Foro- Ciudad.com

El Carpio de Tajo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > El Carpio de Tajo
24-04-11 21:53 #7604549
Por:elmantero

supuestamente.......
supuestamente la nave de uso sin definir del camino de ronda ya es un tanatorio segun me a informado una persona de credibilidad.otra mentira mas del gobierno popular hasta cuando vamos a soportar las mentiras y las marrullerias de esta gente.nome estrañan las cuentas de este ayuntamiento,porque no es lo mismo pagar la licencia de hobras por una nave que por un tanatorio'quien le construye¡..lagarto...lagarto.
Puntos:
25-04-11 10:19 #7606528 -> 7604549
Por:Amaya1974

RE: supuestamente.......
El supuestamente ya ha dejado de ser una incógnita para convertirse en una realidad.
En la guía telefónica de Movistar (Ahora se llama así a Telefónica) Paginas Blancas: 2011-2012 de Toledo, que la semana pasada nos dejaron en casa, a las abonadas a los teléfonos fijos. (A mi tía, como no estaba, se la dejaron en la puerta, y parece ser que alguien que pasaba por allí, sin darse cuenta, se la llevo).
En la página 76, figura CARPIO DE TAJO, EL (Así es como nos conocen en los medios oficiales) aparece un recuadro en grande y en negrita, él único que hay entre los abonados del pueblo, donde muy claro dice: TANATORIO-FUNERARIA EL CRISTO- SERVICIO PERMANENTE 24 HORAS- 925760779- C/Ancha, 82 – El Carpio de Tajo.
Los comerciales de la empresa ya están ofreciendo sus servicios a los futuros clientes de El Carpio de Tajo, a sea a nosotras y vosotros.
Esto es lo que entiende el PP de los servicios públicos. Nos prometieron un Tanatorio Municipal en la Residencia para todos los vecinos, y ahora nos ofrecen un Tanatorio privado.
¿Nos pondrán también una guardería infantil privada? A lo mejor, o a lo peor todavía no la han hecho, a pesar de que también lo prometieron en el año 2007, porque su intención era privatizarla en beneficio de alguien conocido.
De momento el Tanatorio solo ha beneficiado al constructor que lo ha hecho, que es la empresa del segundo de la casa grande.
Si deben, por ahora, 730.000€, ¿qué les importa que la licencia de obra tenga una diferencia de 2.000€?
Puntos:
25-04-11 10:29 #7606557 -> 7606528
Por:Amaya1974

El Tanatorio municipal se convierte en tanatorio particular.
https://ww.paginasamarillas.es/fichas/funerarias-el-cristo_19615516R_014.html







Amaya-Carpiodetajo.el
Puntos:
25-04-11 12:42 #7607369 -> 7606557
Por:Amaya1974

RE: El Tanatorio municipal se convierte en tanatorio particular.
Toc,Toc,Toc,Toc.

- Buenos días señora; ¿Sabe usted que están haciendo un tanatorio en este pueblo?
- No, no lo sabía.
- Pues si, está en la Calle Ancha,número 82,la que va a la Ermita de Ronda.
- ¿Pero no era eso una nave sin uso definido?
- No sé, señora, yo soy el comercial del Tanatorio el Cristo, y venía a ofrecerle nuestros servicios, de entierros, coronas de flores y todas esas cosas que se ponen a los muertos cuando se mueren.

Hoy, 25 de abril, el Comercial del Tanatorio el Cristo de Carpio de Tajo (El) está ofreciendo sus servicios a los vecinos del pueblo.
Puntos:
25-04-11 15:34 #7608650 -> 7607369
Por:pepecarpio

RE: El Tanatorio municipal se convierte en tanatorio particular.
Los papeles y documentos,por regla general se leen.
De esa forma nos hemos enterado,que lo que nos venden como un tanatorio a los vecinos,al ayuntamiento se lo han vendido como una nave sin uso definido,haciendo que se dejen de ingresar los impuestos por la licencia,lo que desconocemos los vecinos es si ese dinero se ha invertido en otro sitio.
Puntos:
26-04-11 08:32 #7614148 -> 7608650
Por:Nessun dorma

RE: El Tanatorio municipal se convierte en tanatorio particular.
Ayer iban repartiendo tarjetas del tanatorio.

¿Que opinan de eso los vecinos y los que firmaron en contra de su construcción?

¿Que opina nuestro alcalde que ha concedido una licencia para una nave sin uso definido y que por arte del potro se ha convertido en un tanatorio?

¿Que opinan los vecinos que hemos perdido los ingresos de una licencia de obras de un tanatorio?
Puntos:
26-04-11 09:44 #7614440 -> 7614148
Por:Amaya1974

RE: El Tanatorio municipal se convierte en tanatorio particular.
¿Los vecinos, dices?
Los que son del PP dirán ¡Haber! Los que no son del PP se tendrán que aguantar.
Puntos:
26-04-11 17:36 #7618179 -> 7614440
Por:pepecarpio

RE: El Tanatorio municipal se convierte en tanatorio particular.
Podiamos denunciarlo en la prensa,a Pablo le gusta mucho dar noticias a la radio y al periodico.
Podía contar que concedió una licencia para una nave sin uso definido,que los vecinos pensaron siempre que era un tanatorio que les queria colocar por la puerta falsa,que recogieron firmas (entre otras la mía) para que no se instalase allí,no tiene aparcamientos,está dentro del casco urbano,el constructor es el teniente de alcalde y cuando se presentó la licencia votó a favor y ya tenía los planos en su poder y sabía que era un tanatorio,lo sabian en los pueblos de los alrededores,ya se había encargado el empresario de decir que en Carpio estaba haciendo un tanatorio.
Esto tiene que tener algún nombre,si lo lee algún abogado...
Puntos:
26-04-11 18:15 #7618557 -> 7614440
Por:Once upon a time

RE: El Tanatorio municipal se convierte en tanatorio particular.
Si ese dinero no ha entrado al ayuntamiento...dónde ha ido?...

Mira qu ese me ocurre un sitio...

Claro, que como el ayuntamiento no tiene deudas..., aunque pierda dinero para que se lo encunetre algún otro, no pasa nada.
Puntos:
26-04-11 20:02 #7619494 -> 7614440
Por:Sun Tzu

RE: El Tanatorio municipal se convierte en tanatorio particular.
Eso que ha pasado en Carpio es denunciable.
Es una estafa a los vecinos.
Y una tomadura de pelo a todos aquellos que le votaron, pensando que iba a hacer un tanatorio para todos los vecinos en la Residencia de ancianos.
Creo que el anterior al alcalde del partido popular hizo un proyecto de tanatorio en la Residencia, el proyecto no sería gratis, seguramente debe de estar por el Ayuntamiento.
Ese proyecto fue pagado por el Ayuntamiento y por consiguiente por el pueblo.
Esta visto que se hacen cosas que no valen para nada, solo para gastar dinero.
¿Quien se beneficia con estas cosas? Porqué si no es el pueblo, alguien se beneficiara con esos gastos que se hacen y que luego no se ejecutan las obras.
Puntos:
27-04-11 00:47 #7622322 -> 7604549
Por:la bombi

RE: supuestamente.......
si eso es denunciable que se denuncie ,creo que lo tienen que denunciar los concejales de la oposicion y denunciarlo donde corresponda es decir en un juzgado ,o como poco en un pleno para que quede constancia, me parece lo mas correcto
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sin Asunto Por: 17-08-11 18:18
sacristan51
14
Versos - mayo, mes de María (10/5/2011 Por: kalmaera 10-05-11 17:22
kalmaera
0
Sin Asunto Por: 22-02-10 20:16
aborrascado
2
Bando Municipal "Bolsa de Trabajo en La Residencia "Exaltación de la Santa Cruz" Por: khumbu 19-11-07 23:13
ellañeeero
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com