Foro- Ciudad.com

Cobeja - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Cobeja
28-06-15 18:40 #12730246
Por:AGCA 2010

HOMENAJE A AURORA (ex alcaldesa)
El pasado viernes 27 de Junio, se realizó un homenaje a Aurora y su equipo de gobierno en el hotel Mirador de la Sagra (por cierto, cenamos de maravilla), en el que ella, agradeció la dedicación y trabajo de su equipo sin cobrar un solo euro, así como a los empleados del ayuntamiento por su profesionalidad y ayuda, que sin estos, no hubiera podido llevar acabo su programa. Se la hizo el obsequio de una placa, en agradecimiento y recordatorio de estos cuatro años.

Desde aquí, quiero expresar mi gratitud al equipo de gobierno y a ella en particular, por la dedicación empleada en la mejor gobernavilidad del Ayuntamiento. Sobre todo por haber conseguido mantener los servicios sociales básicos para ayuda de la gente que lo necesitaba y liquidar prácticamente la deuda heredada. Creo que han realizado una gran labor, de acuerdo a los recursos que tenían. Es una pena que no consiguiera disfrutar de su herencia. Espero que los que la han recibido, hagan el mejor uso para beneficio del pueblo.

Me gustaría junto con las personas discordantes, olvidandonos de familiaridades, amistades etc. hacer la siguiente reflexión, sobre todo, con las que opinan que ella ha sido la culpable de que el PP no ganara estas elecciones.
¿Que hubieran hecho ellas?, si estando convencidas de que habían realizado una buena labor, de la noche a la mañana y de la forma mas cutre posible, sin contar con nadie, les viniera su jefe político y les dijera que no se podía presentar, a pesar de que estaban muy contentos con ella. Lo normal es coger un rebote y luchar por lo que se piensa que es lo justo, que es intentar que la pongan en la cabeza de la candidatura.
Y me pregunto, a sabiendas de que Aurora estaba luchando por su candidatura ¿cual fue la razón para destituirla?, ¿es una razón vengativa, por haber sacado a relucir la deuda del anterior alcalde?, ¿es por no haber sido palmera de los jefes políticos?, ¿no supieron medir las consecuencias?, ¿cual habrá sido la razón o razones?. Desde luego, los responsables analistas de esta decisión, supongo que no vivirán de sus aciertos, porque esto se veía venir desde muy lejos, que iba a ser un dislate.

En el resultado de las elecciones, parece ser que por nueve votos no consiguieron UApC un nuevo concejal. Vamos a hacer un pequeño simulacro de lo que podría haber ocurrido si hubieran conseguido un concejal mas. El PP los que consiguió y el PSOE uno menos, estos seguirían siendo la fuerza mas votada, pero no tendrían mayoría absoluta. Siendo la mayoría absoluta UApC mas PP. Que habría ocurrido, ¿el PP hubiera pactado con UApc?. Estoy convencido de que por parte de UApC si hubieran pactado para conseguir la alcaldía, pero y el PP, ¿lo hubiera hecho?.

Ahí queda dicho lo que pienso y mis interrogantes.

Como deportista, deseo que el nuevo Ayuntamiento sepa manejar lo que se ha encontrado y gobiernen sin rencores, para bien de todos los vecinos. Suerte.
Puntos:
29-06-15 13:37 #12730880 -> 12730246
Por:tttttttt

RE: HOMENAJE A AURORA (ex alcaldesa)
¿Deuda heredada?, ella formó parte de la anterior corporación y cobraba un sueldo por ello, por lo tanto es partícipe de todo.
¿Ha pagado ella la deuda que tiene nuestro ayuntamiento?, no señor, lo estamos pagando todos los cobejanos con nuestros impuestos y con los recortes de ayuda a domicilio, sin dar empleo a los parados de nuestro pueblo como han hecho el los pueblos vecinos, sin policia local, calles y aceras en mal estado, césped del campo de fútbol echado a perder, sin ludoteca, casa de la cultura dejada de la mano de dios, pabellón con goteras y un sin fin de ect.
También he de recordad que al mismo tiempo que pidió dinero a sus vecinos para pagar las fiestas, ella se subió el sueldo como alcaldesa un 75%.
Por esto no me extraña que la echaran del PP.
Bajo mi punto de vista y ya que tu eres deportista, yo la daba en vez de una placa, la entregaría la " cuchara de madera" como en el 6 naciones por ser una alcaldesa nefasta que no ha sabido dirigir este pueblo.
Puntos:
03-07-15 23:50 #12750891 -> 12730880
Por:nomeconformo

RE: HOMENAJE A AURORA (ex alcaldesa)
se puede decir más alto, ¡pero mas claro imposible!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Dejemos pintar a Aurora Por: Yo mismo 1990 10-05-15 00:03
Yo mismo 1990
0
partido homenaje Por: tymy 19-12-11 18:42
tymy
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com