04-01-08 14:08 | #625685 -> 625494 |
Por:once upon a time ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: estudiar Recortar y pegar lo aprenden en Infantil 3 años. Hay gente que nunca llegará a Primaria. | |
Puntos: |
04-01-08 14:15 | #625696 -> 625685 |
Por:RVC ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: MEJOR, ASÍ ME QUEDO COMO TODOS LOS DEMÁS SÍNTOMAS DE DESATENCIÓN ASÍ ME QUEDO COMO TODOS LOS DEMÁS. PARA QUE SER MÁS INTELIGENTE. SI LA INTELIGENCIA DEL ESPAÑOL ES EL DE UN NIÑO DE PRIMARIA. SOLO HAY QUE ASOMARSE A ESTE FORO. No prestar atención a detalles o comete errores por descuido en tareas, trabajos u otras actividades. Dificultad en la atención sostenida. Parece no escuchar cuando se le habla directamente. Falla en seguir instrucciones y finalizar tareas, encargos u obligaciones. Dificultad para organizar tareas o actividades. Evitación o rechazo a dedicarse a tareas que requieren un esfuerzo mental sostenido. Frecuentemente pierde o extravía cosas. Se distrae fácilmente. Descuidado en actividades diarias SÍNTOMAS DE HIPERACTIVIDAD E IMPULSIVIDAD Mueve manos y pies constantemente, o se mueve en el asiento. Le cuesta mantenerse sentado. Corre o salta excesivamente en situaciones inadecuadas. Dificultad para realizar actividades que requieren quietud. Actúa como si tuviese un motor por dentro, siempre está activo. Habla en exceso. Precipita respuestas antes de haber escuchado las preguntas. Tiene dificultades para aguardar turno. Interrumpe o se inmiscuye en las actividades de otros. SÍNTOMAS DEL ESPECTRO AUTISTA Dificultades en la Interacción Social: Alteración en la comunicación no verbal. (p. ej. contacto visual tipo flash) Dificultad para desarrollar relaciones interpersonales. Poco interés para compartir o disfrutar con otras personas. Falta de reciprocidad social emocional. Alteración en la Comunicación: Retardo en el desarrollo del lenguaje oral. Dificultad para iniciar y mantener una conversación con otro. Uso repetitivo o estereotipado del lenguaje. Ausencia de juego imitativo o espontáneo. Patrones de Comportamiento restringidos, repetitivos y estereotipados: Preocupación exagerada por uno o más patrones restrictivos o estereotipados. Adhesión a rutinas o rituales específicos y no funcionales Manierismos motores esteretipados y repetitivos. (p. ej. Sacudir o girar las manos o dedos) Preocupación persistente por parte de objetos. SÍNTOMAS DEL ESPECTRO ASPERGER Dificultad en la interacción social: Alteración en la comunicación no verbal.(p. je contacto visual, expresión facial, posturas corporales) Dificultad para desarrollar relaciones interpersonales. Poco interés para compartir o disfrutar con otras personas. Falta de reciprocidad social emocional. Patrones de comportamiento restringidos, repetitivos y estereotipados: Preocupación exagerada por uno o más patrones restrictivos o estereotipados. Adhesión a rutinas o rituales específicos y no funcionales. Manierismos motores esteretipados y repetitivos.(p. ej. Sacudir o girar las manos o dedos) Preocupación persistente por parte de objetos. SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE RETT Presenta todas las siguientes carcteristicas: Desarrollo prenatal, perinatal y postnatal adecuado hasta los 5 meses. Circunferencia craneal normal en el nacimiento. Desaceleración del crecimiento craneal entre los 5 y los 48 meses de edad. Pérdida de las habilidades manuales adquiridas entre los 5 y 30 meses de edad con desarrollo de movimientos estereotipados. Pérdida de la capacidad de conexión social. Pobre coordinación de la marcha o de los movimientos del tronco. Severo retardo psicomotor. Lenguaje expresivo y receptivo severamente afectado. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
“La cultura engendra progreso y sin ella no cabe exigir de los pueblos ninguna conducta moral” Por: apuritamente | 09-03-10 16:15 Nessun dorma | 5 | |
Recordatorio al Dictador Español Por: G.R | 05-09-09 11:13 apuritamente | 1 | |
VERSOS - MIRARSE EL OMBLIGO Por: kalmaera | 16-07-09 09:42 kalmaera | 0 | |
AGRUPACIÓN SOCIALISTA EL CARPIO DE TAJO - INFORMA - Por: khumbu | 10-02-09 12:28 khumbu | 0 |
![]() | ![]() | ![]() |