcionados por ellos, nos exigen pagar a parte el coste del agua, al precio que ellos quieren aun sin ser potable,y una cantidad, que cada año varia según ellos, digamos que sería una especie de coacción contra nosotros, porque aun pagando el agua y ese importe, no nos recepcionarian al completo, sólo pagariamos mantenimiento de depuradoras y sin derecho a ningun tipo de servicio prestado por la propia comunidad.
A día 24/9/2012 nos cortan el suministro de agua, que es un bien necesario, sin previo aviso, habiendo entre esas familias niños, ancianos, enfermos, y mujeres en estado. Rogariamos se hiciese público la manipulación y coacción del que estamos siendo victimas. A todo esto el señor Alcalde Valentín Durán López, se lava las manos, y no nos quiere atender ya pasadas 9 días sin agua.
Adjuntamos escrito que hemos entregado en el día de hoy al Ayuntamineto, para ampliar la información.
Un saludo, y gracias de antemano.
Las 37 Familias.

En vista de la escasez de noticias al respecto publicadas en medios de información locales o provinciales, al menos que nosotros conozcamos, agradeceríamos seguir recibiendo información al respecto.



https://lmunicipiotoledo.blogspot.com.es/2012/10/unos-vecinos-de-una-urbanizacion-de-el.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Contrato persona para limpiar parcela Por: Antoniovendoparcela 10-05-11 13:33
Antoniovendoparcela
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com