Foro- Ciudad.com

Cobisa - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Cobisa
30-01-09 09:51 #1703853
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
30-01-09 18:43 #1706254 -> 1703853
Por:cobisano1

RE: las perlas de educación para la ciudadanía
El pretender denigrar o menos preciar al conjunto de una asignatura por cuestiones de errores en algunos de sus textos o sacándolos del contexto en el que se encuentran escritos, es táctica torticera de quienes carecen de argumentos para rebatir las ideas del contrario.

De todas, rebatir o negar radicalmente algunas de las fases entrecomilladas denota una gran mala fe o una ignorancia supina, ¿acaso quiere negar la FAE la existencia en los siglos pasados del colonialismo?, es más la ONU tuvo un papel muy activo en los procesos de descolonización tras la segunda guerra mundial, podemos hablar de países como India, Paquistan, los países de África, pero hombre como negar eso, si es una cosa de libro, por lo menos en los de mi época, que por cierto no gobernaba el PSOE.

Quizás la FAE, ligada al Sr. Aznar, ignore que España esta formada por diversos reinos que a lo largo de de la historia se han ido uniendo, buena muestra de ello es el escudo nacional, cuyos cuarteles representan a los reinos que formaron nuestra España. En mi época se estudiaba lo de los cinco reinos o que Isabel la Católica era reina de Castilla y su esposo Fernando el Católico era de Aragón, y que la unidad de ambos reinos se debió, entre otras cosas, a que el matrimonio de Fernando tras la muerte de Isabel no tuvo descendencia, por cierto a su nieto, Carlos I, fue designado de forma separada por las Cortes de Castilla y Aragón, pero eso es historia y algunos no la estudian, la forjan a base de fotos.

Respecto al aspecto sexual, donde por cierto hay mucha hipocresía social, de algún sector mas que otro, comparto la mayoría de las afirmaciones que tanto te extrañan, será porque soy un depravado que busco el placer en mis relaciones sexuales, lo siento pero no comparto esa doctrina de que las relaciones sexuales solo se deben de mantener para procrear. Como esto te llama tanto la atención como insólito, debo de entender que depravados como yo somos pocos, aunque con calidad, lo digo por el alto número de preservativos, píldoras anticonceptivas y demás medios de control de la natalidad que se utilizan en España, y repartidos entre tan pocos el resultados es que no tenemos, y disculpa la vulgaridad, que poner las botas en nuestra depravación.

En definitiva, que el tratar de poner en evidencia una realidad social, por una mala redacción de unos textos, nos demuestra la intolerancia y la separación de la realidad social, quizás si de todas estas cosas se hablasen con naturalidad no haría falta, y perdona de nuevo la vulgaridad, de co.. con papel de fumar para hablar de ella.

Por último,sería mas interesante que la FAE preguntase a su Presidente, el Sr. Aznar, por donde andan las armas de destrucción masiva en Irak.

Saludos.
Puntos:
30-01-09 18:51 #1706293 -> 1706254
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
30-01-09 23:16 #1707658 -> 1706293
Por:cobisano1

RE: las perlas de educación para la ciudadanía
“Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo” (1 Corintios 11, 3)

Este texto también esta aprobado por la jerarquía, ¿Qué opinas?, ¿error?
¿mala redacción?

Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Que tal Cobisa para vivir Por: equido 09-08-10 22:49
EL DE LOS TRAJES
37
68 Dias sin actualizar las actas de los plenos en la Web del Ayuntamiento Por: lucasKobisa 30-06-10 19:16
EL DE LOS TRAJES
1
Sin Asunto Por: otro_motero 04-11-08 22:41
cobisano1
4
PARSIMONIA SE DESPIDE. Por: PARSIMONIA21 05-03-08 21:50
cobisano1
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com