Foro- Ciudad.com

Cobisa - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Cobisa
14-09-16 17:03 #13243971
Por:CIRILA-69

VERGONZOSO
Hola amigos forer@s
Verdaderamente vergonzosos lo ocurrido en el ultimo pleno,donde se a visto que un concejal le abandone, para arreglar redecillas, con otros vecinos .Los problemas familiares los dejan ustedes para otros momentos
pero en este pueblo no estraña nada con el gobierno que tenemos....se lo pasan todo por los ca...... Besos... Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
16-09-16 23:42 #13252290 -> 13243971
Por:monteoscuro

RE:VERGONZOSO
De no ser por tan bochornoso acto fascista me troncharía de tu comentario estimada cirila.
Puntos:
17-09-16 13:14 #13252340 -> 13252290
Por:CIRILA-69

RE:VERGONZOSO
Acto fascista ????
Pues no es comunista y republicano quien inicio los
hechos????? Riendote Riendote Riendote Riendote
yo si queme parto con tu sabiduría.......BESITOS Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
17-09-16 09:19 #13252307 -> 13243971
Por:AlexCobisa

RE:VERGONZOSO
Vergonzoso es que todos los partidos políticos de Cobisa hagan el paripé utilizando este lamentable acontecimiento para darse autobombo y quedar bien de cara a la galería.
Los primeros IU provincial de Toledo que han aceptado sin matices la versión del sinvergüenza que los representa en Cobisa. Otros se han postulado solo con la primera versión que han leído en la prensa sin contrastar nada, Pedro Manuel Soriano
del Pcas y Roberto M. Aparicio Rodriguez de Podemos Cobisa, menos mal que tanto el secretario General de podemos CLM José García Molina como un miembro de la comisión de garantías de podemos CLM Eduardo Martínez Flores si han contactado conmigo.
Otros, los de siempre, incluso habiendo estado con el supuesto agredido después de la supuesta agresión y sabiendo de primera mano la falsedad de la noticia han emitido un comunicado de apoyo al concejal. Si toda esta farsa hubiera sido verdad, le podían haber llevado a urgencias en ese momento o bien haber publicado el comunicado verdad? Pues no, hasta que no salió la falsa noticia en la prensa nadie dijo ni mú. Estos son los del PPSOE de Cobisa cada cual peor que el anterior.
Al menos la agrupación vecinal Activemos Cobisa ha sido justa en su comunicado.
Por otro lado me gustaría dar las gracias a todos los que me han transladado su apoyo, familiares, amigos, vecinos y conocidos. También me gustaría dar las gracias al diario ABC de Toledo, a encastillalamancha.es , y ha Podemos CLM que son los únicos que me han contactado para conocer mi versión de los hechos ocurridos el pasado lunes DURANTE el pleno de Cobisa, cuando el concejal lo abandonó (dejando allí a los demás concejales y a vecinos con demandas) para increpar y amedrentar a mi mujer y a mi hijo además de a un amigo que intentaba calmar los humos
Personalmente estoy totalmente en contra de la violencia pero una vez dicho esto, recomiendo a todos por si a alguien se le vuelve a pasar por la cabeza NO amedrentar, insultar, agredir o amenazar a mi mujer o a mis hijos. En otra ocasión a lo mejor no hay tanta suerte como ha pasado en esta.
Un abrazo a todos.
Puntos:
17-09-16 18:58 #13252370 -> 13252307
Por:mariam sanchez

RE:VERGONZOSO
En el ultimo parrafo los aclaras todo, Alex el Fascista, me recuerda a la pelicula Novecento, o sea ya puedes sacar la camisa negra. ¡¡La Verguenza del Pueblo¡¡
Puntos:
17-09-16 19:44 #13252375 -> 13252370
Por:monteoscuro

RE:VERGONZOSO
Esto era, desgraciadamente, una crónica anunciada, es lo que suele ocurrir cuando se abusa de dialéctica y la demagogia encubriéndose en la libertad de expresión, esta libertad de expresión se encuentra limitada, además de por otros derechos fundamentales, por el sentido común y la convivencia, máxime cuando se trata de un pequeño pueblo.

Pero en fin, cada uno tiene su sentido común, de la mesura y de la convivencia, ahora ese momento ha pasado y, para algunos, en lugar de recapacitar, es el tiempo de elevar a los altares a mártires, lastima, la historia se repite.

Saludos.
Puntos:
18-09-16 09:44 #13252436 -> 13252375
Por:Calajan

RE:VERGONZOSO
Pero esto que es lo que es ¿??, fascismo, libertad de expresión,…, Monteoscuro déjate de palabrería, tu sabes perfectamente lo que ha pasado y no tiene nada que ver con eso.

Esto no tiene arreglo, no sé las veces que se han repetido este tipo de cosas en este pueblo, hacéroslo mirar, parecéis pandilleros, solo os faltan las chaquetas con el logo “yo soy de Cobisa y tú no”.

Animo Alex, yo intentaría pasar página, no merece la pena, tú y tu familia tenéis otro nivel, tienes más que perder que esta gente y ellos ya llevan muuucho tiempo jugando a esto.

Saludos.
P.D. La historia se repite siempre cuando sale alguien que no se calla, se trata de callar como sea al que denuncia, una pena.
Puntos:
18-09-16 10:14 #13252441 -> 13252436
Por:AlexCobisa

RE:VERGONZOSO
Muchas gracias Calajan.
Nunca he denunciado a nadie y nunca me han denunciado a mi, sin embargo este sinvergüenzada ya me ha puesto tres denuncias, por lo que se ve archivadas dos de ellas y a ver qué pasa con esta tercera.
De todas formas no me voy a callar, eso no lo van a conseguir. Eso es lo que quieren, se ve que les estropeamos el trabajo en la diputación regalado a su hijo después de apoyar al PSOE y desde entonces están buscando la forma de que me aparte, me quedé callado y no saque a la luz sus oscuros asuntos.
Pero eso no lo van a conseguir si he conseguido algo en la vida es por qué no me rindo y he tenido retos mucho más importantes que los que este personaje me plantea.
Sin embargo ellos a lo más que han llegado es a vivir del cuento y de la ayuda de sus padres y padrinos eso sí ahora tiene 175 votos de vecinos y los utilizará como le de la gana.
Espero que la gente se de cuenta de todo y saque sus conclusiones.
Un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
y medio cobisa sin agua, ¡¡¡VERGONZOSO!!! Por: solracc31 24-07-08 18:55
solracc31
0
VERGONZOSO Por: otrovecinomas 10-08-07 14:36
tomasmoro
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com