Foro- Ciudad.com

Cobisa - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Cobisa
19-06-09 13:13 #2531627
Por:BUTEN

COMO SE LAS GASTA EL PP
El secretario de Ciudades y Política Municipal del PSOE, Antonio Hernando, se ha referido hoy a las últimas declaraciones del portavoz del PP, González Pons, y se ha mostrado preocupado por la “inconsistencia intelectual” de los argumentos del diputado popular. “Los exabruptos e insultos del portavoz del PP contra fiscales, jueces, policías y medios de comunicación, empiezan a ser un grave problema para Rajoy y para la credibilidad del PP”, ha afirmado al respecto el diputado socialista.

Para Hernando “es un escándalo que para defender la inocencia del tesorero del PP Luis Bárcenas”, implicado en el denominado caso Gürtel, “González Pons sea capaz de acusar de prevaricación a jueces y fiscales”.

La “inconsistencia intelectual de los argumentos de Pons para defender a Bárcenas es alarmante”, ha concluido Hernando, “porque demuestra una extraordinaria ignorancia del estado de derecho y es impropia del portavoz del principal partido de la oposición”.

Un saludo compañer@s
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
como me arrepiento.de.haber votado a activemos Por: Reniega 11-04-16 18:27
CIRILA-69
24
COMO AVANZA EL PUEBLO Por: homersinson 22-02-10 12:44
lucasKobisa
14
¿como va el tema de las riadas? Por: solracc31 13-11-08 10:20
solracc31
0
Sr Alcalde , un dia como hoy............. Por: agapito regaliz 16-09-08 16:37
agapito regaliz
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com