Hola vecinos de cobeja:
Hoy. después de mucho tiempo sin entrar en este foro, veo que esta muerto, que no hay nadie que critique o que venere al ayuntamiento del pueblo.
Yo hoy voy a decir unas cuantas cosas que estoy viendo por el pueblo y dentro de unos días con fotografías y con material reciente lo haré publico en todas las pejinas de internen que se pueda a ver si a los dirigentes de este ayuntamiento se les cae la cara de vergüenza de una vez.
Los Parque es un autentico basurero solo esta medio limpio el de al lado de la carretera por que lo limpian los del quiosco
los demás están vergonzosos los niños no pueden jugar por que se pinchan con los abrojos los columpios rotos no los arreglan oxidados de no pintarlos nunca una vergüenza.
Las calles benditas calles con hiervas en los bordillos sin limpiar ni barrer solo se barre la calle real y las demás no son de Dios y si alguno osa decir algo a la señora alcaldesa la contestación es que todo el mundo barra su fachada veras como esta limpia ¿entonces para que pagamos nuestros impuestos?
El antiguo campo de fútbol se han llevado todo los chatarreros lo han dejado destrozado y sin aprovechar.
Las aceras por algunas ya ni se puede caminar por que están invadidas por la vegetación de los parques y sino dese una vuelta por las casas de protección oficial están las aceras intransitables estos días atrás un vecino de hay yo le vi de hacerlo estaba cortando el los setos y vino Jimeno el que trabaja en el ayuntamiento y se puso ayudarle eso es vergonzoso y encima lo dejan a medias
las bolsas de trabajo otro embuste de este ayuntamiento quien elije las personas que devén de salir y a que criterios se basan ellos para hacerlo
Las fiestas vergonzoso y se podría enumerar muchas cosas mas pero pronto todo esto con fotos y con mas información saldrá en todas las redes sociales y en foros
un saludo de un vecino preocupado por nuestro pueblo
