¡Buenos días, Tocayo!
Si, ya sé, que todavía no estás en tu puesto de trabajo (*), que no vienes hasta las 10, que hay mucho tráfico de Toledo a Carpio, que…
Pero para cuando llegues que tengas una nota mía, para alegrarte el día.
Comentaba ayer con mi suegro y algunos foreros de la familia que allí estábamos, sobre los apodos con los que entras en el foro para (tratar) de contrarrestar los mensajes que ponemos los demás, o sea se nosotros, los sociatas, socio listos, o simplemente rojos, como nos llamas en tus entradas.
Y francamente, Tocayo, no dices ni aclaras nada, solo te limitas a descalificarnos a todos, pero de meollo, de alternativas, de aclaraciones nada de nada.
Y eso de echarte capotes, tú mismo, como… Qué bueno es Pablo, que listo, que maravilla, que…… No está bien, reconoce que no está bien; ya sabes lo que se dice: Dime de qué presumes y te diré de lo que careces.
Tú seguirás con tus cosas y nosotros con las nuestras, pero, de vez en cuando, solo de vez en cuando, no tiene que ser cada día, ni cada mes, ni cada año… bueno cada año no, que apenas te quedan 118 días para las elecciones municipales.
Por cierto, tocayo; anoche, en la conversación, uno de la familia soltó:
Antes mandaba el caballo, ahora el que manda es el potro, y tal vez mañana el que mande sea la
“mula cana”. ¿La mula cana? Me quede descolgado, porque en ese momento me iba y no pude saber a quien se referían con ese apodo.¿Tu sabes algo, tocayo?
Qué manía que tenéis en Carpio con usar apodos equinos.
(*) Mirar a través de la pantalla el foro.
Bueno, Tocayo, te dejo que tengo que currar.
Pablito 