Foro- Ciudad.com

El Carpio de Tajo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > El Carpio de Tajo
27-08-10 10:46 #5981526
Por:pablitoo

Pero vamos a ver, Tocayo, ¿Tu de que vas?



Pero vamos a ver, Tocayo, ¿Tu de que vas?

Se supone que eres una persona adulta, que pasas, con creces, de los cuarenta.

Se supone que sabes que los jóvenes de hoy, todos están motorizados, y los que no lo están se van con los que lo están; Los fines de semana se van del pueblo.
Aunque empiezo a tener mis dudas de que lo sepas, porqué ni eres joven, ni padre de familia, ni tienes hijos, y al paso que vas como no los adoptes ya me dirás.

Los fines de semana, en el pueblo, quedan los abuelos, los padres y los niños.

Está bien que hagas actividades para los niños en las escuelas, en la piscina o en la glorieta, que para eso la llenaste de columpios y según tú iba a ser el lugar de recreo destinado para madres y niños y abuelos y abuelas.

Pero la Plaza, las plazas, la de España y la Roja, que ahora está de moda, pero al parecer no para ti, deberían de ser para celebrar espectáculos para las personas adultas, las abuelas, los abuelos, los padres y las madre, Las no tan mozas, y los no tan mozos.

Nosotros nos quedamos en el pueblo, no vamos a discotecas, no vamos a las fiestas de otros pueblos, nos quedamos aquí.

¿Y qué nos prepara el Ayuntamiento para distraer las noches calurosas de verano?, NADA. Nada de nada.

Estas fiestas han sido de pena, no hemos podido bailar. Entre las mesas de los bares que ocupaban toda la plaza y el botellón, apenas quedaba espacio para moverse; con que para bailar menos que nada. Se nota que tu no bailas, a lo mejor porque no sabes o porque no tienes con quien bailar, pero los demás si bailamos. Pues bien, en estas fiestas no hemos podido bailar.

Has estado cuatro años en la oposición y nunca subiste a las fiestas de la Plaza, y claro no te enteraste de que iba la cosa. Tampoco te enteraste de del Agosto cultural, de las atracciones de los fines de semana que servían de entretenimiento a las personas adultas, a los mayores.

Claro que tampoco subiste en las legislaturas anteriores, ni en las de Ángel, ni en las de Pedro, y no tomaste nota de que en las fiestas se podía bailar en la plaza, y en Agosto, los fines de semana había espectáculos en las Plazas, en la de España y en la Roja.

Por cierto cuando estabas en la oposición exigías al Ayuntamiento Socialista que pusieran atracciones en la plaza Roja. Que los bares de allí, incluido el tuyo, pagaban impuestos y tenían los mismos derechos que los de la Plaza.

Claro que en aquellos años estabas en la oposición y había que hacer campaña. Espero que los bares de la Plaza Roja te hayan calado. ¿Haber que les ofreces en las próximas elecciones?, por cierto que son en apenas 8 meses.

Deberías de saber, que para eso eres el Alcalde, que en la Junta y en La Diputación, te ofrecen espectáculos con el 50% de descuento de todo lo que te puedas imaginar… y más.

Si se lo hubieras preguntado a Pedro, que fue alcalde del PP te lo hubiera dicho también.


Ahora, mañana, para rematar el fin de las vacaciones nos colocas un pase de modelos de una firma comercial de Toledo (¿Publicidad desde un Ayuntamiento?) y una discoteca móvil para jóvenes.

Y los abuelos, las abuelas, los padres, las madres, los no tan mozos y las no tan mozas que se jodan.

Es lo que tiene ser mozo viejo y no vivir en el pueblo, que de lo que se necesita… no sabes.


Pablito



Chulillo
Puntos:
27-08-10 18:09 #5984090 -> 5981526
Por:pijusmagmificus

RE: Pero vamos a ver, Tocayo, ¿Tu de que vas?
No va de nada de nada,no le dejan ir de nada,no organiza nada,no prepara nada,llega fin de mes y cobra.
Si reparte eso es cosa suya,pero trabajar nada de nada.
Puntos:
27-08-10 18:53 #5984434 -> 5984090
Por:apuritamente

RE: Pero vamos a ver, Tocayo, ¿Tu de que vas?
Yo hace dos años que tomé la decisión de los fines de semana pasarlos fuera. Afortunadamente aún puedo ir a las discotecas, y a las fiestas de otros pueblos. Hoy concretamente me voy a La Puebla a ver el espectáculo de la Celestina, y después a Carriches que están en fiestas.
Otros años, en otra época, me quedaba en el pueblo con la familia, pero desde que ganaron los populares, no pude soportar sus veranos anti-culturales, y hasta más ver.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Versos - El umbral del desespero Por: kalmaera 07-09-11 10:16
kalmaera
0
Envío masivo de sms: El PP critica al PSOE por algo que no ha hecho pero que sí hizo Rajoy CIEN MIL VECES Por: SOCIATA02 18-04-11 00:16
SOCIATA02
0
Pero Tocayo; que te han hecho los vecinos de la calle…. Por: pablitoo 22-02-11 01:03
Sun Tzu
10
Tocayo, me has sorprendido con tu bajada de sueldo. Por: pablitoo 01-07-10 11:25
Nessun dorma
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:09/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com