Foro- Ciudad.com

Colonia Iberia - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Colonia Iberia (Yepes)
04-03-11 14:58 #7201902
Por:M. Gualda

HOLA A TODOS
Hola a todos, que alegría me ha producido ver imágenes de aquellos momentos que fueron tan maravillosos en mi niñez, casi me emociono de tantos momentos y recuerdos. Hoy me he registrado, por que ayer me invitaron a entrar dos foreros: Valentín y Tere.

Bueno esto sería para estar hablando años... años... y años... y seguro que todavía nos iban a faltar años. Doce años de mi vida, de mi infancia, vivida en la fábrica, que momentos, que recuerdos... Las clases con la señorita Meme, el coro de los domingos con Tere, y el tiempo libre jugabamos a cualquier cosa...(sin ordenador, sin play, sin cámaras digitales, sin.... en fin ya me entendéis)

Yo siempre digo que no tengo pasado, ya que donde nací "no existe", es un pueblo fantasma, pero me equivoqué, por que este foro viene a sustituir lo que necesitabamos los que hemos nacido y vivido en la fábrica.

Os saludo a todos los foreros y foreras, y espero que pronto seamos muchísimas personas, no mandando mensajes al foro, sino saludandonos en persona y recordando alquellos maravillosos años.

Espero que pronto colguéis más fotos, no importa que sean antiguas, yo también iré colgando alguna que otra, tengo alguna de la piscina y también del coro.

Bueno nada más no os quiero cansar el primer día, esteremos en contacto y haber si animamos a más gente para que se registre, que como bien dice Valentín "El registrarse no cuesta".

Un abrazo para todos

M. Gualda
Puntos:
04-03-11 21:53 #7204646 -> 7201902
Por:Valentin P.

Re: hola a todos
Hola queridisimo Manolo.Me gustaria mucho ver esas fotos que tienes del coro al que tanto he querido,quiero, y querre.Nunca podre olvidar aquellos años en los que todo era alegria,union,juventud,felicidad...En una palabra,VIDA.
Por favor no te olvides de mandarme la lista del coro para saber cuantos eramos y podernos reunir si puede ser aunque lo veo un poco dificil pero no imposible.
Me despido de ti con muchos besos para toda la familia y un abrazo muy fuerrrrrrrrrte para mi GUALDA.

TERESA.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Hola Por: Escorpion1967 22-05-11 20:01
Escorpion1967
1
saludos para todos Por: santi_roldan 25-04-11 18:18
santi_roldan
0
Hola Javier Por: a_lujan 28-10-09 18:29
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com