Buenos días, Tocayo.
Son las 07:00, a estas horas todavía estarás en la cama. Esa es vida y no la mía que me tengo que levantar cada día a las 6 de la mañana para estar en el curro a las 08:00, después de chuparme 58 kilómetros de carretera en moto.
Tu con llegar a las 10 ya tienes bastante y si no vas pues no pasa nada.
Sabes, Tocayo; en el curro se discute mucho la que se avecina con establecer productividad a los funcionarios públicos. Uno de los funcionarios, de los fijos como dicen ellos para distanciarse de nosotros los contratados, decía que los políticos del PSOE se iban a ir al paro. No te será difícil comprender que este sujeto, funcionario público de oposición en la Diputación de Toledo, que aprobó de forma muy dudosa en los tiempos en que la Diputación era un feudo del PP, es un militante del PP, Pata Negra, como dicen los herederos de AP.
Pues según hablaba este sujeto, un vago por cierto, me acordé de ti, y me dije si se va a valorar la productividad de mi tocayo en el Ayuntamiento de Carpio, me lo van a mandar al paro.
Cuídate, Tocayo, y aprovecha los días que te quedan de cobrar el sueldo, porque no es lo mismo presentarse a unas elecciones de forma altruista a presentarse y cobrar un sueldo, un buen sueldo para los tiempos que corren y para el horario que tienen los Alcalde del PP de Carpio; Te va a ser difícil mantener el puesto, porque es de suponer que a más de uno le entren ganas de ser candidato y cobrar un sueldo fijo, cuando menos por cuatro años; si se ganan las elecciones, claro.
Por cierto, Tocayo, supongo que eres consciente de que solo te quedan 185 días naturales para las elecciones municipales de 2011.
Pablito 