Foro- Ciudad.com

El Carpio de Tajo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > El Carpio de Tajo
11-06-10 00:43 #5522421
Por:G.R

¿Que hará Rajoy?
Como cabía esperar, no hubo acuerdo entre los sindicatos y la patronal en la regulación del mercado de trabajo. Como consecuencia de el no acuerdo el Gobierno previo acuerdo de Consejo de Ministro enviará a las Cortes un proyecto de Ley para la regulación del citado mercado de trabajo.

¿Que hará Rajoy cuando dicho proyecto sea botado en el Congreso de los Diputados,? se opondrá a la aprobación y por tanto botará negativamente. Si es así, botará en contra de lo que el mismo ha propuesto en alguna ocasión que ha sido la reforma del mercado de trabajo.

Como he oído decir a Felipe Gonzalez "esta derecha si ven la yugular abierta se tiran a ella sin miramiento, por lo tanto lo que se tiene que hacer es protegerla."

FRAGMENTO DEL DISCURSO DE FELIPE GONZALEZ

“Las manos irresponsables” de la oposición
González ha criticado duramente al PP de Mariano Rajoy. “Tenemos mejores cifras que Gran Bretaña, que Francia, pero la oposición nos compara con el país que va peor”, ha señalado. Ha reconocido que “estamos mal”, si bien “estaremos peor si tiramos piedras contra nuestro propio tejado como hace el PP”. Ahí es cuando ha solicitado a sus compañeros de partido que trabajen para no dejar el Gobierno en “las manos irresponsables” de la oposición y les ha animado a que no se depriman.
Puntos:
11-06-10 22:13 #5527824 -> 5522421
Por:pablitoo

RE: ¿Que hará Rajoy?
Mariano, Mariano, Mariano.
Mariano está triste, apenado, acojonado... ¿Y por qué?
Porqué las fuerzas vivas de la España profunda le han dado un rapapolvo por no apoyar las medidas de ZP.
Porque El Partido Popular Europeo, empezando por Duaro Barroso, Presidente de la Comunidad Europea, pasando por Angela Merkel y Nicolás Sarkozy, le han llamado y amablemente le han dicho que se apee el pedestal en el que estaba subido y que arrime el hombro a las decisiones que se toman en Europa, o que se vaya y deje el sitio a otro.
Mal lo lleva el pobre Mariano, y en e mentidero de la villa se comenta que están buscando relevo en la calle Génova.
Mariano y su staff lo están pasando mal, ven su poltrona peligrar.

Pablito


Chulillo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Versos - ACORTARÉ LAS DISTANCIAS Por: kalmaera 25-09-13 21:14
kalmaera
0
La conspiración del Filet Mignon. . Por: juana 2000 20-11-10 16:49
pablitoo
5
Pues a ver que os parece esto Por: Once upon a time 23-01-10 13:05
migapan
3
VERSOS - MÁXIMAS VI Por: kalmaera 20-08-09 10:46
kalmaera
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com