Foro- Ciudad.com

Cobisa - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Cobisa
08-01-10 20:15 #4341201
Por:bit

De madre a madre
Carta de una madre a otra madre en el pais vasco


- DE MADRE A MADRE:

Vi tu enérgica protesta delante de las camaras de TV en la manisfestación de ayer en favor de la reagrupación de presos de ETA y su transferencia a carceles del pais vasco.

Vi como te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo y de lo que supone economicamente para ti ir a visitarlo como consecuencia de esa distancia.


Vi tambien toda la cobertura mediática que dedicaron a dicha manifestación, así como el soporte que tuvistes de otras madres en la misma situación y de otras personas que querian ser solidarias contigo y que contais con el apoyo de comisiones pastorales, organos y entidades en defensa de los derechos humanos, ONGs etc. etc.
Yo tambien soy madre y puedo comprender tu protesta e indignación.

Enorme es la distancia que me separa de mi hijo. Trabajando y ganando poco, idénticas son las dificultades y las despesas que tengo para visitarlo. Con mucho sacrificio solo puedo visitarlo los domingos porque trabajo incluso los sábados para el sustento y educación del resto de la familia.
Felizmente tambien cuento con el apoyo de amigos, familia etc.

Si aún no lo sabes yo soy la madre de aquel joven que murió cuando se dirigía al instituto y que al pasar cerca de un coche aparcado, este hizo explosión a causa de la bomba lapa que tu hijo puso en los bajos de ese coche. En la próxima visita cuando tu estes besando y acariciando a tu hijo yo estaré visitando al mio y depositandole unas flores en su tumba.


Ah! se me olvidava: ganando poco y sosteniendo la economía de mi casa, através de los impuestos que pago, tu hijo seguirá durmiendo en un cómodo colchón y comiendo comida caliente todos los dias.

Otra cosa querida: ni en el cementerio ni en mi casa nunca vino ningum representante de esas entidades que tan solidarias son contigo para darme apoyo ni dedicarme unas palabras de aliento y ni siquiera para decirme cuales son MIS DERECHOS.

Puntos:
08-01-10 21:38 #4342274 -> 4341201
Por:torremaza

RE: De madre a madre
Solo un coemntario:SOBERBIO
Puntos:
09-01-10 18:20 #4346862 -> 4342274
Por:noal36

RE: De madre a madre
si, SOBERBIO.

Buena utilizacion de la palabra. No hay otra mejor.

tan triste como cierto
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Guerra, molesto con Zapatero: "A este partido no lo conoce ni la madre que lo parió" Por: lucasKobisa 06-10-10 10:59
lucasKobisa
0
LOS TRÁNSFUGAS HAN SOLICITADO EL REINGRESO EN EL PSOE: La farsa de Pajín y su madre en Benidorm, al descubierto Por: lucasKobisa 02-05-10 07:57
lucasKobisa
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com