Foro- Ciudad.com

El Carpio de Tajo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > El Carpio de Tajo
08-05-11 10:48 #7726016
Por:SOCIATA02

El Partido Popular cumple con su programa electoral. En 2007 prometió para el periodo 2007-2011...
PROGRAMA ELECTORAL PARTIDO POPULAR ELECCIONES MUNICIPALES 2007

Del dicho al hecho...... (Refranero popular español)

Un grupo de personas con grandes ideas y mucha ilusión…Hemos realizado un programa sensiblemente más reducido, con la única intención de facilitar su lectura. Porque tenemos “ganas de cambiar”, y queremos hacerlo por el bien de todos.
Por lo que os pedimos vuestra confianza el próximo 27 de Mayo.


Hacienda local. Miraremos con lupa el dinero del que podamos disponer…

Seguridad ciudadana. Tomaremos todas las medidas que estén a nuestro alcance, para que dejen de existir robos e inseguridad. Estudiaremos la creación de Policía Local

Construcción de Polígono Industrial Es primordial su construcción para la creación de empleo y el crecimiento económico de todos los carpeños.
Se realizará con la mayor brevedad posible

Aprovechamiento de nuestra ubicación. Punto nunca tenido en cuenta.
Nosotros realizaremos un estudio de esta situación, pudiendo conseguir incluso, que existan dos paradas de autobuses. consiguiendo que muchas personas, puedan incluirse en el mercado laboral.

Ayudar a nuestras empresas para que muestren sus productos. Ayudaremos en todo lo posible a nuestras empresas y las animaremos a que muestren sus productos a través de ferias

Reforestación. Seguramente será otro tema muy comentado en todos los programas. Nosotros tenemos la verdadera intención de repoblar de árboles y de plantas autóctonas, algunas zonas que dan verdadera pena. (700 plantas perdidas)

Energías alternativas…fomentaremos la creación de huertos solares y fotovoltaicos.

Calles e infraestructuras. Haremos un mantenimiento constante de nuestras calles e infraestructuras, no solo cuando se acerquen unas elecciones, sino desde el primero al último día de nuestra legislatura.

Viviendas de protección oficial y/o de precio tasado. para que nuestros jóvenes puedan tener una vivienda propia, nueva y a un precio muy asequible.

Entradas del pueblo. Haremos la solicitud y posterior construcción de dos rotondas, una en la entrada desde La Puebla y otra en la entrada desde Talavera.

Escombrera municipal. Estando la escombrera que tenemos en estos momentos al borde de la saturación, buscaremos el lugar adecuado para una nueva escombrera municipal.

Colegio Público. Nos preocupa y estudiaremos la forma de regular el tráfico en las entradas y salidas del mismo.

Carreteras viejas y otros entornos. Acondicionaremos todos los espacios pertenecientes a las carreteras viejas.

Arreglo de caminos. No se parcheará una y otra vez, sino que, progresivamente, arreglaremos los caminos de una vez por todas

Agricultura y ganadería la transformación de secano en regadío. Así como fomentaremos la creación de zonas invernadero.

Guardería Infantil. Tema tan solicitado en nuestros días. Nosotros os aseguramos que la pondremos en marcha. Creando empleo para las personas que estén al cargo de dicha guardería

Cursos para jóvenes. Crearemos unos cursos para jóvenes

Radio local. Se estudiará minuciosamente la creación de una emisora de radio local, para tener información de nuestro pueblo. Contribuiremos también, con ello, a la creación de puestos de trabajo.

Inmigración. Daremos lugar y espacio a todo tipo de información e integración de los inmigrantes. Realizando, a su vez, programas de intercambio cultural.

Centro médico. Gestionaremos la creación de un servicio de ambulancia permanente.

Ayuda a domicilio. Habrá una potenciación de la ayuda a domicilio, haciéndola mas amplia y extensa.

Residencia. Pondremos un total empeño en que la Residencia sea viable para todos, en que vuelva a ser rentable para nuestro pueblo, en definitiva en que sea para nosotros, mirando quien son nuestros pensionistas y cuales son sus pensiones.

Tanatorio en la Residencia. El tanatorio existente en la Residencia, será acondicionado para el uso de todos los vecinos

Nueva Residencia. Dada la imposibilidad, según la Junta, de conseguir subvenciones para nuestra Residencia, porque no está legalizada. Solicitaremos la construcción, a medio plazo, de una nueva Residencia, adaptada a las normativas actuales, sin que nadie tenga que enseñarnos la forma y las fuentes de ingresos para poder realizarlo.

Centro de día. Haremos el estudio de la ubicación de un centro de día, dado el incremento paulatino de la incorporación de todos los miembros de una familia al mercado de trabajo.

Campo de fútbol. Acondicionaremos el campo de fútbol, para la práctica de este deporte y competiciones que ya existían. Trataremos de sacar el máximo rendimiento a este campo, usándolo para otras actividades, tales como conciertos, espectáculos, etc. (TRES AÑOS Y ONCE MESES CERRADO)

Zonas de camping, senderismo, motos etc. Buscaremos zonas indicadas para dichas actividades, incluso llegaremos a acondicionar algunas que pudieran servir a tal fin.

Aprovechamiento del charco de Ronda. Haremos un aprovechamiento del charco de Ronda, para recreo de todos, con barcas, prácticas de remo, concursos de pesca, incluso a nivel nacional etc. Se produciría, probablemente, algún puesto de trabajo.

ESTO ES LO QUE NOS PROMETIERON.

Y ESTO ES LO QUE DICEN QUE HAN HECHO.

Puntos:
08-05-11 12:03 #7726602 -> 7726016
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
08-05-11 12:30 #7726798 -> 7726602
Por:pepecarpio

RE: El Partido Popular cumple con su programa electoral. En 2007 prometió para el periodo 2007-2011...
La calle del cuartel era primordial y necesaria,para que pase la benemerita con el todoterreno.
Está sin pagar,como tantas calles.
Puntos:
08-05-11 21:49 #7731253 -> 7726798
Por:elmantero

RE: El Partido Popular cumple con su programa electoral. En 2007 prometió para el periodo 2007-2011...
cuantas calles estan sin pagar ..tres...ocho...doce.....................cuantos meses lleva pablo sin cobrar...ninguno y nos prometio que si el llegaba a ser alcalde nunca cobraria. OTRA MENTIRA MAS.
Puntos:
09-05-11 14:34 #7736457 -> 7731253
Por:arrocaique

RE: El Partido Popular cumple con su programa electoral. En 2007 prometió para el periodo 2007-2011...
y ademas de todo eso, que han hecho ellos realmente? cuantas de esas obras son de la legislatura anterior y ellos han inaguarado colgandose la medalla, y cuantos de los caminos han arreglado? a si dos, el del alcalde y el de su padre, los demas son trabajos de la diputacion, es decir que ademas de no pagar las cosas, son otros los que pagan para hacer las cosas del pueblo, señor alcalde como ha conseguido eso? enseñeme por favor, asi a lo mejor llego a fin de mes...
Puntos:
09-05-11 17:22 #7738987 -> 7736457
Por:pepecarpio

RE: El Partido Popular cumple con su programa electoral. En 2007 prometió para el periodo 2007-2011...
En uno de lo últimos plenos,le preguntan al concejal de agricultura por unos merenderos que hay en el camino de la barca y este informa que han sido colocados por la confederación hidrográfica del tajo.
En el panfleto de las fotos que repartieron los del partido popular hay una foto de ese merendero y se atribuyen su colocación.
Puntos:
09-05-11 18:06 #7739452 -> 7738987
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
10-05-11 12:44 #7746983 -> 7739452
Por:APV..

RE: El Partido Popular cumple con su programa electoral. En 2007 prometió para el periodo 2007-2011...
Nos quieren vender que cumplen y no han llevado a cabo ni el 2% de su programa.
El poco trabajo ha sido para empresas de fuera,cambio de luces,para electricista de la mata,arreglo de calles con el Plan E para empresa de Talvera,las kanguras quisieron cobrar a las familias por dejar a sus hijos y eso venia con una subvencion.
No han cumplido con su programa,no han cumplido con sus vecinos,el alcalde viene de toledo todos los dias a cobrar su sueldo y en cuatro años no ha llegado nunca antes de las 10 de la mañana y a las 2 se vuelve a marchar asta otro dia.
Este pueblo necesita a personas que vivan aqui y que se preocupen por los problemas de el pueblo,al alcalde no le interesa el pueblo para vivir solo para que le paguemos y con ese dinero irse a vivir a toledo y a gastarlo fuera
Tengo claro a quien voto mi voto es para German y para su equipo
Puntos:
10-05-11 17:57 #7750150 -> 7739452
Por:arrocaique

RE: El Partido Popular cumple con su programa electoral. En 2007 prometió para el periodo 2007-2011...
Yo tambien voy a votar a German, por lo menos ha hecho cosas por el pueblo, el curso de la UPA para las mujeres, se le ve con ganas.
Y ademas creo que es sincero, no va con mentiras e insultos como los otros (anonimos y acusaciones falsas, ni mentiras) y creo que respeta las ideas de los demas (no rompiendo carteles de los demas), y creo que escucha a la gente, no como estos, que hacen lo que les da la gana, y los demas tan contentos, los suyos, hagan lo que hagan, ¡¡¡¡¡Vivan los tiempos del caciquismo!!!!!!
Que triste que en el siglo XXI y despues de tanta lucha y muerte de tanta gente por tener nuestros derechos, todavia algunos quieran que los manejen, ser esclavos mas bien.
Yo no quiero que me mientan (no pagamos el agua por que tenemos morosos, dicen?), que me manejen y que mi pueblo acabe peor que illan de vacas, les doy las gracias, por si alguien de verdad abre los ojos de una vez y se da cuenta de la verdad, yo voto por el cambio, por un cambio constructivo, voto por German y su equipo, por cada uno de ellos, por todos ellos, tengo fe en vosotros, gracias chicos.
Puntos:
13-05-11 17:16 #7792727 -> 7739452
Por:APV..

RE: El Partido Popular cumple con su programa electoral. En 2007 prometió para el periodo 2007-2011...
Voto por Geman voto por Barreda
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Versos - Acompáñame al paraíso Por: kalmaera 12-02-11 13:03
kalmaera
0
POR LA PUERTA DE ATRAS COMO ACOSTUMBRA EL AYUNTAMIENTO POPULAR Por: aborrascado 23-12-08 13:51
tesonista
1
PARA: ZOQUETE.COM : DACHAU CAMPO SS Por: sun tzu 04-01-08 14:35
RVC
16
QUINIELA PARTIDO POPULAR Por: No Registrado 25-04-07 08:29
Gansolpapo
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com