Foro- Ciudad.com

Cobisa - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Cobisa
25-02-08 23:48 #712077
Por:ja,ja,ja,ja...

ZETAPÉ GANA A MARIANIN
¿¿¿¿¿¿¿¿MARIANÍN, PRESIDENTE DEL GOBIERNO???????????????¡¡¡¡¡¡¡JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!!!!!!!!!!!!!, PERO HOMBRE QUE LO ENCIERREN POR MENTIROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!JA,JA,JA,JA,JA ¡¡¡¡¡¡CON ESE CARETO!!!!!!!!!!!!!!!!!JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA......
Puntos:
25-02-08 23:59 #712095 -> 712077
Por:kf

RE: ZETAPÉ GANA A MARIANIN
¡Vaya dos muermos!, ¡Que vuelva Felipe, Carrillo, Fraga...esos sí que sabían!...SALUD COMPAÑEROS...QUE SALGA DE LAS BARRICADAS TAMBIÉN MANUEL AZAÑA Y QUE LES DE UNAS LECCIONES.
Puntos:
26-02-08 00:16 #712117 -> 712095
Por:PARSIMONIA21

RE: ZETAPÉ GANA A MARIANIN
...y franco...ese si que sabia de pantanos...tiosi no fuera por el , no tendriamos agua hoy en dia.jejejeje asereje.
Puntos:
26-02-08 10:18 #712361 -> 712095
Por:viejocobisa

RE: ZETAPÉ GANA A MARIANIN
Luego dice sr kf que tengo fijacion por usted,pero es que dice unos disparates que es para volverse loco.Dice que vuelva Azaña?.Si asi fuera digale que se traiga el oro del BANCO DE ESPAÑA,Lobaton lo esta buscando aun.
Puntos:
26-02-08 13:30 #712703 -> 712361
Por:Pasabaporaki

RE: ZETAPÉ GANA A MARIANIN
Ayer fuí uno de los pocos españoles que no vi el debate ( me enrollé con una peli portuguesa en la 2, lo que dice mucho de mi interés por la electrizante política nacional).
Cuando volví para ver el final ya había acabado. Pero llegue a ver la esquizofrénica intervención del señor Caldera en la sede del PSOE y tuve la impresión de que las cosas no le habían ido muy bien al ser celeste.
En las rondas de opinión post-debate de los diferentes canales los analistas de izquierdas no parecian precisamente eufóricos.
Esta mañana un compañero de trabajo, votante socialista desde Felipe, me decía entristecido:"ayer me di cuenta que llevamos cuatro años gobernados por un insensato".
Sin embargo, hoy, los sondeos de opinión dan vencedor al ser celeste.
Extraño país este.
No tenia que haber salido de la 2.
Puntos:
26-02-08 14:40 #712823 -> 712703
Por:unvecinomas

RE: ZETAPÉ GANA A MARIANIN
el debate no lo gano nadie, bueno el que no lo vio.
Pero lo que esta claro son dos cosas ZP demostro que Rajoy no participa en ninguna propuesta y tiene su programa hecho por la estrema derecha, la amiga del miedo y del adoctrinamiento.
Y que ZP debe salir un poco más de la macro economia, y hablar de algo concreto no del sexo de los angeles.
Lo que si esta claro la estrategia del PP en todos los ambitos, mete miedo y algo queda, se rompe España, se rompre la familia, se rompe la economia, y luego no se rompe nada, solamente su sueldo y sus mentiras.
Pero el miedo es libre y guarda la viña.
Puntos:
26-02-08 16:21 #712985 -> 712823
Por:inacesible

RE: ZETAPÉ GANA A MARIANIN
En el debate de ayer, hubo un claro ganador que fue Zapatero, Rajoy no dijo nada creible,no demostro ni una sola de las tantas acusaciones que han vertido en estos ultimos cuatro años a el gobierno socialista,no contestaba solo repetia, ha subido la leche han subido las patatas, se ha destruido puestos de trabajo,Zapatero le demostro que se ha creado trabajo,que hace cuatro años Rajoy le pedia,

Dos millones de puestos de trabajo (se han creado tres millones)

Que la economia creciera el 3% (ha crecido 3,8%)

Que hubira acuerdos con los agentes sociales(los cuatro años con menos huelgas de toda la democracia)

Que subiera las pensiones (han subido tres veces mas, que en los ocho años del PP)

Rajoy a todo esto con las patatas y la leche, el colmo es cuando ya a la deseperada, recurre al terrorismo y al insulto, a lo que Zapatero no quiso entrar por tener mas verguenza y mas respeto que el hacia las victimas, Rajoy no te han dicho que en terrorismo, todo el mundo sabemos la postura que ha tenido el PP en estos ultimos cuatro años, en los que mas etarras se ha detido, donde menos asesinatos se han cometido y donde mas apoyos exteriores hemos recibido pero el apoyo del principal partido de la oposicion nunca este gobierno lo ha tenido y todo, porque el PP creia que esto le daria votos, lo suyo señor Rajoy es VERGONZOSO.

UN SALUDO COMPAÑEROS

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
UNA ENCUESTA DA GANADOR AL PP EN CASTILLA LA MANCHA Por: LATIGO COBISA 06-04-10 00:22
LATIGO COBISA
0
QUIEN HA GANADO EL DEBATE? Por: LATIGO COBISA 17-02-10 16:43
LATIGO COBISA
0
y si hubiera ganado rajoy... Por: solracc31 04-02-09 19:26
solracc31
0
INCOMPETENCIA, IGNORANCIA O GANAS. Por: cobisano1 08-11-08 09:41
BUTEN
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com