Foro- Ciudad.com

El Carpio de Tajo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > El Carpio de Tajo
03-10-09 23:21 #3428479
Por:mistika

El Tren.
1- Estación Belgrano. Casi las tres de la tarde.
.
Abordé el último vagón de un tren de la línea Mitre en una estación galante empapada de sudor y destilando ganas de no ocultar mis deseos, tras el zumbido molesto que produce el cierre de las puertas que quedan aún sanas e inquieta por la marcha del tren conté los pasajeros que abordaron. Con mirada sigilosa buscaba incesante, mientras la sangre hervía, la mínima señal que provocara mis ganas casi incontenibles, cualquier movimiento sospechoso, cualquier mirada complaciente, cualquier roce fuera de lugar, cualquier mano suelta sobre el sostén de alguna niña clara, cualquier lengua sedienta, cualquier apertura de piernas que dejara ver la humedad en alguna insolente chica provocadora pero sobre todo, el trasfondo de ese vestido, a veces envuelto en ansias de ser amada sin pretexto y a veces al natural.
2- Estación Nuñez. Las tres y seis.
.
Finjo aburrimiento al llegar a la siguiente estación, nadie se animó a provocarme a pesar de la insistencia de mi mano que dibujaba sugerente la silueta de mi ansiedad sobre el escote de mi blusa. Sube mucha gente, entre ellas una reluciente mujer con perfume a presidio, suprema en vicios. Su sola presencia dispara mi alocada imaginación que en breves espacios construye la pasión de su cuerpo metido en mis ganas, trato de imaginar su olor, el aroma de sus axilas y la humedad de su entrepierna, me veo lamiendo su piel de pies a cabeza y aún más, veo mi boca clavada en el sur de su ombligo, allí en su centro humeante, rozando sus vellos para absorber el delicioso sabor que se desprende y al fin preparar sus gustos con mis labios, metiendo su lengua en mi boca para purificarla y lamerla al máximo, ritual premonitorio de la estocada final. Absortos en su viaje, en el letargo de una tarde calurosa y con el hambre a cuestas, aquellos pasajeros no se percatan de mis ganas ni de las ganas de esa mujer, suprema en vicios.
3- Estación Rivadavia. Las tres y doce.
.
El calor del vagón, de las docenas de pasajeros amontonados, se confunde con el calor de mi interior. Mi tanga está empapada y resbaladiza, mi piel lidia con mis instintos diluidos como lluvias copiosas, libidinosos, me aferro a un pasamano de metal para calmar con su frío mi bizarra fiebre, transpiro en sus ojos. Gotas de sudor que nacen de mi frente recorren gustosas mi cara y nuca, empapando dulcemente mi cuello y lubricando mi piel. Froto burbujeante y exaltada mis axilas y mi entrepierna... La mujer con perfume a presidio no quita su mirada de la mía. Lucho excitada con mis límites sin juicios y mi ropa que desea escapar. Su olor se prueba en mi piel.
4- Estación Vicente López. Las tres y veinte pasaditas.
.
Nuestras miradas siguen enganchadas y mi cuerpo suda en sus rincones. Mis piernas están tan empapadas, que en mis jeans se dibuja la silueta de su cuerpo con una mancha intranquilamente líquida. La sangre recorre mis venas impaciente y se dilatan mis sienes, quiero escapar con ella, recorrerla de norte a sur, mojarla con mi saliva, dibujar mis labios en su cuerpo, olerla, tenerla para mí, entera y sin aliento, quiero respirar bajo sus brazos, quiero que impregne en mi carita y por horas su aroma en mi piel. Necesito que se hunda en mis nalgas y me deje saciada, cansada y con los ojos mirando sólo su imagen desnuda. Necesito de ella para vivir, tanto como de el aire o el agua.
.
5- Estación Olivos. Las tres y media.
.
Camina para acercarse a la puerta de salida sin quitar su mirada de mi, sin apartar ni un segundo sus dedos de su boca sensual que de ganas quiero mía. Tras de ella me coloco para tomarla y no dejarla escapar, para hacerle entender que me gusta y quiero todo con ella... Y esforzándome por abatir el miedo, el pudor, la pena y el desconcierto me atrevo a palparla, a aprehenderla. Mis brazos chocan incautos sobre si mismos y entre ellos, la nada. Ni un rastro de aquella mujer con perfume a presidio, ni un rastro mínimo de partículas sudorosas, vaginales, entrepiernudas, axilares, mucho menos la sensación de su aliento que anhelaba sobre mi rostro. Nada... Una masa de gente me empuja sin piedad hacia afuera, me quedo absorta y sola entre la muchedumbre, soy un solitaria sobre ese anden que se dibuja infinito.
Puntos:
04-10-09 19:38 #3433293 -> 3428479
Por:mars

RE: El Tren.
-Las olas del mar bravio se estrellan contra las rocas,igual que los vesos mios se estrellan contra tu boca
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La presentación de candidatos del PePe en el Teatro Municipal Por: Amaya1974 27-04-11 22:49
Sun Tzu
21
VERSOS - SIN DECIR NI ADIÓS (continuo y con estrambote) Por: kalmaera 09-10-10 11:44
kalmaera
0
Crímenes Republicanos (Fusilamientos en la puerta del Cambrón) Por: 45533 20-11-08 10:57
45533
0
¿¿Guerras, atentados o accidentes?? Por: 45533 10-11-08 14:08
Yggdrasil
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com