Foro- Ciudad.com

El Carpio de Tajo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > El Carpio de Tajo
09-03-10 22:12 #4871908
Por:yatobien

INFORMACIÓN SOBRE LA MARCHA ATRÁS EN LA RESIDENCIA
NOTIFICACIÓN
Notifico a VD. que, celebrada por el Consejo de Administración del O.A.L Hogar Residencia Municipal "Exaltación de la Santa Cruz" El día 18 - 2 - 2010 se ha adoptó el acuerdo que seguidamente se transcribe.
5º RESOLUCIÓN RECURSO DE REPOSICIÓN PRESENTADO POR Dª MARIA DE LOS ANGELES CAMACHO GUTIERREZ. Vista la propuesta de la presidencia con el siguiente tenor literal:
"Visto el recurso de reposición interpuesto por Dª María de los Ángeles Camacho Gutiérrez----------- contra las bases del proceso selectivo convocado por el OAL Holgar Residencia “Exaltación de la Santa Cruz”, para la constitución de una bolsa de empleo de Gerocultora o ayudante de oficios varios, de 20 de octubre de 2009.
Visto el informe de secretaria de 11 de febrero de 2010
Propongo al consejo de administración del 0.A.L Hogar residencia Municipal "Exaltación de la santa cruz", para su aprobación si procede:
Estimar en parte el recurso de reposición reseñado declarando nula la convocatoria de 19 de octubre de 2009 para constitución de una bolsa de empleo de Gerocultora y ayudante de oficios varios y considerar vigente la anterior, sin que proceda conceder indemnización alguna.
…………………………………………………………..
…………………………………………………………..
…………………………………………………………..
Vistos los preceptos legales citados y demás de general y pertinente aplicación, los miembros del consejo de administración por unanimidad acuerdan:
ESTIMAR EN PARTE EL RECURSO DE RESPOSICIÓN RESEÑADO DECLARANDO NULA LA CONVOCATORIA DE 19 DE OCTUBRE DE 2009 PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DE GEROCULTORA Y AYUDANTE DE OFICIOS VARIOS Y CONSIDERAR VIGENTE LA ANTERIOR, SIN QUE PROCEDA CONCEDER INDEMNIZACIÓN ALGUNA

___________________________________________________________________



Se ha hecho un resumen de la notificación, para no aburrir al foro con los fundamentos jurídicos que alegan.
Si bien, voy a aclarar lo de “estimar en parte el recurso de reposición reseñado”. Esto alude a que se pidió en dicho recurso indemnización de los daños y perjuicios causados a mi mujer al no poder trabajar. Informaros que se está valorando interponer recurso contencioso_administrativo ante el contencioso_administrativo de Toledo si en un cierto plazo de tiempo no se la contrata. Mari Ángeles tiene claro que no es precisamente una indemnización económica lo que quiere si no poder trabajar.
Seguimos en la línea de que NO HAYA DAÑOS COLATERALES. Si bien en el juzgado se la da la razón ….quien va a sufrir dichos daños será la residencia, como organismo responsable.
Aquí me paro a pensar y deduzco otra incoherencia de las muchas que van y de las que faltan por hacer; yo recuerdo que el Ayuntamiento a través de voluntarias en épocas navideñas hacían una rifa en la cual hacían papeletas para sortear un cordero y a la vez se reforzaba dicha acción con un mercadillo en la plaza en el cual se vendía ropa y artículos donados, con el objetivo de recaudar fondos para la residencia.
Con la actitud que mantiene el “Alcalde” en estos momentos me da que pensar que hoy por hoy le importan 3 pepinos la situación económica de la residencia, porque está claro que si actuáramos en consecuencia y se nos diera la razón las responsabilidades económicas recaerían en dicho organismo. Vamos que esto de ponerse en el mercadillo años atrás fue un teatro “ahora te lo doy… y mañana si eso te lo quito…” ¿Qué PENSARAN LOS MAYORES DE TODO ESTO? ¿ALOMEJOR TIENE QUE DARLES UNA EXPLICACIÓN DE AQUÍ A UNOS MESES…?
¿Y se atrevió la concejala de bienestar social a preguntar a mi mujer? : ¿QUE OPINIÓN TE MERECEN LOS MAYORES? Y a ellos ¿QUE OPINIÓN LES MERECEN TAMBIEN LOS MAYORES?
Yo lo tengo claro, creo que la mayor parte de los vecinos de Carpio también… sobre todo a aquellos que tienen a sus padres en la Residencia…
Para terminar deciros que la lucha no se ha acabado, hemos ganado esta batalla pero seguimos en la GUERRA… en breve os informaremos de la nueva bolsa de trabajo que el “alcalde” ha convocado, se ha dado prisa…. No esperábamos menos de él y de sus “buenas intenciones”.¡¡¡¡Felicidades Pablo!!! En este caso no nos has defraudado… ¡¡¡¡¡¡¡BAILALA CARA A CARA QUE ES LA SEGUNDA!!!!!!!!
Puntos:
09-03-10 22:53 #4872296 -> 4871908
Por:apuritamente

RE: INFORMACIÓN SOBRE LA MARCHA ATRÁS EN LA RESIDENCIA
¿Te extraña que al Ayuntamiento del partido popular le importe un bledo la Residencia?

El Ayuntamiento popular, desde antes de las elecciones se hizo el propósito de hacer una nueva residencia, con un nuevo gerente, con personal afín, y con la vuelta de las hermanas, y abandonar la que tenemos.
Esta residencia, la que tenemos, no es su residencia, es una circunstancia transitoria.

Cuentan con los ingresos que van a obtener, en su día, de la licencia de obras de la Central Termo Solar que se va a construir en Madrigalejo. No se si han calculado el importe de una nueva residencia, pero debe de andar por 2 o 3 millones de euros.

Cuando la construyan, que alguien se beneficiará de la construcción, venderán a buen precio la que actualmente tenemos, un negocio redondo.

Lo tienen todo estudiado, solo falta el dinero.
Puntos:
10-03-10 22:23 #4878899 -> 4872296
Por:Migapan

RE: INFORMACIÓN SOBRE LA MARCHA ATRÁS EN LA RESIDENCIA
¿Es cierto que el excmo. sr. reculó cuando vio que la denuncia que se le ponía iba por lo penal y que si la perdía, (cosa muy probable), le quitaban de alcalde?

De alcalde y de la mamandurría del sueldo.

Es que me lo han contado y no lo sé seguro.

Un saludo.
Puntos:
10-03-10 22:29 #4878951 -> 4878899
Por:pablitoo

RE: INFORMACIÓN SOBRE LA MARCHA ATRÁS EN LA RESIDENCIA
Todo puede ser, se dice también que un alto cargo del PSOE hablo con un alto cargo del PP, y le dijo lo que pasaba en Carpio.
Y que desde las cortes llamaron a alguien de Carpio al orden.


Pablito[/u]

Chulillo
Puntos:
11-03-10 00:16 #4880178 -> 4878951
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
13-03-10 21:57 #4898381 -> 4880178
Por:Migapan

RE: INFORMACIÓN SOBRE LA MARCHA ATRÁS EN LA RESIDENCIA
He hecho una pregunta. Ruego al que sepa que me informe.
Puntos:
14-03-10 00:23 #4899284 -> 4898381
Por:yatobien

RE: INFORMACIÓN SOBRE LA MARCHA ATRÁS EN LA RESIDENCIA
En primer lugar,te pido perdon migapan por no haberte contestado pero por motivos personales ,me fue imposible antes.
A continuacion transcribo parte del Recurso de Reposicion interpuesto por Maria Angeles ante OAL Hogar Residencia Exaltacion De La Cruz en fecha 22/12/09.


OTROSI DIGO: Que resultando de la actuacion administrativa la flagrante vulneracion de la Ley 7/2007,de 12 de Abril,CUYA REGULACION NO PUEDE SER CONSCIENTEMENTE CONCULCADA POR LA ADMINISTRACION A LA QUE ME DIRIJO, me reservo el derecho de exigir cualesquiera responsabilidades,en su caso PENALES,en relacion a los responsables de la misma definiendose el DELITO DE PREVARICACION en el articulo 404 del vigente CODIGO PENAL como acontinuacion se reproduce:"A la autoridad o funcionario publico que,a SABIENDAS DE SU INJUSTICIA,dictare una resolucion arbitraria en un asunto administrativo se le castigará con la PENA DE INHABILITACION ESPECIAL PARA EMPLEO O CARGO PUBLICO POR TIEMPO DE SIETE A DIEZ AÑOS".

Con esto espero que tu pregunta quede satisfecha,y cada cual saque sun propias conclusiones.Desde mi punto de vista creo que si debe haber influido en la decision adoptada.

En contestacion a la pregunta que hace bailarrrrr decirle que muy legal no habra sido cuando han rectificado anulando dicha bolsa.Aunque desde mi punto de vista no es solo cuestion de mera legalidad.sino de la mala fe con que creo se ha actuado hacia la persona de mi mujer, lo cual se corrobora en el momento que en la misma comision de gobierno donde se aprueba la nulidad de la bolsa se convoca la creacion de una nueva bolsa de trabajo,para la cual segun oidas ya estan reclutando candidatas ¿en que deparara?,ya se informara a su debido tiempo.
Como dice la cancion:que será,será el tiempo te lo dira............

Un saludo Juan Francisco
Puntos:
15-03-10 23:44 #4911319 -> 4899284
Por:Migapan

RE: INFORMACIÓN SOBRE LA MARCHA ATRÁS EN LA RESIDENCIA
Gracias, JuanFran.

Vamos, que se confirma, que vio las orejas al lobo y reculó.

Por su propio interés. No por la justicia.

¡¡Si es que se mete en unos charcos!!

¡¡Para no hacer nada de provecho!!

¡¡Y encima tiene que recular!!
Puntos:
17-03-10 11:50 #4920537 -> 4899284
Por:Migapan

RE: INFORMACIÓN SOBRE LA MARCHA ATRÁS EN LA RESIDENCIA
Y nuestro Sr. Alcalde,

¿se disculpó con Mª Ángeles?

¿pidió perdón por los agravios?

¿Ha dado excusas por el perjuicio causado?

¿Qué pretexto o justificación ha aducido?

Porque todos sabemos de su modestia y humildad. Y lo sentido que es cuando se equivoca.
Puntos:
19-03-10 00:45 #4934054 -> 4899284
Por:yatobien

RE: INFORMACIÓN SOBRE LA MARCHA ATRÁS EN LA RESIDENCIA
Intentando contestar a tus preguntas,te dire que en lo que a nosotros concierne,modestia y humildad para nada,mas bien un lobo con piel de cordero,claro que puede ser eso,o que como se dice por ahi tenga que obedecer las ordenes que le de el segundo de abordo,pues para nada le ha reconocido a Mª Angeles su equivocacion;¿Disculpas? unicamente decirla que como podia pensar que lo hizo por cortarla la cabeza en la residencia(coloquialmente hablando),esto como ya comente en su dia, fue el dia de los Santos Inocentes.¿Perdon por los agravios o excusas por el perjuicio causado?,si asegurarse que de Enero al 31 dee marzo de momento no pudiera trabajar en la residencia,por lo demas na de na,claro que justificacion si la dio no habia cumplido con sus expectativas,pero eso si a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar,no podremos decir que no cumple con su palabra,nos dijo que la iba a devolver a su primer puesto en la bolsa de trabajo pero si lo estimaba oportuno crearia una nueva bolsa,y vaya si lo ha cumplido y en breve,pues ha convocado una megabolsa,vaya una oposicion en toda ragla,vamos que ni el sescam todo para hacer una sustitucion cuando la haya,y encima alos doce meses trabajados(en un periodo de dieciocho meses) van fuera de la bolsa¡VAMOS PA PENSARSELO!
Como dicen algun@s verlo pa creerlo.
Claro que por ahi ya se oyen comentarios del concurso-oposicion si os enterais de algo nuevo ,os ruego me informeis,estamos al loro.

¿Que sera sera el tiempo te lo dira.............
Puntos:
19-03-10 10:04 #4934845 -> 4899284
Por:pablitoo

RE: INFORMACIÓN SOBRE LA MARCHA ATRÁS EN LA RESIDENCIA
Dice un amigo mío, que en Carpio los carnets del PSOE los daba el PP.
Para Pablo, sobre todo para Pablo (y aquí no meto a Andrés que tiene sus cosas, pero en este caso de la Residencia me consta que cuenta poco y maniobra nada) Alberto y María Ángeles tienen carnet del PSOE. El carnet se los ha dado él.
Por tanto, mientras él sea alcalde no son de los suyos.
Le obligaran las leyes, pero si por él fuera los apearía de la residencia.

Pablito


Chulillo
Puntos:
19-03-10 10:16 #4934887 -> 4899284
Por:Nessun dorma

RE: INFORMACIÓN SOBRE LA MARCHA ATRÁS EN LA RESIDENCIA
¿Crees que el alcalde puede tomar alguna decisión sin contar con segundo de abordo?

Poco conoces a uno y a otro.
Puntos:
19-03-10 11:14 #4935144 -> 4899284
Por:pablitoo

RE: INFORMACIÓN SOBRE LA MARCHA ATRÁS EN LA RESIDENCIA
Lo de Alberto y Maria Ángeles viene de antiguo, de cuando él estaba en la oposición y formaba parte de la junta.

Como dijo no se quien: Rabietas de niño


Pablito


Chulillo
Puntos:
22-03-10 23:39 #4956382 -> 4899284
Por:Migapan

RE: INFORMACIÓN SOBRE LA MARCHA ATRÁS EN LA RESIDENCIA
Gracias Yatobien por tu información.

Pero no te creas que no se me hace cuesta arriba lo que me dices.

¡¡Con lo buen chico que es nuestro Sr. Alcalde!!

¿Ni un lo siento? ¿Ni un perdona?

¡¡Vamos, vamos y vamos!!

Puntos:
23-03-10 23:22 #4963829 -> 4899284
Por:yatobien

RE: INFORMACIÓN SOBRE LA MARCHA ATRÁS EN LA RESIDENCIA
Lo cierto es que a mi igual me cuesta creerlo, pensé que el alcalde cumpliría su promesa de gobernar para todos los carpeños sin distinción, pero ya veo que no. Por otra parte creo que a estas alturas Mª Angeles se conformaría con tener el privilegio que tienen otras personas, incluso con menos formación que ella, a quienes parece ser se esta llamando de la casa grande para invitarles a presentarse a la nueva convocatoria. Pero en fin esperemos , lo mismo la sorprenden con un contrato indefinido el próximo mes para disculparse, o le llaman para hablar con ella el próximo 28 de Diciembre.
Puntos:
24-03-10 07:27 #4965317 -> 4899284
Por:aborrascado

RE: INFORMACIÓN SOBRE LA MARCHA ATRÁS EN LA RESIDENCIA
PERO KE BOLO ERES; el mayoral ES CORTO DE IDEAS Y LAS KE TIENE SON FIJAS. SE LE HA METIDO EN EL COCOTERO KE TIENE KE METER A LA PAPONA DE FULANA Y LA TIENE KE METER; NO IMPORTA SI SABE O SI NO SABE, SI VALE O SI NO VALE; HASTA KE NO LA META NO PARARA. 

SIEMPRE HA SIDO ASÍ, NO DA LA TALLA. POR ESO LO ESCOGIERON PARA CANDIDATO POR SU MANEJABILIDAD. LO MANEJAN A SU ANTOJO.
A EL SOLO LE IMPORTA COBRAR CADA MES Y NO TENER KE TRABAJAR

LO DE TU MUJER ES OBSESIÓN, SIEMPRE LA HA TENIDO ENTRE CEJA Y CEJA.

ES UN MISOGINO Y ESO LO DICE TODO. LA MUJER SIEMPRE DEBE DE ESTAR DIEZ ESCALONES POR DEBAJO DE EL O CIEN POR ENCIMA, SI ESTÁ A SU ALTURA O MENOS DE CIEN SU MISOGINIA SE DISPARA, Y SE LE NOTA, MUCHO. ESTAS COSAS VIENEN DE LEJOS, DE LA INFANCIA.

MOZO VIEJO SIN MOZAS EN SU VIDA : ESO LO DICE TODO.
Puntos:
24-03-10 09:28 #4965616 -> 4899284
Por:pablitoo

RE: INFORMACIÓN SOBRE LA MARCHA ATRÁS EN LA RESIDENCIA
¿Cumplir promesas dices?
Desde que Pablo tomo posesión de su sillón, todos somos testigos de las promesas que ha hecho y que no cumplió. Recuerdo, y creo que recordamos todos porque se ha hablado y escrito mucho del tema la famosa promesa de..
"Y si esto sigue así, traeremos dos cisternas de agua potable al mes" eso siguió así por una año más, y las cisternas nunca vinieron.
El partido popular no gobierna cuando ganas unas elecciones, el partido popular manda, es una diferencia notoria.
El partido popular está para favorecer a los suyos, y ese es su cometido. Los términos de igualdad, favorecer a los más débiles, crear trabajo, hacer pueblo, solo son términos sin sentido que utilizan para llenar un papel que ellos llaman programa electoral, que por cierto no aseguran que vayan a hacer nada de lo que escriben, leerlo bien y veréis que en todas sus promesas escriben: estudiaremos, veremos, si es posible, tal vez, a lo mejor, a lo peor ... bal, bla, bla, bla,


Pablito


Chulillo
Puntos:
27-03-10 22:11 #4989786 -> 4899284
Por:yatobien

RE: INFORMACIÓN SOBRE LA MARCHA ATRÁS EN LA RESIDENCIA
Como lo prometido es deuda, según mi forma de pensar, y yo me comprometí en su día a informar, sobre la nueva bolsa creada por nuestro ayuntamiento para la residencia, aquí transcribo parte de la convocatoria aparecida en el boletín oficial de Toledo del martes 23 de marzo, si queréis leerlo integro se encuentra en la página 23.
Mucho animo a las personas que piensen presentarse, porque quienes ya lo han hecho, enviadas desde la casa grande, comentan después de haber hablado con el alcalde que este les ha asegurado que es facilísimo y esta chupado, lo cual no deja de sorprenderme, al igual que me sorprendió saber que la semana anterior a que saliera publicado en el BOE ya viniera gente de Toledo a presentarse. ¿Cómo les llegaría la información? ¿Tendrá Pablo muchos compromisos allí? ¿Qué pretenderá dar trabajo a gente del pueblo o foraster@?porque me parece que aquí no hay mucha gente parada que pueda presentarse a ello, y creo que menos muchas de las personas que venían trabajando anteriormente en la residencia por temporadas. En fin ya nos enteraremos, y perdonar por lo pesado que esto pueda resultar para aquellas personas que decidan leerlo.
Un saludo Juan Fº
CONVOCATORIA Y BASES PARA LA CREACION
DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACION
TEMPORAL DE AUXILIARES DE GEROCULTURA
Primera.–Objeto de la convocatoria.
El O.A.L. Hogar-Residencia Municipal «Exaltación de la Santa
Cruz», precisa crear una bolsa de trabajo para la contratación con
carácter temporal de auxiliares de gerocultura para cubrir las
necesidades que vayan surgiendo durante el presente ejercicio y
para cubrir las plazas en ejercicios posteriores, en tanto no se
apruebe una nueva bolsa o hasta que se estime necesario el
mantenimiento de la misma.
Los diferentes puestos se cubrirán con contratos laborales
temporales de duración determinada para la cobertura temporal
de plazas vacantes o sustitución del personal laboral por motivos
de baja, ausencia, vacaciones o enfermedad. Las contrataciones
estarán vinculadas a la existencia de dotación económica.

Séptimo.–Sistema de selección de desarrollo del proceso.
El procedimiento de selección de los aspirantes constará de
las siguientes fases:
–Oposición.
–Concurso.
La fase de oposición será previa a la del concurso. Consistirá
en la realización de una prueba de aptitud eliminatoria y obligatoria
para los aspirantes.
Los aspirantes serán convocados en llamamiento único, siendo
excluidos de la oposición quienes no comparezcan, salvo causa
de fuerza mayor debidamente acreditada y libremente apreciada
por el Tribunal

Fase de oposición:
Consistirá en un ejercicio único que tendrá carácter obligatorio
y eliminatorio consistente en un test de sesenta preguntas sobre
los temas que se recogen en el anexo III.
El ejercicio tendrá una duración de noventa minutos y se
calificará con un total de 6 puntos, 0,1 punto cada pregunta del test.
En cuanto al régimen de penalidades por respuestas incorrectas
se valorará de la siguiente forma:
Por cada cuatro respuestas erróneas se restará una correcta,
las no contestadas no penalizan.
Es necesario para aprobar la fase de oposición obtener una
calificación de 3 puntos.
Fase de concurso:
A los aspirantes que hayan superado la oposición se les valorará
en la fase de concurso los méritos que aleguen:
Méritos computables:
a) Formación:
–Diplomatura en la rama sanitaria, 0,5 puntos.
–Licenciatura en la rama sanitaria, 1 punto.
En caso de posesión de diplomatura y licenciatura, sólo se
valorará la de mayor puntuación.
–Curso específico de Alzheimer, con una duración mínima de
doscientas horas, 0,5 puntos
–Curso de curas especiales, antiescaras, etc., 0,5 puntos.
b) Experiencia:
–Haber trabajado como gerocultor/a, en la empresa pública o
en la privada, 0,01 puntos, por mes trabajado.

12. El trabajador que al finalizar uno o varios contratos, ya
sea por sustitución o vacante en plantilla cuya duración sea igual
o superior a doce meses en un periodo de dieciocho meses, será
eliminado de la bolsa.

ANEXO III
TEMARIO
Tema 1.- La Constitución Española. La Ley 14 de 1986, General
de Sanidad. Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha. Ley 8
de 200..., de ordenación sanitaria de Castilla-La Mancha.
Tema 2.- El envejecimiento de la población. Alternativas al
modelo de atención tradicional. Recursos sociales para mayores.
Tema 3.- El proceso de envejecimiento: cambios morfológicos
y funcionales. Teorías sobre el proceso de envejecimiento.
Tema 4.- Calidad de vida en la tercera edad.
Tema 5.- Fisiopatología del envejecimiento del sistema
nervioso.
Tema 6.- Problemas psiquiátricos en geriatría. Cuidados
asistenciales.
Tema 7.- Enfermedad de Parkinson.
Tema 8.- Demencias en el anciano. Especial referencia a la
Enfermedad de Alzheimer.
Tema 9.- Fisiopatología del envejecimiento de los órganos
sensoriales.
Tema 10.- Fisiopatología del aparato cardiovascular.
Tema 11.- Fisiopatología del aparato digestivo.
Tema 12.- Fisiopatología del riñón, las vías urinarias y el
aparato genital.
Tema 13.- Fisiopatología del aparato respiratorio.
Tema 14.- Fisiopatología del envejecimiento de los huesos.
Fisiopatología del envejecimiento de las articulaciones.
Tema 15.- La sexualidad en la vejez: Repercusiones en el
medio residencial.
Tema 16.- Prevención y curas de las úlceras por presión.
Higiene y curas de la piel.
Tema 17.- Caídas y fracturas en el anciano.
Tema 18.- Dietética y nutrición. Fisiología de los nutrientes.
Los alimentos. La alimentación del anciano. Factores que la
condicionan.
Tema 19.- Higiene y régimen de vida del anciano residente.
Tema 20.- Limpieza, desinfección y esterilización del material.
Tema 21.- Atención a las necesidades de movilización.
Traslado de enfermos.
Tema 22.- Rehabilitación en geriatría. Conceptos generales.
La rehabilitación como tratamiento. Materiales y aparatos.
Tema 23.- Atención al enfermo terminal. Atención al anciano
ante la defunción. Atención post mortem.
Tema 24.- El personal cuidador: Funciones, responsabilidad
y deontología
Tema 25.- Los derechos y deberes de los pacientes. El
consentimiento informado. El derecho a la información y a la
confidencialidad.
Puntos:
27-03-10 23:41 #4990358 -> 4899284
Por:aborrascado

RE: INFORMACIÓN SOBRE LA MARCHA ATRÁS EN LA RESIDENCIA
DIPLOMATURA? LICENCIATURA?
COÑA PUES SI KE PIDEN COSAS.
¿Y DE SUELDO KE? ¿787€ NETOS AL MES?
Puntos:
28-03-10 18:04 #4992683 -> 4899284
Por:migapan

RE: INFORMACIÓN SOBRE LA MARCHA ATRÁS EN LA RESIDENCIA
¿Qué todos esos temas se los tiene que estudiar nuestro Sr. Excelente para dirigir la Residencia?
Puntos:
01-04-10 20:23 #5012402 -> 4899284
Por:Khumbu

RE: INFORMACIÓN SOBRE LA MARCHA ATRÁS EN LA RESIDENCIA
Que no, que no te enteras, que no.

Que esos temas se los tienen que saber las trabajadoras que atienden alos mayores.

Para tomar decisiones que afectan a la vida de las personas, no hay que estudiar ni saber ná, que no hace falta. Sólo mala uva.
Puntos:
03-04-10 13:16 #5016762 -> 4899284
Por:aborrascado

RE: INFORMACIÓN SOBRE LA MARCHA ATRÁS EN LA RESIDENCIA
Y DIGO YO KE NO HUBIERA SIDO MÁS FACIL DECIR:

SE NECESITA SEÑORA DE TAITANTOS AÑOS, KE TENGA GAFAS, KE SEA RUBIA O MORENA (SEGUN LA CANDIDATA DESIGNADA), KE SEA VOTANTE DEL PEPECARPIO,S. A, KE SEA FAMILIA DE, KE VENGA RECOMENDADA POR ...
Y ASÍ NO HACÍA FALTA NI BOLSA, NI EXAMENES, NI ENTREVISTAS A PUERTA CERRADA, NI NADA DE ESAS COSAS.
VAMOS, COMO SE HACÍA SIEMPRE, ANTES DE KE LOS SOCIATAS GOBERNARAN.
¡FULANA! KE MAÑANA ENTRAS A TRABAJAR EN LA RESIDENCIA, PRESENTATE A LA MADRE SUPERIORA
Puntos:
03-04-10 20:27 #5018293 -> 4899284
Por:sedicesecomenta

RE: INFORMACIÓN SOBRE LA MARCHA ATRÁS EN LA RESIDENCIA
se nota que no teneis a vustras madres en la residencia ahora con pablo funciona mejor gracias a pablo los internos beben agua buena del grifo que antes la tenian que comprar el a traido el agua potable al pueblo los rojos siempre diciendo que la iban a traer y no la trajeron tuvo que hacer gestiones pablo para que la trajeran
Puntos:
03-04-10 23:34 #5019051 -> 4899284
Por:Migapan

RE: INFORMACIÓN SOBRE LA MARCHA ATRÁS EN LA RESIDENCIA
¿Puedes decir algo más en que haya mejorado la residencia con pablo, aparte del agua del grifo?

¿En qué ha mejorado pues?

Y lo del agua será por sus "altas gestiones". Para desternillarse.
Puntos:
04-04-10 09:29 #5019640 -> 4899284
Por:Nessun dorma

RE: INFORMACIÓN SOBRE LA MARCHA ATRÁS EN LA RESIDENCIA
Sin olvidarnos de todas las cisternas de abastecimiento que vinieron a la residencia,esas que prometió Pablo en un pleno.
Puntos:
04-04-10 09:32 #5019644 -> 4899284
Por:aborrascado

RE: INFORMACIÓN SOBRE LA MARCHA ATRÁS EN LA RESIDENCIA
Y DICEN LOS KE DICEN KE SABEN LO KE DICEN LOS KE DICEN KE el mayoral SE VA A ACOGER AL PROGRAMA DE ALIMENTOS DE LA CRUZ ROJA PARA LA RESIDENCIA.LOS ABUELETES Y LAS ABUELETAS COMIENDO GALLETAS DE LA CRUZ ROJA.
Puntos:
04-04-10 09:36 #5019648 -> 4899284
Por:Nessun dorma

RE: INFORMACIÓN SOBRE LA MARCHA ATRÁS EN LA RESIDENCIA
¿Y los perros que ya estaban acostumbrados a las galletas, a los salchichones,a todas las viandas?

¿Que les quedará para ellos?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Versos - SOBRE LA NAVIDAD (serie) XX Por: kalmaera 23-12-12 11:15
kalmaera
0
Versos - SOBRE LA NAVIDAD (serie) XII Por: kalmaera 16-12-12 11:56
kalmaera
0
¿No se quien decía el otro día algo sobre la Central? Por: pablitoo 13-01-11 17:48
elpendulodecharpyo
2
Cospedal, María de los Dolores, habla sobre el aborto en la revista Glamour Por: SOCIATA02 11-11-10 23:03
SOCIATA02
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com