Foro- Ciudad.com

El Carpio de Tajo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > El Carpio de Tajo
19-04-10 09:00 #5121631
Por:pablitoo

La bien paga, La Cospe
María Dolores (De) Cospedal tiene acumulado bajo la alfombra genovesa problemas de todo tipo y condición. Muchos de ellos se encuentran en los juzgados. Otros en Génova 13 y el resto en las sedes territoriales de variopintas CCAA.

Pero también tiene problemas en su ámbito más familiar. Uno de ellos responde al nombre de Ignacio Javier López del Hierro. Desde el 3 de Septiembre del 2009 es su marido marido.Este ex Gobernador Civil de Toledo, nombrado por Martín Villa allá por el año 1979 es un tipo muy conocido en la Comisión Nacional del Mercado de Valores y en el Banco de España. En la CNMV por su antecedentes. Fue sancionado por una falta grave cuando se entretenía maquillando las acciones de la constructora donde mataba el rato ( Bami , SA ). Pero también para los inspectores del Banco de España el nombre del marido marido de la Bien Pagá es conocido. Le siguen la pista y algo más desde su etapa como Consejero de la Caja de Castilla La Mancha.

El tiempo sitúa a todos en su sitio en particular a los que dedican su tiempo como la Cospedal a jugar sucio con propios y ajenos. El reloj sigue dando la hora y siguen en plural la pareja cunera sin explicar sus cuentas corrientes, sus acciones, sus conflictos de intereses . Pero todo se andará. Lo dicho es solo cuestión de tiempo.

PUBLICADO POR JOSE I EN 19:57


Pablito


Chulillo
Puntos:
19-04-10 18:59 #5125090 -> 5121631
Por:navalcaballo

RE: La bien paga, La Cospe
A quien le siguen la pista en Caja Castilla la Mancha es a Hernandez Molto y Cìa. Que le pregunten a quien le diò el dinero para tener un agujero de 3OOO millones de euros. LISTO.
Puntos:
19-04-10 19:54 #5125479 -> 5125090
Por:pablitoo

RE: La bien paga, La Cospe
Seguramente a personas como tú, que seguro que cuando te dijo la Cospe que sacaras los fondos de la CCM, como se lo sugirió a los militantes del PP lo hicieron el mismo día.
Se de algunos que querían cancelar la cuenta que tenían, pero seguían manteniendo los créditos impagados que la CCM les había concedido.
La responsabilidad que pueda tener Hernández Moltó, no exime de responsabilidad al sexagenario Ignacio Javier López del Hierro, marido de la Cospe. TONTO.

Pablito


Chulillo
Puntos:
20-04-10 18:53 #5132374 -> 5125479
Por:navalcaballo

RE: La bien paga, La Cospe

Si la Cospe, hace su declaraciòn de sus bienes, como lo hace vuestro querido Sr.Bono, seguramente veremos que su recien nacido hijo o hija, que no sè lo que es, no tendrà ya a su nombre propiedades, como la niña del citado y por vosotros admirado Sr.Bono, que con sòlo 10 añitos ya es dueña de un local de joyeria de su Sra.madre.
Los otros hijos estàn ya bien montados en el euro. Lo que da risa es que ninguno de ellos ha dado un palo al agua en su vida, pero paradojas de la vida son todos millonarios.
Ahora resulta que en Toledo y provincias de Castilla La Mancha, la gente està comprando joyas a la Sra. Bono, todos los dias y a todas horas. Esto lo digo por los beneficios que asegura el Sr.Bono, que
le dan las joyerias de su querida Sra.
Que cosas màs raras en España hay crisis, pero algunos socialistas ganan el dinero a lo bestia.
TONTO, sigue dandole tu voto, èl te lo agradecerà.
Puntos:
20-04-10 19:07 #5132473 -> 5132374
Por:Migapan

RE: La bien paga, La Cospe
Los que tenéis "correa" para eso sois vosotros. Que votáis cualquier cosa con tal de que os lo ordenen vuestros mandos.
Puntos:
20-04-10 23:01 #5134375 -> 5132473
Por:aborrascado

RE: La bien paga, La Cospe
HAY KE VER A ESTAS PAOPONAS KE LES PASAN LA CHULETA Y LA PONEN EN EL FORO.
KE LA MUJER DE BONO TIENE 10 JOYERÍAS DE TOUS EN ESPAÑA, PUES KE LE VAMOS HA HACER, AL MENOS SON SUYAS.

PERO LAS COSAS SON COMO SON Y SI LA COSPE YA TUVIERA PRUEBAS DE ILEGALIDADES YA LAS HUBIERA DENUNCIADO EN LOS JUZGADOS. PERO NO, SOLO DICE QUE PUDIERA SER. SE TRATA DE KE LA GENTE NO HABLE DEL CASO GURTEL.
LO KE NO FALLA ES LO DEL CARROZA DE SU MARIDO KE SI ESTÁ EN LA JUSTICIA METIDO. (HAY KE VER CON MARÍA DOLORES KE LE VAN LOS ABUELETES.)
Y NO DIGAMOS DE BARCENAS
DE CAMPS
DE MERINO
DE TODOS LOS AFECTADOS POR EL CASO GÜRTEL.
COMO DECÍA NO SE KIEN:

NO TODOS LOS CARGOS DEL PEPE SON CORRUPTOS, PERO LO KE SI ES CIERTO ES KE TODOS LOS CORRUPTOS ESTÁN EN EL PEPE
Puntos:
21-04-10 17:35 #5139545 -> 5134375
Por:navalcaballo

RE: La bien paga, La Cospe
RECUERDA QUE LOS UNICOS QUE HAN TENIDO QUE IR A LA CARCEL POR CHORIZOS HAN SIDO DEL PARTIDO SOCIALISTA.
BARRIONUEVO, VERA, SAN CRISTOBAL y otros como el gran F.G.M. que no le sentaron en el banquillo porque habia como ocurre ahora un fiscal que dijo mas o menos que se archivara el caso ya que se iba a estropear la imagen del Sr.Gonzalez.
En vez de hablar tanto del Gurtel, porque no me escribes algo de la corrupciòn que existiò en aquella època.
Tambien me puedes escribir algo del caso Cuadrifolio, por actualizar algo el asunto.
Se me olvidaba que al Sr.Bono, le han descubierto tambièn otro piso en Alicante.
Parece ser que està muy nervioso, porque tambien le asocian con el agujero de Caja Castilla La Mancha.
Hoy el del caso Cuadrifolio, ha dicho que el que no tiene un montòn de
pisos (como el Sr.Bono), al cabo de su vida laboral es que es un gastòn
que no ha sabido ahorrar.
Pobrecitos los 5.000.000 de parados que habeis criado los socialistas.
Hace falta ser sinverguenza para hacer una declaraciòn asì.
.
Puntos:
22-04-10 17:15 #5146958 -> 5139545
Por:Navalcaballo

RE: La bien paga, La Cospe
Parece ser que hoy no tengo que leer nada tuyo. Puede ser que no te interese seguirel tema o por lo menos asì lo creo yo.
Por si acaso te decides a escribir, te pido que me cuentes algo de los 10.000.000 de euros que regalò D. Manuel Chavez a su hija.
Ya sè que los 1.300.000 euros del Sr.Bàrcenas ha sido un escàndalo nacional, lo mismo que los trajes del Sr.Camps y el bolso de la Sra.Barberà.
Cuando hay un fiscal general del Estado, a las` òrdenes del gobierno las cosas se convierten en nada. Està visto que en esta España, en la que los socialistas nos han llevado, cuando tienes el carnet del partido puedes choricear o hacer lo que se te antoje porque no hay nadie que se atreva a condenar a los socialistas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cospedal, “mano hábil y sinuosa” y “mirada hosca y atravesada” Por: apuritamente 08-06-10 18:03
aborrascado
1
Valcarcel tiró, hasta en tres ocasiones, el texto de Cospedal Por: SOCIATA02 24-04-10 20:04
aborrascado
4
VERSOS - TAMBIÉN TE CLAVÉ YO (con rimas internas y externas) Por: kalmaera 28-03-10 13:38
kalmaera
0
YO TAMBIÉN SOY RICARDO Por: tesonista 12-08-08 18:19
tesonista
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com