Foro- Ciudad.com

Cobeja - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Cobeja
29-05-15 20:40 #12660520
Por:AGCA 2010

Resultado elecciones
En principio, felicitar a la candidatura del PSOE, que a la chita callando se ha colocado como la primera fuerza, para gobernar en el Ayuntamiento. Entiendo que su mayor merito ha sido dejarse llevar por las aguas turbulentas que llevaban las otras candidaturas. Supongo que les habrán dado las gracias a los responsables del PP por la "manita" que les han echado.

A la candidatura de UApC encabezada por Aurora, mis mejores felicitaciones, ya que han demostrado a sus antiguos dirigentes de partido, que estaban totalmente equivocados y que han metido la "pata", la prueba está en que les has sacado un 10% de los votos, nadie con dos dedos de frente hubiera hecho lo que hicieron. Ahora que las aguas turbulentas se van calmando, me pregunto, ¿cual habrá sido el motivo real de no presentarte como la mejor candidata?, ¿es que la dirección del PP quería suicidarse, como ha ocurrido en otros sitios?. Es igual, ya ha pasado, ahora toca trabajar en la buena línea, para que los vecinos que han votado al PP, que no se habían dado cuenta de lo que estaba pasando, en las próximas corrijan el error y con la ayuda de algunos de los indecisos que se quedan en casa te den la victoria.

A la candidatura del PP, decirles que han tenido un mal dirigente de campaña, que a pesar de todos los improperios y mentiras descargados contra Aurora, han conseguido que les votaran sus familias y poco mas. También aquí, me hago la siguiente pregunta ¿os habíais puesto de acuerdo con el PSOE para que UApC no ganara?.

Suerte a Cobeja en estos cuatro años
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Cobeja Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 22:55
Foro-Ciudad.com
0
Cobeja (100%) - Resultado Elecciones Generales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 20-11-11 19:08
Foro-Ciudad.com
0
elecciones del 20 de noviembre Por: crisandujar 31-07-11 00:54
crisandujar
0
LA LECTURA QUE SE PUEDE SACAR DE TODO ÉSTO ES QUE DE AQUÍ EN ADELANTE MÁS DE UNO VA A VOTAR CON SESO EN LAS ELECCIONES Por: No Registrado 29-01-09 17:24
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com