Foro- Ciudad.com

El Carpio de Tajo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > El Carpio de Tajo
15-03-11 08:19 #7288916
Por:leon1985

Fukusima y centrales nucleares
volvemos a tener un desastre nuclear por un motivo u otro se ve como las centrales nucleares no son seguras y cullos fallos pueden podrucir la destruccion de un pais estamos dispuestos a pagar con nuestras vidas el ansia de unos pocos que se creen dioses ya es hora que los politicos cierren este modelo de energía el cual no podemos controlar y nos queda muy grande se lo tomaran en serio las cerraran todas de una vez conseguira japon salir de este caos muy dificil esta la cosa con sus continuas mentiras y las grandes fugas que esta teniendo todos los dias aunque lo nieguen cada hora estan mas cerca de una nueva masacre humana.
NO A LAS CENTRALES NUCLEARES
Puntos:
16-03-11 09:41 #7296477 -> 7288916
Por:leon1985

RE: Fukusima y centrales nucleares
como dije en este mensaje nos estaban engañando y no me equivoque japon apunto de ser otro chernovil ai muchas otras energias alternativas TERMO SOLAR EOLICA HIDRAULICA SON LIMPIAS Y PRODUCEN ENERGIA MAS QUE SUFICIENTE PARA ABASTECERNOS
Puntos:
16-03-11 14:29 #7298308 -> 7296477
Por:ElChile

RE: Fukusima y centrales nucleares
Y si te vas al monte con un taparrabos,no necesitaras la termo-solar,ni la eólica,ni la hidráulica,ni la nuclear.

¡¡Si haces esto podias vivir en el paraiso como Adan y Eva!!
Puntos:
16-03-11 22:49 #7302109 -> 7298308
Por:ELPITODELSERENO

RE: Fukusima y centrales nucleares
Chile: por tus anteriores post de copiar-pegar insensateces, pensaba que eras un ignorante sin fundamento y sin ideas propias.
Pero viendo esta respuesta idi0ta, tento que reconocer que estaba equivocado y que eres absolutamente inbecil
Puntos:
17-03-11 07:23 #7303390 -> 7302109
Por:leon1985

RE: Fukusima y centrales nucleares
tienes toda la razon sereno a cuadros me acaba de dejar el chile
Puntos:
17-03-11 08:35 #7303498 -> 7303390
Por:pepecarpio

RE: Fukusima y centrales nucleares
SERENO,siento decirte que te has quedado corto
Puntos:
18-03-11 17:36 #7313534 -> 7303498
Por:apuritamente

RE: Fukusima y centrales nucleares
Puntos:
19-03-11 00:57 #7316546 -> 7302109
Por:ElChile

RE: Fukusima y centrales nucleares
El ex presidente del Gobierno y presidente del grupo de reflexión sobre el futuro de la Unión Europea, Felipe González, cree que la energía nuclear es "más razonable" que otros tipos de energía y reclama abrir un debate en Europa en el marco de la política energética comunitaria y la lucha contra el cambio climático. "Es un error dramático que no se quiera debatir de la energía nuclear, a favor o en contra, pero lo esencial es tener un debate", ha dicho González durante su intervención en la conferencia de presidentes de parlamentos europeos que ha tenido lugar en la Asamblea Nacional francesa.
"Se me interpretará que defiendo la energía nuclear", ha dicho, "pero ese no es el problema. El problema no es el uso, sino que se discuta". González ha alertado también del retraso que supone la ausencia de debate, que en algunos países retrasará hasta 25 años sus programas de lucha contra el cambio climático. Además, el ex presidente ha advertido de que sería un error aparcar el objetivo fijado por la Unión Europea de lograr reducir un 20% las emisiones, además de un 20% de ahorro energético y aumentar el uso de energías renovables en un 20% (lo que ha dado en llamarse el triple 20) ahora que el petróleo está más barato. Cuando la economía vuelva a crecer, dice González, surgirá otra crisis de oferta en materia energética.

González se ha referido también a la crisis económica internacional, defendiendo que se mantengan "pocas normas y que se cumplan". "La iniciativa económica y de mercado hay que respetarla, forma parte del dinamismo de la economía", ha añadido. El ex presidente es más partidario de una mayor coordinación global y una mayor coherencia antes que de multiplicar las reglas financieras internacionales. "No podemos tener una regulación del mercado financiero en EE UU y otra diferente en América Latina o en Europa", ha dicho.

¿Sera un ignoante?, sera un idi0ta?,¿sera absolutamente inbecil?.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Barreda asegura que el modelo de desarrollo energético del PSOE no es el del PP y que por eso decimos "Nucleares no, gracias" Por: SOCIATA02 07-05-11 23:43
SOCIATA02
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com