Foro- Ciudad.com

Cobisa - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Cobisa
04-02-11 19:18 #7005600
Por:aileasdao

Me rio por no llorar
Despues de que llevo una semana, intentando que me solucionen un problema electrico en mi negocio, por telefono. Me dicen que ponga una reclamacion en la delegacion General de Toledo. Cuando llego a dicha delegacion, despues de 2 horas buscandola, porque yo pensaba que era un edifcio o similar, mi sorpresa es que esta dentro de una empresa de electrodomesticos, Corvitel, segun entras a la izquierda, un biombo y detras una mesa de colegio, un pupitre vamos, con una chica sentada, le pregunto por la delegacion general de iberdrola, y me contesta, "si aqui es", menos mal que me ha dado por reirme, porque es para llorar.

Y encima no me ha dado ninguna solucion a mi problema, ni he podido poner ninguna reclamacion, porque no tenia ninguna, asique la he dicho que lo deje, que prefiero fastidiarme y solucionarme yo solo el problema, visto lo visto.

Asi funciona todo en españa.
Puntos:
05-02-11 09:24 #7008649 -> 7005600
Por:Calajan

RE: Me rio por no llorar
Alieasdao, debe ser que Iberdrola tiene una estructura piramidal, lo de la señorita en el pupitre es la punta de la pirámide detrás hay millones de técnicos y directivos que se encargan de solucionar los problemas.

Para que te sirva de consuelo, hace unos días se fue la luz, imagínate invierno, de noche, con niños pequeños en casa… total que, como soy previsor y tengo el teléfono de Iberdrola en el móvil (902201520), marqué el número y, después de la criba robótica que tienen, se pone un señor con acento indefinido y esta fue la conversación:

Operador: “en que puedo ayudarle”.

Yo: “en darme la luz que se ha ido”.

Operador: “sus vecinos tienen suministro”.

Yo: “Y yo que sé”.

Operador: “Debe comprobar que no es un problema de su vivienda o de lo contrario tendríamos que cobrarle los desplazamientos innecesarios”.

Yo: “Vivo en un chalet, son las nueve de la noche y en la calle está todo mas negro que el sobaco de kunta kinte, será que no hay luz”.

Operador: “me tiene que dar el numero de referencia de su contrato que figura en la parte superior de la factura”.

Yo: “Estoy a oscuras y no se ve una torta, como me voy a poner a buscar el dichoso numerito”.

Operador: “es por la ley de protección de datos”

Yo: “y que c.jones tienen que ver los datos con la electricidad”

Operador: “es para verificar su llamada, bla, bla, bla…”.

Yo: “Un momento, me cag.. ”.

Después de tragarme el caballito del niño, la mesa del comedor y que se me cayera una carpeta en el dedo gordo del pie, conseguí el número y se lo di, a lo que me contesta el pavo:

Operador: “Muy bien señor, tiene usted que llamar al número 902102210 que corresponde al servicio técnico de averías”.

Yo: “Pero vamos a ver, so listo, y no me podías haber dado el número cuando hemos empezado hablar”

Operador: “Debemos verificar las llamadas”

Yo: “Que te den …”

Operador: “que pase una buena tarde…”.

Yo: ¿¿=(¿(/&)=/&&%/()) Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado

Cuando llamé al número de averías me volvieron a solicitar que me identificara y el dichoso numerito de referencia del contrato, pa cagarse.

Cerca de tres horas tardaron en solucionar la avería, podría haber sido media hora menos si nos tocaran menos las pelotas con protocolos inútiles.

Este es el servicio que nos prestan las multinacionales como Iberdrola que pagan 6 millones de euros a sus directivos.

Saludos.
Puntos:
06-02-11 21:57 #7017027 -> 7008649
Por:EL GRECO

RE: Me rio por no llorar
Yo si me he reido y mucho por la transcripción que nos has hecho del servicio de Iberdrola,que no le tiene nada que envidiar a otros servicios similares (movistar,vodafone...).

Todos nos tratan igual,nos tienen al teléfono durante minutos y no nos solucionan nada,encima tienes que esforzarte porque el operador de acento indefinido te entienda o le entiendas tú a él/ella.

Si sobrepasas el tiempo que tienen estipulado para cada cliente como es el caso de vodafone se inventan que el sistema no está operativo ,que vuelva a llamar,o te pasan con otro departamento al que le tienes que volver a contar todo.Este tipo de actuación es habitual en esta empresa, todos lo hemos sufrido alguna vez siempre que llamamos y es porque les controlan los tiempos que tardan con un cliente lo tengo confirmado por una amiga que ha trabajado en la sede del polígono de Toledo.
Puntos:
07-02-11 12:02 #7019268 -> 7008649
Por:aileasdao

RE: Me rio por no llorar
Eso mismo que te paso a mi, fue lo que me ocurrio a mi primero, intente que me solucionasen el problema por telefono, que me enviasen un tecino o alguien. ¡¡¡Estuve 3 dias llamando por telefono!!! cada vez se ponia una persona nueva, a la que le tenia que estar dando todos los datos de nuevo, el primer dia, despues de 45 minutos de llamadas a varios numeros que me ivan dando ellos mismos, colgaba por que estaba hasta los cojo..es, el segundo dia lo intente de nuevo, y me volvio a pasar igual, hasta que el tercer dia, despues de unos 20 minutos, y muchas voces que los di, conegui que me dijeran la direccion de la delegacion general de toledo.
Puntos:
07-02-11 15:07 #7020320 -> 7019268
Por:The Ciudadano

RE: Me rio por no llorar
Hola Ciudadanos.

Con algunos operadores lo que mas surte efecto, es llamar a la competencia y decirles que te quieres dar de alta.

Pierden el culo llamandote y ofreciendote lo que no te querian dar antes.

Pero no os preocupeis. Dentro de cuatro dias se fusionan en MOVIVODAORANYOI y todo solucionado.

Esto es asi.

Un Saludo Ciudadanos.
Puntos:
09-02-11 18:57 #7036567 -> 7008649
Por:pabe

RE: Me rio por no llorar
tienes toda la razon,tocan las pelotas en la luz el telefono y con la T D T,en vuestras casasa se ve,en el pueblo centro mi suegra y vecinos de calles cercanas a partir de las 7,30 de la tarde pierden antena 3,cuatro,telecinco,la sexta, castlla lamancha y alguna de estas nuevas,por eso la 1 es la de mas audiencia,sin embargo con las televisiones nuevas no suele pasar y tampoco pasa en las urbanizaciones pidieron firmas pero no se si se esta haciendo algo,sabeis donde reclamar.
Puntos:
10-02-11 10:17 #7040534 -> 7036567
Por:aileasdao

RE: Me rio por no llorar
en mi urbanizacion tambien pasa
Puntos:
10-02-11 17:01 #7042814 -> 7040534
Por:Calajan

RE: Me rio por no llorar
Donde vivo yo, lo de la TDT, desde hace algun tiempo no se suele ir, algunas veces se pixela pero pocas.

Si que es verdad que tengo un par de sintonizadores que no cojen todas las cadenas, será por el software o porque son malos. Con sintonizadores nuevos se ve bien la tele aunque… para lo que hay que ver.

Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Quien leches vive en La Hacienda con escolta???? Por: cotoscobisa 13-07-12 18:48
monteoscuro
4
Sin Asunto Por: otro_motero 19-11-08 14:04
niña-de-rajoy
1
ESPAÑA VA MAL Por: viejocobisa 15-06-08 23:01
otro_motero
6
El partido independiente que nos faltaba....... la Merche!! Por: No Registrado 23-05-07 21:56
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com