30-03-10 16:24 | #5002458 -> 4999566 |
Por:jesusamantequepena ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: estación de autobuses esos dos que dices no son padre y hermano de una de las condejalas? es que dijeron que era asi y me parecio.... curioso cuando menos y si, estas dos personas son el grueso del contingente que se esta haciendo cargo de la construccion de la estacion...... que como dices son cuatro baldosines pegados a una estructura otro tema a debatir seria tambien por que no dejan a un particular en el centro del pueblo hacer la fachada de su casa como quiere y tiene que cumplir a la fuerza unas normas puestas por el ayuntamiento para que la fachada guarde consonancia con la estetica del centro del pueblo y sin embargo la estacion si se puede hacer de hierro, cristal y ceramica. que no es que me disguste el estilo pero desde luego no se me asemeja al del edificio de los hermanos o al arco de la plaza por ejemplo | |
Puntos: |
30-03-10 17:47 | #5002918 -> 5002458 |
Por:ElAzotedelaMancha ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: estación de autobuses yo creo que eso ya es rizar el rizo. Vamos a ver, ¿la estación está en el centro del pueblo?. Dime alguna casa en la zona de la estación que un vecino haya tenido que cumplir con la estética del centro del pueblo. Y si, expones el arco y el edificio de los hermanos situados en la plaza. ¡¡¡DEJAR YA DE HACER POLÍTICA BARATA POR FAVOR!!! | |
Puntos: |
01-04-10 20:44 | #5012489 -> 5002918 |
Por:L. Eduardo Damerval ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: estación de autobuses Vegeta, AzotedelaMancha,Jesusquepenamante: Todas las obras debían de entregarse al 31 de diciembre 2009. Hubieron algunos problemas, que cómo mucho retrasaron el cumplimiento, en un mes y medio más. La parte "noble" del Pueblo, en la que se debía de respetar la arquitectura, "haciendo juego", con las arquitectura del Ayuntamiento, Torre del Reloj, y el Corredor, porque hay uno sólo, y Colegio. Eso es lo que propusimos hace muchos años, entre otras cosas. Tuve algunas discusiones agrias, con algún propietario de vivienda de ésa época, porque además de la "Plaza", también entraban en dichas "normas", todas las calle adyacentes. Sobre el alcance en ayuda a los parados, yo también quisiera saber cuantos eran de Consuegra, en la casa de Prieto y en la Estación de Autobuses. Un saludo Damerval | |
Puntos: |
01-04-10 20:47 | #5012501 -> 5012489 |
Por:L. Eduardo Damerval ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: estación de autobuses Jesusamantequepena: Te pido disculpas, he equivocado tú seudónimo. Saludos. Damerval | |
Puntos: |
02-04-10 02:12 | #5013450 -> 5012501 |
Por:jesusamantequepena ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: estación de autobuses no veo la parte en la que hago politica barata en mi comentario tu si que rizas el rizo | |
Puntos: |
03-04-10 02:32 | #5016134 -> 5013450 |
Por:ElAzotedelaMancha ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: estación de autobuses ¿Qué no haces política barata?. Todavía no te he visto hacer ninguna queja en contra el pp tanto a nivel nacional como comarcal. No te he visto quejarte por ejemplo del acceso al pueblo desde Calimoha cuando la señal de entrada a población está en la gasolinera....ni del sobreprecio del teatro...y te quejas de la arquitectura de la estación de autobuses que está pegada al rio, que por cierto, bien falta hace al pueblo tenga la arquitectura que tenga. ¿Eso no es política barata?. | |
Puntos: |
06-04-10 23:10 | #5033905 -> 5016134 |
Por:jesusamantequepena ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: estación de autobuses la sarten le dijo al cazo....... | |
Puntos: |
06-04-10 23:33 | #5034113 -> 5016134 |
Por:ElAzotedelaMancha ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: estación de autobuses ten cuidado no te tiznes...porque lo haces mucho y luego no lo reconoces. | |
Puntos: |
07-04-10 00:07 | #5034432 -> 5016134 |
Por:cjcj ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: estación de autobuses La estacion esta en el rio, fuera del centro, pero....¿y el nuevo centro de día?. Según las ordenanzas municipales en esta zona se deben emplear materiales tradicionales. Aparte de los materiales, vaya fachada estúpida; que tomadura de pelo. Habrá que ir pensando en la reforma de la fachada y el acondicionamiento de la placita que ha quedado. | |
Puntos: |
07-04-10 13:13 | #5036411 -> 5016134 |
Por:Seal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: estación de autobuses Llevas toda la razón del mundo, ahí si que tenían que haber utilizado materiales tradicionales. Pueden alegar dos cosas la primera que la fachada es interior (¡pero las vistas son exteriores!), y dos al ser una ordenanza municipal el único que puede derrocar esa ordenanza es el ayuntamiento. | |
Puntos: |
07-04-10 21:12 | #5039859 -> 5016134 |
Por:CONSUEGRERO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: estación de autobuses Pero vamos a ver azote, deja de menear lo que paso, esto ya lo juzgó el pueblo y por esos el alcalde es Beni, pero si ahora la geswtión no es buena no es culpa del pp es culpa del inepto que está gestionando ahora. | |
Puntos: |
07-04-10 21:37 | #5040091 -> 5016134 |
Por:Seal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: estación de autobuses ¿Quién es el inepto que lo está gestionando mal?. Echando un capote a ElAzotedelaMancha he de decirte que bajo mi modesta opinión es la mejor corporación que hemos tenido en Consuegra. Ha construido la estación de autobuses, un centro de día, ha acondicionado los márgenes de la carretera de acceso al castillo y los molinos poniendo una baliza de madera, etc... y todo esto "sin sobreprecios". | |
Puntos: |
08-04-10 00:36 | #5041653 -> 5016134 |
Por:cjcj ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: estación de autobuses Bueno, a las otras coorporaciones no les han regalado dos millones de euros; con ellos cualquiera hace historia en el pueblo. Quien tiene más mérito es Antonio López Portillo, que en su primera etapa llevó un pueblo de opereta batata italana a la civilización occidental. Pero si en lugar de jugar a las casitas con el "pan y circo" del Excmo. Sr. Don José-Luis Rodríguez Zapatero, se hubiera invertido el dinero en empresas mixtas que a medio plazo proporcionen puestos de trabajo estables, si que se hubiera trabajado por el pueblo. No es un buen gestor el que administra un dinero que no ha sudado, sino el que suda para conseguirlo. Os propongo una idea: Hay que despertar a este pueblo, trayendo a los consaburenses que están por ahí fuera para dar charlas en colegios, asociaciones, etc. y hasta en las misas (si va alguien todavía) y en los bares. Que estos vecinos que hayan triunfado fuera nos cuenten cómo lo han hecho y como hay que hacerlo. Es sembrar a largo plazo y para sembrar la duda y la inquietud emprendedora en los jóvenes y en los maduros que se sientan jóvenes. Joder; ir al pueblo todos los fines de semana y ver a tus paisanos desesperados o pasivos, esperando a prestaciones sociales para sobrevivir......... Bueno, es que me caliento. Si alguien me sigue podemos proponer algo al Ayuntamiento, que aunque no haya votado socialista nunca, a la hora de arrimar el hombro todos somos consaburenses. Por cierto, soy un consaburense que vive en Madrid pero empadronado con toda la familia en el pueblo y con la intención de radicar mi pequeña empresa allí también, lo cual no es fácil. | |
Puntos: |
08-04-10 00:43 | #5041686 -> 5016134 |
Por:cjcj ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: estación de autobuses Por cierto, Seal: Efectivamente las Normas Subsidiarias de Pleneamiento Urbanístico las redacta el Ayuntamiento a través de consultorías especializadas, pero las aprueba la adminsitración autonómica; para saltarse éstas se debe realizar una modificación puntual de la norma que también debe ser aprobada en Toledo. Por cierto, ¿alguien sabe quien es el arquitecto autor de la fechoría del centro de día?. ¿Y el de la estación de autobuses?, que según mo criterio es muy acertado y quedará para futuras generaciones como edificio significativo. | |
Puntos: |
08-04-10 01:21 | #5041857 -> 5016134 |
Por:Seal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: estación de autobuses CJCJ, ¿nos vas a decir que tuvo mérito Antonio López Portillo que lo primero que hizo fué subirse el sueldo, lo siguiente que hizo fue aumentar el precio final del teatro y lo más sonado llevar la entrada del pueblo hasta Calimoha haciéndolo urbanizable hasta allí cuando la señal de inicio de población está pegada a la gasolinera?. La verdad que ya que te has declarado votante de derechas nos demuestras los ideales de tú partido, el beneficio personal a toda costa. Y no me digáis que hablo del pasado, que si patatin que si patatán, estoy respondiendo a lo que nos ha expuesto CJCJ. | |
Puntos: |
08-04-10 11:12 | #5042887 -> 5016134 |
Por:CONSUEGRERO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: estación de autobuses Seal como se te ve el plumero, ¿a caso estas cobrando del ayuntamiento?. ¿pero como se puede decir que esta es la mejor corporación que se ha conocido sin ponerse colorado de vergüenza?. ¿Donde está el centro de salud? No existe. ¿Donde está el C.A.I.? No nos ha dado tiempo. ¿Que tal la gestion de la nieve? una pena. ¿Los caminos están arreglados? nooooooooo ¿Está limpio el pueblo? no hay mas que verlo ¿Julian que pasa con los chicles? pues eso pegados en el suelo ¿la inversiones munincipales? no existen si no fuera por el plan despilfarro de ZP. Asi podria seguir con mil temas, pero me canso. Manda huevos como se puede decir que esta es la mejor corporacion. Por cierto no entremos en tema sueldo ni gastos porque saldriais perdiendo por mucho, por ejemplo, sueldo de Don Antonio, coche,10 teléfonos móviles, etc. | |
Puntos: |
08-04-10 13:18 | #5043493 -> 5016134 |
Por:Seal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: estación de autobuses ¿Dices que a mi se me ve el plumero?. Mira majo, vete a preguntar al pueblo de al lado como gestionaron el tema de la nieve...aqui por lo menos se podía circular en el pueblo de al lado ni eso. En cuanto a inversiones, ¿te recuerdo que estamos en crisis?. No me has respondido a lo que te he planteado en mi anterior mensaje, las verdades duelen ¿no?. Mira majo, aqui todo el mundo sabe como funcionó el pp cuando estuvo en el gobierno y tenéis una losa muy grande asi que no nos vendas milongas. En cuanto a lo que nos planteas, son todo proyectos que conllevan un tiempo. ¿Qué hizo el pp local sin crisis en cuatro años?. Me hablas del sueldo de D. Antonio, ¿te hablo de la subida de sueldo de Portillo y sus concejales?. D. Antonio López Portillo se dobló el sueldo. En cuanto a si el pueblo está limpio o no solo te puedo decir que la inversión en personal laboral de limpieza en el ayuntamiento es mayor que cuando estuvo el pp, ¡¡y eso que estamos en crisis!!. Asi que de nuevo vendiendo humo ¿Por último, te estoy hablando de cosas raras en proyectos hechos por el pp y me hablas de si el pueblo está limpio?... SI QUIERES TE SIGO REBATIENDO Y TE SIGO APORTANDO PRUEBAS NO PALABRAS DE LA GESTIÓN DE TÚ PP. | |
Puntos: |
08-04-10 20:43 | #5046224 -> 5016134 |
Por:L. Eduardo Damerval ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: estación de autobuses ¿Es agradable ver cuando se llega a una población de visita u otro motivo, unos accesos vergonzosos, llenos de papeles, botes, y toda la inmundicias imaginables?. Hablas de una zona urbanizable, hasta ahora no se ha construido nada más, que una caseta de verano, para disfrute propio y de sus amigos. Los almacenes de electricidad son anteriores en fecha. El primero error del Alcalde que llevo la luz a la zona, fue precisamente, no dar "un acabado digno", poniendo aceras en ambos lados para que vecinos del barrio tengan un lugar para caminar, al tiempo que adecentaba el acceso por ésta zona, Ahí quedaron las farolas y las cunetas llenas de porquerías. Cuando se pusieron las faroles, recuerdo haberle dicho al Alcalde, que arregle ambos lados. No se hizo nada. A Portillo, cuando adecentó su lado, le pedí que arreglase ambos lados, como político dijo que sí, metió una máquina y dejó todo removido. Al actual Cabildo, en las persona de Benigno y Tarjuelo, les he pedido lo mismo que a los otros dos, es más, le dije que no era cosa de "política de pueblo", sino un acto de civismo,en bien de toda la colectividad, razoné con ellos, que la primera impresión del viajero o turista que nos visita es y será, la limpieza y un decorado acorde con lo que ahí existe. El alcalde me ofreció terminar lo empezado, después de las obras en el castillo. ¡Ojala lo pueda cumplir!. Con lo que vengo decir, que todo no puede llevarse al camino de la "política", Como sucedió con los dos anteriores Alcaldes. Esperemos que el actual, finiquite lo que debía estar terminado, hace más de 10 años. Un saludo a todos. L. Eduardo Damerval Martínez | |
Puntos: |
09-04-10 01:01 | #5048630 -> 5016134 |
Por:CJCJ ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: estación de autobuses Seal: Algún problema en ser de derechas?. No me vas a poner como ejemplo la gestión de las izquierdas de Cuba, o de los paises del este, a los que todavía se idealiza desde los progresimos de pandereta. Por cierto, quien os dado el título de progresistas?; es que trabajais por el progresismo?. Además, te has pasado de frenada, tio; soy afiliado a UPyD y tengo el carnet nacional 278. Si el problema es la señal de entrada a Consuegra, pues la ponemos en Camuñas y ya está solucionado. | |
Puntos: |
09-04-10 01:03 | #5048642 -> 5016134 |
Por:CJCJ ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: estación de autobuses Por cierto, nadie ha leido más allá del primer párrafo de mi primer mensaje de ayer?. De Seal me lo espero, pero de los demás esperaba un poco de inquietud. Vamos, comentad algo, por favor. | |
Puntos: |
09-04-10 01:38 | #5048751 -> 5016134 |
Por:Seal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: estación de autobuses Jajajajajajaja, ¿primero apoyas la gestión del Sr. Portillo, un centrista del pp y ahora nos dices que eres de UPyD?. Por mi como si eres de los verdes, me importa bien poco. Pero te sigo viendo poco avispado, la cuestión no es llevar la señal a Camuñas, la cuestión es que si esos terrenos valían 5 euros el m2 al "urbanizarlos" han pasado a valer 100 veces su valor. ¡Ese es el problema!. En cuanto a lo que propones de crear puestos de empleo estables en nuestro pueblo en otro tema, es una idea tan simple y tan fácil como hacer un polígono común entre Consuegra y Madridejos creando una oficina o un departamento de captación de empresas tal y como lo tienen poblaciones como Noblejas, y dejarnos de tonterías de piques entre poblaciones y sus gentes. ¡Es nuestro futuro y el de nuestros hijos!. ¡Qué por lo menos nos den la oportunidad y se dejen de colores políticos y demás tonterías!. | |
Puntos: |
09-04-10 12:14 | #5049960 -> 5016134 |
Por:ElAzotedelaMancha ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: estación de autobuses Te podías presentar a las elecciones con ese lema, Seal. Pero, de verdad no entiendo como podéis decir que la gestión del pp fué buena en Consuegra, de verdad que lo veo ¡increible!.... | |
Puntos: |
11-04-10 20:08 | #5071439 -> 5016134 |
Por:jesusamantequepena ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: estación de autobuses una sola pregunta: si bien es verdad que los del PP se subieron el sueldo.. podria alguien hacerme el favor de decirme cuando resolvieron este desproposito los del PSOE bajandoselo? | |
Puntos: |
11-04-10 23:44 | #5073106 -> 5016134 |
Por:CJCJ ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: estación de autobuses Me refería a la gestión de Antonio López Portillo cuando fue el PRIMER ALCALDE DEMOCRÁTICO. Es obvio que los años no pasan en balde, que nunca segundas partes fueron mejores y etc. Esa primera coorporación DEMOCRÁTICA heredo cosas como una policía municipal con trajes verdes y trinchas de cuero negro, propias de una película de república bananera, como que te ponias malo y tenías que ir taxi a Toledo, etc.etc. Sobre ideas PROGRESISTAD DE VERDAD, sin contar con los que pretenden apoderarse del concepto, con crear terreno industrial no basta; sirva como ejemplo la Platorma Logística de La Guardia. La necesidad de suelo industrial debe ser consecuencia de una inquietud industrial; no pongamos el carro antes de los bueyes. Pero, seguimos hablando de hacer casitas con el dinero de Papá Estado o de Mamá comunidad autónoma, esperando la prestación del desempleo o el salario de integración social. Así terminaremos como la sociedad agraria andaluza, estómago agradecido del dinero de la administración y cantera de voto cautivo para los autodenominados progresistas. | |
Puntos: |
11-04-10 23:50 | #5073145 -> 5016134 |
Por:CJCJ ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: estación de autobuses Por cierto, Seal, de acuerdo con lo de mancomunar un poligono entre consuegra y madridejos. Pero polígono más un centro de especialidades sanaitarias potente más un parque de bomberos más todos los servicios necesarios, para optimizar los recursos, especialmente ante lo que pueda ser un servicio ferroviario. Quizá habría que crear una línea de bus entre consuegra y madridejos para comunicar estos servicios mancomunados. | |
Puntos: |
12-04-10 01:36 | #5073512 -> 5016134 |
Por:Seal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: estación de autobuses jesusamantequepena me parece patético tú planteamiento. La actual corporación no se subió el sueldo cuando entraron como hicieron los del pp sino que mantuvieron lo que había. Otro gallo habría cantado si hubiesen hecho lo mismo. No justifiques lo injustificable y deja de lado tus ideas políticas por una vez. En cuanto a CJCJ, completamente de acuerdo contigo. De verdad que nuestros políticos no se dan cuenta de la fuerza que podrian tener nuestras poblaciones con unos 22.000 habitantes más los de localidades cercanas como urda y camuñas. Pero no entiendo porque ni tan siquiera lo plantean. | |
Puntos: |
12-04-10 20:43 | #5077486 -> 5016134 |
Por:CONSUEGRERO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: estación de autobuses Seal estaba pensando que contestarte, pero creo que es peder el tiempo.La corporación anterior, lo reconozco no fué para tirar coetes y ya se vió el resultado en las elecciones, pero que me vengas a defender con este entusiasmo la corporación actual es para ponerte nota y una de dos o eres concejal, lo cual entendería, o , eres esposa/o de concejal, que también explicaría tu postura, porque de lo contrario no tienes hojos en la cara. En cuanto a lo que decías de Urda y Camuña, de acuerdo pero como se te puede olvidar Turleque, que este si es un pueblo que depende mucho de Consuegra. Reflexiona, quitaté de los hojos las siglas del PSOE y se un poco mas critico, o tienes las narices de decir que ZP es un buen presidente? Saludos | |
Puntos: |
12-04-10 21:18 | #5077775 -> 5016134 |
Por:jesusamantequepena ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: estación de autobuses pues eso, que unos se lo subieron y los otros no se lo bajaron para arreglar la tropelia... tenian la sarten del mango para arreglar tamaño desproposito y bien que hubieran quedado. | |
Puntos: |
13-04-10 00:58 | #5079934 -> 5016134 |
Por:Seal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: estación de autobuses Jajajajajaja, de verdad que me rio por no llorar. ¿Qué defensa estoy haciendo de la corporación actual?. La verdad es que comparándolas con las anteriores no me podéis negar que están haciendo mucho más por el pueblo tanto si es con ayudas como sin ellas. Os recuerdo que las ayudas de Zapatero hay que solicitarlas y se podían haber quedado de brazos cruzados. Por cierto, ni soy familia, ni concejal ni nada por el estilo, vosotros si que parece que guardáis algún parentesco u ocupáis algún cargo en el pp comarcal por vuestros comentarios, fíjate que todavía no he visto criticar la subida de sueldos del anterior gobierno y su gestión, es cuando más alucinante. No me encierro en colores políticos como hace jesusamantesquepena ni defiendo a Zp del cual veo como todo el mundo que debería marcharse de la Moncloa y no aferrarse al puesto. Como también veo que deberían cambiar toda la cúpula del pp por defender a ultranza existiendo pruebas en contra de sus "compañeros" y culpando sin pruebas a las fuerzas de seguridad del estado y a los jueces para encubrir las tropelias que han hecho. | |
Puntos: |
13-04-10 23:48 | #5086891 -> 5016134 |
Por:jesusamantequepena ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: estación de autobuses yo no defiendo nada, simplemente digo que tan mal esta subirse el sueldo como no arreglarlo cuando se tiene la oportunidad unos por subirselo y los otros por aprovercharse de la subida, tanto monta monta tanto..... | |
Puntos: |
13-04-10 23:55 | #5086968 -> 5016134 |
Por:Seal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: estación de autobuses ¿Tú entras a una empresa a trabajar y decides bajarte el sueldo?. No conozco a nadie que haya hecho eso. No defiendas lo indefendible, lo aprovechado fué subírselo no mantenerlo. No sea hipócrita por favor. | |
Puntos: |
14-04-10 23:31 | #5094860 -> 5016134 |
Por:jesusamantequepena ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: estación de autobuses increible.... | |
Puntos: |
14-04-10 23:54 | #5095104 -> 5016134 |
Por:Seal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: estación de autobuses Increíble es que apoyéis lo que ocurrió con la subida de sueldos amparándoos en que los que han entrado no se lo han bajado, que apoyéis que el pp comarcal campase a su anchas y que hiciese lo que le dió la gana como en la entrada de Calimoha o con la subida desmesurada del precio del Teatro, etc etc etc. ¿También apoyas que no hay que investigar a los asesinos del Franquismo?. El partido al que defiendes a ultranza lo apoya, supongo que tú también. ¿Crees también que todas las fuerzas de seguridad del Estado y la inmesa mayoría del estamento judicial está en contra del pp?. Cortinas de humo para tapar sus problemas que no sabe atajar vuestro gran líder Rajoy cuando no quita de sus filas a los que CON PRUEBAS han cometido un delito fragrante y que él y su cúpula defienden. Haber si hacen como Bono (que les ha salido el tiro por la culata y como siempre haciendo el ridículo) y presentan todos su patrimonio y sus ingresos al Fiscal General del Estado. Y ahora un pregunta para todos: ¿a quién votamos a Zapatero que no sabe pero por lo menos intenta salir de la crisis o a Rajoy que no sabe si hay crisis o no pero que cuando se enteré no sabrá salir de ella porque estará preocupado por sus crisis internas?. De verdad que tenemos unos políticos que dan miedo | |
Puntos: |
15-04-10 22:25 | #5101495 -> 5016134 |
Por:sidebenz ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: estación de autobuses en el pueblo beni manda menos q yo, el q manda es el bigotes y otra q yo me se, pero vamos q dios nos pille confesados con estos politiquillos de tres al cuarto incultos mangantes y chulos. | |
Puntos: |
15-04-10 22:38 | #5101649 -> 5016134 |
Por:ElAzotedelaMancha ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: estación de autobuses ¿Tienes pruebas de ello?. Como son especulaciones y opiniones personales también se puede decir que Elvis vive o que Bin Laden vende alfombras en Marbella... | |
Puntos: |
16-04-10 11:48 | #5104170 -> 5016134 |
Por:sidebenz ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: estación de autobuses cuidado q yo no digo q beni sea malo y eso q no somos de las mismas ideas pero aparte de las ideas lo primero son las personas eso ante todo, pero todo eso se esta perdiendo por desgracia y en eso estareis conmigo q lastima de todo saludos. | |
Puntos: |
16-04-10 13:47 | #5104901 -> 5016134 |
Por:Seal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: estación de autobuses vejeta y jesusamantequepena ayer por casualidad pasé por la estación de autobuses para ver como estaban dejando la muralla del rio amarguillo y recordé vuestras afirmaciones de: "en la estación hay trabajando un padre y un hijo y son padre y hermano de una de las concejalas". Pues yo ayer conté a catorce personas más los que había dentro que no pude llegar a contarlos. Cuantos padres y hermanos tiene la concejala, ¿no?. | |
Puntos: |
16-04-10 19:17 | #5107001 -> 5016134 |
Por:CONSUEGRERO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: estación de autobuses SEAL, que pena que das, si todos los votantes del PSO PORQUE DE LA E SE HAN OLVIDADO tienen tus miras, tus argumentos, no me estraña que el presidente de vuestro partido sea ZPARO. porque ya se sabe que en el país de los ciegos el tuerto es el rey. Lo dicho que pena que dais los "progres", que argumentos, que inteligencia, anonadado me quedo completamente anonadado. Desde el cariño un saludo. | |
Puntos: |
17-04-10 10:08 | #5110291 -> 5016134 |
Por:jesusamantequepena ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: estación de autobuses catorce personas que estan haciendo ensanchando la calle y haciendo la rotonda de verdad que es como discutir con algunos es como si te encuentras un ganao por un camino y te paras a hablar con el borrego mas gordo del atajo, ahora va a resultar que en el pueblo no nos conocemos todos y no sabemos quienes han compuesto el "grueso" de los efectivos que han estado trabajando en la estacion y conste que no digo que este ni bien ni mal, solo curioso. | |
Puntos: |
17-04-10 13:39 | #5111246 -> 5016134 |
Por:Seal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: estación de autobuses de verdad yo es que me parto. Porque uno ve las realidades que han pasado en el pueblo le tachan del psoe, si critica al psoe le tachan al pp pero solamente nos tenemos que mirar nosotros mismos para la cantidad de tonterias que pensamos y detrás de un nick decimos. Vamos a ver jesusamantequepena (la verdad es que haces honor a nick), ¿tú ves lo que los demás o ves más allá?. A lo mejor tendrías que salir en Cuarto Milenio.... de verdad que yo puedo ser borrego o no pero tú es que eres patético en tus elocuciones. ¿Está terminado la estación de autobuses?. A que no majete, ¿entonces como expones por aqui que las catorce personas solamente se están dedicando a ensanchar la calle y a hacer la rotonda?. Y ahora nos dirá, <<cada vez que paso por allí están haciendo eso, o están parados, o en el bar de enfrente>>. Es que por hablar no sabemos ni lo que decir. Pero lo más curioso de todo es que lo señores me rebaten sin tener ni idea de lo que hablan, ¡¡¡vivimos en un país que vale todo!!!. CONSUEGRERO nos expones de Zp pero ¿por qué no hablas del Gürtell?, ¿ahí no te quedas anonadado?, ¿dónde están las escuchas telefónicas supuestamente expuestas por la sr. DeCospedal?. ¿Sabes que no se presentó al juicio oral?. ¿Sabe que el dinero que han robado en el Gürtell es dinero de todos nosotros?. Consuegrero eso lo hizo tú pp. ¿Por qué no nos dices las ideas de tú pp para salir de la crisis?. Ah, que no las tiene porque está más preocupado de poner cortinas de humo para que no se magnifique tanto el Gürtell. ¿Por qué no nos dices cuanto costó el acerado hasta calimoha y por qué se llevó hasta allí?. ¿Por qué subió el precio del teatro cuando se quitaron palcos y aulas de usos múltiples?. ¿Tendría que haber bajado no?. AHORA SI TE PUEDES QUEDAR ANONADADO, pero por favor, antes contéstame. HABER SI OS QUITÁIS YA LA VENDA LOS PEPEÍSTAS PORQUE UNOS NOS HA LLEVADO A LA CRISIS (psoe) PERO LOS OTROS (pp) ESTÁN ROBANDO A "OJOS VISTA" PONIENDO CORTINAS DE HUMO PARA DESPISTAR A LA GENTE, NO TIENEN NI IDEA DE COMO SALIR DE LA CRISIS Y SEGUÍS APOYÁNDOLOS. Y para finalizar, por alusiones Jesusamantequepena, cuando quieras te paso el cencerro para que vayas practicando, dime las medidas de tú cuello para que no te quede muy grande. Y además, te digo que cada uno tiene sus inquietudes, si a ti te gusta el ganado y hablar con los borregos allá tú, pero no metas a la demás gente en tus gustos personales. | |
Puntos: |
17-04-10 15:20 | #5111692 -> 5016134 |
Por:jesusamantequepena ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: estación de autobuses señoria, no tengo nada mas que anadir | |
Puntos: |
17-04-10 20:12 | #5113131 -> 5016134 |
Por:ElAzotedelaMancha ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: estación de autobuses jesusamantequepena no es que no tengas nada que decir, es que no tienes argumentos para rebatirle porque lo que dice es cierto y si es mentira aporta pruebas y te creeremos ya que las palabras se las lleva el viento. | |
Puntos: |
17-04-10 21:56 | #5113752 -> 5016134 |
Por:jesusamantequepena ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: estación de autobuses pues sera eso entonces. | |
Puntos: |
19-04-10 13:56 | #5123051 -> 5016134 |
Por:Seal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: estación de autobuses efectivamente | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Estacion de autobuses Por: RAKRAK | 27-03-13 17:41 RAKRAK | 7 | |
Otra vez la estaciÓn de autobuses Por: el olivo de mora | 07-03-11 09:17 AESToledo | 6 | |
Sentido de entrada incorrecto en la estación de autobuses Por: CJCJ | 06-03-11 23:43 cjcj | 26 | |
ESTACION DE AUTOBUSES Por: No Registrado | 03-06-09 17:21 No Registrado | 0 |
![]() | ![]() | ![]() |