Foro- Ciudad.com

Cobisa - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Cobisa
22-03-10 13:36 #4951699
Por:lucasKobisa

Bono compra a su hijo un piso de un millón de euros en el centro de Madrid
Libertad Digital

José Bono es muy generoso cuando se trata de cuidar a la familia. El presidente del Congreso ha regalado a su hijo de 20 años un piso de 160 metros cuadrados en el madrileño barrio de los Austria y que le ha costado un millón de euros. El mismo ex ministro está supervisando las obras de reforma.

El presidente de los Congreso de los Diputados ha regalado su hijo de 20 años un piso en Madrid. Lo curioso es que el piso está situado en pleno centro de Madrid, en el barrio de los Austria, y ha costado a José Bono un millón de euros a lo que habrá que sumar las reformas que se están realizando en su interior y que el mismo ex ministro está supervisando.

Según informa La Gaceta, esta vivienda tiene una superficie de 160 metros cuadrados y sus balcones dan a la Basílica Pontificia de San Miguel y al Palacio Arzobispal de Madrid. El político socialista acudió al inmueble para presentarse a los vecinos e incluso ya ha acudido a las reuniones vecinales.

El destinatario de este importante regalo es José Bono Rodríguez, de apenas 20 años, y que siendo un amante de los caballos, su padre ya creó la Hípica Almenara en Toledo.

Tras formalizar su compra en diciembre de 2009, ya han comenzado las obras de restauración que previsiblemente concluirán en agosto. La reforma está siendo realizada por tres empresas de Albacete, provincia de la que es natural Bono.

Los trabajadores, por gentileza del presidente del Congreso, se alojan durante su estancia en Madrid en el Hotel Pirámides de Madrid, propiedad de su amigo Rafael Santamaría y cuya estancia asciende a 127 euros la noche, en régimen de desayuno y cena.

Además, la furgoneta de la empresa de reformas puede aparcar en esta zona céntrica de Madrid tiene facilidades para aparcar puesto que tiene un permiso de la Basílica Pontíficia para aparcar en un lugar reservado para la Nunciatura.

PUES ESO. QUE ME ALEGRA VER QUE SE DIFUNDEN LOS VALORES DE PROTECCION A LA FAMILIA.

Saludos
Puntos:
22-03-10 16:54 #4953031 -> 4951699
Por:PSOE a tope

RE: Bono compra a su hijo un piso de un millón de euros en el centro de Madrid
PSOE a tope: Buenas y soleadísimas tardes, como funciona el catastro...joder. Salud

El chalet es del imputado Jacobo Gordon, íntimo del yernísimo de Aznar

Los padres de Agag se mudan a un piso de lujo de la Gürtel

ELPLURAL.COM

Los consuegros del matrimonio Aznar-Botella, los padres de Alejandro Agag, se han mudado recientemente a una vivienda de lujo en Majadahonda (Madrid) propiedad de una de las empresas vinculadas con la trama Gürtel. La casa, de 195 metros cuadrados y valorada en 900.000 euros, pertenece a la promotora Proyecto Twain Jones, presidida por Jacobo Gordon (en la foto), imputado en la trama de corrupción y amigo íntimo desde la infancia de Alejandro Agag. Jeff Agag y Soledad Longo aseguran que se han mudado provisionalmente al inmueble mientras terminan unas obras en su domicilio.

00000000000000000000000000000000000000000000000000000

Granados otorga un contrato bianual al grafólogo que desvinculó a sus agentes de los partes de seguimiento

La Comunidad de Madrid recompensa con un millón de euros al perito que negó el espionaje

ELPLURAL.COM

La Comunidad de Madrid ha recompensado con un contrato de casi un millón de euros al perito Castor Iglesias (en la foto), el mismo que hace un año negó los vínculos entre la Consejería de Interior y la trama de espionaje por la que están imputados cuatro altos cargos de Esperanza Aguirre. La Asociación Española de Peritos Tasadores Judiciales (AEPTJ) presidida por Iglesias acaba de ganar un concurso de carácter bianual para dotar los juzgados madrileños de intérpretes y traductores. Ello a pesar tener “puntual” experiencia en estos ámbitos, en palabras de su presidente. Antes de oficializar su relación con la Comunidad en lo relativo a traducciones, AEPTJ ya estuvo prestando estos servicios durante un mes y medio por instrucciones directas de la Consejería de Francisco Granados. La misma a la que Castor Iglesias desvinculó, a través de un informe grafológico, del espionaje, recoge El País.Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
22-03-10 21:53 #4955265 -> 4953031
Por:LATIGO COBISA

RE: Bono compra a su hijo un piso de un millón de euros en el centro de Madrid
¿De donde habrá sacado Bono el dinero?. Tal vez se lo haya prestado el Pocero. Alternativaroja, ¿Qué te parece?, tu de Seseña debes de estar al día.
Puntos:
22-03-10 22:31 #4955644 -> 4955265
Por:BUTEN

RE: Bono compra a su hijo un piso de un millón de euros en el centro de Madrid
Que pasa que porque el señor Bono sea de izquierdas y católico, no pude comprase una vivienda en el centro de Madrid. No conozco ninguna ley que lo prohiba.

Un saludo compañer@s
Puntos:
23-03-10 09:17 #4957541 -> 4955644
Por:lucasKobisa

RE: Bono compra a su hijo un piso de un millón de euros en el centro de Madrid

Por poder, puede, pero con un modesto salario de 90000 euros anuales, es un poco difícil de entender que pueda permitirse el lujo de pagar semejante hipoteca.

Saludos
Puntos:
23-03-10 09:45 #4957653 -> 4955644
Por:Ezzio_T

RE: Bono compra a su hijo un piso de un millón de euros en el centro de Madrid
una vivienda si, pero no un piso de 400 m en el centro de madrid que cuesta 1 millon de euros, cada uno se gasta lo que le permite su sueldo, ¿no?

pues entonces no cuadra.


Puntos:
23-03-10 12:05 #4958381 -> 4955265
Por:Alternativaroja

RE: Bono compra a su hijo un piso de un millón de euros en el centro de Madrid
LATIGO COBISA,el señor Bono y el "pocero" hace tiempo que dejaron de ser "amigos". Parto de una premisa, cada uno puede comprarse lo que le de la gana, donde quiera y al precio que quiera pagar. ¿Que no salen las cuentas? posiblemente, pero, todos conocemos a alguien que cambia de vivienda o de vehiculos y nos hacemos la pregunta ¿de donde lo sacará? ¿Acaso cuadran los numeros de una persona con un sueldo de 2000 euros(y soy generoso) y compra una vivienda de 300000? Haberlas las hay, ¿o no? En este país si alguien puede permitirse ciertos lujos y caprichos es la clase politica, del color que sea, y lo que deberiamos hacer y de una santa vez es conseguir que pisen la tierra, están por encima del bien y del mal, nunca han vivido ni vivirán la problematica social. Es lo que tenemos. Un saludo.
Puntos:
23-03-10 13:42 #4959001 -> 4958381
Por:lucasKobisa

RE: Bono compra a su hijo un piso de un millón de euros en el centro de Madrid
Totalmente de acuerdo con AlternativaRoja.

Saludos
Puntos:
23-03-10 17:31 #4960516 -> 4959001
Por:cotoscobisa

RE: Bono compra a su hijo un piso de un millón de euros en el centro de Madrid
Deberíamos preocuparnos más del nivel de endeudamiento de instituciones públicas, al fin y al cabo si un particular incumple sus compromisos financieros hay a quien reclámarselo .... otra cosa es que se consiga.

Pero en el caso de Instituciones .... quien se responsabiliza de un fracaso económico (sea del color que sea, no empecemos a ver lo del contrario).

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CENTRO DE SALUD Por: LATIGO COBISA 14-09-10 17:37
Calajan
17
DECLARACIONES DE BONO Por: BUTEN 06-04-10 17:32
BUTEN
5
MANTENIMIENTO CENTRO MUNICIPAL ATENCION A LA INFANCIA Por: Foro-Ciudad.com 04-03-10 02:29
Foro-Ciudad.com
0
ADIOS MADRID Por: cobisano1 21-01-08 23:19
inacesible
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com